Presentada la moción de censura. En un mes hay Junta

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mié 13 May 2009 11:14

Empezó la campaña electoral :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Galway » Mié 13 May 2009 11:27

No habrá nadie que no sea ex banderolo, ex consejero, ex presidente que quiera presentar una alternativa? Siempre las mismas caras, y siempre la misma desilusión. :(
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor JuanLUX » Mié 13 May 2009 12:17

abpforever escribió:
Hola a todos desde la lejanía, fantástico foro.

Creo que esto que escribe usted, señor Juanlux, es contar la verdad a medias, que según dicen algunos es la peor de las mentiras.

Estimado Sr. abpforever,

Mis conocimientos legales son escasos por no decir nulos ya que mi desarrollo profesional no está ligado ni mucho menos al mundo del derecho, ni tampoco me paso todos los días de juicio en juicio. Sin embargo si que se leer y aplicar de alguna forma el sentido común, o por lo menos eso creo: el Albacete Balompié como Sociedad Anónima Deportiva y, salvo que Vd. me corrija, ve regulado su funcionamiento tanto por sus propios estatutos como por la Ley de Sociedades Anónimas que es de la que he extraído el artículo que Vd. tilda como mentira (o verdad a medias como prefiera). ¿Me equivoco?. Si es así le ruego me diga en qué.

abpforever escribió: Pregúntale a cualquier experto en derecho mercantil, y te dirá que las leyes a veces se contradicen y que en otros sitios queda perfectamente recogido el 1 mes + 1 mes que defienden los banderolos, que dicho sea de paso es lo que habitualmente se hace en todo este tipo de sociedades.

No tengo ningún conocido experto en Derecho Mercantil, sin embargo, la documentación para la convocatoria de esta Junta Extraordinaria fue presentada por un un ilustre abogado de nuestra ciudad y para más inri Ex-Presidente de la entidad llamado D. José Ramón Remiro Brotons que además participó en la redacción de los estatutos del club. Pues bien, este Sr. (no sospechoso de nada y mucho menos de indocumentado), afirmó que había 30 días para la celebración de la junta ni uno más. Por lo que parece ser que ya hay otro que dice verdades a medias.

Ya que Vd. parece más informado que el resto le agradecería que mencionara que "sitios" y "que leyes" contradicen el aludido artículo nº 100 del texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas y que de esta forma nos saque del error.

abpforever escribió: Por otra parte, ¡banderas fuera! Pero....¿quién viene? No entiendo nada de lo que está pasando.

Se van a ir la mitad que quedan de los banderas y va a entrar..........
¡La otra mitad de los banderas, más un miembro del antiguo consejo (el consejo que regalaba millones por doquier a sus amigos, vease Ferrando) al que antes ponía verde esa mitad de los banderas!

Porque yo no veo a Candel ni a Palazón sentándose con toda esta gentecilla.

Por favor, que salga una alternativa seria

Esto es pa mear y no echar gota.pandereta,


Que yo sepa a día de hoy la reunión de grandes accionistas de la entidad en lo que estuvo de acuerdo de manera unánime es en que este consejo no puede continuar al mando ni un solo día más. No he leído ni escuchado ninguna declaración de los que allí se reunieron hablando sobre quien se pondría al frente ni nada al respecto o sobre si los ex-banderas entrarían en un hipotetico consejo o no...

Lo que tengo claro es que cualquiera de los nombres que menciona: Candel, Palazón, etc... acompañado o no de otros lo haría infinitamente mejor que los Garrote, Panadero, García Guerrero y cía. A los hechos y a la historia me remito...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Mié 13 May 2009 13:14

Una alternativa seria

Frase Banderil como si fuera pa una boda
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor albasit bpe » Mié 13 May 2009 13:28

La verdad es qeu ya estoy cansado de cosas como una alternativa seria cuando tenemos al frente dle Albacete Balompié un consejo de administración que no está ahora mismo legitimado para seguir al frente, del que, tras la dimisión de cuatro, quedan cinco miembros, aislados del mundo exterior, ajenos al a realidad y enrocados en frases del tipo "candidatura seria"... :shock:

¿Acaso es serio seguir al frente de la entidad cuando casi la mitad de los que iniciaron el proyecto se han ido por no estar de acuerdo en la forma de dirigir la entidad? ¿Los cinco que siguen al frente son una candidatura seria o un consejo serio, cuando ni siquiera son capaces de dejar que los accionistas se manifiesten para comoprobar si siguen contando con su apoyo? en lugar de eso, retrasan al máximo la decisión de los accionistas perjudicando gravemente los intereses de la entidad que en teoría deben defender.

No os preocupeis que cuando convoquen la junta extraordinaria será cuando los proyectos y las candidaturas se darán a conocer. En ese momento será cuando los candidatos muestren sus cartas, antes no es el momento.

Cualquiera de los Candel, Palazón y Parra son serios hasta que demuestren lo contrario. Los que están desde luego no, ya lo han demostrado.

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Belencoso » Mié 13 May 2009 14:31

Por fin , haber si no les da tiempo a panadero ha hacer alguna barbridad
Belencoso
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Fallando goles en el Conquense
Reputación: 5
Advertencias: 1

Notapor abpforever » Mié 13 May 2009 15:50

Como veo que algunos hacéis algunas interpretaciones de mi comentario que no coinciden con mis pensamientos , me explico:

- Para mi serio es D. Rafael Candel.

- También, aunque menos, podría ser Palazón, si bien creo que no gestionó correctamente en su día el gran legado que le dejó Rafa.

Pero tengo mis dudas de que alguno de ellos vaya a estar en un consejo con "Parra y sus exbanderolos", vamos que creo que ni de coña.

Lo que clama para el cielo es que se junte parra+exbanderas, ¡LOS DOS ÚLTIMOS CONSEJOS DEL ALBA, JUNTOS!
Según leo en vuestros comentarios son los 2 peores consejos de la historia, y ahora además, se unen en solo uno. Lo que decía, pa mear y no echar gota.

Espero que Candel y Palazón no permitan esto.

Nada más.

PD: por si no se nota, espero que Candel sea el próximo presi. Por el bien del alba.
abpforever
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié 13 May 2009
Reputación: 2
Advertencias: 1

Notapor givalreca » Mié 13 May 2009 16:47

abpforever escribió:Como veo que algunos hacéis algunas interpretaciones de mi comentario que no coinciden con mis pensamientos , me explico:

- Para mi serio es D. Rafael Candel.

- También, aunque menos, podría ser Palazón, si bien creo que no gestionó correctamente en su día el gran legado que le dejó Rafa.

Pero tengo mis dudas de que alguno de ellos vaya a estar en un consejo con "Parra y sus exbanderolos", vamos que creo que ni de coña.

Lo que clama para el cielo es que se junte parra+exbanderas, ¡LOS DOS ÚLTIMOS CONSEJOS DEL ALBA, JUNTOS!
Según leo en vuestros comentarios son los 2 peores consejos de la historia, y ahora además, se unen en solo uno. Lo que decía, pa mear y no echar gota.

Espero que Candel y Palazón no permitan esto.

Nada más.

PD: por si no se nota, espero que Candel sea el próximo presi. Por el bien del alba.


Parra estuvo unos 15 meses en un Consejo que perduró 5 años si mal no recuerdo. Por otro lado, en sus declaraciones ha demostrado ser un hombre capaz y sensato, sin lugar a dudas, sería una excelente noticia para el Alba que él se presentara. Comparar a Parra con los ex-banderas es absurdo.

Además decir que el Consejo de Ángel Contreras, el cual nos subió y nos mantuvo un año en Primera División es peor que el de Agustín Argandoña... Es, para mí, una barbaridad. Incluso en el tema económico, algún ex-consejero que otro ha dicho que ni estaba, ni está tan mal como se pintó/pintaba. Por tanto, para mí el Consejo de Contreras ni es, ni se acerca a "los peores de la historia".

Aún así coincido contigo que gente que ha traicionado al grupo en el que estaba no es la más idónea para dirigir al Alba, hace falta unidad para solventar está situación y teniendo esos enfrentamientos no se puede solucionar nada.

En fin, veremos a ver como acaba esto.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor oneway » Mié 13 May 2009 16:51

lo que està claro es que entre quien entre, peor que estos no lo van a hacer, es practicamente imposible.

:bye; :bye;
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Jue 14 May 2009 09:47

Hoy se cumplen 15 días desde que un grupo de grandes accionistas solicitaran, de forma notarial, la convocatoria de Junta General Extraordinaria de accionistas del Albacete Balompié S.A.D.

En el Boletín Oficial del Registro Mercantil no aparece publicada, tampoco hoy, la citada convocatoria.

Mañana es San Isidro día festivo en capital de España que es donde se edita el citado Boletín Oficial. De esta forma previsiblemente, y en el mejor de los casos no tendremos anuncio oficial de la convocatoria hasta el próximo lunes día 18.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor peti » Jue 14 May 2009 10:07

¿en el mejor de los casos? ¿es que se puede retrasar más?
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Notapor MaNNu » Jue 14 May 2009 10:24

peti escribió:¿en el mejor de los casos? ¿es que se puede retrasar más?


Por poderse...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor PUNCHO » Jue 14 May 2009 11:01

Se les habra olvidado,alguien debe recordarselo :mrgreen:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor alexval » Jue 14 May 2009 11:27

JuanLUX escribió:Hoy se cumplen 15 días desde que un grupo de grandes accionistas solicitaran, de forma notarial, la convocatoria de Junta General Extraordinaria de accionistas del Albacete Balompié S.A.D.

En el Boletín Oficial del Registro Mercantil no aparece publicada, tampoco hoy, la citada convocatoria.

Mañana es San Isidro día festivo en capital de España que es donde se edita el citado Boletín Oficial. De esta forma previsiblemente, y en el mejor de los casos no tendremos anuncio oficial de la convocatoria hasta el próximo lunes día 18.


Tic, Tac, Tic, Tac. Les quedan horitas, a los Banderolos!! Estan aprovechando hasta el último minuto, para apoltronarse y no salir por el bien del club!
alexval
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié 29 Abr 2009
Reputación: 5

Notapor ravise » Jue 14 May 2009 13:05

alexval escribió:
JuanLUX escribió:Hoy se cumplen 15 días desde que un grupo de grandes accionistas solicitaran, de forma notarial, la convocatoria de Junta General Extraordinaria de accionistas del Albacete Balompié S.A.D.

En el Boletín Oficial del Registro Mercantil no aparece publicada, tampoco hoy, la citada convocatoria.

Mañana es San Isidro día festivo en capital de España que es donde se edita el citado Boletín Oficial. De esta forma previsiblemente, y en el mejor de los casos no tendremos anuncio oficial de la convocatoria hasta el próximo lunes día 18.


Tic, Tac, Tic, Tac. Les quedan horitas, a los Banderolos!! Estan aprovechando hasta el último minuto, para apoltronarse y no salir por el bien del club!

Si la alternativa son los dos ultimos consejos en uno, que no cuenten con mis acciones.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados