Presentada la moción de censura. En un mes hay Junta

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Plofffnikov » Mié 20 May 2009 16:11

Conejo es idolazo, queramos o no queramos. Me lo traía fijo, anda que no iban a aprender nuestros porteros con él.

Los otros que se nombran: Manolo, como secretario técnico en el Levante... pfffff, un ascenso a 1ª, pero como gestión.... Menudos jugadores ha llevado a ese equipo (entre ellos el gran Meyong Ze), Ruiz, de secretario técnico también ha salido escaldado del At. Madrid, a su favor tiene que le partieron la cara por el Alba en Sestao :mrgreen:

Catali, como entrenador no me ofrece garantías, en cambio Parada sí, tiene mucha experiencia como 2º de Rubio en el Alba y en 3ª división.

Mi opinión es que hay que cuidar y pedir consejo a todas estas figuras, a las que valgan darles la oportunidad de ayudar, pero sobre todo hay que traer gente nueva. A Floro y a los 10 que se trajo de Valencia no los conocía ni Cristo cuando llegaron, y mira donde acabamos.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor albasit bpe » Mié 20 May 2009 16:21

Pienso igual que vosotros, "prefiero hombres que nombres".

Como jugadores han sido mis idolos pero que hayan sido grandes jugadores no les da un "don divino" para saber entrenar. No los convierte en grandes comunicadores, ni en expertos en saber transmitir sus conocimientos a los demás, etc..

Prefiero gente eficiente y discreta que gente quese sabe vender, (como decía el "No solo hay que ser bueno..." sobre Andrés Martínez qque está en otro hilo).

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor albasit bpe » Mié 20 May 2009 16:23

Pienso igual que vosotros, "prefiero hombres que nombres".

Como jugadores han sido mis idolos pero que hayan sido grandes jugadores no les da un "don divino" para saber entrenar. No los convierte en grandes comunicadores, ni en expertos en saber transmitir sus conocimientos a los demás, etc..

Prefiero gente eficiente y discreta que gente quese sabe vender, (como decía el "No solo hay que ser bueno..." sobre Andrés Martínez qque está en otro hilo).

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Re: Se desvela parte del Proyecto de Rafael Candel

Notapor TERMINATOR » Mié 20 May 2009 22:55

Internete escribió:
John Travolta escribió:Esta tarde se va a producir una reunión entre Rafael Candel y Ubaldo.. para intentar buscar cuanto antes una solución a la moción de censura presentada contra el actual consejo.

Una pequeña aclaración, los que se van a juntar son Candel y Palazón, entre otros.


Tenemos al Florentino Pérez de la Mancha, jeje :mrgreen:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: Se desvela parte del Proyecto de Rafael Candel

Notapor Tiembla Europa » Mié 20 May 2009 22:59

TERMINATOR escribió:
Internete escribió:
John Travolta escribió:Esta tarde se va a producir una reunión entre Rafael Candel y Ubaldo.. para intentar buscar cuanto antes una solución a la moción de censura presentada contra el actual consejo.

Una pequeña aclaración, los que se van a juntar son Candel y Palazón, entre otros.


Tenemos al Florentino Pérez de la Mancha, jeje :mrgreen:


me lo has quitado de la tecla, menudo abanico de "galácticos" que trae bajo el brazo, solo falta D. Julián Rubio

:mrgreen:

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor vanhuten » Mié 20 May 2009 23:24

Otra buena noticia, menuda semanita llevamos :mrgreen:

Esto parece que evoluciona y no se queda en simples "amenazas". Que siga que siga, que parece un buen proyecto, aunque si que es verdad, que el hecho de que fueran grandes jugadores, no quiere decir que sean buenos en los puestos en los que se les sitúa... y si no mirad Maradona :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Jue 21 May 2009 14:24

vanhuten escribió:... no quiere decir que sean buenos en los puestos en los que se les sitúa... y si no mirad Maradona :mrgreen:


O Cruyff :mrgreen:

Hay de todo, pero a mí el soniquete Conejo... Sancho ... Catali ... Manolo ... Rafael Candel... me suena al legendario rap del Alba y me sitúa en otra dimensión. Aunque sean un bluff, a mí ya me pone en la cola de los abonos, para empezar.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor ROVANIEMI » Jue 21 May 2009 15:46

Abramovich escribió:
vanhuten escribió:... no quiere decir que sean buenos en los puestos en los que se les sitúa... y si no mirad Maradona :mrgreen:


O Cruyff :mrgreen:

Hay de todo, pero a mí el soniquete Conejo... Sancho ... Catali ... Manolo ... Rafael Candel... me suena al legendario rap del Alba y me sitúa en otra dimensión. Aunque sean un bluff, a mí ya me pone en la cola de los abonos, para empezar.

:bye;


Has puesto como ejemplo a Cruyff,pero también valdría el de Guardiola... :mrgreen: :mrgreen:

Hay que sentir y mucho el escudo de un club y todos estos lo sienten,podrán salir las cosas bien o mal,pero seguro que todo lo que intenten hacer sea con beneficio del club y no del suyo propio.

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Plofffnikov » Jue 21 May 2009 15:49

Manolo ha renovado por el Levante, uno que se cae de la supuesta lista.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor ravise » Jue 21 May 2009 16:35

Plofffnikov escribió:Manolo ha renovado por el Levante, uno que se cae de la supuesta lista.

El ex jugador que tienes en la foto haria un buen proyecto, siempre que ha estado estado en el alba lo ha echo.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor MaNNu » Mar 09 Jun 2009 15:48

¿Se pueden recoger ya los documentos para que una persona me delegue sus acciones? ¿Qué es lo que tengo que pedir exactamente en el club? ¿Puedo entregar yo dichos documentos rellenados con la firma y la fotocopia del DNI de dicha persona o debe hacerlo el que delega?

Gracias.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mar 09 Jun 2009 16:47

MaNNu escribió:¿Se pueden recoger ya los documentos para que una persona me delegue sus acciones? ¿Qué es lo que tengo que pedir exactamente en el club? ¿Puedo entregar yo dichos documentos rellenados con la firma y la fotocopia del DNI de dicha persona o debe hacerlo el que delega?

Gracias.


Si, ya se pueden recoger. Tiene que ir el titular de la acción con su fotocopia del DNI y firmar allí mismo la delegación. O bien, puede ir otra persona con la fotocopia del DNI del titular y, para evitar problemas, una autorización firmada por el titular de la acción en la que exprese que manifieste su voluntad de que esta persona que va a la sede del club actua en su nombre para la delegación de acciones.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Mar 09 Jun 2009 17:00

JuanLUX escribió:
MaNNu escribió:¿Se pueden recoger ya los documentos para que una persona me delegue sus acciones? ¿Qué es lo que tengo que pedir exactamente en el club? ¿Puedo entregar yo dichos documentos rellenados con la firma y la fotocopia del DNI de dicha persona o debe hacerlo el que delega?

Gracias.


Si, ya se pueden recoger. Tiene que ir el titular de la acción con su fotocopia del DNI y firmar allí mismo la delegación. O bien, puede ir otra persona con la fotocopia del DNI del titular y, para evitar problemas, una autorización firmada por el titular de la acción en la que exprese que manifieste su voluntad de que esta persona que va a la sede del club actua en su nombre para la delegación de acciones.

Perdona que te corrija JuanLUX.. pero yo estuve ayer en el Club, y aún no se puede recoger nada.
En administración lo tienen todo preparado.. pero esperan ordenes de arriba para que les informen de como llevar a cabo las gestiones de recogida de acreditaciones y proceso de delegación.

Repito, todavía no se puede recoger nada.. aunque si se debería poder.... (no os extrañéis.. con en este consejo, estas cosas son de lo más habitual.. aunque se salgan de lo normal).

Supongo que un día de estos pondrán en la Web del Club que ya se puede.. sino.. ya intentaré estar pendiente de ello e informar de cuando y como se puede ir a retirar las acreditaciones. O el primero qe se entere.. que lo diga.

A día de hoy, si vas al Club.. no te dan nada. :bye;
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor isluanju » Mar 09 Jun 2009 17:07

En ésto también pondrán todas las trabas posibles, no lo dudéis...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor silvia » Mar 09 Jun 2009 17:15

MaNNu escribió:¿Se pueden recoger ya los documentos para que una persona me delegue sus acciones? ¿Qué es lo que tengo que pedir exactamente en el club? ¿Puedo entregar yo dichos documentos rellenados con la firma y la fotocopia del DNI de dicha persona o debe hacerlo el que delega?

Gracias.


Visto lo visto, Nanu sería aconsejable que llevaras el Dni (original y en vigencia), Pasaporte (original y en vigencia), Carnet de socio (original y en vigencia), Acciones (Originales), a ti mismo (original no vale fotocopia), un abogado y un notario.

Y aun así no se si te haran caso.

:bye; :bye;
silvia
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Ubicación: relajada y de vacaciones
Reputación: 12

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados