Presentada la moción de censura. En un mes hay Junta

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MONROY » Lun 22 Jun 2009 09:03

Iniesta_24 escribió:
pizo gomez escribió:Amigo Iñesta_24 creo que no has leido mi mensaje con tranquilidad o no me he expresado correctamente,"el que se aplique el sus comentarios" me referia a la persona a la que tu hacias referencia y que esta semana pasada ha hecho un comentario desafortunados en el club hacia otra persona que pronto estara en el proximo consejo y que tenenia que ver con el estado que tu le vistes a el, pero mi mensaje no era ni mucho menos el querer molestarte.
Por cierto mi edad esta entre los 45 y 50 tacos casi na.
Un saludo y fuerte abrazo.
:zete: :silbando: :silbando: :silbando:

Soy yo el que no lo ha entendido bien O_O Lo siento .
La verdad , es que llevo un quemazo en el cuerpo con lo que ví ....
Saqué el movil y le iba a hacer una foto , pero de verdad en ese momento , y lo que ví , me puse mal , muy mal , y mis amigos me sacaron de allí , que conste que ellos no sabian nada de quien era ese ni nada , pero yo es que me quede mirandole fijamente y con el movil en la mano , y el otro con el cubata en la mano y arrastrandose literalmente por el suelo.

N.del Admin: Abierto el debate sobre la delgada línea que separa lo público y lo privado en un personaje con notoriedad y relevancia en la sociedad y, no estando claro ni a nivel jurídico en donde está el límite, amigo Iniesta_24 no puedo más que pedirte que retires los comentarios que aqui haces sobre el supuesto comportamiento de esa persona que mencionas ya que, nada aportan al debate de estos foros y, desde mi punto de vista no son acertados. Gracias por tu colaboración.

Esas son unas acusaciones MUY GRAVES
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor MaNNu » Lun 22 Jun 2009 09:10

Este hilo está derivando a algo muy feo...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor The Punisher » Lun 22 Jun 2009 09:20

Esta gente (el Consejo) ha conseguido en estos dos años que se termine hablando de cualquier cosa menos de fútbol.
La gente de este foro también fue muy crítica con Contreras y no recuerdo que se montaran estos pollos, quizás porque la gente que rodeaba al anterior Consejo tenía más entendimiento, juicio y comprensión.
Ahora se ataca al actual Consejo, en muchos casos con argumentos, información y realidades (no creo que aquí la gente venga a inventarse nada) y aparecen nuevos foreros que intentan defender al Consejo con el único argumento de atacar a este foro, hablando de mentiras y manipulación (curiosamente el único argumento que ha sabido utilizar el actual Consejo para defender sus actuaciones).
Finalmente creo que con este tipo de actitudes le dan al foro una importancia y una relevancia exagerada, pues, en mi opinión, simplemente se trata de un grupo de aficionados (200 ó 300) que expresan sus opiniones, inquietudes y sentimientos sobre el Albacete Balompié.
El que quiera ver otra cosa, que se lo haga mirar.

PD: En mi opinión, este foro enriquece el entorno del Albacete con foreros como elquesomecanico, abramovich, elimparcial, givalreca, JuanLUX y otros que ahora no me vienen a la cabeza.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Plofffnikov » Lun 22 Jun 2009 10:45

Un personaje público es un personaje público con todas las consecuencias. Si hay gente que se aprovechan de ser conocidos, por ejemplo, para hacer "simpas" en los sitios (que no digo que sea el caso que nos ocupa), también lo son para mantener una actitud correcta en todo momento, ya que están representando a una institución, o a su propia imagen.

Esto me recuerda a los debates sobre la prensa del corazón :grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor JuanLUX » Lun 22 Jun 2009 11:01

N.del Admin:

Acabamos de recibir una llamada telefónica del Consejero del Albacete Balompié D. Luis María García Guerrero en la que nos desmiente categoricamente la información que el forero Iniesta_24 mencionaba páginas atrás en este mismo post.

En dicha conversación telefónica el Sr. García Guerrero nos ha facilitado toda una serie de evidencias que hacen imposible la presencia de su persona en el tipo de local apuntado por Iniesta_24.

En concreto el Consejero del Albacete a las 02:30 de la madrugada del día 20 al 21 de Junio ya se encontraba en su domicilio con su esposa y, hasta esa hora, había estado en una conocida terraza de nuestra capital por la que casualmente pasaron distintos jugadores de la primera plantilla de nuestro club a los que ha puesto como testigos.

Publicamos todos estos datos a petición del interesado y, como administrador de este foro, solicito a Iniesta_24 una rectificación pública de lo que comentaba ya que probablemente haya confundido a otra persona con el Sr. Luis María García Guerrero.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Lun 22 Jun 2009 11:19

Si dedicaran el tiempo en otras cosas que no sean estar todo el día leyendo el foro para ver qué dicen de ellos...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor carletess » Lun 22 Jun 2009 11:29

isluanju escribió:Si dedicaran el tiempo en otras cosas que no sean estar todo el día leyendo el foro para ver qué dicen de ellos...


Es que son unos desocupaos
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor MaNNu » Lun 22 Jun 2009 11:36

carletess escribió:
isluanju escribió:Si dedicaran el tiempo en otras cosas que no sean estar todo el día leyendo el foro para ver qué dicen de ellos...


Es que son unos desocupaos


Lo que queráis, pero veo lógico que si dicen algo de ellos en ese sentido, sin ser cierto, hagan lo necesario para desmentirlo.

Es que no se está hablando de que estuvo tomando un helado en una terraza si no de que iba tan borracho que se arrastraba por el suelo.

Veo muy lógico que si eso es incierto haya hecho lo necesario para que rectifiquen esa información, estén más o menos desocupados.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor MONROY » Lun 22 Jun 2009 11:45

isluanju escribió:Si dedicaran el tiempo en otras cosas que no sean estar todo el día leyendo el foro para ver qué dicen de ellos...

VEis, en vez de decirle algo a Iniesta24 pot la informacion totalmente falsa que ha dado sigues buscando la culpa en Luis Maria simplemente por ser del consejo, hay que ser un poco objetivo, estas cosas son muy personales y puedenn derivar a problemas muy graves como para estar haciendo broma de ello a deistro y siniestro.

Y no creo que para este caso en concreto sirva la ironia
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor isluanju » Lun 22 Jun 2009 11:59

MONROY escribió:VEis, en vez de decirle algo a Iniesta24 pot la informacion totalmente falsa que ha dado sigues buscando la culpa en Luis Maria simplemente por ser del consejo, hay que ser un poco objetivo, estas cosas son muy personales y puedenn derivar a problemas muy graves como para estar haciendo broma de ello a deistro y siniestro.

Y no creo que para este caso en concreto sirva la ironia


Yo a Iniesta24 no tengo que decirle nada, para éso están los administradores del foro, que por cierto ya lo han hecho, y te digo más, yo opino LO QUE ME DA LA GANA, y ni tú ni nadie vais a venir aquí a decirme lo que tengo o no tengo que hacer. Los que queráis dar lecciones de qué o cómo se tiene o no se tiene que escribir crear un foro y ponéis vuestras normas. De momento en éste siempre he tenido la libertad de escribir lo que me ha dado la gana y lo seguiré haciendo, eso sí, siempre siguiendo las normas del foro, cuando me apetezca utilizaré la ironía y cuando no utilizaré las palabras que crea oportunas.

¿Te parece bien?.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Mariwini » Lun 22 Jun 2009 12:05

Carmelo escribió:Ya veo que no ponéis mis respuestas,aquí solo vale opinar si es en contra de este consejo......Desde luego que ahora,tengo mas claro como se os ve el plumero....



Querido Carmelo,sé que es dificil de entender,pero es más sencillo que firmar un contrato:hay que darle a ENVIAR,y las respuestas aparecen solas,como por arte de magia...ssi no le das,es cuando no se publican x D.
Otra cosa es que os acostumbremos a que nos lo den todo hecho y comido :silbando:


Ya me parece fuerte que se diga que tal...Pero que se ponga en duda la libertad de expresión en uno de los foros más libres que hay,es el no va más...

Por cierto,el plumero se nos ve a todos,y cuando digo a todos,es TODOS. ;-)
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor MONROY » Lun 22 Jun 2009 12:06

isluanju escribió:
MONROY escribió:VEis, en vez de decirle algo a Iniesta24 pot la informacion totalmente falsa que ha dado sigues buscando la culpa en Luis Maria simplemente por ser del consejo, hay que ser un poco objetivo, estas cosas son muy personales y puedenn derivar a problemas muy graves como para estar haciendo broma de ello a deistro y siniestro.

Y no creo que para este caso en concreto sirva la ironia


Yo a Iniesta24 no tengo que decirle nada, para éso están los administradores del foro, que por cierto ya lo han hecho, y te digo más, yo opino LO QUE ME DA LA GANA, y ni tú ni nadie vais a venir aquí a decirme lo que tengo o no tengo que hacer. Los que queráis dar lecciones de qué o cómo se tiene o no se tiene que escribir crear un foro y ponéis vuestras normas. De momento en éste siempre he tenido la libertad de escribir lo que me ha dado la gana y lo seguiré haciendo, eso sí, siempre siguiendo las normas del foro, cuando me apetezca utilizaré la ironía y cuando no utilizaré las palabras que crea oportunas.

¿Te parece bien?.

EIIIIII no hace falta que te pongas asi, yo simplemente te estaba dando mi opinion como dices tu que das la tuya, al igual que tengo mi opinion sobre la objetividad de unos y el odio eterno al consejo de otros, pero te lo vuelvo a repetir no hace falta que te pongas asi, siento si te ha molestado algo de loq ue he dicho arria pero al igual que tu es mi opinion
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor MaNNu » Lun 22 Jun 2009 12:12

carletess escribió:Es que son unos desocupaos


He captado la ironía del mensaje carletess pero entiéndeme que a veces también se me/nos hace/haga eso pesado a algunos, y más hablando de un tema tan serio como las graves acusaciones que parecen ser falsas.

Yo soy el primero que no los trago, ni a ellos ni a Máximo, pero ya hasta cierto punto porque llega un momento que no se sabe exactamente quién está por debajo del nivel de quién.

Un saludo carletess :bye;
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Iniesta_24 » Lun 22 Jun 2009 12:26

He aquí mi rectificacion ante el Señor Don Luis María Gacía Guerrero :
Desde este foro , le pido que me disculpe ante las palabras vertidas por mí , contra su persona .
Le deseo lo mejor en su vida personal , que como ya manifesté en varios mensajes , no lo conozco en persona , pero no dudo de su gran trabajo en otra empresa o otro cargo .
Sin duda alguna el futbol es una cosa , y el comer es otra ( para comer hay que trabajar ) y siento meterme en esa espiral , en la cual , puedes hacer publicidad negativa sobre una persona a la cual , no conozco. Si veo a Don Luis María García Guerrero, intentare acercarme y poder decirle todo a él . Volviendoselo a pedir delante de él. Quiero que me conozca y que vea , que soy una persona de 20 años , un forero de carlosbelmonte.com , y un fiel seguidor del Alba , que lleva el Albacete metido muy dentro de su corazón ,mas de lo que algunos se piensan.
Con esto , quiero dejar patente mi rectificacion ante el Señor Don Luis Maria Garcia Guerrero .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor TOBA » Lun 22 Jun 2009 12:31

Llevo mucho tiempo leyendo este foro y conozco a muchos de los foreros, entre ellos a Iniesta_24. No voy a defender lo que ha escrito porque para mí ha sido un error por su parte y además ha pedido disculpas; se le ha llamado la atención y conociéndole sé que en estos momentos estará muy arrepentido del error que ha cometido.

Y ahora, como veo que el señor Luis María lee este foro, me gustaría decirle que por qué no tiene con los demás el comportamiento que exige, es decir, no utiliza la misma vara de medir. Lo digo porque él debe disculpas a mucha gente por errores que ha cometido y parece ser que nunca las va a pedir. Lo de Iniesta no es nada comparado con el daño que han hecho las palabras de Luis María y otros consejeros.

:bye; :forzaalba:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados