Presentada la moción de censura. En un mes hay Junta

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor azamo » Mié 29 Abr 2009 21:22

Ojala y sea cierto.

Propongo que todo aquel que tenga acciones las delegue en Candel y Cia., porque de los banderines, pelazos y panaeros no me fío un pelo. Y si no se delegan que se acuda a la Junta.
Yo tengo 4 acciones y son para Candel, Rebenaque y compañía. Eso sí, hay que delegarlas bien y que superpelazos javascript:emoticon(':grin:')
Que me parto no tire atrás la Junta en los juzgados.

javascript:emoticon(':forzaalba:')
Forza Alba
azamo
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 27 Abr 2009
Reputación: 15

Notapor ABBP » Mié 29 Abr 2009 21:31

:ambulancia:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Chanke » Mié 29 Abr 2009 21:44

Yo creo que es la mejor noticia del año, y puede ser con un poco de suerte que estos jugadores saken esto adelante antes de la junta y ebn esa junta se digan las cosas sin miedo de desestabilizar el club!
Chanke
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor isluanju » Mié 29 Abr 2009 22:50

¡¡Qué alegría!!, por fin parece que la pesadilla va a acabar, en fin, para el fin de semana del 30 y 31 de mayo parece que puede ser la fecha, si es que los banderas pretenden llegar hasta el final, Carlos Parra ha manifestado en Radio CLM que cuando se den cuenta de que van a perder sí o sí se irán por su propio pie, pero eso yo no lo veo de momento...

Lo dicho, esperemos que para ese fin de semana el equipo ya esté salvado porque le habremos ganado al Levante y a Las Palmas en casa y los que entren tendrán todo el mes de junio para preparar la nueva temporada si es que no lo están haciendo ya.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Tiembla Europa » Mié 29 Abr 2009 22:56

buena noticia pero hasta que no lo vea.... O_O

ahora a centrarse 100% en la permanencia

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor ealba » Mié 29 Abr 2009 22:58

tu historia solo forjaste
desde el paseo de la cuba
al viejo campo del parque
a gorrazos
con pelazos....
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor JuanLUX » Jue 30 Abr 2009 00:34

¿Por qué tienen que celebrar la junta en 30 días?

La explicación:

LEY DE SOCIEDADES ANÓNIMAS
Artículo 100. Facultad y obligación de convocar.
1. Los administradores podrán convocar la lunta general extraordinaria de accionistas siempre que lo estimen conveniente para los intereses sociales.
2. Deberán, asimismo, convocarla cuando lo solicite un número de socios titular de, al menos, un cinco por ciento del capital social, expresando en la solicitud los asuntos a tratar en la junta. En este caso, la junta deberá ser convocada para celebrarse dentro de los treinta días siguientes a la fecha en que se hubiese requerido notarialmente a los administradores para convocarla.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Presentada la moción de censura. En un mes hay Junta

Notapor MarcosZalazar » Jue 30 Abr 2009 01:35

Nicanor escribió:
Nicanor escribió:De casualidad, pero me he enterado. En una céntrica cafetería lo estaba comentando un ex presidente... y yo al lado.

Esta tarde se ha presentado el acta notarial con las firmas de los acionistas poseedores de más de un 5% del acccionariado. En dicho acta, se convoca un JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS para tratar el tema del cambio en el consejo de administración. Vamos, una moción de censura.

Pero ojo, lo que más me ha llamado la atención (y a los confidentes de la barra de la cafetería también ) es que el plazo para la celebración de la Junta es de un mes!

Panadero, pon la cuenta atrás en el reloj.
Máximo, tengo sitio en La Manga para jugar a la petanca.


Pero ¡qué mala gente sois!
Os adelanto la noticia más agradable del año y no me dáis ni un puntico.

Eh qu yo adelanté lo de Belengol...¿ ring ring puntos para mi?' jaja
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor txema21gramos » Jue 30 Abr 2009 11:16

hasta que no los ve fuera no me lo creo ,algo tendran preparado en su huida hacia delante,ya veremos si van a renovar al lloron que no tiene dinero para fichar ylo dice con chuleria en la rueda de prensa como diciendo que mas quereis,como si le tuviesemos que agradecer algo,cuando vinieron dlporte,pablo sierra y jandro¿cuanto dinero habia?Aitor ocio,corona etc¿que eramos supermillonarios?lo que hay que hacer es trabajar y no quedarse desfasao como usted que solo se trae amiguetes,veremos a ver si termina ya esta pesadilla.
txema21gramos
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié 22 Oct 2008
Reputación: 3

Re: Presentada la moción de censura. En un mes hay Junta

Notapor MaNNu » Jue 30 Abr 2009 11:22

Nicanor escribió:Máximo, tengo sitio en La Manga para jugar a la petanca.


¿Puntos de reputación? Si haces ese sacrificio por el club es para ponerte de Presidente vitalicio como mínimo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor img » Sab 02 May 2009 09:59

JuanLUX escribió:¿Por qué tienen que celebrar la junta en 30 días?

La explicación:

LEY DE SOCIEDADES ANÓNIMAS
Artículo 100. Facultad y obligación de convocar.
1. Los administradores podrán convocar la lunta general extraordinaria de accionistas siempre que lo estimen conveniente para los intereses sociales.
2. Deberán, asimismo, convocarla cuando lo solicite un número de socios titular de, al menos, un cinco por ciento del capital social, expresando en la solicitud los asuntos a tratar en la junta. En este caso, la junta deberá ser convocada para celebrarse dentro de los treinta días siguientes a la fecha en que se hubiese requerido notarialmente a los administradores para convocarla.

Estos banderas quieren morir matando, y tanto es su amor al ALBA, que existe la posibilidad de que no convoquen la junta extraordinaria, y que la tenga que convocar un juez, con el consiguiente retraso que conllevaria, y que seria a final del verano, entre unas cosas y otras. ¿serán capaces?
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor JuanLUX » Sab 02 May 2009 10:04

En La Tribuna de Albacete se escribió:Imagen
El Consejo condiciona su salida a la no entrada de los dimisionarios

Si en la alternativa no están Rebenaque ni y Fernández parecen dispuestos a negociar, pero sino, tratarán de agotar todas las vías para alargar en el tiempo la celebración de la Junta

Por Juan Carrizo-Cristóbal Guzmán

Cuando están a punto de cumplirse dos años desde la entrada en el Albacete Balompié de los actuales mandatarios, después de muchos meses de acoso y derribo al anterior Consejo de Administración, las tornas ahora se han cambiado y la situación vuelve a turbar una paz que hace tiempo que no existe en el club manchego.
El pasado jueves cuatro de los máximos accionistas del club, Rafael Candel, José Vicente García Palazón, Carlos Gómez Rebenaque y Carlos Parra, firmaron ante notario el requerimiento para la celebración de una Junta Extraordinaria de Accionistas en la que se votaría una moción de censura.
Los plazos marcados por la ley dicen claramente que en el plazo de un mes debe estar convocada, pero el todavía Consejo de Administración del Albacete no parece dispuesto, en principio, a tener una salida pactada.
Según ha podido saber este diario, el actual Consejo se ha puesto en contacto con Rafael Candel, que podría liderar la alternativa, para decirle que sólo se irán voluntariamente si en dicha alternativa no figuran ni Carlos Gómez Rebenaque ni Gregorio Fernández, dos consejeros afines que presentaron su dimisión al no estar de acuerdo con la línea de actuaciones de un Consejo de Administración que ha propiciado una gran fractura social entre el club y su entorno, con continuas visitas al juzgado y grandes discrepancias en torno a una gestión deportiva que fracasó en el primer año y va camino de lo mismo en el segundo.
En caso de que tanto Rebenaque como Fernández aparezcan en la alternativa, el Consejo actual está dispuesto a tensar la cuerda hasta el final, es decir, obviar el requerimiento notarial y no convocar la Junta, lo que obligará a los convocantes a tener que ir al juzgado, que sería el encargado de fijar la fecha, lo que, según interpreta el actual Consejo, retrasaría la celebración de la misma incluso pasado el verano. Además, no tienen claro que la oposición supere las acciones que ahora mismo controlan y piensan que incluso podrían ganar la votación y evitar así la moción de censura.


Ya sabía yo que estos iban a dar guerra hasta el final.... no quieren que en el nuevo consejo entren los que estuvieron con ellos y además pretenden aferrarse a la poltrona hasta saltándose la legislación vigente... Menos mal que no querían mandar....

Y ya lo de que no tienen claro que la oposición supere las acciones que ellos controlan es de traca.... habría que ver como cuenta Panadero las acciones.....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor The Punisher » Sab 02 May 2009 10:17

JuanLUX escribió: habría que ver como cuenta Panadero las acciones.....


Si el que cuenta es el mismo que descubrió que el equipo estaba en "números de descenso" no hay ningún problema para la oposición :grin: :grin: :grin:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Abramovich » Sab 02 May 2009 13:05

¿Hay que entender que se van sin Junta Extraordinaria - o sea, por cooptación-? si la alternativa es Parra-Palazón-Candel sin Rebenaque?


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Sab 02 May 2009 13:33

Abramovich escribió:¿Hay que entender que se van sin Junta Extraordinaria - o sea, por cooptación-? si la alternativa es Parra-Palazón-Candel sin Rebenaque?


:bye;


Eso es lo que yo entiendo también Abramovich. Pero mira que me cuesta creer que "acepten" a Parra en ese consejo de relevo.

En cualquier caso no veo yo a Panadero dando su brazo a torcer...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados