Presentada la moción de censura. En un mes hay Junta

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Dom 21 Jun 2009 12:21

Carmelo escribió:No,si ahora va a resultar también,que ser consejero del Albacete lleva también implícito,además de aguantar las barbaridades y mentiras que decís,el no poder salir a divertirse un Sabado por la noche como esta mandado,no te fastidia,solo los de esta basura de foro tienen ese derecho,entre otros muchos,como es levantar falsos testimonios a conveniencia,y encima los del consejo calladitos y en casa sin salir a tomar una copita,anda,y Ponte a trabajar en algo útil,tu y todos los de aquí,q no hacéis nada constructivo,solo es dedicáis a echar basura sobre aquellas personas serias que intentan hacer algo bueno.Pero ya os recordare todo esto cdo el Mesias Candel,venda el equipo y ya no se pueda hacer nada.


Estimado Carmelo,

Evidentemente la vida personal de cada persona le pertenece a cada persona y, desde estos foros se ha respetado siempre ese ámbito personal.

Dicho esto, deberías de considerar que desde el mismo momento en que una persona anónima accede a un puesto de responsabilidad en una institución como el Albacete Balompié pierde, aunque ella no lo quiera, ese anonimato y por tanto sus actos públicos están sujetos al escrutinio de la opinión pública.

Sobre tus insultos hacia este foro y la gente que en el escribe creo que poco más hay que decir ya que se califican y te califican a ti.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Dom 21 Jun 2009 12:33

Carmelo escribió:No,si ahora va a resultar también,que ser consejero del Albacete lleva también implícito,además de aguantar las barbaridades y mentiras que decís,el no poder salir a divertirse un Sabado por la noche como esta mandado,no te fastidia,solo los de esta basura de foro tienen ese derecho,entre otros muchos,como es levantar falsos testimonios a conveniencia,y encima los del consejo calladitos y en casa sin salir a tomar una copita,anda,y Ponte a trabajar en algo útil,tu y todos los de aquí,q no hacéis nada constructivo,solo es dedicáis a echar basura sobre aquellas personas serias que intentan hacer algo bueno.Pero ya os recordare todo esto cdo el Mesias Candel,venda el equipo y ya no se pueda hacer nada.


Lo que no sé es cómo no les da vergüenza a algunos salir a la calle y encima estirar el cuello.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Abramovich » Dom 21 Jun 2009 12:37

Me parece más que discutible que se airee la vida privada de un consejero. La moderación de este foro siempre ha dado muestras de estar por encima de muchas cosas.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor kaiser » Dom 21 Jun 2009 13:09

De esta no salen :bye;
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Erpepin » Dom 21 Jun 2009 13:13

Carmelo escribió:No,si ahora va a resultar también,que ser consejero del Albacete lleva también implícito,además de aguantar las barbaridades y mentiras que decís,el no poder salir a divertirse un Sabado por la noche como esta mandado,no te fastidia,solo los de esta basura de foro tienen ese derecho,entre otros muchos,como es levantar falsos testimonios a conveniencia,y encima los del consejo calladitos y en casa sin salir a tomar una copita,anda,y Ponte a trabajar en algo útil,tu y todos los de aquí,q no hacéis nada constructivo,solo es dedicáis a echar basura sobre aquellas personas serias que intentan hacer algo bueno.Pero ya os recordare todo esto cdo el Mesias Candel,venda el equipo y ya no se pueda hacer nada.


Los de esta ganaderia si molan, veis como entran al trapo.
Ahora una por chicuelinas.

¡¡¡ADIOS BANDEROLOS!!!

:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor JuanLUX » Dom 21 Jun 2009 14:12

Abramovich escribió:Me parece más que discutible que se airee la vida privada de un consejero. La moderación de este foro siempre ha dado muestras de estar por encima de muchas cosas.

:bye;


Amigo Abramovich sabes perfectamente que desde la moderación de estos foros siempre se ha velado por el respeto al ámbito privado de las personas sean estas quien sean y, ejemplos creo que tenemos a lo largo de los últimos años en donde no se ha dado margen alguno a ese tipo de chascarrillos incluso con mucha más "carnaza" que se suele decir.

De igual forma, mi opinión personal al respecto es que nada me interesan estos temas y, veo poco afortunado y apropiado el mensaje de Iniesta_24, dicho esto tambien debo decir lo que comentaba antes, una persona que accede a un puesto público pierde el anonimato desde ese mismo momento y, por suerte o por desgracia para ella, está sujeta en todos sus actos al escrutinio, crítica o alabanza por parte de la masa.

Pondré solo un simil: si a un político lo pilla la guardia civil conduciendo a 200Km/h ¿qué medio de comunicación de este pais no publicaría la noticia?... sucede hasta con el concejal del pueblo más pequeño de España.

Con todo lo anterior, lo que vengo a decir es que no comparto en absoluto airear este tipo de temas y que estoy en contra de los mismos, pero que tambien hay que reflexionar sobre la delgada línea que, en estos momentos separa el ámbito público del privado de una persona con notoriedad.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Carmelo » Dom 21 Jun 2009 15:20

Una cosa es pillar a un personaje publico cometiendo un delito y otra muy distinta es llamar a alguien sinvergüenza,solo porque se ha tomado unas copas el Sabado por la noche,me parece desmedido y demuestra el animo de los que escribíos en este foro,Sobre todo y teniendo en cuenta que ni siquiera era Luis Maria,sino su hermano,porque otra cosa que no hacéis nunca es aseguraos bien de las cosas que decís.Por ejemplo,tu Juanlux,decías el otro día,que el presidente no asistió a la presentación del equipo inventando no se que excusas.Pues has de saber,que el presidente solo se tomó una semana de vacaciones,las cuales cortó a medias para asistir a dicha presentación,pero el avión que tenía q coger se retraso cinco horas y llego tarde por ese motivo,pero a vosotros no os interesa contar la verdad,sino aquello que os viene bien a vuestros intereses, o no serán los intereses de otros que os manipulan.Después de ver y leer lo q aquí se puede leer,ya me creo que cualquier cosa es posible.......
Hasta manipular las opiniones de unos pocos que se creen mas listos que nadie,con mentiras impunes...
Carmelo
Carmelo
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié 01 Abr 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: -14

Notapor pizo gomez » Dom 21 Jun 2009 15:31

Creo carmelo que te vas de bareta,pero como soy respetuoso te dire que si entras en este foro y opinas es porque quieres y nadie te obliga,aqui damos nuestra opinion y punto,pero te dire que si tanto defiendes al consejero que nombras te informes bien y luego escribas,yo no se si es verdad si era el o no,y es mas ni me importa porque yo ya lo conozco bien y no es santo de mi devocion,pero te dire que este mismo consejero dentro del club esta misma semana a hecho unos comentarios desafortunados hacia una persona del nuevo consejo,que no la voy a reproducir por respecto,pero por lo que el forero iñestas_24 comenta a todos nos gusta unas goticas.....que se aplique el sus comentarios.Un saludo.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor carletess » Dom 21 Jun 2009 15:51

Carmelo escribió:Una cosa es pillar a un personaje publico cometiendo un delito ............................


Ultimos coletazos...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Plofffnikov » Dom 21 Jun 2009 15:53

A JLGG le gusta una gotica comiendo..... FACT
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor JuanLUX » Dom 21 Jun 2009 15:56

Carmelo escribió:Una cosa es pillar a un personaje publico cometiendo un delito y otra muy distinta es llamar a alguien sinvergüenza,solo porque se ha tomado unas copas el Sabado por la noche,me parece desmedido y demuestra el animo de los que escribíos en este foro, Sobre todo y teniendo en cuenta que ni siquiera era Luis Maria,sino su hermano,

Estimado Carmelo,

Cada uno de los que aqui escribe es responsable de sus propias palabras y el foro no es más que un soporte, no te lleves a engaño. Vuelvo a repetir que a mi no me parece bien ese comentario y realmente me la trae al pairo si el que se toma las copas, los helados o el pollo asado es Luis María, su hermano o quien sea.

Carmelo escribió:porque otra cosa que no hacéis nunca es aseguraos bien de las cosas que decís.Por ejemplo,tu Juanlux,decías el otro día,que el presidente no asistió a la presentación del equipo inventando no se que excusas.Pues has de saber,que el presidente solo se tomó una semana de vacaciones,las cuales cortó a medias para asistir a dicha presentación,pero el avión que tenía q coger se retraso cinco horas y llego tarde por ese motivo

Sobre este tema no hablamos "el otro día" sino hace ya casi un año y, comentarte que cuando escribo sobre algún tema siempre intento informarme un poco y, según TODOS los MEDIOS OFICIALES que consulté en su momento (AENA, IBERIA y SPANAIR) es absolutamente FALSO que ese avión llegara a la peninsula con 5 horas de retraso. Repito ABSOLUTAMENTE FALSO. ¿Por cierto ahora son 5 horas de retraso?, según La Verdad entonces en boca de Marino Martínez y citando fuentes del club eran 3 y según la propia web oficial un día despues eran 4. Dentro de medio año a lo mejor el vuelo es que ni despegó...

Te remito a la consulta que en su día escalamos a AENA sobre ese tema y a lo que escribí entonces. Texto que mantengo palabra por palabra: hay que ser MUY IRRESPONSABLE, pero MUY IRRESPONSABLE para llegar tarde a la presentación del equipo que presides tenga la culpa IBERIA, SPANAIR o quien sea:

JuanLUX el 18 de agosto de 2008 en este hilo escribió:Únicamente SPANAIR tiene un vuelo, con salida a las 14:45 y llegada a Alicante a las 18:05.

En cualquier caso, el pasado Miércoles AENA nos comentó telefonicamente que ninguno de los vuelos nacionales de caracter regular llegó por la tarde al Aeropuerto de Alicante con un retraso de tamaño calibre; y, además, el compañero Rova, que de esto entiende un rato, comentaba:

Rovaniemi escribió: A mí no me ha hecho falta llamar al aeropuerto,lo he mirado por un programa que tengo en el trabajo y no me aparecen esos retrasos en ningún vuelo que llegase a Alicante entre las 4 y las 8 de la tarde de ayer.Lo único es que viniese con algún vuelo charter raro.


Con todo lo anterior y, aún asumiendo la teoría oficial de la conspiración de las aerolíneas en contra de Ubaldo, sigo manteniendo que hay que ser MUY IRRESPONSABLE para perderte la presentación del equipo que presides; sea por culpa de SPANAIR, de IBERIA, de la NASA o de San Pedro bendito.

El retraso oficial en el vuelo LANZAROTE-ALICANTE del pasado 12 de Agosto según SPANAIR fue de 2h24min. Ni 3 ni 4 horas.

Es decir este vuelo tomó tierra en la ciudad alicantina, redondeando, aprox. a las 20:30h.


Carmelo escribió:pero a vosotros no os interesa contar la verdad,sino aquello que os viene bien a vuestros intereses, o no serán los intereses de otros que os manipulan.

Perdona pero yo no tengo interes alguno. Me gano la vida con mi trabajo, alejado del mundo del fútbol y, el ALBA no es para mi nada más que un hobbie que ultimamente solo me trae disgustos por culpa de quienes lo mal dirigen.

En cuanto a lo de que "nos manipulan", deja de tirar la piedra y esconder la mano, que esto me recuerda al manido discurso banderil de "intereses contrarios al Albacete". Que lo sepas muy bien y te quede bien clarito, a mi no me manipula nadie, como mucho mi mujer. Otra cosa bien distinta es que mis opiniones te molesten y tengas que buscar manos negras detrás para intentar atacarlas. Voy al Belmonte desde hace casi 30 años y no me voy a callar presida este club, Ubaldo, Panadero, Candel, Contreras, Carlos Parra o quien sea, no lo he hecho nunca (a la hemeroteca de este foro me remito) y no lo voy a hacer ahora.

Carmelo escribió:Después de ver y leer lo q aquí se puede leer,ya me creo que cualquier cosa es posible.......
Hasta manipular las opiniones de unos pocos que se creen mas listos que nadie,con mentiras impunes...

¿Opiniones manipuladas?, ¿quiénes son esos "listos" de los que hablas? ¿nuevamente tiras la piedra y escondes la mano?. Habla claro y acusa y si alguien se siente dañado en su honor ya conoce los recursos que le da la ley para defenderse.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Carlos_P.I » Dom 21 Jun 2009 16:30

Carmelo escribió:Una cosa es pillar a un personaje publico cometiendo un delito y otra muy distinta es llamar a alguien sinvergüenza,solo porque se ha tomado unas copas el Sabado por la noche,me parece desmedido y demuestra el animo de los que escribíos en este foro,Sobre todo y teniendo en cuenta que ni siquiera era Luis Maria,sino su hermano,porque otra cosa que no hacéis nunca es aseguraos bien de las cosas que decís.Por ejemplo,tu Juanlux,decías el otro día,que el presidente no asistió a la presentación del equipo inventando no se que excusas.Pues has de saber,que el presidente solo se tomó una semana de vacaciones,las cuales cortó a medias para asistir a dicha presentación,pero el avión que tenía q coger se retraso cinco horas y llego tarde por ese motivo,pero a vosotros no os interesa contar la verdad,sino aquello que os viene bien a vuestros intereses, o no serán los intereses de otros que os manipulan.Después de ver y leer lo q aquí se puede leer,ya me creo que cualquier cosa es posible.......
Hasta manipular las opiniones de unos pocos que se creen mas listos que nadie,con mentiras impunes...


pues nada, otro amigo banderil

tu serias el que saco la pancarta no?
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor ABBP » Dom 21 Jun 2009 16:48

JuanLUX escribió:
Carmelo escribió:No,si ahora va a resultar también,que ser consejero del Albacete lleva también implícito,además de aguantar las barbaridades y mentiras que decís,el no poder salir a divertirse un Sabado por la noche como esta mandado,no te fastidia,solo los de esta basura de foro tienen ese derecho,entre otros muchos,como es levantar falsos testimonios a conveniencia,y encima los del consejo calladitos y en casa sin salir a tomar una copita,anda,y Ponte a trabajar en algo útil,tu y todos los de aquí,q no hacéis nada constructivo,solo es dedicáis a echar basura sobre aquellas personas serias que intentan hacer algo bueno.Pero ya os recordare todo esto cdo el Mesias Candel,venda el equipo y ya no se pueda hacer nada.


Estimado Carmelo,

Evidentemente la vida personal de cada persona le pertenece a cada persona y, desde estos foros se ha respetado siempre ese ámbito personal.

Dicho esto, deberías de considerar que desde el mismo momento en que una persona anónima accede a un puesto de responsabilidad en una institución como el Albacete Balompié pierde, aunque ella no lo quiera, ese anonimato y por tanto sus actos públicos están sujetos al escrutinio de la opinión pública.

Sobre tus insultos hacia este foro y la gente que en el escribe creo que poco más hay que decir ya que se califican y te califican a ti.


¿Este forero no ha sido baneado? :shock:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Abramovich » Dom 21 Jun 2009 17:04

Pues, en efecto, JuanLUX, la línea que separa la vida privada de un individuo y su sometimiento a la crítica pública es objeto de sesudos debates, que han llegado incluso al Tribunal Constitucional, en particular, por los litigios planteados por los llamados "famosos".

No es mi intención valorar los comportamientos de nadie; como a ti, me interesan poco las andanzas personales de Ubaldo o Panadero; menos aún las de un personaje que anda por la segunda línea. Estoy de acuerdo en que se hagan públicos cualquiera de los comportamientos que pudieran constituir delito, o incluso menoscabo para la consideración institucional del Albacete. Y en desacuerdo con que se haga público aquí si cualquiera de los consejeros se toma dos o tres copas de más. Cosa diferente es que un futbolista se ponga como un piojo la noche antes del partido, o que circulen por Internet unas fotos comprometedoras que el propio sujeto activo ha puesto a circular por la red.

Ahora, aprovechar, como hace el forero Carmelo para mezclar churras con merinas y desacreidtar la credibilidad bien ganada de este foro a base de acusaciones inconcretas y sin fundamento, me parece ciertamente oportunista e hipócrita.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Iniesta_24 » Dom 21 Jun 2009 17:36

JuanLUX escribió:
Abramovich escribió:Me parece más que discutible que se airee la vida privada de un consejero. La moderación de este foro siempre ha dado muestras de estar por encima de muchas cosas.

:bye;


Amigo Abramovich sabes perfectamente que desde la moderación de estos foros siempre se ha velado por el respeto al ámbito privado de las personas sean estas quien sean y, ejemplos creo que tenemos a lo largo de los últimos años en donde no se ha dado margen alguno a ese tipo de chascarrillos incluso con mucha más "carnaza" que se suele decir.

De igual forma, mi opinión personal al respecto es que nada me interesan estos temas y, veo poco afortunado y apropiado el mensaje de Iniesta_24, dicho esto tambien debo decir lo que comentaba antes, una persona que accede a un puesto público pierde el anonimato desde ese mismo momento y, por suerte o por desgracia para ella, está sujeta en todos sus actos al escrutinio, crítica o alabanza por parte de la masa.

Pondré solo un simil: si a un político lo pilla la guardia civil conduciendo a 200Km/h ¿qué medio de comunicación de este pais no publicaría la noticia?... sucede hasta con el concejal del pueblo más pequeño de España.

Con todo lo anterior, lo que vengo a decir es que no comparto en absoluto airear este tipo de temas y que estoy en contra de los mismos, pero que tambien hay que reflexionar sobre la delgada línea que, en estos momentos separa el ámbito público del privado de una persona con notoriedad.


En lo que a mi concierne , yo tan solo comento lo que ví . No invento nada ni meto tralla para que la opinion diga o deje de decir .
Pero lo que a mi me jode , y de verdad lo siento por la palabrita , es que este señor fuese ... pues eso ... a "su manera" .
A mi , en su vida personal , le deseo lo mejor , por que no conozco a esta persona , y no dudo de su gran trabajo en otros cargos , pero en el Albacete Balompié no , primero por que está jugando con una ciudad , y segundo , porque juega con mis sentimientos( que para eso , todos los meses de julio me gasto mis 190 o 135 euros en el Albacete Balompié)
Y si aún hay gente que dice que me equivoco , pues lo añadiré a mi libreta de errores , que ya tengo un par de hojas con todos mis errores , pero sin duda alguna , no puedo dejar pasar esta ocasion , para volver a manifestar , que si perosnas como el señor que yo ví ayer , tienen que dirigir al Albacete Balompié , me voy .
Aúpa Alba y viva Albacete :bye;
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados