Presentada la moción de censura. En un mes hay Junta

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Iniesta_24 » Dom 21 Jun 2009 17:41

pizo gomez escribió:Creo carmelo que te vas de bareta,pero como soy respetuoso te dire que si entras en este foro y opinas es porque quieres y nadie te obliga,aqui damos nuestra opinion y punto,pero te dire que si tanto defiendes al consejero que nombras te informes bien y luego escribas,yo no se si es verdad si era el o no,y es mas ni me importa porque yo ya lo conozco bien y no es santo de mi devocion,pero te dire que este mismo consejero dentro del club esta misma semana a hecho unos comentarios desafortunados hacia una persona del nuevo consejo,que no la voy a reproducir por respecto,pero por lo que el forero iñestas_24 comenta a todos nos gusta unas goticas.....que se aplique el sus comentarios.Un saludo.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:

Yo mis comentarios , me los aplico , claro que me los aplico .
Por cierto , no se tu edad , pero si tus padres te dan dinero , y te pones hasta las patas , tus padres ... te rien la gracia o te meten un castigo( por no decir una bofetada ) ??
Y con esto , vuelvo a decir , que este señor , de verdad , le deseo lo mejor , pero no puede ser que esté de consejero en un club , y vaya como iba ...
Con esto quiero dejar zanjado el tema , que luego sacamos las cosas de vuelta , y pasamos de un lado a otro sin darnos cuenta.
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor pizo gomez » Dom 21 Jun 2009 21:54

Amigo Iñesta_24 creo que no has leido mi mensaje con tranquilidad o no me he expresado correctamente,"el que se aplique el sus comentarios" me referia a la persona a la que tu hacias referencia y que esta semana pasada ha hecho un comentario desafortunados en el club hacia otra persona que pronto estara en el proximo consejo y que tenenia que ver con el estado que tu le vistes a el, pero mi mensaje no era ni mucho menos el querer molestarte.
Por cierto mi edad esta entre los 45 y 50 tacos casi na.
Un saludo y fuerte abrazo.
:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor MONROY » Dom 21 Jun 2009 22:13

Pero Carmelo dice que no era Luis Maria?????????
A quien hay que creer???????'


Y no me pongo en favor de nadie y esta claro que si es consejero del Albacete hasta cierto punto tiene que aguantar que en foros como este se cuenten cosas de ellos, pero yo creo que el problema al que se refiere el forero Carmelo no es ese, sino que en ese mensaje no cuenta lo que alli vio sino que ademas es capaz de decir que es un sinverguenza y que por tomarse unas copas de mas un sabado no pueda ser consejero de un equipo.

Las cosas se pueden contar pero creo que a veces ciertos comentarios son los causantes de estas cosas, ala que es mi humilde opinion nada mas.



El pasado miercoles se fueron de capea toda la plantilla del ALba y hay videos por la red donde se les ve muy alegres y hasta a algunos disfrazados
¿Por eso no pueden ser futbolistas?
¿Por eso son sinverguenzas?

Tienen tambien derecho.

A veces se sacan las cosas de contexto.
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor Carmelo » Dom 21 Jun 2009 23:36

Ya veo que no ponéis mis respuestas,aquí solo vale opinar si es en contra de este consejo......Desde luego que ahora,tengo mas claro como se os ve el plumero....
Carmelo
Carmelo
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié 01 Abr 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: -14

Notapor Carmelo » Dom 21 Jun 2009 23:38

Hombre que sorpresa este ultimo si lo habéis puesto,claro en este ya no hay carnaza....
Carmelo
Carmelo
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié 01 Abr 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: -14

Notapor Lennon_ab » Dom 21 Jun 2009 23:42

Carmelo escribió:Ya veo que no ponéis mis respuestas,aquí solo vale opinar si es en contra de este consejo......Desde luego que ahora,tengo mas claro como se os ve el plumero....


A ver si no te va bien el Interné!!
Porque los mensajes se ponen ponga lo que ponga muchacho, a ver si te crees que esta JuanLux to el dia mirando por si tus mensajes llevan carnaza o no!

Banderolo!

:mrgreen:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor JuanLUX » Dom 21 Jun 2009 23:52

Carmelo escribió:Ya veo que no ponéis mis respuestas,aquí solo vale opinar si es en contra de este consejo......Desde luego que ahora,tengo mas claro como se os ve el plumero....



Carmelo escribió:Hombre que sorpresa este ultimo si lo habéis puesto,claro en este ya no hay carnaza....


¿Conoce Vd. Sr. Carmelo que un post se compone de más de una página?. Si se fija, en la parte superior de este mensaje (y en la inferior) existe un epígrafe que pone Ir a Página 1, 2, 3 ...... 17 si juega con su ratón y hace click sobre los números 15, 16 y 17 podrá ver todo lo que ha escrito Vd. en "esta basura de foro".

Y por cierto, también las repuestas a sus "escritos".

:bye;

PD: Si necesita instrucciones para saber manejar este foro, seguro que alguno de los que "no hacemos nada constructivo ni trabajamos" le podemos orientar gustosamente.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Carmelo » Lun 22 Jun 2009 00:08

Muchas gracias Sr. Juanlux por sus explicaciones,pero ya conozco el funcionamiento,lo que no sabia que determinados mensajes,son vetados,quizá porque hay alguien que no quiere que se sepan determinadas cosas.Antes de mis dos últimos mensajes he escrito otro,en el que se daban pistas sobre ciertas cosas y que no ha sido publicado.Quizáejor me explicas por que motivo no se ha publicado.
Carmelo
Carmelo
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié 01 Abr 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: -14

Notapor vanhuten » Lun 22 Jun 2009 00:10

Cuanta mandanga
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Lun 22 Jun 2009 00:13

Carmelo escribió:Muchas gracias Sr. Juanlux por sus explicaciones,pero ya conozco el funcionamiento,lo que no sabia que determinados mensajes,son vetados,quizá porque hay alguien que no quiere que se sepan determinadas cosas.Antes de mis dos últimos mensajes he escrito otro,en el que se daban pistas sobre ciertas cosas y que no ha sido publicado.Quizáejor me explicas por que motivo no se ha publicado.


Sr. Carmelo ningún mensaje ha sido vetado de este foro por lo que le ruego revise su configuración de acceso a internet ya que parece ser que no le funciona como es debido y, en esta ocasión puede ser Vd. el que esté acusando de algo sin tener pruebas.

En cualquier caso y para evitar suspicacias le ruego repita y escriba aquí los mensajes a los que hace referencia.

PD: Si necesita el registro de sus entradas a esta página web en el día de hoy y los intervalos horarios en los que ha estado conectado así como su actividad en este foro, no tiene nada más que solicitarmelos y yo mismo haré que el proveedor de hosting de esta página se los remita a Vd. directamente para que de esa forma descarte cualquier tipo de manipulación por nuestra parte.

Nuevamente le invito a que publique esos mensajes de los que habla.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Carmelo » Lun 22 Jun 2009 00:22

Bueno,en ese caso puede que haya habido algún error en el envio,y me disculpo,y lo volveré a enviar mañana,hoy ya es muy tarde y yo mañana si que trabajo.
Carmelo
Carmelo
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié 01 Abr 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: -14

Notapor vanhuten » Lun 22 Jun 2009 00:22

Carmelo creo que no sabe que no se puede poner en tela de juicio la labor de la moderación. :mrgreen:

El caso es que eso de que no se permite bajo ningún concepto hacer insinuaciones sobre la identidad de la gente... me parece que no se termina de cumplir ;-)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Lun 22 Jun 2009 00:26

vanhuten escribió:El caso es que eso de que no se permite bajo ningún concepto hacer insinuaciones sobre la identidad de la gente... me parece que no se termina de cumplir ;-)

Esperamos ansiosos tus explicaciones sobre el tema de la identidad que yo personalmente no se a cuento de que vienen... Sorprendeme vanhuten...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Iniesta_24 » Lun 22 Jun 2009 00:32

pizo gomez escribió:Amigo Iñesta_24 creo que no has leido mi mensaje con tranquilidad o no me he expresado correctamente,"el que se aplique el sus comentarios" me referia a la persona a la que tu hacias referencia y que esta semana pasada ha hecho un comentario desafortunados en el club hacia otra persona que pronto estara en el proximo consejo y que tenenia que ver con el estado que tu le vistes a el, pero mi mensaje no era ni mucho menos el querer molestarte.
Por cierto mi edad esta entre los 45 y 50 tacos casi na.
Un saludo y fuerte abrazo.
:zete: :silbando: :silbando: :silbando:

Soy yo el que no lo ha entendido bien O_O Lo siento .
La verdad , es que llevo un quemazo en el cuerpo con lo que ví ....
Saqué el movil y le iba a hacer una foto , pero de verdad en ese momento , y lo que ví , me puse mal , muy mal , y mis amigos me sacaron de allí , que conste que ellos no sabian nada de quien era ese ni nada , pero yo es que me quede mirandole fijamente y con el movil en la mano , y el otro con el cubata en la mano y arrastrandose literalmente por el suelo.

N.del Admin: Abierto el debate sobre la delgada línea que separa lo público y lo privado en un personaje con notoriedad y relevancia en la sociedad y, no estando claro ni a nivel jurídico en donde está el límite, amigo Iniesta_24 no puedo más que pedirte que retires los comentarios que aqui haces sobre el supuesto comportamiento de esa persona que mencionas ya que, nada aportan al debate de estos foros y, desde mi punto de vista no son acertados. Gracias por tu colaboración.
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor MaNNu » Lun 22 Jun 2009 08:11

Bendita ignorancia.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados