Presentada la moción de censura. En un mes hay Junta

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor abpforever » Mar 23 Jun 2009 09:24

Pedro Lomo y Gonzalo Panadero no estarán en ninguna candidatura el próximo día 30

Ubaldo González encabezó en mayo del 2007 una candidatura con personas que ya no estará en el próximo proyecto del presidente. / LA VERDAD
MARINO MARTÍNEZ.-

El día 30 de junio habrá elecciones en el Albacete Balompié. La candidatura que encabezan Candel y Palazón no será la única. El actual presidente, Ubaldo González, está preparando un grupo de gente nueva que le acompañe en un nuevo proyecto.

Los dos hombres fuertes del actual consejo de administración, los vicepresidentes Gonzalo Panadero y Pedro Lomo, confirmaron ayer a este diario que no van a estar en ninguna candidatura y que tras la dimisión de todo el consejo el día 30 en la junta general no van a seguir en el club. En el caso del vicepresidente económico, Pedro Lomo, no seguirá en el club pese a que por parte de las dos candidaturas le han pedido que siga en la entidad. Ubaldo González y Rafael Candel hablaron con él con la intención de saber la disposición que tenía y a ambos les dijo que tras estos dos años duros en el club había decidido no seguir.

Lomo y Panadero han sido los dos hombres fuertes que ha tenido Ubaldo González en su consejo de administración, el primero en la parcela económica y el segundo en la deportiva. Ambos fueron los que negociaron con Vicente Montes y sus colaboradores el acuerdo sobre el tema Ferrando, el traspaso de Mark González al Liverpool y otra serie de temas que ahorraron al club una cantidad cercana a los 3.750.000 euros.

Los dos han decidido no seguir y también se van justos por motivos parecidos. Piensan que después de dos años en el club su trabajo, lejos de reconocerse, ha sido criticado muchas veces sin razón.

Otro de los actuales consejeros, Luis María García Guerrero, parece que tampoco tiene ninguna intención de seguir en el club, por tanto no estará en la candidatura que prepara Ubaldo González Garrote, el actual presidente.

Gente nueva

El pasado domingo se convocaba a los medios de comunicación para una rueda de prensa con el presidente que iba a tener lugar ayer lunes. Finalmente se desconvocó la mencionada rueda de prensa. El presidente seguramente ha decidido esperar un poco antes de hablar públicamente de su proyecto. El domingo por la mañana tenía una reunión importante y ayer siguió hablando con gente que podría estar a partir del día 30 de junio en el club. Ubaldo González está dispuesto a seguir pese a que sus hasta ahora compañeros de consejo han decidido dejar atrás su etapa en el Alba, esperando que algún día se reconozca la labor que han realizado. El actual presidente prepara una candidatura con gente nueva en la que probablemente no haya ninguna persona que haya sido consejero con anterioridad.

Por otro lado, la candidatura de Candel sigue pensando que ganará las elecciones y trabaja en su proyecto. La duda está en el entrenador que elegirán porque el cargo, entre unos y otros, se lo han ofrecido a varios técnicos y no está claro el hombre que se sentará en el banquillo, sin ganan
abpforever
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié 13 May 2009
Reputación: 2
Advertencias: 1

Notapor carletess » Mar 23 Jun 2009 10:02

MaNNu escribió:Vicepresidenta deportiva: Carmen de Mairena.


Otra vez????
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor isluanju » Mar 23 Jun 2009 10:03

vanhuten escribió:Claro que puedes opinar lo que te da la gana isluanju, faltaría más. Pero no olvides que no eres el único que puede hacerlo.

El hecho de que cuando opines, lo hagas de la forma que te da la gana (como hacemos todos) no hace que deje de ser inmoral, o carente de sentido (como nos pasa a todos en ocasiones) y el hecho de que te pongas así, no hace sino quitarte razón.

Todo esto dicho desde el mayor de los repetos a tu opinión, por supuesto.


No quiero desvirtuar el hilo y por ello es lo último que digo sobre este tema, ya sé que todo el mundo opina lo que le da la gana, faltaría más, como he dicho siempre respetando las normas del foro, pero me "toca las narices" la gente que se permite el lujo de calificar y dar lecciones de lo que está bien o mal, de lo moral o inmoral, o de la razón o sin razón de todo lo que se escribe.

Aquí se habla de la actualidad del Alba y todo lo que le rodea, si queréis abrimos un hilo donde se cataloguen los escritos de los compañeros foreros y así alguno puede espacharse allí agusto y seguir dando sus particulares lecciones...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Mar 23 Jun 2009 14:46

isluanju escribió:
vanhuten escribió:Claro que puedes opinar lo que te da la gana isluanju, faltaría más. Pero no olvides que no eres el único que puede hacerlo.

El hecho de que cuando opines, lo hagas de la forma que te da la gana (como hacemos todos) no hace que deje de ser inmoral, o carente de sentido (como nos pasa a todos en ocasiones) y el hecho de que te pongas así, no hace sino quitarte razón.

Todo esto dicho desde el mayor de los repetos a tu opinión, por supuesto.


No quiero desvirtuar el hilo y por ello es lo último que digo sobre este tema, ya sé que todo el mundo opina lo que le da la gana, faltaría más, como he dicho siempre respetando las normas del foro, pero me "toca las narices" la gente que se permite el lujo de calificar y dar lecciones de lo que está bien o mal, de lo moral o inmoral, o de la razón o sin razón de todo lo que se escribe.

Aquí se habla de la actualidad del Alba y todo lo que le rodea, si queréis abrimos un hilo donde se cataloguen los escritos de los compañeros foreros y así alguno puede espacharse allí agusto y seguir dando sus particulares lecciones...

Ok, tomo nota, solo se te puede contestar con frases como "bien dicho", "así se habla" o "llevas toda la razón". Cuando en una discusión normal, de intercambio de opinión, se acaba diciendo, opino lo que me da la gana, el que lo hace, acaba perdiendo la razón, aquí y en la China.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Mar 23 Jun 2009 14:53

isluanju escribió:me "toca las narices" la gente que se permite el lujo de calificar y dar lecciones de lo que está bien o mal, de lo moral o inmoral, o de la razón o sin razón de todo lo que se escribe.


Aprende a leer o a mejor dicho a asimilar lo que lees.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Mar 23 Jun 2009 15:34

isluanju escribió:
isluanju escribió:me "toca las narices" la gente que se permite el lujo de calificar y dar lecciones de lo que está bien o mal, de lo moral o inmoral, o de la razón o sin razón de todo lo que se escribe.


Aprende a leer o a mejor dicho a asimilar lo que lees.

Si está muy asimilado isluanju. Pero me extraña que seas tú el que dice eso. Te tocarías mucho las narices a ti mismo :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor John Wayne » Mar 23 Jun 2009 16:51

Pa estar así, mejor os casáis.... o os la cascáis.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Abramovich » Mar 23 Jun 2009 17:57

Se acerca la Junta de Accionistas; como en las últimas ocasiones, el futuro de un maltrecho Albacete Balompié, quizá más muerto que vivo, está en juego. Como de costumbre también, a partir de esa Junta habrá una campaña de abonos, se lanzará la moneda y veremos qué sale cuando "el objeto del negocio", la pretemporada y el año futbolístico 2009/2010 eche a andar.

Nos hallamos, y hablo desde la posición humilde de titular de una acción, ante un momento crucial; es cierto que también era crucial el momento en que Mariano López Ruiz cogió las riendas, también lo fue cuando las dejó en manos de Ángel Contreras, y también cuando Bandera Blanca asumió la responsabilidad de gobernar una SAD que viene generando quebraderos de cabeza a muchos desde hace más tiempo del que algunos desearíamos. Pero, en esta ocasión, y después de dos años de pesadilla, parece claro que una parte de la afición (muchos accionistas y simpatizantes) está expectante ante el resultado de la Junta para continuar alentando unos colores históricos o dar la espalda (tomarse una temporada sabática, en mi caso) a un espectáculo que invita, cuando menos, a reflexionar sobre su atractivo.

Por un lado, las últimas noticias que destacan entre el hervidero de rumores, dimes y diretes que pueblan los diferentes espacios deportivos locales, está la intención de Ubaldo González de formar un Consejo no apoyado en los grandes grupos accionariales, que ya le han negado como San Pedro en varias ocasiones. No se oyen grandes nombres, y la reunión con pequeños accionistas que ayer tuvo lugar ilusiona poco, al menos a este humilde frecuentador de la grada de preferencia, al que esos nombres le suenan, con todo el respeto que se supone ha de tenerse a las canas, a rancio.

De otro lado, la aventura Candel-Palazón aglutina la nostalgia de tiempos pasados, y quién sabe si algo más. Rafael Candel hizo esta tarde una aparición estrella en el programa de Luis Castelo; en ella pudimos escuchar al presidente de honor en estado puro; mezclando momentos brillantes con demagogia, ilusión con populismo; por momentos me recordaba a Roig, otros a Lopera. Candel desatado, excesivo, al borde a veces de cantar la alineación del próximo año, a veces revestido del aura de dirigente por encima del bien y del mal. El Candel que, en circunstancias normales, barrería a cualquiera que se le pusiera por delante. Ruiz será el director general, el director deportivo todavía es objeto de debate, todavía no hay entrenador, Conejo dirigirá la Ciudad Deportiva (no estando Jonathan no será profesión de riesgo :mrgreen: ), los veteranos tendrán todos un sitio en el club, Catali y Parada andarán por allí, Juanito será Secretario de la Presidencia. Sólo las señales horarias de las cuatro han sido capaces de detener la verborrea candeliana elevada a la enésima potencia. A su favor: su ilusión declarada por devolver al club a la primera línea de la competición nacional, superando la tristeza de los últimos años. Nada de "sitios naturales", que el Madrid vuelva a jugar aquí ("el año que viene vendréis gratis", como reza la leyenda que le dijo Candel a Mendoza cuando el ascenso a Segunda A). En su debe: la obsesión porque los empresarios son lo mejor de Albacete, y una defensa obcecada del acercamiento a CCM, con la que está cayendo.

Puestos a elegir, y teniendo en cuenta que es conocida mi inclinación hacia el modelo de club que tiene en la cabeza Carlos Parra, y, en la confianza de que algún día (esperemos que no "se le pase el arroz") lo podrá implantar con éxito en nuestra entidad, creo que me quedo con aquella imagen, ya borrosa, del balcón del Ayuntamiento el 9 de junio de 1991, y aquellas dos frases que no pasarán a los anales de la oratoria universal:

"¡¡¡OJITO... OJITO... OJITO CON EL ALBACETE!!!" y "UROPA.... ¡PREPÁRATE!"

En lo que llega el que ha de venir (que dirían los judíos), nos conformaremos con el recuerdo amable que traen las segundas partes.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor The Punisher » Mar 23 Jun 2009 20:48

Abramovich escribió:nos conformaremos con el recuerdo amable que traen las segundas partes.



Terceras partes en el caso de Refael Candel, pues la segunda fue cuando volvió para ser vicepresidente de José Ramón Remiro, entre Palazón y Argandoña.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor img » Mié 24 Jun 2009 08:21

The Punisher escribió:
Abramovich escribió:nos conformaremos con el recuerdo amable que traen las segundas partes.



Terceras partes en el caso de Refael Candel, pues la segunda fue cuando volvió para ser vicepresidente de José Ramón Remiro, entre Palazón y Argandoña.

Seguro que peor que la etapa de bandera blanca no será, porque sino ... ...
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor aprimeradecabeza » Mié 24 Jun 2009 19:21

img escribió:
The Punisher escribió:
Abramovich escribió:nos conformaremos con el recuerdo amable que traen las segundas partes.



Terceras partes en el caso de Refael Candel, pues la segunda fue cuando volvió para ser vicepresidente de José Ramón Remiro, entre Palazón y Argandoña.

Seguro que peor que la etapa de bandera blanca no será, porque sino ... ...


es practicamente imposible hacerlo peor que los banderas.por cierto, solo les quedan 6 dias.... :forzaalba:
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor Pippen » Jue 25 Jun 2009 21:50

Pienso ir a la junta con mi camiseta de Extremoduro que hace referencia a un gran disco. Si alguien se da por aludido no es culpa mia.
Imagen
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor forza alba » Jue 25 Jun 2009 21:52

Pippen escribió:Pienso ir a la junta con mi camiseta de Extremoduro que hace referencia a un gran disco. Si alguien se da por aludido no es culpa mia.
Imagen

:grin: :grin: :grin:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor isluanju » Jue 25 Jun 2009 22:13

Pippen escribió:Pienso ir a la junta con mi camiseta de Extremoduro que hace referencia a un gran disco. Si alguien se da por aludido no es culpa mia.
Imagen


Yo quiero una de esas.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor BARAKALDES » Jue 25 Jun 2009 22:28

Pippen escribió:Pienso ir a la junta con mi camiseta de Extremoduro que hace referencia a un gran disco. Si alguien se da por aludido no es culpa mia.
Imagen


ENORMEEE!!! :grin: :grin: :grin: :grin:
NO NOS VAMOS A RENDIR HASTA EL FINAL....
¡¡¡¡¡¡VAMOS ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados