Presentada la moción de censura. En un mes hay Junta

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor PUNCHO » Jue 14 May 2009 16:42

John Wayne escribió:Pues póngala usted, cojones, y déjese ya de tanto misterio y de dárselas de listo.


Por que todos le llamais de usted ???

Es un ser superior ??
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor albasit bpe » Jue 14 May 2009 17:11

Creo que DIOS escribe ahora en los foros o por lo menos su ÁNGEL DE LA SABIDURIA....

En lugar de explicarse argumentando sus razonamientos, se dedica a tirar la piedra y esconder la mano...me recuerda USTED a alguien.

Un saludo a todos :bye;

PD: Por si alguno no lo entiende:

-- "explicarse argumentando sus razonamientos", contar en llano lo que uno piensa al resto de los que leemos el foro para así enterdernos ("mayormente") y conocer los punto de vista de los demás.

-- "tirar la piedra y esconder la mano", significa contar o decir algo pero no probarlo, pero ahí queda ese rumor, acusación, etc... algo así como el "difama que algo queda".

-- "DIOS" o "USTED", son unos calificativos irónicos a ABPFOREVER que parece querer iluminarnos a los demás y ayudarnos a alcanzar el KARMA de la sabiduría banderil antes de la próxima junta.
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor JuanLUX » Jue 14 May 2009 17:22

abpforever escribió: Yo creo que lo he escrito clarito, le reto a que haga esta consulta por escrito al registro mercantil y que publique aquí integramente la respuesta.


En el diccionario de la RAE se escribió:retar. (Del lat. reputāre).

1. tr. Desafiar a duelo o pelea, o a competir en cualquier terreno.
2. tr. coloq. Reprender, tachar, echar en cara.
3. tr. desus. Dicho de un noble: Acusar de alevosía y ante el rey a otro noble, quedando obligado el primero a mantener la denuncia en buena lid.



Lo del "reto" ¿Por qué acepción de la tres que da la Real Academia para ese verbo me lo tengo tomar?

- Si es por la primera creo que equivoca Vd. el "golpe", no es mi intención ni pelearme ni competir con nadie, simplemente, aclarar este galimatías de argucias legales en que ultimamente se ha convertido un club al que ya no reconozco. Y ya sabe aquello de... dos no se pelean si uno no quiere.

- Si es por la segunda, creo que no me conoce ni poco ni mucho ni lo suficiente como para tener que reprenderme o echar en cara algo.

- Y desde luego como por mis venas no corre sangre noble no tomo ni en consideración la tercera de las acepciones.

Comentarle también que no se preocupe que como mañana no tengo que trabajar (algunos aún tenemos que hacerlo de forma más o menos habitual) me tomaré la molestia de escalar por escrito al Registro Mercantil esa consulta y publicaré aqui la respuesta que obtenga.... Aunque la verdad, bien podría haberlo hecho Vd. mismo que parece que ya tiene tal réplica y de esa forma nos ilustraría a alguno de los iletrados que por aqui escribimos y nos ahorraría la perdida de un bien escaso e irrecuperable: el tiempo.

:bye;
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pippen » Jue 14 May 2009 18:40

Cada dia que pasa tengo la impresión, que el único objetivo que tiene esta gente es la de "secuestrar" el club, solamente para beneficiarse personalmente. Se pegan viajes de "gorra" (vese los viajes de Ubaldo con la RFEF a Turquía o cada vez que el equipo tiene un desplazamiento) a costa del nombre del Albacete Balompié, y lo que parecen no darse cuenta es de que esas dos palabras, Albacete Balompié, esta por encima de todos y cada uno de ellos.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor PUNCHO » Jue 14 May 2009 19:11

Pippen escribió:Cada dia que pasa tengo la impresión, que el único objetivo que tiene esta gente es la de "secuestrar" el club, solamente para beneficiarse personalmente. Se pegan viajes de "gorra" (vese los viajes de Ubaldo con la RFEF a Turquía o cada vez que el equipo tiene un desplazamiento) a costa del nombre del Albacete Balompié, y lo que parecen no darse cuenta es de que esas dos palabras, Albacete Balompié, esta por encima de todos y cada uno de ellos.


Ya lleva tiempo secuestrado el club :forzaalba:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Nicanor » Jue 14 May 2009 19:13

¡A ver, usted!

Como dice nuestro amigo Villaescusa, ¡Váyase a zurrir algo con un látigo! Podríamos decir que se fuese al "quinto pino" o a "freir espárragos", pero es menos manchego.

Este es un foro para compartir opiniones, inquietudes y repasar la actualidad de nuestro Albacete Balompié. A veces no estamos de acuerdo con determinados postulados unos con otros, pero hasta ahora no había venido un "Ubaldo cualquiera" a decirnos en este foro aquello de "Haga usted lo que quiera, que yo sé lo que tengo que hacer: yo he venido aquí para salvar al Albacete".

Siempre le queda el recurso de demandarme por mandarle a "zurrir" con el látigo, como hicieron con el propio Villaescusa.

¡Releches! Si tiene algo que decir, pues dígalo. Sin más. Los foreros estaremos o no a favor, pero a estas alturas de la vida no me ande con adivinanzas.

Y lo último. Bandera blanca sobra en el Albacete. No los quiere nadie. Y si siguen YO NO ME HARÉ ABONADO porque este ya no es "MI" Albacete Balompié, "NUESTRO" Albacete Balompié. Ahora es "SU" Albacete Balompié, así que se lo metan donde les quepa, yo no voy a formar parte de esta guerra, la vida no se acaba en Panadero y Ubaldo.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor Internete » Jue 14 May 2009 19:36

[modo "de usted" ON]
Recapacite Nicanor, recapacite!, que le ha llamado al señor forero abpforever "Ubaldo"
[modo "de usted" OFF]
Como diríamos en el cole: "Macho, t'as clavao con él" :grin:

No estaría de más que el forero abpforever nos diga a que artículo o ley se quieren aferrar los banderas para no querer hacer ya la Junta Extraordinaria.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Jue 14 May 2009 19:59

Como siempre, cuando alguien sale defendiendo a los enemigos, se le descalifica y se intenta desvelar su posiblemente erronea identidad sin pruebas, que yo sepa (entonces tambien sois vosotros los que hablais a medias tintas, que curioso).

PUNCHO, no sabía que para llamar de usted a alguien, hiciera falta que fuera superior. Parece mentira que un orador como tú incurra en esos fallos.

Nicanor, aunque no se esté de acuerdo con lo que dice el forero abpforever, él de momento no ha faltado al respeto con frases del tipo "¡Váyase a zurrir algo con un látigo!", asi que, aunque no la lleve, ya tiene algo de más razón que tú.

¿Ahora nos quejamos de que alguien habla con medias tintas? Se ve que como es del otro bando y no se conoce lo que se insinúa, ya fastidia un poquito. Por favor, que hipocresía. No estoy de acuerdo, y nunca lo he estado, de que alguien hable a medias tintas en asuntos que se entrevén importantes para NUESTRO club, y que el forero abpforever lo haga, tampoco me parece bien en absoluto... pero es que los que ahora se quejan, son los que en más de una ocasión lo han hecho o han seguido el juego a quien lo ha hecho.

Podreis estar más o menos de acuerdo con lo que dice este forero, pero ha dicho algo, y no estando de acuerdo, en lugar de discutirlo como personas adultas, empieza el cachondeo y las faltas de respeto...

A todo esto, esos que dicen que "este no es mi club, porque no lo reconozco", no se que hacen por aquí, sinceramente. Si ya no te interesa el club, pues ya no te interesa para nada... menuda contradicción, yo ya me pierdo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor carletess » Jue 14 May 2009 20:01

A parte de Florentino y de Máximo E., cada vez creo que hay más de esos dos Dioses
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Chucho » Jue 14 May 2009 20:31

vanhuten escribió:A todo esto, esos que dicen que "este no es mi club, porque no lo reconozco", no se que hacen por aquí, sinceramente. Si ya no te interesa el club, pues ya no te interesa para nada... menuda contradicción, yo ya me pierdo.


Menos entiendo yo que haya gente que quiera seguir viendo al club como lo está en estos momentos, y no por ello les recomiendo que no escriban en este foro (no lo digo por ti vanhuten que sé que también quieres que se vayan), estamos en un foro en el que cada uno expresa su opinión y como tal hay que respetarla y no ir dando consejos de donde deben escribir o no.
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor chicoalba » Jue 14 May 2009 20:50

Chucho escribió:
vanhuten escribió:A todo esto, esos que dicen que "este no es mi club, porque no lo reconozco", no se que hacen por aquí, sinceramente. Si ya no te interesa el club, pues ya no te interesa para nada... menuda contradicción, yo ya me pierdo.


Menos entiendo yo que haya gente que quiera seguir viendo al club como lo está en estos momentos, y no por ello les recomiendo que no escriban en este foro (no lo digo por ti vanhuten que sé que también quieres que se vayan), estamos en un foro en el que cada uno expresa su opinión y como tal hay que respetarla y no ir dando consejos de donde deben escribir o no.

Bien dicho, aqui todo el mundo opina, por lo tanto es tan respetable una opinion como otra, de todas formas ami este abpforever me suena muy muy banderil.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor Erpepin » Jue 14 May 2009 21:12

[quote="vanhuten"]Como siempre, cuando alguien sale defendiendo a los enemigos, se le descalifica y se intenta desvelar su posiblemente erronea identidad sin pruebas, que yo sepa (entonces tambien sois vosotros los que hablais a medias tintas, que curioso).

PUNCHO, no sabía que para llamar de usted a alguien, hiciera falta que fuera superior. Parece mentira que un orador como tú incurra en esos fallos.

Me parece que todo el mundo tiene algo por lo que cerrar la boquita.

P.D.¿Intentas desvelar la identidad de Puncho?

:blablabla: :blablabla: :blablabla: :blablabla: :blablabla: :blablabla: :blablabla: :blablabla:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor Plofffnikov » Jue 14 May 2009 21:17

Hoy ha dicho un precandidato a las elecciones del Madrid una frase para reflexionar, que "cuando uno busca un salvador acaba encontrando un dueño". Pues que se la aplique quién le corresponda.

Otra cosa, dejémonos lo de las identidades para otro sitio, creo que todos nos hacemos una idea de donde viene este usuario, pero aquí no ha lugar a eso.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Lui » Jue 14 May 2009 21:18

vanhuten escribió:una replica

Vanhuten, no se si crees que somos tontos, o que nos chupamos el dedo o algo. No eres más el indicado para interpretar nada. Dede luego, tampoco lo soy yo, para eso esta el administrador, y me excuso por ello. Pero me ha molestado especialmente que me echen una moralina sobre medias tintas e identidades incurriendo flagrantemente en lo mismo que se denuncia.

Te lo concreto con unas preguntas: ¿cómo eres capaz de escribir "PUNCHO, no sabía que para llamar de usted a alguien, hiciera falta que fuera superior. Parece mentira que un orador como tú incurra en esos fallos" después de hablar de "intentar desvelar identidades" y de "medias tintas"? ¿Conóces a PUNCHO, sabes de sus dotes de orador? ¿O es que estás insinuando otra cosa? Porque puestos a interpretar, podríamos hacerlo todos.

Luego te darán un aviso y te estarán persiguiendo....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor HAPPY_BATHEL » Jue 14 May 2009 23:21

Algunas aportaciones concretas y contrastadas con fuentes fiables:

1.-La consulta que insta a realizar el forero ABPFOREVER a JUANLUX ya la ha hecho el actual Consejo, obteniendo una respuesta favorable a sus tesis de alargar los plazos de convocatoria el pasado martes; basada en la interpretación de una reciente adaptación de la Ley a la normativa europea. Otros juristas opinan que esa interpretación no puede ir en contra de lo expresemente fijado en la legislación española. (el resumen es que el plazo más corto desde que se solicita la Junta Extraordinaria hasta que se realiza son 30 días, y el plazo más largo son 60 días; según se aplique; o se interprete la maraña legislativa).

2.-No existe ningún afán, ni interés personal, en ninguno de los solicitantes de la Junta por "estar en ninguna lista"; ni por "formar parte de ningún consejo". La solicitud responde a un clamor popular de que "ASI NO PODEMOS NI DEBEMOS SEGUIR"; Y su convocatoria responde a un acto de responsabilidad; que, de no haber realizado, hubiera supuesto una IRRESPONSABILIDAD POR OMISION; precisamente por ser depositarios de un número suficiente de acciones, que les permite tomar esa decisión.

3.- El Consejo actual no esta legitimado para imponer condiciones sobre la "bondad" o "maldad"; de una alternativa u otra. Son los ACCIONISTAS en su órgano de expresión (La Junta General); los que tiene la última palabra.

4.- Es INDIGNO que el Sr. Panadero lleve varios días con su carpetilla, visitando a accionistas para pedirles su apoyo y poniendo a parir a "todo lo demás"; accionistas perteneciente a una lista a la que deberían tener acceso, según establece la Legislación vigente TODOS los accionistas; derecho que se les hurta, en una clara ILEGALIDAD; pero que los acutales dirigentes utilizan EXCLUSIVAMENTE para sus propios intereses.

5.- En el punto anterior está "la madre del cordero" de los plazos. Si Panadero ve que sus visitas a accionistas (recordemos sin estar convocada la Junta, y sin permitir al resto de los humanos ejercer su derechpo a conocerla) le da una expectativa de conseguir las suficientes delegaciones de voto; que le permitan; según sus propios cálculos; GANARuna hipotética votación, SEGUIRA ADELANTES HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS.
Si, por el contrario, sus sondeos no son positivos; ABANDONARAN EL BARCO; disfrazando dicho abandono de frases como "hemos preferido una transiciójn ordenada por el bien del ALBA", ó "nuestra responsabilidad nos ha empujado a no ser un obstáculo para el bien general",........ es decir, saldrán de la forma más honrosa pòsible.

6.- A pesar de todo; y por no alargarme mucho SI FUERA CIERTO QUE DEJARIAN PASO A UN CONSEJO EN EL QUE NO ESTUVIERAN GREGORIO, REBENAQUE, LANDETE Y PARRA, mañana mismo estaría realizado el relevo; porque estoy absolutamente seguro que ninguno de los accionistas del ALBA (a excepción de los SEIS miembros del Consejo actual (y no creo que tos piensen igual); ponga NINGUNA CONDICION PARA QUE UBALDO, PANADERO, LUIS MARIA, ELOY, LOMO Y ARACELI nos dejen en paz de una vez.

7.- El llamado "grupo opositor" ANTEPONE EL BIEN GENERAL a cualquier otra cosa; y cree que el interés general consiste precisamente en que los seis señores citados anteriormente, salga inmediatamente de la sede social del ALBA.
Pero también es consciente de los retos que tiene EL ALBA para aforntar los próximos años; por lo que medita muchísimo la composición del nuevo Consejo; que debe estar formado por personas que reúnan las condiciones necesarias para poder afrontar el futuro inmediato con HONRADEZ, EFICACIA, UNIDAD, PAZ SOCIAL, IUSION........., en definitiva qua, haciendo de la necesidad virtud; aproveche este punto de inflexión institucional; para REGENERAR AL ALBA, VOLVER A SER LA GRAN FAMILIA DEL ALBA (Todos unidos, sin excepciones...TODOS); QUE NOS PERMITA AFRONTAR EL FUTURO CON UNA RENOVADA ILUSION.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados