¿renovación de maximo como entrenador?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Plofffnikov » Mar 12 May 2009 22:35

The Punisher escribió:
vanhuten escribió:
Abramovich escribió:Máximo Hernández ha tenido la cara dura esta mañana, en rueda de prensa, de alardear de que el año pasado consiguió tres victorias en los últimos cuatro partidos. Resulta de una desvergüenza atroz volver a recordar episodios como el de Castellón o el del último partido. Más vale taparse, abuelo.

¿Se confirma que Ferguson (sir Alex) ha preguntado al veterano convocador por la táctica "a mí con uno cero no me meten seis"?

:bye;

¿Pero es que eso está demostrado, lo de la compra de esos partidos?


Creo que lo sabe toda Europa menos tu. Pero claro, hasta que no aparezcan al menos cinco jugadores de cada equipo realizando una declaración jurada ante notario seguro que no te lo vas a creer.... :grin:


Vale, Dios me libre de defender a Máximo, pero qué partidos fueron?

Castellón, estuvo clarísimo que hubo algo raro. El Castellón no hizo el huevo.

Sevilla At. en casa (gol de Calandria en el descuento) yo creo que pudo haber algo.

Eibar y Las Palmas en casa, si hubo algo, que les den un Oscar por la interpretación, porque casi me hago caquita. Contra Las Palmas se ven en el resumen que colgó Juanlux del orden de 4 o 5 paradones de Jonathan. Contra el Eibar casi nos empatan al final en dos tiros que iban a gol.

Si tanto sabeis decir todo lo que ocurrió, lo mío solo son especulaciones. Ya está bien de medias verdades.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Mar 12 May 2009 22:45

El hecho de que se especule en unos asuntos y se entre a saco en otros... es también sospechoso :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Mar 12 May 2009 23:00

vanhuten escribió:El hecho de que se especule en unos asuntos y se entre a saco en otros... es también sospechoso :mrgreen:

Se podría hablar igualmente de cómo salvó Ginés Meléndez (todos mis respetos hacia él) al Alba en Leganés, pero de eso no nos acordamos, a que no? :mrgreen:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor givalreca » Mar 12 May 2009 23:08

Que a Las Palmas se le lesionaran 7 jugadores titulares el día de antes del partido es pura coincidencia, que le ganáramos 3-1 a un equipo que iba a batir el record de imbatibilidad es otra coincidencia. El Castellón y el Sevilla At. jugaron pésimos partidos que no tiraron a nuestra porteria ni una sola vez fue otra coincidencia. Que empatáramos contra el Eibar, equipo se ha salvado dos veces gracias a nosotros es una coincidencia más... Si todo el mundo sabe que un equipo que pasó más de 35 jornadas en descendo, sin hacer un buen partido en toda una liga y que despues remontó tanto es fruto de las coincidencias.

Ojo, no quito la labor de Máximo como entrenador, mucho mejor que la de su amigo Quique Hernandez, pero ese final de liga fue el que fue y negarlo sería obviar la evidencia.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Mar 12 May 2009 23:44

Plofffnikov escribió:
vanhuten escribió:El hecho de que se especule en unos asuntos y se entre a saco en otros... es también sospechoso :mrgreen:

Se podría hablar igualmente de cómo salvó Ginés Meléndez (todos mis respetos hacia él) al Alba en Leganés, pero de eso no nos acordamos, a que no? :mrgreen:


Yo si me acuerdo. Pero sobre estos temas, desde mi punto de vista, creo que lo mejor es pasar de puntillas y sin hacer ruido, aqui el que más y el que menos tiene muertos debajo de la cama. El que quiera creer estas cosas que se las crea, el que no que viva feliz sin hacerlo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jlgg10 » Mié 13 May 2009 11:55

Este el año que viene se va al Numancia, a ver si lo vuelve a subir a 1ª.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor alexval » Jue 14 May 2009 11:24

jlgg10 escribió:Este el año que viene se va al Numancia, a ver si lo vuelve a subir a 1ª.


Au Revoire!!!!!
alexval
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié 29 Abr 2009
Reputación: 5

Notapor carletess » Jue 14 May 2009 11:51

Partido contra la Real y otra vez sin convocar Croveto por quien lo trajo al ALBA...
Máximo E., como no se te cae la cara de vergüenza...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Padre_Coraje_Ab » Jue 14 May 2009 12:11

Claro que si, vamos a Renovar al Salvador.... Con esos planteamientos de partido que hace, esa preparación, esos entrenamientos, con su gran manera de llevar el vestuario....

Alguien cree que si realmente el Castellon o Las Palmas se hubiesen jugado algo, o hubiesen encarado los partidos con intensida el Alba habría ganado...

Que alguien me cuente algo que haya hecho EL SALVADOR que no sea:defensa de cuatro atras sin moverse,doble pivote defensivo(en el que la pieza clave es Begoña), dos extremos cuya mision es defender junto con un segundo delantero ocupado de tapar huecos, xo eso si el planteamiento es ofensivo, jugamos con diego costa....

Este tipo solo lo ha hecho mejor que el peor entrenador de la historia del Alba Quique Hernandez, así que vamos a dejar de ensalzarlo porque no ha demostrado nada, que si fuese tan bueno habría cogido el equipo a principio de año y no se la habría jugado con un entrenador sin experiencia en segunda....

BANDERAS DIMISIÓN!!!!!
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor vanhuten » Jue 14 May 2009 13:39

Como siempre, las especulaciones de "y si no hubiera..." barren para un sentido únicamente.

Se puede "luchar" contra un parecer, pero no contra un prejuicio.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Erpepin » Jue 14 May 2009 14:23

¡¡¡VIVA MAXIMO (a mi no me cuelan seis) E.!!!

:campeones: :campeones: :campeones: :campeones: :campeones: :campeones:


P.D. Cualquiera puede ser filosofo.
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor Juan Ramon » Jue 14 May 2009 20:29

sigo siendo el unico que lo renovaria?, como entrenadro claro
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor John Wayne » Jue 14 May 2009 21:42

Juan Ramon escribió:sigo siendo el unico que lo renovaria?, como entrenadro claro


El único no. Los banderolos también lo harían, a ojos cerraos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor TERMINATOR » Vie 15 May 2009 08:21

Pero a lo largo de su vida profesional ¿dónde ha triunfado Máximo Hernández? Puede que sea un entrenador válido para cualquier equipo de la categoría de un segunda b, pero para el Alba lo veo mucha tela. Me han comentado que los entrenamientos que hace son los que se hacían cuando se hacía la mili con lanzas, utiliza medios totalmente obsoletos y entrena al mismo nivel que a los alevines. Si ganó en Vallecas es porque al señor Diego Costa le salió de las narices de jugar porque sabía que lo estaban viendo.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor ABBP » Dom 17 May 2009 17:22

¿Tenemos ya números de ascenso?

:fart:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados