Pirritx, Porrotx eta jonathan

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Lun 18 May 2009 20:09

ETA, hoy en día, no es política, amigo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Lui » Lun 18 May 2009 21:24

Menuda chorrada, además sin firmar.

Bien podrían mandar con los pinchurris esos a Lillo, que o ve partidos distintos o sufre alucinaciones.

O a Iglesias Villanueva y al click de Famobil, que ya es la segunda vez que nos roban esta temporada. Ah, no, que las bobadas que no nos interesa no las vemos

Amos, anda....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Plofffnikov » Mar 19 May 2009 14:55

pakito_robla escribió:
Plofffnikov escribió:El peor en Anoeta?

La Real tuvo un portero hace unos años noruego o sueco o algo así que era penoso, no me acuerdo como se llamaba, el que era un crack era Westerveld.


Toda la tarde llevo pensando en quien era ese portero y ya me suena, creo que era Asper, o Aspen o algo asi, un chavalillo rubito sueco que creo que trajeron de la liga sueca alla por los 90 (si la mente no me falla). En la liga sueca se salía pero aqui fue de lo más malo visto con diferencia...

Exactamente, Asper se llamaba aquel interfecto! Que malo era.....
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Richar » Mar 19 May 2009 17:55

Estos de la Real son unos impresentables, sin ir más lejos a la entrada de Anoeta rezaba una frase que dice muy a las claras el tipo de afición que tienen, venía a decir poco más o menos esto.
"Eskerrik Asko Barsa"
Imagino que sabreis porqué lo decían, pues eso, que les den por donde más amargan los pepinos, y a ser posible sin lubricante. 8)
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor pelucas » Mar 19 May 2009 23:48

DEDICO ESTE COMENTARIO ,A ESE AFICIONADO QUE CRITICA A NUESTRO PORTERO DEL ALBA. SOLO LE DIGO QUE SINO SE ACUERDA DE EL BUENO DE "ALBERTO,WESTERBEL, GRANDISIMO FICHAJE,Y ADEMAS LA CANTADA RIESGO ,LA TEMPORADA QUESE ENFRENTARON AL ALBA,EN PRIMERA. SOLO MIRA UN POQUITO EN TUCASA Y DESPUES HABLAS DE LOS DEMAS. Y RECORDARLE QUE EL ULTIMO GRAN PORTERO QUE TUVIRON , EL GRAN ARCONADA.ESE SI ERA UN PORTERAZO.

N.del Admin: Si te fijas bien la crítica de Jonathan López la hace un periodista de El Mundo Deportivo y no ningún aficionado. Por otra parte, y de acuerdo a las normas del foro se te pide que por favor intentes evitar escribir todo un mensaje en mayúsculas ya que en internet esto se interpreta como QUE ESTÁS GRITANDO!!!. Gracias por tu colaboración.
pelucas
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar 19 May 2009
Reputación: 0

Notapor peti » Mar 19 May 2009 23:59

cuantos porteros de 2ª no llegan a jonatan ni a la suela de los zapatos

viva el albaaa
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Notapor JuanLUX » Mié 20 May 2009 00:08

Richar escribió:Estos de la Real son unos impresentables, sin ir más lejos a la entrada de Anoeta rezaba una frase que dice muy a las claras el tipo de afición que tienen, venía a decir poco más o menos esto.
"Eskerrik Asko Barsa"
Imagino que sabreis porqué lo decían)

¿Impresentables por darle la enhorabuena al campeón de la Liga Española?. Yo no lo veo lo siento, puede ser impresentables 4, 10, 20 o 100 que mezclan el fútbol con otras cosas pero en este caso no veo justificación alguna para catalogar a la afición txuri-urdin. Y ojo, antes de que nadie diga nada a mi que el Barsa o el Madrid o el Valencia o quien sea gane la liga me la trae al pairo... a mi solo me importa mi Alba.

Richar escribió:pues eso, que les den por donde más amargan los pepinos, y a ser posible sin lubricante. 8)


¿De verdad es tan dificil opinar sin menospreciar?.. Parece que se nos olvida que la opinión sobre Jonathan la escribió un periodista de El Mundo Deportivo que, discutible o no lo hace como eso mismo, "su opinión". ¿Por qué tratamos de extender la crítica a esa opinión a toda una afición?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Richar » Mié 20 May 2009 07:05

JuanLUX escribió:
Richar escribió:Estos de la Real son unos impresentables, sin ir más lejos a la entrada de Anoeta rezaba una frase que dice muy a las claras el tipo de afición que tienen, venía a decir poco más o menos esto.
"Eskerrik Asko Barsa"
Imagino que sabreis porqué lo decían)

¿Impresentables por darle la enhorabuena al campeón de la Liga Española?. Yo no lo veo lo siento, puede ser impresentables 4, 10, 20 o 100 que mezclan el fútbol con otras cosas pero en este caso no veo justificación alguna para catalogar a la afición txuri-urdin. Y ojo, antes de que nadie diga nada a mi que el Barsa o el Madrid o el Valencia o quien sea gane la liga me la trae al pairo... a mi solo me importa mi Alba.

Richar escribió:pues eso, que les den por donde más amargan los pepinos, y a ser posible sin lubricante. 8)


¿De verdad es tan dificil opinar sin menospreciar?.. Parece que se nos olvida que la opinión sobre Jonathan la escribió un periodista de El Mundo Deportivo que, discutible o no lo hace como eso mismo, "su opinión". ¿Por qué tratamos de extender la crítica a esa opinión a toda una afición?


Juanlux, por si no lo saves "Eskerrik Asko" en castellano es muchas gracias, precisamente no le dan la enhorabuena al Barsa, lo que hacen es darles las gracias por haber humillado al Athletic, y eso para mi es ser unos impresentables.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor ravise » Mié 20 May 2009 08:17

Esperemos que maximo hernandez se de cuenta que jonathan no esta en su mejor momento y saque de titular a cabrero, que lo estaba haciendo infinitamente mejor.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor JuanLUX » Mié 20 May 2009 08:48

Richar escribió: Juanlux, por si no lo saves "Eskerrik Asko" en castellano es muchas gracias, precisamente no le dan la enhorabuena al Barsa, lo que hacen es darles las gracias por haber humillado al Athletic, y eso para mi es ser unos impresentables.


Desde luego no soy un experto ni mucho menos en el vascuence pero, aparte de Gracias... creo que la expresión también quiere decir "Enhorabuena" o "Felicidades", al menos así lo vi ayer en un diccionario on-line vascuence-inglés que la traduce literalmente como "Congratulations. Greetings". ¡¡Qué Barakaldes nos saque de dudas!!!

En cualquier caso y, si es, como tu comentas, solo una muestra de burla hacia el Ath. Bilbao a quien califica esa expresión es al responsable (el club) de la impresión de las entradas y no a su afición, donde, como en todas, habrá de todo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Richar » Mié 20 May 2009 10:51

JuanLUX escribió:
Richar escribió: Juanlux, por si no lo saves "Eskerrik Asko" en castellano es muchas gracias, precisamente no le dan la enhorabuena al Barsa, lo que hacen es darles las gracias por haber humillado al Athletic, y eso para mi es ser unos impresentables.


Desde luego no soy un experto ni mucho menos en el vascuence pero, aparte de Gracias... creo que la expresión también quiere decir "Enhorabuena" o "Felicidades", al menos así lo vi ayer en un diccionario on-line vascuence-inglés que la traduce literalmente como "Congratulations. Greetings". ¡¡Qué Barakaldes nos saque de dudas!!!

En cualquier caso y, si es, como tu comentas, solo una muestra de burla hacia el Ath. Bilbao a quien califica esa expresión es al responsable (el club) de la impresión de las entradas y no a su afición, donde, como en todas, habrá de todo.


"Eskerrik Asko" es muchas gracias en Castellano y la duda ofende, Felicidades o Enhorabuena sería "Zorionak" por otra parte el club obviamente tiene parte de culpa por consentir que se cuelgue a la entrada de Anoeta esa pancarta, pero la afición también es culpable, como tú bien apuntas quizás no toda, pero si una gran parte de ella, no por colgarla, pero si por asentir.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor MaNNu » Mié 20 May 2009 11:00

Veo menos grave un "Gracias Barça" que un "Puta Murcia" o "Puta Levante", pero ya estamos como con los pitos a los himnos, la paja en el ojo ajeno la vemos siempre, pero la viga en el propio...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Richar » Mié 20 May 2009 12:33

MaNNu escribió:Veo menos grave un "Gracias Barça" que un "Puta Murcia" o "Puta Levante", pero ya estamos como con los pitos a los himnos, la paja en el ojo ajeno la vemos siempre, pero la viga en el propio...


Todo depende del sentido que se le de a las gracias.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor BARAKALDES » Mié 20 May 2009 13:00

Lo lógico de la pancarta hubiera sido que pusiese ZORIONAK BARSA! que signifca GRACIAS BARSA!
Pero claro, al poner ESKERRIK ASCO BARSA! lo que quieren decir es GRACIAS BARSA con el objetivo de tocar un poco mas las narices a la aficion del Athletic!

En defenitiva que al igual que los patateros, los giputxis tienen envidia a este pueblo! Osaque a chupá! FORZA ALBA!! :forzaalba:

EL AÑO QUE VIENE ALBA ERREALA LALALA...(8)

:forzaalba: :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor jlgg10 » Mié 20 May 2009 13:22

De todas formas, seamos honestos y repasemos la prensa del domingo y los comentarios de TV, y es que Jonathan estuvo horroroso en colocación y cada vez que se acercaban al área estaba como un flan. En la cesión de Mainz no nos preguntaremos qué hacía ahí porque cualquier portero estaría bien colocado y creo que la cesión de balón tampoco iba tan fuerte.
En cuanto a que es el peor portero que ha pasado en 16 años, evidentemente se referirán a portero visitante, porque su ex-portero Riesgo que ahora juega en el Recre, les pegaba también buenas cantadas de vez en cuando. Todavía estará buscando el golazo que le metió Pacheco.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados