Rueda de prensa a las 20h. Fuera demandas

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Mar 19 May 2009 22:32

notorius escribió:ok, vanhu, tu lo ves asi, yo lo veo como que esta decision se podia haber tomado hace un año y habernos ahorrado todos los juicios,mala imagen,ridiculos, etc...

Naturalmente, eso nadie lo pone en duda... pero más vale tarde que nunca.

notorius escribió: la pregunta seria.....PORQUE AHORA SI Y HACE UN AÑO NO???Y la respuesta creo que es clara, ya no saben como conseguir apoyos de accionistas, se han dado cuenta que estan solos y quieren dar un golpe de timòn con medidas como esta.

Esa es una opción, pero como ya he dicho, son conjeturas. Prefiero pensar que se han visto con el agua al cuello, como causa principal, sin dejar de tener en cuenta lo que expones.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Erpepin » Mar 19 May 2009 22:41

vanhuten escribió:
notorius escribió:ok, vanhu, tu lo ves asi, yo lo veo como que esta decision se podia haber tomado hace un año y habernos ahorrado todos los juicios,mala imagen,ridiculos, etc...

Naturalmente, eso nadie lo pone en duda... pero más vale tarde que nunca.

notorius escribió: la pregunta seria.....PORQUE AHORA SI Y HACE UN AÑO NO???Y la respuesta creo que es clara, ya no saben como conseguir apoyos de accionistas, se han dado cuenta que estan solos y quieren dar un golpe de timòn con medidas como esta.

Esa es una opción, pero como ya he dicho, son conjeturas. Prefiero pensar que se han visto con el agua al cuello, como causa principal, sin dejar de tener en cuenta lo que expones.


Pos ya que son guenos los votamos en la proxima junta y que sigan que ahora lo van a hacer bien, de verdad de la guena. :blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor notorius » Mar 19 May 2009 22:41

no le demos mas vueltas, la carpetica de panadero esta vacia y hay que tomar medidas para convencer al 97% de los accionistas restantes, y una de ellas ha sido esta...


un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor givalreca » Mar 19 May 2009 22:44

Han tardado 2 años en comprender que la negociación era lo mejor para el club. Todo el mundo lo sabía menos ellos. Ahora y con el agua al cuello dialogan y pretenden ser aplaudidos... Que vergüenza. Si lo hubieran hecho en su momento me quitaba el sombrero pero 2 años despues, con 5.000 recursos presentandos, 4 demandas puestas, insultos y descalificaciones casi diarias y con la obligación de la entrada de un nuevo Consejo que les dejaría en evidencia que no esperen mi admiración.

Por otra parte, ¿no decían que el contrato era completamente falso y que no iban a darle ni un duro a una persona que quería expoliar el club? ¿No decían que esto era parte de una estrategia para quedarse con el Alba? ¿Le pagarán algo en acciones?

¡Cuanta demagogia hay que soportar por parte de unos señores que lo único que quieren es ir a palco, presumir y hacerse fotos!
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Mar 19 May 2009 22:44

Naturalmente que no deben seguir, por lo que todos ya sabemos... pero han hecho algo bien... tarde... pero bien, no creo que sea tan difícil de reconocer.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Mar 19 May 2009 22:45

givalreca escribió:dialogan y pretenden ser aplaudidos... Que vergüenza.

¿Pero dónde dice que pretenden ser aplaudidos?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor notorius » Mar 19 May 2009 22:47

vanhuten escribió:Naturalmente que no deben seguir, por lo que todos ya sabemos... pero han hecho algo bien... tarde... pero bien, no creo que sea tan difícil de reconocer.


siempre encuentras el "lado positivo" banderolo,segun tu, claro esta....
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor vanhuten » Mar 19 May 2009 22:49

notorius escribió:
vanhuten escribió:Naturalmente que no deben seguir, por lo que todos ya sabemos... pero han hecho algo bien... tarde... pero bien, no creo que sea tan difícil de reconocer.


siempre encuentras el "lado positivo" banderolo,segun tu, claro esta....

Intento ser positivo :mrgreen:

¿No es buena esta noticia o qué? A ver si la tan deseada y ansiada por todos negociación con Ferrando es mala...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor notorius » Mar 19 May 2009 22:51

vanhuten escribió:
notorius escribió:
vanhuten escribió:Naturalmente que no deben seguir, por lo que todos ya sabemos... pero han hecho algo bien... tarde... pero bien, no creo que sea tan difícil de reconocer.


siempre encuentras el "lado positivo" banderolo,segun tu, claro esta....

Intento ser positivo :mrgreen:

¿No es buena esta noticia o qué? A ver si la tan deseada y ansiada por todos negociación con Ferrando es mala...


es una de las primeras medidas que haria el nuevo consejo, y ellos lo saben, de ahi su bajada de pantalones, asi que esa "buena noticia" se iba a producir tarde o temprano...
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Juanda » Mar 19 May 2009 23:02

notorius escribió:
vanhuten escribió:
notorius escribió:
vanhuten escribió:Naturalmente que no deben seguir, por lo que todos ya sabemos... pero han hecho algo bien... tarde... pero bien, no creo que sea tan difícil de reconocer.


siempre encuentras el "lado positivo" banderolo,segun tu, claro esta....

Intento ser positivo :mrgreen:

¿No es buena esta noticia o qué? A ver si la tan deseada y ansiada por todos negociación con Ferrando es mala...


es una de las primeras medidas que haria el nuevo consejo, y ellos lo saben, de ahi su bajada de pantalones, asi que esa "buena noticia" se iba a producir tarde o temprano...


Más bien era "LA MEDIDA", y como dices, esa ya la iban a tomar los nuevos.

Este consejo será recordado como el más farolero de la historia, y esto no es una partida de truque en la que te juegas el café.

Y si en 4 días quieren quitarse toda la mierda de encima como hizo Contreras, lo van a tener complicado, y van a joder la próxima temporada como pasó hace dos años.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor vanhuten » Mar 19 May 2009 23:04

Bueno, pero es una buena noticia notorius... y lo de que lo iba a hacer el nuevo consejo, pues también pensábamos que éstos iban a ser buenos, y mira que chasco.

Si algo nos han enseñado estos, es que no podemos dar nada por sentado.

Es una buena noticia, y escudarla en que si buscan más votos, que si tarde o temprano se iba a hacer... pues no le veo sentido... pero bueno.

Si esto lo hace el siguiente consejo, les ponemos por las nubes, para que nos vamos a engañar.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Mar 19 May 2009 23:09

vanhuten escribió:Bueno, pero es una buena noticia notorius... y lo de que lo iba a hacer el nuevo consejo, pues también pensábamos que éstos iban a ser buenos, y mira que chasco.

Si algo nos han enseñado estos, es que no podemos dar nada por sentado.

Es una buena noticia, y escudarla en que si buscan más votos, que si tarde o temprano se iba a hacer... pues no le veo sentido... pero bueno.

Si esto lo hace el siguiente consejo, les ponemos por las nubes, para que nos vamos a engañar.

Cualquier otro consejo seguramente no hubiera dado lugar a esta situación.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Mar 19 May 2009 23:18

Plofffnikov escribió:
vanhuten escribió:Bueno, pero es una buena noticia notorius... y lo de que lo iba a hacer el nuevo consejo, pues también pensábamos que éstos iban a ser buenos, y mira que chasco.

Si algo nos han enseñado estos, es que no podemos dar nada por sentado.

Es una buena noticia, y escudarla en que si buscan más votos, que si tarde o temprano se iba a hacer... pues no le veo sentido... pero bueno.

Si esto lo hace el siguiente consejo, les ponemos por las nubes, para que nos vamos a engañar.

Cualquier otro consejo seguramente no hubiera dado lugar a esta situación.

Probablemente no.
Creo que no me se entiende :,(
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Tiembla Europa » Mar 19 May 2009 23:18

buena noticia para el Alba, por fin se hacen las cosas como se deberían haber hecho desde el principio, dejando a un lado cabezonerías y vendetas

ahora solo faltan los 4 o 5 punticos para la permanencia y que estos torpes de solemnidad se vuelvan a su casa

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor vanhuten » Mar 19 May 2009 23:22

Tiembla Europa escribió:buena noticia para el Alba, por fin se hacen las cosas como se deberían haber hecho desde el principio, dejando a un lado cabezonerías y vendetas

ahora solo faltan los 4 o 5 punticos para la permanencia y que estos torpes de solemnidad se vuelvan a su casa

:forzaalba:

Gracias Tiembla Europa, eso quería decir ;-)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados