Rueda de prensa de Rafael Candel y Jose V. Garcia Palazon

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Jue 21 May 2009 20:44

Antes de nada puntualizo lo que antes comentaba: o los banderas se van en 10 días o no vamos a tener relevo. Se descarta por completo una Junta Extraordinaria ya que la misma haría que nos fueramos demasiado en plazos.

Espero que exista algo que no conozcamos y que les haga estar tan seguros a Candel y a Palazón de que "los banderas" se van a ir porque si no, coincido con la opinión generalizada... Estos ni con agua fuerte.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor BARAKALDES » Jue 21 May 2009 20:44

Esto suena a rajada de las buenas???
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor JuanLUX » Jue 21 May 2009 20:49

BARAKALDES escribió:Esto suena a rajada de las buenas???


Rajada no, es coherencia y sobre todo responsabilidad. Si te vas más allá de principios de Junio en el relevo tendrías un lastre insalvable el resto de la temporada...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor albasit bpe » Jue 21 May 2009 20:49

Creo que la clave no está en los plazos que marca la ley para convocar la junta sino, como han dicho hoy, en la honradez y buena fe para convocarla, algo que este consejo ha demostrado que no tiene.

No tengo demasiada esperanza pero todavía me queda un mínimo de que este sábado el Carlos Belmonte les diga a los banderas que es hora de irse, ya sea con pitada, o con gritos de fuera,fuera, etc....

¿No dijo Bandera Blanca que si había alguna alternativa se iban a ir?, pues que lo hagan de una manera más o menos "honrosa".

Repito, espero que el Carlos Belmonte, la afición se haga oir este sábado porque ya hay candidatura y desde luego, a mi parecer, es mejor que los que están.

Aunque creo que los actuales consejeros seguirán con el secuestro al que están sometiendo a la entidad (secuestro porque no convocan una junta simplemente por no dejar que los accionistas decidan, por miedo a que los echen)

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor jujolan » Jue 21 May 2009 21:17

Y Parra,Rebenaque,Gregorio, Landete...qué dicen??' Por qué no están en esa lista de posibles consejeros????


¿entonces no habrá junta de accionistas?? Se para y ya está???
Pensaba que seguía su curso
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor azamo » Jue 21 May 2009 21:26

Lo siento, pero soy muy pesimista despues de oir a Candel y Palazón: Si no se van por las buenas, pues no se van. No lo entiendo, pues esto que han dicho hoy lo podían haber dicho antes y entonces no se habrían echado las fechas encima, que es lo que argumentan Candel y Palazón para no seguir adelante. NO LO ENTIENDO.

Y teniendo en cuenta el perfil dictador que tienen Ubaldo, Panadero y compañia, no creo que se vayan seguro. Además el supuesto presidente del Albacete, o sea, Ubaldo, se caracteriza además por ser un auténtico egocéntrico, un auténtico figurón, que no soportaría estar en el candelero, ni poderse ir al Mundial de Suráfrica de gorra, etc, etc, etc... . Cosa igual o parecida le pasa a Máximo, máximo responsable de los equipos penosos de los dos últimos años. Por cierto, este año no llegamos ni a los 52 puntos de la temporada pasada, con lo que sería el peor equipo de la historia reciente del Alba (como diría Villaescusa). Y de Panadero, sin comentarios. Solo con verlo ya está todo dicho.

Lo dicho, NO SE VAN.

Y el sábado haber que dice la afición. Creo que es la hora de los aficionados. Como demostremos el pasotismo de siempre se acabó lo que se daba.
Por favor, pitada contínua al palco el sábado. Y no vengamos con que primero gane el equipo y bla, bla, bla. SEÑORES, LO PRIMERO ES QUE ESTOS SE VAYAN Y DESPUES SEGURAMENTE TODO IRÁ MEJOR.
azamo
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 27 Abr 2009
Reputación: 15

Notapor Erpepin » Jue 21 May 2009 21:37

Como siempre Candel, Palazon=BOQUILLAS.

¿Por que no le dejan a Parra si ellos no quieren o no se atreven?

:pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor Delcani » Jue 21 May 2009 21:49

JuanLUX escribió:Antes de nada puntualizo lo que antes comentaba: o los banderas se van en 10 días o no vamos a tener relevo. Se descarta por completo una Junta Extraordinaria ya que la misma haría que nos fueramos demasiado en plazos.

Espero que exista algo que no conozcamos y que les haga estar tan seguros a Candel y a Palazón de que "los banderas" se van a ir porque si no, coincido con la opinión generalizada... Estos ni con agua fuerte.


Momento de la afición: si el sábado se monta la mundial en el Belmonte contra el palco, hay una pañolada mayoritaria, etc...no creo que quisiesen continuar.
Lo malo es que deportivamente el Alba se juega apuntillar una permanencia que se nos puede escapar si seguimos tonteando...y al equipo una situación así no le interesa.
Lo ideal es que vayamos 3-0 a falta de 10 minutos y entonces la afición del Alba dicte sentencia.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 21 May 2009 21:55

La afición sólo va a pitar si perdemos o empatamos. De hecho si ganamos habrán aplausos generalizados.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor John Wayne » Jue 21 May 2009 22:04

Si ganamos, todos a la Fuente.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Abramovich » Jue 21 May 2009 22:11

John Wayne escribió:Si ganamos, todos a la Fuente.


Como la noche de la promoción con el Mallorca, ¿te acuerdas?

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor vanhuten » Jue 21 May 2009 22:25

¿Por qué Parra no hace nada tampoco?

Al final, iba a ser verdad que esto se quedaba en nada.

Ahora lo bueno para Candel&cia es que ya no se les puede decir que no han hecho nada... como el día de las elecciones.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor DA VINCI » Jue 21 May 2009 22:38

Abramovich escribió:
John Wayne escribió:Si ganamos, todos a la Fuente.


Como la noche de la promoción con el Mallorca, ¿te acuerdas?

:bye;
me cargue unos Levi,s y casi me parto una pierna con los chuchos esos por los que salian los chorretes de agua
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Plofffnikov » Jue 21 May 2009 22:46

Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor JuanLUX » Jue 21 May 2009 22:48

Algunas imagenes de la rueda de prensa:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados