Rueda de prensa de Rafael Candel y Jose V. Garcia Palazon

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Esparrago forever » Jue 21 May 2009 22:55

ni con agua caliente salen..................yo me pregunto ¿cuanto valen las acciones de un club en quiebra técnica señores accionistas mayoritarios?

excepto el Sr. Parra, todos los demás me han decepcionado enormemente.

Que pena.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor DA VINCI » Jue 21 May 2009 22:55

Plofffnikov escribió:
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Albadino » Jue 21 May 2009 23:29

CANDEL y PALAZÓN = RAJADA MONUMENTAL.

¿Qué no hay tiemnpo para programar la temporada? Pues deja a los Banderolos que la programen ellos. Nos quedaría una temporada más en primera siempre y cuando el Alba se salve este año, que todavía lo dudo.
Pase lo que pase SIEMPRE ESTARÉ CON EL ALBA, MI ALBA, porque me ha dado tantos ratos de ilusión y alegría que jamás olvidaré.
Albadino
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 393
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: Granada
Reputación: 24

Notapor silvia » Vie 22 May 2009 01:01

Buenas Noches:

Hace hoy una semana reflexione en un post que esperaba equivocarme y que el tiempo me daria la razón o me la quitaria (en este caso me la ha dado).

Juanlux efectivamente hay cosas que nosotros no sabemos(de momento), pero al igual que un embarazo no se puede ocultar aquí pasará lo mismo.

No os parece extraño, que en la "alternativa" esten incluidos dos consejeros del actual consejo y no se digan nombres, pues a mi si.

No es para pensar, porque se caen los que llamados "judas".

Los 10 días de manera pacifica, ¿Para que es?. Para el actual consejo o para nosotros los aficionados para saber como reaccionamos.

Que no tienen tiempo, :grin: :grin: , caray que teatreros son y que caradura, si ya saben como va acabar todo esto................. :angryfire: :angryfire:

Lo dicho, :,( .Porque no estan examinando por no decir otra palabra más fuerte.

Con respecto a la pitada del sábado......yo no lo pienso hacer, porque a quien vamos a pitar.

P.D: Con mis comentarios no quiero ofende, ni molestar a nadie, es solo una opinón personal y manejando los datos que tengo.

:bye;
silvia
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Ubicación: relajada y de vacaciones
Reputación: 12

Notapor Plofffnikov » Vie 22 May 2009 03:10

Impresionante Marino Martínez, no puede haber más desvergüenza en tan pocas palabras :shock:

http://www.canalalba.es/noticias/2009-0 ... 90522.html

Leyendo a su brazo armado, alguien piensa que se han planteado irse?
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor MaNNu » Vie 22 May 2009 08:35

Bueno, pues adiós a las pocas esperanzas que tenía de que hubiese un cambio. Otro año más de banderas en el palco y a ver si en las próximas elecciones sí se presenta alguien serio y con ganas de llevar las riendas del club.

Como siempre, perro ladrador poco mordedor...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Vie 22 May 2009 08:54

Definitivamente han secuestrado el club, y nadie con gallardía les planta cara para que vean que no es suyo.

Después de leer a Marino tengo un poco más clara la postura que van a adoptar, que es la que todos ya sabíamos, la de hacer oídos sordos a todo el mundo.

Ya no solo es la afición, ni la prensa, ni las peñas, tampoco escuchan a tres expresidentes del Alba que saben un poquito más del tema que ellos, por los años y gestión que han llevado cuando han estado. Definitivamente son: LOS OCUPAS DE LA AVENIDA DE LA ESTACIÓN.

¡¡BANDERAS OCUPAS!!
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor notorius » Vie 22 May 2009 09:12

Esto es lo que el actual consejo estaban demandando, no es asi???

- una candidatura seria, confeccionada con tiempo, no como pasò en la junta donde los banderas entraron al poder.

- una candidatura sin exconsejeros de los llamados "traidores".

- una candidatura sin segùn ellos el que se quiere aprovechar del albacete para sus negocios, usease, D. Carlos Parra.

- una candidatura donde parte de este consejo formaria parte del nuevo.


QUE MAS QUEREIS? ESTO ES LO QUE HABIAIS PEDIDO, NO?


NI ASI OS VAIS A IR?
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Re: Rueda de prensa de Rafael Candel y Jose V. Garcia Palazo

Notapor Impar » Vie 22 May 2009 09:45

JuanLUX escribió:seguramente estaría Pedro Lomo.

Que no cuenten conmigo mientras permanezca Pedro Lobo.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Tiembla Europa » Vie 22 May 2009 09:50

otro año más a guantar a Máximo y a los torpes????

:,(

pobre Alba
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor máximodecimomeridio » Vie 22 May 2009 10:04

en la web del albacete aún no han dicho nada, luego aún no hay candidatura alternativa al actual consejo.
seguramente han leído la portada de La Verdad porque no aparece nada del anuncio Candel-Palazón y sí otro capítulo del serial "qué buenos somos que ahorramos dinero al Albacete". Se nota que Royo está de vacaciones y que Marino Martínez le tiene un odio visceral a Candel. Se te ha visto el plumero, Martínez.
Lejos de las amistades y enemistades, el criterio periodístico es patético. No sale en portada como decía; el tema queda como un tema menor en pa´tinas interiores y hasta la foto de los candidatos es una "reunión de amiguetes en un bar" y no la foto de familia que sale en el resto de medios. La verdad, en este caso, es UNA MEDIA VERDAD.
máximodecimomeridio
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom 19 Ago 2007
Reputación: 2

Notapor Kaco » Vie 22 May 2009 10:10

Yo no quiero apuntarme medallas, pero cuando hubo la primera reunión "de la oposición" (creo que fue para abril) dije que me sonaba a más de lo mismo, que Candel y compañía mucho hacer ruido pero a la hora de la verdad nada de nada, se revolotea un poco el ambiente saltan a la palestra sus nombres, se les da bola o propaganda o llamarlo como querais, pero al final no pasa nada, que no es la primera vez que lo hacen.

Acordaos de cuando salieron elegidos los banderas, Candel hizo ruido con su candidatura de ultimísima hora pero nada, y en la época de Contreras igual, en las asambleas metía baza de palabra pero hechos ninguno.

Ahora bien dicho todo esto, tengo que decir que claro que estoy a favor del cambio de directiva pero me parece que para meterse ahora mismo en el Alba conforme están las cosas una de 2, hay que estar medio chalao o tener unos huev... grandísimos y es normal que la gente se eche para atrás.

Así que ojala y me equivoque (lo digo de verdad) pero creo que tenemos banderas todavía para largo.

:bye;
Kaco
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Notapor jlgg10 » Vie 22 May 2009 11:06

Ahora sí que no entiendo nada......................
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Vie 22 May 2009 11:15

Después de meditarlo toda la noche y aún a pesar de las primeras sensaciones de frustración que tuvimos ayer tras la rueda de prensa, creo que hay que ser optimistas y no leer lo de si en 10 días no os vais retiramos la convocatoria de junta al pie de la letra...

La alternativa presentada es seria y la contestación pública que tendría el no realizar el relevo sería demasiado elevada para un consejo sin crédito alguno.

Candel y sobre todo Palazón no se tirarían de esa forma a la piscina si no supieran el agua que hay dentro. Yo apuesto a que de la semana que viene los banderas no pasan.... ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Vie 22 May 2009 11:35

JuanLUX escribió:Yo apuesto a que de la semana que viene los banderas no pasan.... ;)


Esperemos que ganes la apuesta...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados