Me parece que la candidatura de Candel es sobradamente buena en cuanto a nombres. Si además se queda en el consejo gente válida del actual consejo (que la hay que trabaja mucho y bien por el albacete, por mucho que se viva en un estado de crítica permanente a todo lo que hacen, vease por ejemplo el sr. lomo).
Pero creo que se han equivocado en las formas. Entrar de esa forma suena a golpe de estado. El señor Parra (ex-contreras) y los ex-banderas-judas (a ver quien se fía de estos) es evidente que no son de mi agrado,
pero habría que ir a la junta y que voten los accionistas, pues
tienen su legítimo derecho de ser elegidos. y porqué no, ser el futuro consejo del club.
Creo que lo que les ha pasado a Candel y Palazón es que al dejar de lado al señor Parra y Rebenaque, tienen miedo a perder. Creo, según lo que deduzco de todos los movimientos, que ahora mismo habría cinco grandes grupos accionariales: el del grupo de rebenaque, el de parra + la gente de contreras, el de candel, el de palazón y el de los banderas. Y digo yo, ¿cuántos de estos grupos accionariales apoyan esta candidatura?¿Qué proporción de acciones tiene cada grupo?. Creo que esto no lo saben y les hace dudar, tienen miedo a perder, bien frente a los banderas o bien frente a Parra y sus exbanderas.
Además, hemos acusado mucho a los banderas de dictatoriales, pero no podemos olvidar que ellos entraron en una votación limpia, por poco que le guste all señor isluanju y por tanto están totalmente legitimados. Ojo, y lo seguirían estando si ganasen la votación en esa junta, cosa que dicho sea de paso creo que es poco probable. Porque los dueños mayoritarios del club son todos estos grupos, nos gusten o no, y de sus acuerdos depende de momento el futuro del alba.
PD : Voy a polemizar un poco más. Ahora que se van a ir los banderas y que ya no hay que asediarlos, si analizamos los números de su gestión, creo que tampoco ha estado tan mal. No si al final los echaremos de menos

.
Lo digo en serio, Parri 600.000€, Calle 1.000.000€, Jaime (1.800.000 €), ahorro en el tema ferrando ( 1.000.000€), todo esto en dos años. Veo que muchos pensáis que ha sido oportunista, pero creo que el tema ferrando se ha resuelto brillantemente en una operación tremendamente compleja (traspasos de años atrás, reconocimientos de deuda, denuncias penales al expresidente, solicitud de concurso de acreedores y solución final), muchas piezas en un mismo tablero y al final los números para el Alba son buenos. En general, creo que económicamente los números económicos son bastante buenos, y al fin y al cabo el equipo sigue donde lo cogieron, en segunda división.
PD 2: Candel for president