Rueda de prensa de Rafael Candel y Jose V. Garcia Palazon

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor forza alba » Vie 22 May 2009 11:41

JuanLUX escribió:Después de meditarlo toda la noche y aún a pesar de las primeras sensaciones de frustración que tuvimos ayer tras la rueda de prensa, creo que hay que ser optimistas y no leer lo de si en 10 días no os vais retiramos la convocatoria de junta al pie de la letra...

La alternativa presentada es seria y la contestación pública que tendría el no realizar el relevo sería demasiado elevada para un consejo sin crédito alguno.

Candel y sobre todo Palazón no se tirarían de esa forma a la piscina si no supieran el agua que hay dentro. Yo apuesto a que de la semana que viene los banderas no pasan.... ;)

imposible... o mañana los 6000 que vayamos la liamos para echarlos o tendremos banderolos para rato. dentro de 10 dias volvere a citar mi comentario lamentandonos...MAÑANA ES LA CLAVE
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor silvia » Vie 22 May 2009 11:45

JuanLUX escribió:Después de meditarlo toda la noche y aún a pesar de las primeras sensaciones de frustración que tuvimos ayer tras la rueda de prensa, creo que hay que ser optimistas y no leer lo de si en 10 días no os vais retiramos la convocatoria de junta al pie de la letra...

La alternativa presentada es seria y la contestación pública que tendría el no realizar el relevo sería demasiado elevada para un consejo sin crédito alguno.

¿Y desde cuando les ha importado tener criterio y apoyo de la afición?

Candel y sobre todo Palazón no se tirarían de esa forma a la piscina si no supieran el agua que hay dentro. Yo apuesto a que de la semana que viene los banderas no pasan.... ;)

Lo que pasa que ellos tienen un flotador.

Yo, ya prefiero centrarme en el partido del sábado. Porque ya veo fantasmas donde no los hay (bueno rectifico, fantasmas, aqui, bastantes). Y tengo mis dudas con respecto al sábado, a ver si, para que miremos a otro lado nos meten el susto en el cuerpo con el equipo.

Un saludo :bye;
silvia
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Ubicación: relajada y de vacaciones
Reputación: 12

Notapor Internete » Vie 22 May 2009 14:06

JuanLUX escribió:Yo apuesto a que de la semana que viene los banderas no pasan.... ;)


Lo suyo sería que el sábado ganara el Alba y el martes dimitan los banderolos.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor notorius » Vie 22 May 2009 14:24

Internete escribió:
JuanLUX escribió:Yo apuesto a que de la semana que viene los banderas no pasan.... ;)


Lo suyo sería que el sábado ganara el Alba y el martes dimitan los banderolos.


...y que yo me tire una titi esta noche..... :mrgreen:
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor josemi » Vie 22 May 2009 15:17

Pues ami lo de Candel no me parece serio, igual que la vez anterior...
Si alguien quiere entrar no te puedes presentar el 21 de mayo, y decir que si nos dejan en 10 dias bien y si no nada...
¿PORQUE NO SALIERON HACE DOS MESES?, Y con sus acciones hecharlos si no se van pues en una junta.
Esto no es una junta de vecinos es una SOCIEDAD ANONIMA
HAY que entrar FUERTES Y CONTUNDENTES, y a mi no me dan esa impresion,mas bien es la de para que no nos critiquen que no hacemos nada los grandes acciionista monto esto(que conociendo a los que estan) saben que va a ser complicado que mañana digan adios y todo para vosotros.
UNA PENA.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Notapor ROVANIEMI » Vie 22 May 2009 15:27

Lo veo todo tan negro,tan turbio,con tanta falta de verdad,con tantos intereses ocultos,etc.....Me huele muy mal,pero espero que si quieren de verdad aunque sea un poquito a este club,le pongan de verdad un par de cojones y tiren del carro.

No me fío de los salvapatrías que hay ahora,ni de las promesas que se diluyen con el viento,este club se merece mucho más de lo hay o de lo que ofrecen algunos con la boca pequeña.

Yo estoy muy quemado,de que llevemos tanto y tanto tiempo centrados en todo menos en lo deportivo y un club si no está bien internamente,nunca lo va a estar bien cuando los jugadores salten al terreno de juego y a sus seguidores siempre les molestara algo,aunque sea mínima esa cosa.

Quiero decir con todo esto,que BASTA YA!!!!!! de tanta mierda y que alguien nos devuelva la puñetera ILUSIÓN.

:( :( :( :(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Vie 22 May 2009 15:28

josemi escribió:Pues ami lo de Candel no me parece serio, igual que la vez anterior...
Si alguien quiere entrar no te puedes presentar el 21 de mayo, y decir que si nos dejan en 10 dias bien y si no nada...
¿PORQUE NO SALIERON HACE DOS MESES?, Y con sus acciones hecharlos si no se van pues en una junta.
Esto no es una junta de vecinos es una SOCIEDAD ANONIMA
HAY que entrar FUERTES Y CONTUNDENTES, y a mi no me dan esa impresion,mas bien es la de para que no nos critiquen que no hacemos nada los grandes acciionista monto esto(que conociendo a los que estan) saben que va a ser complicado que mañana digan adios y todo para vosotros.
UNA PENA.


Te recuerdo que hace casi un mes solicitaron, de acuerdo a la ley, que los actuales e incapaces dirigentes convocaran la junta para su relevo y que, este consejo pasandose por el arco del triunfo la legalidad vigente ha hecho caso omiso a tal requerimiento.

Lo de ayer no es más que un ultimatum a aquellos que no quieren oir lo que la mayoría les pide: QUE SE VAYAN!!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Plofffnikov » Vie 22 May 2009 15:47

Plofffnikov escribió:Estos la dan a las 18.30, en vez de a las 20.00, no tienen tantas ganas de j.... a la gente ni tanto tiempo libre como Panadero

Espero que haya buenas noticias, Candel es nuestro Florentino, qué pijo, mejor que Florentino!!!

La última vez que confío en el Ser Humano.....
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor givalreca » Vie 22 May 2009 16:30

Pues a mí no me desagrada en absoluto aunque tampoco esté convencido del todo.

Ahora los Banderas no pueden negar que no hay una alternativa seria (y no un discurso escrito en una servilleta). Hoy por hoy existe un grupo de personas con nombres propios como son Rafael Candel, José Vicente García Palazón, Benito González Cuenca, Ángel Copete, Aurelio Milla y Juan Alfaro más Remiro Brotons dispuesto a coger las riendas del club. Por si fuera poco, está sobradamente demostrado que esta alternativa cuenta con el apoyo mayoritario de las acciones.

Sobre estas personas, poco hay que decir, tienen prestigio, conocimientos, apoyos, fuerza de negociación, sensatez... Si no me equivoco, están 3 de las 4 personas que han dirigido al Alba en Primera División. Yo, personalmente, creo que estas personas tienen lo que hay que tener para redirigir el rumbo del club.

Evidentemente yo, como el 99,99% de los aficionados que seguimos al Alba con frecuencia echamos de menos a una persona que durante 2 años ha sido el único que ha aportado lucidez al entorno del Alba y por lo que me consta tiene una gran "culpa" de que la oposición haya podido presentar una alternativa seria y decente, sin él, tendríamos a los Banderas hasta la desaparición del equipo.

Por otro lado, hay dos maneras de ayudar al club, estando en el Consejo y estando en la oposición controlando al Consejo, cada función tiene una importancia considerable y son imprescindibles. Además que el futuro Consejo y la futura oposición seguro que tienen una relación mucho más fluida que permita consultar/sugerir temas sin ningun problema y siempre favoreciendo al club.

El único problema existente es el de que pasaría si los Banderas no dimiten en 10 días. Candel y Palazón han dicho que se retirarían. Personalmente creo que Ubaldo, Panadero, Guerrero, Lomo, Garrido y Rosa se irán, la presión social es muy fuerte y saben que este es su fin. Además que el Carlos Belmonte tendrá que hablar ¿no? Las 6.000 personas que vayamos al campo tendremos que demostrar que no queremos a este Consejo. Si aún sigue sin dimitir, habría que pensar una segunda táctica pero sin duda las formas no van a ser las que ellos utilizaron, con juicios y enfrentamientos, estoy seguro que los Candel, Palazón, Parra... quitarán a este Consejo por medio del diálogo y no por un juicio.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor silvia » Vie 22 May 2009 17:09

¡¡YA TENGO LA SOLUCION!!

Me acabo de enterar que hoy es SANTA RITA, por si alguien no lo sabe, es la patrona de los IMPOSIBLES.

Ahora mismo, me voy a encenderle una velita, pero que digo una velita, un Velón, para que esto tenga solución.

Porque pedirle cordura para este consejo, ni Santa Rita...

:forzaalba:
silvia
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Ubicación: relajada y de vacaciones
Reputación: 12

Notapor josemi » Vie 22 May 2009 17:23

Tu crees JUANLUX que eso es un ultimatum?
si nos dejais entramos y si no nada
Un ultimatum es si no accedeis de esta forma, lo haremos por la otra(acciones).
Si yo fuera del Consejo(DIOS ME LIBRE), y me dan ese "ultimatum", me estaría todavía partiendo el culo...
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Notapor givalreca » Vie 22 May 2009 17:28

Edit.
Última edición por givalreca el Vie 22 May 2009 17:36, editado 1 vez en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor abpforever » Vie 22 May 2009 17:30

Me parece que la candidatura de Candel es sobradamente buena en cuanto a nombres. Si además se queda en el consejo gente válida del actual consejo (que la hay que trabaja mucho y bien por el albacete, por mucho que se viva en un estado de crítica permanente a todo lo que hacen, vease por ejemplo el sr. lomo).

Pero creo que se han equivocado en las formas. Entrar de esa forma suena a golpe de estado. El señor Parra (ex-contreras) y los ex-banderas-judas (a ver quien se fía de estos) es evidente que no son de mi agrado, pero habría que ir a la junta y que voten los accionistas, pues tienen su legítimo derecho de ser elegidos. y porqué no, ser el futuro consejo del club.

Creo que lo que les ha pasado a Candel y Palazón es que al dejar de lado al señor Parra y Rebenaque, tienen miedo a perder. Creo, según lo que deduzco de todos los movimientos, que ahora mismo habría cinco grandes grupos accionariales: el del grupo de rebenaque, el de parra + la gente de contreras, el de candel, el de palazón y el de los banderas. Y digo yo, ¿cuántos de estos grupos accionariales apoyan esta candidatura?¿Qué proporción de acciones tiene cada grupo?. Creo que esto no lo saben y les hace dudar, tienen miedo a perder, bien frente a los banderas o bien frente a Parra y sus exbanderas.

Además, hemos acusado mucho a los banderas de dictatoriales, pero no podemos olvidar que ellos entraron en una votación limpia, por poco que le guste all señor isluanju y por tanto están totalmente legitimados. Ojo, y lo seguirían estando si ganasen la votación en esa junta, cosa que dicho sea de paso creo que es poco probable. Porque los dueños mayoritarios del club son todos estos grupos, nos gusten o no, y de sus acuerdos depende de momento el futuro del alba.

PD : Voy a polemizar un poco más. Ahora que se van a ir los banderas y que ya no hay que asediarlos, si analizamos los números de su gestión, creo que tampoco ha estado tan mal. No si al final los echaremos de menos :grin: .
Lo digo en serio, Parri 600.000€, Calle 1.000.000€, Jaime (1.800.000 €), ahorro en el tema ferrando ( 1.000.000€), todo esto en dos años. Veo que muchos pensáis que ha sido oportunista, pero creo que el tema ferrando se ha resuelto brillantemente en una operación tremendamente compleja (traspasos de años atrás, reconocimientos de deuda, denuncias penales al expresidente, solicitud de concurso de acreedores y solución final), muchas piezas en un mismo tablero y al final los números para el Alba son buenos. En general, creo que económicamente los números económicos son bastante buenos, y al fin y al cabo el equipo sigue donde lo cogieron, en segunda división.

PD 2: Candel for president
abpforever
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié 13 May 2009
Reputación: 2
Advertencias: 1

Notapor notorius » Vie 22 May 2009 17:36

abpforever escribió:


Creo que lo que les ha pasado a Candel y Palazón es que al dejar de lado al señor Parra y Rebenaque, tienen miedo a perder. Creo, según lo que deduzco de todos los movimientos, que ahora mismo habría cinco grandes grupos accionariales: el del grupo de rebenaque, el de parra + la gente de contreras, el de candel, el de palazón y el de los banderas. Y digo yo, ¿cuántos de estos grupos accionariales apoyan esta candidatura?¿Qué proporción de acciones tiene cada grupo?. Creo que esto no lo saben y les hace dudar, tienen miedo a perder, bien frente a los banderas o bien frente a Parra y sus exbanderas.




pues yo no lo veo asì, yo identifico claramente dos bandos, los banderas y el resto del accionariado, ellos mismos saben que no tienen nada que hace si van a la junta, o acaso piensas que rebenaque, parra etc apoyarian al actual consejo???

ni de coña....

y en lo que dices de las cosas que han hecho bien los banderas, habràn hecho muchas mas cosas mal cuando tienen asi a la masa social, cuando les estan haciendo una mocion de censura, bajo mi parecer por gente que no le agrada demasiado volver a la presidencia.


un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor abpforever » Vie 22 May 2009 17:40

notorius escribió:
abpforever escribió:


Creo que lo que les ha pasado a Candel y Palazón es que al dejar de lado al señor Parra y Rebenaque, tienen miedo a perder. Creo, según lo que deduzco de todos los movimientos, que ahora mismo habría cinco grandes grupos accionariales: el del grupo de rebenaque, el de parra + la gente de contreras, el de candel, el de palazón y el de los banderas. Y digo yo, ¿cuántos de estos grupos accionariales apoyan esta candidatura?¿Qué proporción de acciones tiene cada grupo?. Creo que esto no lo saben y les hace dudar, tienen miedo a perder, bien frente a los banderas o bien frente a Parra y sus exbanderas.




pues yo no lo veo asì, yo identifico claramente dos bandos, los banderas y el resto del accionariado, ellos mismos saben que no tienen nada que hace si van a la junta, o acaso piensas que rebenaque, parra etc apoyarian al actual consejo???

ni de coña....

y en lo que dices de las cosas que han hecho bien los banderas, habràn hecho muchas mas cosas mal cuando tienen asi a la masa social, cuando les estan haciendo una mocion de censura, bajo mi parecer por gente que no le agrada demasiado volver a la presidencia.


un saludo


Eso pensaba yo hasta ayer, pero me da la sensación de que ahora hay tres. Vamos que los convocantes se han dividido en dos, en mi opinión sensatamente, porque no me pega mucho ver a Candel o Palazón al lado de Parra.
abpforever
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié 13 May 2009
Reputación: 2
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados