JORN.39: R.ZARAGOZA-ALBACETE 30/05/09 18:30 CMT/ATV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Sab 30 May 2009 16:38

Basti escribió:Necesito algún tipo de clave o contraseña, es que recuerdo que uno de los últimos me pedía una especie de clave. Gracias de antemano, porque estoy en Ibiza y aquí ni CMT ni Telearagón ni leches.


No, esta semana no será necesaria ninguna contraseña.

Alineación confirmada:
---------------------- CABRERO ----------------------
KIKE -------- MAINZ ------------ TARANTINO ----- PEÑA
-------------------- IKER BEGOÑA --------------------
XAVI ----------------- ALBERTO ---------------- JAIME
------------- MERINO ----------- COSTA --------------
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juan Ramon » Sab 30 May 2009 19:06

Acaba de salir Belencoso, por fin. aunque no creo que puntuemos, por cierto el arbitro es un payaso enorme.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor chicoalba » Sab 30 May 2009 19:18

Somos más malossss, por favor de las peores versiones de este albacete en la temporada, el alavés está ganando, como no ganemos al Murcia el próximo sábado, aun nos va a dar el canguelo.

BANDERAS IROS YA A LA MIER.....!
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor Juan Ramon » Sab 30 May 2009 19:27

3-0 uqe version mas pobre del albacete, y por que tenemos a un porterazo. Diego costa, ha jugado andando.

A ganar al Murcia y a pensar en la proxima temporada.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor pizo gomez » Sab 30 May 2009 19:44

Maximo hoy de vez de darles descanso hasta el martes como la semana pasada por ganar,esta vez hasta el jueves por la tarde para que no se cansen y el sabado por lo menos contra el MURCIA tengan actitud y sean serios.
Por no pasarme al otro hilo,me quedaria solo con Cabrero y la aficcion del BELMONTE y les daria PUERTA a todos los demas.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor Iniesta_24 » Sab 30 May 2009 19:49

Lo mejor del partido , ha sido la siesta que me he pegado.Vaya partido mas soso . Desde el gol de Ewerton en el minuto 45 , se ha visto que los jugadores del Albacete estaban pensando en que iban a cenar . Como me ha dicho un forero , si por mi fuera , cenaban en casa ...
Otra cosa , ha sido , la magnifica , que digo magnifica , bestial aficion que tenemos . Un 20 para ellos , que a pesar de no poder ver un buen partido del Alba , seguro que se han echo amigos de la gente maña .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Arandacrack » Sab 30 May 2009 19:50

He estado mirando el calendario y aun no lo tenemos tan hecho.

Como la semana que viene no le ganemos al Murcia y el Alaves le gane al celta lo tenemos crudo, por que Alaves y celta juegan contra Alicante y Sevilla Atletico la jornada siguiente respectivamente. Y la ultima el celta recibira a un Xerez ya ascendido, y el Alaves viene al Belmonte. Y nosotros contra Murcia y Hercules las dos proximas jornadas...aun consiguen bajar los mantas estos.
Arandacrack
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 286
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 9

Notapor Juanda » Sab 30 May 2009 20:10

El 3-0 es porque el Albacete no se ha presentado ¿no?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Sab 30 May 2009 21:03

Juanda escribió:El 3-0 es porque el Albacete no se ha presentado ¿no?


Más acertada tu frase imposible amigo Juanda.

Ahí va un montaje-resumen de lo más destacado de la primera parte y el tercer gol de los maños en la segunda:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor TERMINATOR » Sab 30 May 2009 22:15

Arandacrack escribió:He estado mirando el calendario y aun no lo tenemos tan hecho.

Como la semana que viene no le ganemos al Murcia y el Alaves le gane al celta lo tenemos crudo, por que Alaves y celta juegan contra Alicante y Sevilla Atletico la jornada siguiente respectivamente. Y la ultima el celta recibira a un Xerez ya ascendido, y el Alaves viene al Belmonte. Y nosotros contra Murcia y Hercules las dos proximas jornadas...aun consiguen bajar los mantas estos.


Joer, macho, no seas asi hombre. :silbando:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Albadino » Sab 30 May 2009 22:33

Estoy con Arandacrack, como el próximo día no ganen al Murcia, lo vamos a pasar mal, pero que muy mal. No tenemos, en absoluto nada hecho. Lo único que nos salva algo es que el fin de semana que viene se juega el Celta-Alavés. Si mañana pierde el Celta con el Hércules, perfecto; pero como no sea así y la semana siguiente perdamos con el Murcia, no os digo lo que se nos puede venir encima. Con el Hércules no vamos ni a puntuar; llegaremos con 47 puntos a la última jornada. Si el Alavés le gana al Celta, y luego le gana al Alicante, llegará con 46 puntos. A VIDA O MUERTE será el último partido. Si, por el contrario, el Celta empatara o ganara al Alavés, estaríamos practicamente salvados; la derrota nos mantendría en segunda, pero el empate, un 0-3, en la última jornada a favor del Alavés, nos pondría en segunda B.
Pase lo que pase SIEMPRE ESTARÉ CON EL ALBA, MI ALBA, porque me ha dado tantos ratos de ilusión y alegría que jamás olvidaré.
Albadino
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 393
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: Granada
Reputación: 24

Notapor John Wayne » Dom 31 May 2009 00:01

Desde la grada de la Romareda, la actitud de Diego Costa se ha visto como para mandarle de vuelta al Manzanares PERO YA. Qué poca vergüenza. Y encima le han dejado los 90 minutos sobre el césped. Hay que joderse.

Y el alineador que tenemos, en la rueda de prensa se ha quedado dejjjcansando. Ha dicho el tío que el Alba tenía el partido controlado hasta el primer gol que nos lo hemos marcado nosostros. Después la desgracia del penalti en el último minuto y que el árbitro no nos ha señalado un claro penalti a favor. Luego en la segunda parte el Alba lo ha seguido intentando pero con menos convicción, y fruto de la falta de concentración vino el tercero.

Vamos, que si no es porque he estado sentado unos cuantos metros detrás del banquillo visitante diría que Máximo Hernández había estado viendo otro partido.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ravise » Dom 31 May 2009 08:34

John Wayne escribió:Desde la grada de la Romareda, la actitud de Diego Costa se ha visto como para mandarle de vuelta al Manzanares PERO YA. Qué poca vergüenza. Y encima le han dejado los 90 minutos sobre el césped. Hay que joderse.

Y el alineador que tenemos, en la rueda de prensa se ha quedado dejjjcansando. Ha dicho el tío que el Alba tenía el partido controlado hasta el primer gol que nos lo hemos marcado nosostros. Después la desgracia del penalti en el último minuto y que el árbitro no nos ha señalado un claro penalti a favor. Luego en la segunda parte el Alba lo ha seguido intentando pero con menos convicción, y fruto de la falta de concentración vino el tercero.

Vamos, que si no es porque he estado sentado unos cuantos metros detrás del banquillo visitante diría que Máximo Hernández había estado viendo otro partido.

Cuando se va a no perder, se suele salir goleado, con 2-0 al descanso, esperaba en la segunda parte de inicio sacara a toché, pero no ha sido así, permiteme que rompa una lanza a favor de costa, porque hoy a estado mas solo que la una y el solo no te va a ganar ó empatar todos los partidos.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor ravise » Dom 31 May 2009 08:39

Albadino escribió:Estoy con Arandacrack, como el próximo día no ganen al Murcia, lo vamos a pasar mal, pero que muy mal. No tenemos, en absoluto nada hecho. Lo único que nos salva algo es que el fin de semana que viene se juega el Celta-Alavés. Si mañana pierde el Celta con el Hércules, perfecto; pero como no sea así y la semana siguiente perdamos con el Murcia, no os digo lo que se nos puede venir encima. Con el Hércules no vamos ni a puntuar; llegaremos con 47 puntos a la última jornada. Si el Alavés le gana al Celta, y luego le gana al Alicante, llegará con 46 puntos. A VIDA O MUERTE será el último partido. Si, por el contrario, el Celta empatara o ganara al Alavés, estaríamos practicamente salvados; la derrota nos mantendría en segunda, pero el empate, un 0-3, en la última jornada a favor del Alavés, nos pondría en segunda B.

El celta gane ó pierdo hoy ante el hercules, la proxima jornada, va a salir a morir contra el alaves, entre otras cosas,porque podria conseguir la permanencia matematica.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor John Wayne » Dom 31 May 2009 09:15

ravise escribió:permiteme que rompa una lanza a favor de costa, porque hoy a estado mas solo que la una y el solo no te va a ganar ó empatar todos los partidos.


Hablo de actitud y la del brasileño es muy egoísta y muy gandul.

Belencoso tiene sus limitaciones, pero no paró de correr y presionar los 15 minutos que jugó, mientras que Costa que salió andando, necesita un balón para el solito. No busca la pelota sino que espera que se la pasen sus compañeros y si no se enfada, mientras que cuando la tiene él no la pasa ni aunque le maten. Intenta la bicicleta o el regate en cualquier parte del campo (ayer no le salió ni una vez), y se pasó más tiempo en el suelo que de pie. Incluso minutos antes del descanso y justo delante del banquillo cayó desplomado al suelo como si le hubiera alcanzado algún francotirador de esos que se esconden en los tejados de la Tribuna de todos los campos de la LFP, para quitarse de enmedio (no tenía a ningún rival a 20 m a la redonda y el balón estaba en la otra banda). Pensé que en el descanso lo mandarían a Madrid con un lacito, pero sorprendentemente el abuelo lo volvió a sacar en la segunda parte, y el brasileño siguió demostrando que cuando no le da la gana no hay nada que hacer.

Prefiero a Belencoso que a cien Costas como el de ayer.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados