¡¡ Con que poco nos contentamos ¡¡
Que grande el autobús... ¡¡ que grandes todos ¡¡
Moderador: Consejo de Administración
JuanLUX escribió:John Travolta escribió:PD: JuanLUX.. recibimos muchisismos mensajes de gente de Albacete comentadonos que habiamos salido en la tele en los minutos iniciales del partido. A ver si es podible que nos pongas ese corte.. o cortes, si es que hay alguno más (porfa, porfa, poooorfa...) .. ya que fueron tantos los sms recibidos, que estamos deseando vernos, aunque solo sea unos segundos. Muchas gracias.
Pude reconoceros a ti y al chupacámaras habitual de Tauro
Esta semana cuando tenga un ratillo edito el video y lo cuelgo...
Lennon_ab escribió:ROva verguenza de tus hijos to el video con un cacharro en la mano, que me imagino que no seria el mismo![]()
En serio, me ha dado mucha envidia, con gente como vosotros tiene que dar gusto desplazarse +1
MaNNu escribió:JuanLUX escribió:¿Alguien recuerda haber visto a estos catacaldos en otro momento de la retransmisión?
A lo largo de la primera parte se pudo ver a ROVA con su bufanda al aire
ROVANIEMI escribió:Esa bufanda está hasta las narices de mí,la tengo unos 17-18 años y la pobre tiene ganas de jubilarse....
MaNNu escribió:ROVANIEMI escribió:Esa bufanda está hasta las narices de mí,la tengo unos 17-18 años y la pobre tiene ganas de jubilarse....
Pide una nueva como premio del Porrón![]()
Lo que no sé es dónde podrá comprarse una...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados