Vuelta d Máximo Secretaría Técnica una vez cumplido objetivo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Debería volver Máximo al puesto de Secretario Técnico?

Sí, al estar el objetivo cumplido y poder preparar la temporada que viene
4
20%
No, porque todavía no estamos salvados del todo y sería un cachondeo poner un nuevo entrenador ahora
12
60%
No sé/No contesto
4
20%
 
Votos totales : 20

Vuelta d Máximo Secretaría Técnica una vez cumplido objetivo

Notapor Galway » Mar 26 May 2009 07:19

Viendo que el equipo ya está al 99% salvado, debido a la distancia con el 19º y choques directos entre los de abajo, ¿creéis que Máximo debería volver a la parcela de la secretaría técnica y dedicarse en exclusiva a ello para no perder tiempo de preparación y viendo jugadores para la próxima temporada?

Pos de eso va la encuesta...votar mangurrianes!

(En esta encuesta obvio el posible cambio de Consejo Administración al no estar 100% confirmado que se vaya a producir, y dando por sentado que se renovará a Máximo)
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor ROVANIEMI » Mar 26 May 2009 08:55

Te ha faltado un NO rotundo,por muchos motivos.

-Ha hecho un montón de fichajes en estos dos años,que muy pocos han salido decentes.

-Se ha reido de la afición y ha actuado con chulería,despotismo y rencor.

-Tiene una cartera y una agenda de jugadores excasa y obsoleta.

-ETC...............
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Juan Ramon » Mar 26 May 2009 09:18

A mi me parece un buen director deportivo (ha hecho un equipo competente para segunda sin gastarse un euro), ha sacado cantera y ha salvado al equipo de la quema dos años consecutivos cuando se ha puesto a entrenar.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor MaNNu » Mar 26 May 2009 09:29

Juan Ramon escribió:A mi me parece un buen director deportivo (ha hecho un equipo competente para segunda sin gastarse un euro), ha sacado cantera y ha salvado al equipo de la quema dos años consecutivos cuando se ha puesto a entrenar.


Ah, ¿pero este año cuenta como que lo ha salvado él? Por favor...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Galway » Mar 26 May 2009 09:41

ROVANIEMI escribió:Te ha faltado un NO rotundo,por muchos motivos.



Si ponía un NO rotundo el resultado de la encuesta el resultado estaba bastante claro :mrgreen:

Pero como de momento el consejo que hay es el que es, y la dirección deportiva igual, pues hay que pensar en el futuro del Alba con este consejo.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor ROVANIEMI » Mar 26 May 2009 09:58

Juan Ramon escribió:A mi me parece un buen director deportivo (ha hecho un equipo competente para segunda sin gastarse un euro), ha sacado cantera y ha salvado al equipo de la quema dos años consecutivos cuando se ha puesto a entrenar.


Me quedo anonadado............ :shock: :shock: :shock:


De buen director deportivo nada de nada,no ha hecho nada destacable,no llevo la cuenta de cuantos jugadores ha fichado,pero creo que más de treinta y de todos ellos,solamente me quedaría con unos cinco que no hayan sido malos,eso no es ser un buen director deportivo.

La cantera la ha sacado JIM,que le dió la oportunidad a Jaime y a Ritchie,te recuerdo que Máximo se deshizo de casi todos los canteranos del Alba B.

Este año no nos ha salvado de nada,en cuatro partidos ha conseguido dos vicorias y dos derrotas,yo creo que con JIM hubieramos hecho los mimos números o igual mejores.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor isluanju » Mar 26 May 2009 11:54

Juan Ramon escribió:ha sacado cantera y ha salvado al equipo de la quema dos años consecutivos cuando se ha puesto a entrenar.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ABBP » Mar 26 May 2009 12:52

En mi opinión, NO debe volver al Albacete BP., en ninguna ocupación de la entidad.

:bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor givalreca » Mar 26 May 2009 13:05

Según la rumología:

126.000+126.000+36000+2 primas por permanencia+otras comisiones e inresos...

En total este hombre ha cobrado del Alba más de 288.000€ que en pesetas son más de 47 millones.

Recuerdo que:
El déficit del equipo el último año fueron 100.000€
A Paco el del córner se le debe 120.000€.
Ferrando ha perdonado 600.000€.

Su trabajo se resume en:

Una temporada en la que nos quedamos a 1 punto del descenso.
Otra temporada que hemos coqueteado con los puestos de descenso aunque nunca nos hemos acercado de manera alarmante.
Ha cesado a los dos entrenadores que ha fichado.
Ha fichado a más de 35 jugadores en dos años.

Sus récords:

Tiene el récord del peor inicio de liga de toda la historia del Alba (1 punto de 24).
Tiene el récord de la peor temporada desde que el Alba está la LFP.

¿Lo renovamos ya?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor John Wayne » Mar 26 May 2009 13:05

No puedo votar porque no comparto ninguna de las tres opciones que has puesto. Si añades QUE SE VAYA A SU PUTA CASA votaré esa.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Lennon_ab » Mar 26 May 2009 17:04

He votado no se no contesta porque no esta la opcion de que NO VUELVA A NINGUN PUESTO, es decir, que lo quiero fuera del Alba, ni verlo por nuestra ciudad, que se vaya a escarbar cebollinos a Soria o donde le plazca.

Es un señor maleducado, que no pone ahora a sus fichajes de invierno y que es incapaz de reconocer cualquiera de sus errores. Ha hecho un equipo descompensado con el que nos hemos visto, al igual que el año pasado, con el agua al cuello las ultimas jornadas, si tan buen director tecnico es, o se considera, deberia haber puesto al equipo, como minimo en la zona comoda de la tabla durante toda la temporada, ya que es cierto que no hay dinero para mucho mas.

Soberbio, altanero, chulesco....

Podria seguir pero ahi lo dejo, creo que mi opinion queda excelentemente plasmada
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor alba_zete » Mar 26 May 2009 17:59

Yo lo mandaba de vuelta a Vallecas, ya que él nunca ha descendido a ningun equipo.
Requisitos si no eres Banderolo: una muestra de sangre, otra de orina, otra de semen. Fotocopia del DNI, libro de familia, pasaporte, censo y aún así te darán una papeleta que solo ponga "Ubaldo".

Si eres Banderolo: Llama al movil de Ubaldo
alba_zete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun 25 May 2009
Reputación: -4

Notapor silvia » Mié 27 May 2009 01:52

Juan Ramon escribió:A mi me parece un buen director deportivo (ha hecho un equipo competente para segunda sin gastarse un euro), ha sacado cantera y ha salvado al equipo de la quema dos años consecutivos cuando se ha puesto a entrenar.


:grin: :grin: :grin: Estimado Juan Ramon un euro no, unos miles si.

Yo no he votado, porque no esta la opción que quiero.... fuera igual que sus camaradas.

Creo que no puedo añadir nada más de lo que han dicho Mannu; Rovaniemi; isluajun; roldisaur; givalreca; Jhon Wayne; lennon-ab; alba_zete;

:bye;
silvia
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Ubicación: relajada y de vacaciones
Reputación: 12

Notapor vanhuten » Mié 27 May 2009 13:39

MaNNu escribió:
Juan Ramon escribió:A mi me parece un buen director deportivo (ha hecho un equipo competente para segunda sin gastarse un euro), ha sacado cantera y ha salvado al equipo de la quema dos años consecutivos cuando se ha puesto a entrenar.


Ah, ¿pero este año cuenta como que lo ha salvado él? Por favor...

Este claro que no... pero el año pasado... tampoco.

Con lo que cobra, yo también lo mandaría a su casa, eso si, no se podrá decir que no ha cumplido los objetivos, permanencias.

Otra cosa es que nos caiga mal.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Mié 27 May 2009 13:41

silvia escribió:
Juan Ramon escribió:A mi me parece un buen director deportivo (ha hecho un equipo competente para segunda sin gastarse un euro), ha sacado cantera y ha salvado al equipo de la quema dos años consecutivos cuando se ha puesto a entrenar.


:grin: :grin: :grin: Estimado Juan Ramon un euro no, unos miles si.
:bye;

¿Por quénes ha pagado traspasos?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron