JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA. 30/06/2009

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor The Punisher » Vie 29 May 2009 15:30

eL_Mag0_Blanc0 escribió:Lo de poner una de las asambleas extraordinarias más importantes en la historia del club en lunes y martes me parece de lujo vamos..... :angryfire:


A la gente que tenemos que trabajar por cuenta ajena nos viene fatal. Tanto que será imposible acudir, pero en cierta medida han cumplido los plazos que ellos mismos marcaron (un mes para convocar y un mes para la celebración). Se les requirió el 29 de abril, la convocan el 29 de mayo y la celebran el 29 de junio (aunque será, presumiblemete, el día 30 en la segunda convocatoria).
Mucha gente nos vamos a quedar con las ganas de presenciar in situ la marcha de este Consejo, aunque yo sigo teniendo mis dudas de que lleguen a la Junta.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Iniesta_24 » Vie 29 May 2009 17:38

The Punisher escribió:
eL_Mag0_Blanc0 escribió:Lo de poner una de las asambleas extraordinarias más importantes en la historia del club en lunes y martes me parece de lujo vamos..... :angryfire:


A la gente que tenemos que trabajar por cuenta ajena nos viene fatal. Tanto que será imposible acudir, pero en cierta medida han cumplido los plazos que ellos mismos marcaron (un mes para convocar y un mes para la celebración). Se les requirió el 29 de abril, la convocan el 29 de mayo y la celebran el 29 de junio (aunque será, presumiblemete, el día 30 en la segunda convocatoria).
Mucha gente nos vamos a quedar con las ganas de presenciar in situ la marcha de este Consejo, aunque yo sigo teniendo mis dudas de que lleguen a la Junta.

Delegas tus acciones a alguien de confianza , y ya está . Quien no pueda ir, pues que delege en alguien que si tenga la suerte de poder ir , y ya está .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor vanhuten » Vie 29 May 2009 19:15

¿Ha habido alguna Junta en la historia del Alba en un día entre semana?

No lo entiendo, si ellos mismos saben que les va a dar lo mismo, vaya ganas de fastidiar a los pequeños acionistas, que en ralidad son los currantes. Menos mal que querían protegerlos y ser sus portavoces... no lo entiendo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Vie 29 May 2009 19:18

vanhuten escribió:¿Ha habido alguna Junta en la historia del Alba en un día entre semana?


Si, varias. Cuando iban 10 a cada junta y estaba todo el pescado vendido.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Vie 29 May 2009 19:48

Venga, pues explicadme qué es lo que tengo que hacer para que me deleguen en mí y en el forero Álex los amigotes y la familia, que la otra vez se nos hizo tarde.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Lui » Vie 29 May 2009 19:58

Juanda escribió:Venga, pues explicadme qué es lo que tengo que hacer para que me deleguen en mí y en el forero Álex los amigotes y la familia, que la otra vez se nos hizo tarde.

Lo mismo digo. Hubo hasta quien se ofreció a escribir un tutorial.... :mrgreen:
Veremos. :silbando:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor vanhuten » Vie 29 May 2009 20:29

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:¿Ha habido alguna Junta en la historia del Alba en un día entre semana?


Si, varias. Cuando iban 10 a cada junta y estaba todo el pescado vendido.

Según parece, en esta junta también está todo el pescado vendido, afortunadamente.

En cualquier caso, no quiero que se malinterprete, no veo bien que se ponga un día laborable. Hay mucha gente que no podrá ver ni por la tele una junta tan trascendente.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor The Punisher » Vie 29 May 2009 22:52

Iniesta_24 escribió:
The Punisher escribió:
eL_Mag0_Blanc0 escribió:Lo de poner una de las asambleas extraordinarias más importantes en la historia del club en lunes y martes me parece de lujo vamos..... :angryfire:


A la gente que tenemos que trabajar por cuenta ajena nos viene fatal. Tanto que será imposible acudir, pero en cierta medida han cumplido los plazos que ellos mismos marcaron (un mes para convocar y un mes para la celebración). Se les requirió el 29 de abril, la convocan el 29 de mayo y la celebran el 29 de junio (aunque será, presumiblemete, el día 30 en la segunda convocatoria).
Mucha gente nos vamos a quedar con las ganas de presenciar in situ la marcha de este Consejo, aunque yo sigo teniendo mis dudas de que lleguen a la Junta.

Delegas tus acciones a alguien de confianza , y ya está . Quien no pueda ir, pues que delege en alguien que si tenga la suerte de poder ir , y ya está .


Por supuesto que delegaré mis acciones, pero me fastidia no poder ir
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor givalreca » Vie 29 May 2009 23:37

Lui escribió:
Juanda escribió:Venga, pues explicadme qué es lo que tengo que hacer para que me deleguen en mí y en el forero Álex los amigotes y la familia, que la otra vez se nos hizo tarde.

Lo mismo digo. Hubo hasta quien se ofreció a escribir un tutorial.... :mrgreen:
Veremos. :silbando:


Voy a intentar explicar el método de delegación de la forma correcta y legal, no como lo hace el Consejo.

El titular de las acciones tiene que ir a la sede y solicitar su Tarjeta de Asistencia a la Junta, es un folio que se divide en dos (y que hay que firmar las dos partes) una se la queda el club y la otra se la queda el accionista.

En esa Tarjeta de Asistencia están todos los datos necesarios (hora, lugar, número de acciones, nombre, DNI...) y abajo hay un recuadro donde pone "Confiero mi representación a favor de..." y se pide el nombre y el DNI de la persona a la que se delega las acciones.

Además abajo a la derecha pone muy claro que hay que acompañar la fotocopia del DNI.

Y ya está, con la Tarjeta de Asistencia y con la fotocopia del DNI ya se puede ir a la Junta representando a otra persona.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Vie 29 May 2009 23:49

Pero... ¿ellos necesitaron tanto cuando recibieron tantas delegaciones? Arribas, no te bajes de la burra.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Esparrago forever » Vie 29 May 2009 23:58

Pues ojo con el tema; me cuentan desde Albacete que la intención de Ubaldo es continuar como presidente, cambiando nombres de su nuevo consejo, pues no creen que la oposición mantenga su pulso y quiera entrar el 30 de junio, pues ellos ya tienen "planificada" la temporada próxima. (no me lo quiero creer, la verdad, y espero que sea un rumor sin fundamento y este hombre se vaya)

Espero que el plan "B", que dicen que existe, tenga forma; aunque la verdad, hay gente de casa como Rubio y Gómez con los que montar un duo dirección deportiva-entrenador, más el bloque de este año y tres refuerzos de los descartes de agosto, que es como siempre fichamos, más algún chaval de la cantera, y podemos capear el temporal. No creo que por fichar más tarde se nos escape Cristiano Ronaldo ni Villa o Silva.
¿cuantos del equipo actual tienen contrato en vigor?

En fin a ver que pasa y si de verdad hay relevo.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor givalreca » Sab 30 May 2009 00:00

vanhuten escribió:Pero... ¿ellos necesitaron tanto cuando recibieron tantas delegaciones? Arribas, no te bajes de la burra.


Ellos necesitaron lo que tú y yo necesitaríamos pero como son más chulos que un 8 piensan que no les hace falta y que nadie se lo puede exigir. García Guerrero admitió en RCM que las delegaciones no llevaban la fotocopia del DNI cuando en la Tarjeta de Asistencia pone que es obligatorio ¡ellos mismos admiten que son irregulares! Si tuvieron 591 delegaciones necesitaron 591 firmas (originales) y 591 fotocopias y que no pongan exucusas de que "son muchas" o "son muy pesadas" que esto es una SAD y no valen niñerías, seamos serios.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Sab 30 May 2009 00:13

givalreca escribió:Voy a intentar explicar el método de delegación de la forma correcta y legal, no como lo hace el Consejo.

El titular de las acciones tiene que ir a la sede y solicitar su Tarjeta de Asistencia a la Junta, es un folio que se divide en dos (y que hay que firmar las dos partes) una se la queda el club y la otra se la queda el accionista.

En esa Tarjeta de Asistencia están todos los datos necesarios (hora, lugar, número de acciones, nombre, DNI...) y abajo hay un recuadro donde pone "Confiero mi representación a favor de..." y se pide el nombre y el DNI de la persona a la que se delega las acciones.

Además abajo a la derecha pone muy claro que hay que acompañar la fotocopia del DNI.

Y ya está, con la Tarjeta de Asistencia y con la fotocopia del DNI ya se puede ir a la Junta representando a otra persona.


Givalreca lo ha explicado de lujo..., os adjunto el modelo de como es fisicamente una delegación (en el cuadro gris va un código de barras que identifica a la acción y al accionista que obviamente he omitido por temas de confidencialidad). Tambien marco en ROJO los requisitos INEXCUSABLES que todos debemos de cumplir a la hora de delegar una acción y que, presuntamente, este consejo no ha hecho así:.

Los datos del accionista, su DNI y su número de acciones ya salen preimpresos al solicitar el papel para la delegación. Yo obviamente he omitido los de este ejemplo:

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor elquesomecanico » Sab 30 May 2009 00:53

Bonita jugada banderil fruto de una combinación de habilidad propia y debilidad ajena:

Convocar la junta en junio, con la plantilla en precario es la forma más eficaz de dejar a los sucesores un margen de maniobra nulo. En la fecha de ocnvocatoria de la junta, los jugadores que no esten atados, probablemente se encontrarán ya comprometidos de forma que:

1- La actual directiva gestiona la plantilla, renueva, ficha e hipoteca de este modo a la directiva entrante, que probablemente desiste de su empeño y renuncia, dejando a los banderas el camino libre de nuevo.

2- La actual directiva no hace nada y permite que la plantilla se descomponga, dejando a los nuevos directivos una plantilla deshecha y sn margen de maniobra para rehacerla con jugadores de garantías.

En cualquiera de los dos casos los banderas pueden encontrar justificaciones a sus actos: la necesidad de confeccionar la plantilla antes de que sea demasiado tarde en el primero y el deseo de no condicionar a la directiva entrante en el segundo. En ambos casos los banderas legarían un serio problema a los nuevos directivos y en ambos casos podrían encontrar justificación a sus actos.

La tardanza de los grandes accionistas en ponerse de acuerdo y la habilidad dilatoria de la directiva han contribuido a dejar a esta en una situación de fuerza con el Albacete como rehén: si la oposición renuncia Ubaldo reclamara la victoria y los opositores quedarán bastante desacreditados; si no renuncian, Ubaldo puede vengarse en el rehén y legar a la nueva directiva una plantilla descompuesta que pase muchos apuros la próxima temporada, ante lo cual aún podría pretender oponerse cinicamente a la nueva directiva achacándole los problemas deportivos.

Cuestión aparte es la convocatoria entre semana, que perjudica ls posibilidades de participación de los pequeños accionistas (curioso en el caso de los herederos de la plataforma que dijo defendernos) pero si los bloques accionariales están definidos, si los opositores son mayoría y puesto que gran parte de la afición motivada a asistir se alinea con los opositores, no creo que esto beneficie expresamente a la directiva; más bien la fecha de convocatoria es la consecuencia de una aplicación rigurosa y a desgana, de la ley.

Una actitud honesta y comprometida con el Albacete requeriría de un acuerdo entre directiva y oposición, para pactar renovaciones y fichajes, evitando que la nueva temporada se nos eche encima con la plantilla sin planificar. Desgraciadamente, no cuento con ello, lo que deja a la nueva directiva ante la tesitura de renunciar o de afrontar lo que venga, sabiendo que lo qu venga puede ser, o asumir como propia la planificación banderil, o encontrarse sin plantilla.

Una renuncia es ya inadmisible: si se ha planteado el pulso, a sabiendas de las fechas en que nos encontramos, hay que llevar el pulso a sus últimas consecuencias. Si Candel y Palazón consideran que es ya tarde y abandonan siemre cabrá reprocharles que se pusieran de acuerdo en mayo pudiendo haberlo hecho en enero.

Así las cosas cabe alguna solución, que implica mucho tacto, sigilo y mano izquierda, que es la de pactar fichajes y renovaciones condicionadas al resultado de la junta. Con todo y dado que ni somos el Real Madrid ni Candel es Florentino Pérez, dudo que esto sirva para cerrar una planificación completa e incluso es difícil que algún jugadore se avenga a pactar de semejante forma su fichaje si tiene ofertas interesantes y fimes de otros equipos.

Aunque también cabe otra solución, un auténtico golpe de mano: que la oposición se declare formalmente a favor de la continuidad de Máximo Hernández en la dirección deportiva y se pacte con él en este sentido, confirmando públicamente que se respaldarán sus decisiones en materia de renovaciones y fichajes (e incluso pactando en privado los jugadores a no renovar) Sin duda alguna es un trágala para la nueva directiva, pero también un mal menor: Máximo no es tal vez el mejor director deportivo posible, ni desde luego el más querido, pero tampoco es tan malo como la fama que se ha ganado por su carácter y sus mentiras y su continuidad significaría también la continuidad de una labor de planificación y confección de la plantilla cuya paralización ahora supondría un gravísimo problema. Por mala que parezca la idea supone evitar que la planificación se venga abajo en un momento critico, y evita que los banderas burlen por enésima vez al accionariado de la SAD.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Esparrago forever » Sab 30 May 2009 10:05

elquesomecanico escribió:Bonita jugada banderil fruto de una combinación de habilidad propia y debilidad ajena:

Convocar la junta en junio, con la plantilla en precario es la forma más eficaz de dejar a los sucesores un margen de maniobra nulo. En la fecha de ocnvocatoria de la junta, los jugadores que no esten atados, probablemente se encontrarán ya comprometidos de forma que:

1- La actual directiva gestiona la plantilla, renueva, ficha e hipoteca de este modo a la directiva entrante, que probablemente desiste de su empeño y renuncia, dejando a los banderas el camino libre de nuevo.

2- La actual directiva no hace nada y permite que la plantilla se descomponga, dejando a los nuevos directivos una plantilla deshecha y sn margen de maniobra para rehacerla con jugadores de garantías.

En cualquiera de los dos casos los banderas pueden encontrar justificaciones a sus actos: la necesidad de confeccionar la plantilla antes de que sea demasiado tarde en el primero y el deseo de no condicionar a la directiva entrante en el segundo. En ambos casos los banderas legarían un serio problema a los nuevos directivos y en ambos casos podrían encontrar justificación a sus actos.

La tardanza de los grandes accionistas en ponerse de acuerdo y la habilidad dilatoria de la directiva han contribuido a dejar a esta en una situación de fuerza con el Albacete como rehén: si la oposición renuncia Ubaldo reclamara la victoria y los opositores quedarán bastante desacreditados; si no renuncian, Ubaldo puede vengarse en el rehén y legar a la nueva directiva una plantilla descompuesta que pase muchos apuros la próxima temporada, ante lo cual aún podría pretender oponerse cinicamente a la nueva directiva achacándole los problemas deportivos.

Cuestión aparte es la convocatoria entre semana, que perjudica ls posibilidades de participación de los pequeños accionistas (curioso en el caso de los herederos de la plataforma que dijo defendernos) pero si los bloques accionariales están definidos, si los opositores son mayoría y puesto que gran parte de la afición motivada a asistir se alinea con los opositores, no creo que esto beneficie expresamente a la directiva; más bien la fecha de convocatoria es la consecuencia de una aplicación rigurosa y a desgana, de la ley.

Una actitud honesta y comprometida con el Albacete requeriría de un acuerdo entre directiva y oposición, para pactar renovaciones y fichajes, evitando que la nueva temporada se nos eche encima con la plantilla sin planificar. Desgraciadamente, no cuento con ello, lo que deja a la nueva directiva ante la tesitura de renunciar o de afrontar lo que venga, sabiendo que lo qu venga puede ser, o asumir como propia la planificación banderil, o encontrarse sin plantilla.

Una renuncia es ya inadmisible: si se ha planteado el pulso, a sabiendas de las fechas en que nos encontramos, hay que llevar el pulso a sus últimas consecuencias. Si Candel y Palazón consideran que es ya tarde y abandonan siemre cabrá reprocharles que se pusieran de acuerdo en mayo pudiendo haberlo hecho en enero.

Así las cosas cabe alguna solución, que implica mucho tacto, sigilo y mano izquierda, que es la de pactar fichajes y renovaciones condicionadas al resultado de la junta. Con todo y dado que ni somos el Real Madrid ni Candel es Florentino Pérez, dudo que esto sirva para cerrar una planificación completa e incluso es difícil que algún jugadore se avenga a pactar de semejante forma su fichaje si tiene ofertas interesantes y fimes de otros equipos.

Aunque también cabe otra solución, un auténtico golpe de mano: que la oposición se declare formalmente a favor de la continuidad de Máximo Hernández en la dirección deportiva y se pacte con él en este sentido, confirmando públicamente que se respaldarán sus decisiones en materia de renovaciones y fichajes (e incluso pactando en privado los jugadores a no renovar) Sin duda alguna es un trágala para la nueva directiva, pero también un mal menor: Máximo no es tal vez el mejor director deportivo posible, ni desde luego el más querido, pero tampoco es tan malo como la fama que se ha ganado por su carácter y sus mentiras y su continuidad significaría también la continuidad de una labor de planificación y confección de la plantilla cuya paralización ahora supondría un gravísimo problema. Por mala que parezca la idea supone evitar que la planificación se venga abajo en un momento critico, y evita que los banderas burlen por enésima vez al accionariado de la SAD.


No es la ideal, pero es una solución muy inteligente.
No cabe duda de que Máximo no es mi idolo y no voy a fundar un club de fans, pero es capaz de confeccionar una plantilla para no pasar apuros, y no deja de ser un empleado de la entidad.

Pero también hay una opción posible, Candel no es un desconocido en esto del fútbol, y si se apoya en ex-jugadores o Rubio, que siempre ha sido hombre de su confianza, no veo problemas a que algún jugador pueda querer venir dependiendo de quien sea el director deportivo o entrenador y sabiendo quien es el presidente.

Pienso que si hay una candidatura seria, debería montar una rueda de prensa y decir, mire este es mi proyecto señores accionistas, este es mi director deportivo y este mi entrenador, y pienso que se puede tocar a algún futbolista de esos que siempre van de la mano de algún entrenador o director deportivo, que de eso para bien y para mal tenemos experiencia.
E insisto, tenemos experiencia de algún buen fichaje en los descartes de agosto, un bloque de plantilla consolidado y jugadores interesantes de cantera.
Me imagino que la alternativa tiene nombres para el área deportiva, y esos nombres tienen libreta, que llegará más allá de Soria, espero............tampoco veo tanto problema por entrar el 30 de junio; no es el mejor escenario, pero otro año banderil es mucho peor.

Por cierto me sigue gustando más un plan "b" con Parra, pero bueno.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados