¿Flavio Briatore?

Moderador: Consejo de Administración
notorius escribió:MaNNu escribió:carletess escribió:Plofffnikov escribió:La Tribuna de Albacete escribió:
Fotazo!!!![]()
![]()
De izquierda a derecha:
Pelazos, Panecillos y Gargamell
¿Y Jose Mari?
o es alex perez???
no se,no se....yo juraria que es el hermano pequeño de Steven Sigal,lo habran contratado de guarda espaldas por precaucion mas que nadacarletess escribió:xose escribió:notorius escribió:MaNNu escribió:carletess escribió:Plofffnikov escribió:La Tribuna de Albacete escribió:
Fotazo!!!![]()
![]()
De izquierda a derecha:
Pelazos, Panecillos y Gargamell
¿Y Jose Mari?
o es alex perez???
no es el cigala???
Yo diría que es Cachuli
JuanLUX escribió:Plofffnikov escribió:Fotazo!!!![]()
![]()
Paseando a Miss Daisy la tituló una mente malévola
Por cierto que Ubaldo disfrute mientras pueda de la sombra.
Plofffnikov escribió:La Tribuna de Albacete escribió:
Fotazo!!!![]()
![]()
murcielago blanco escribió:Por cierto y por último, ¿es que para ser consejero o presidente de nuestro equipo, hay que haber sido a la fuerza, ex consejero con alguien o fundar una plataforma?.
¿Es que no hay un grupo de personas, que quieran a nuestro equipo, que dispongan de tiempo para trabajar, que sean sensatos, honrados y sepan rodearse de los propfesionales adecuados?. Joder, que somos más de 175.000 habitantes.
Con esas credenciales, el problema de las deudas, estaría en segundo lugar, porque aquí, nadie, va a poner su dinero para enjugarlas.
Con mano izquierda y con una cantera que está al más alto nivel europeo, todo será más fácil.
Con amargura, veo que nadie contesta a este rejón de castigo que he puesto, en el intento de que algunos despierten y den un paso al frente.
Insisto, por favor, que tiene que haber muy buenos aficionados, que cumplan con las necesidades de nuestro club.
Que no os engañen, que lo de tener dinero, vamos, ser rico, para ser consejero de un club como el nuestro, no se lo cree nadie, porque nadie, va a poner un euro.
Que en este club han sido presidentes, el Sr. Contreras, que vió su primer partido de fútbol, a los 21 años (dicho por él).
¿Acaso D. Ubaldo, puede considerarse un hombre de fútbol?. Por favor... los que vamos toda la vida a ver a nuestro equipo, sabemos que es mentira.
Durante muchos años, con un puñado de acciones, (rozando los 6.000,00 €) unos y otros han mangoneado a nuestro club. Ahora me pongo yo, ahora te pones tú...
Y entre unos y otros, han conseguido que la afición haya desertado del Carlos Belmonte.
Que yo me pongo el primero de ejemplo. Que me he convertido en un comepipas de mierda, al que le da igual ocho que ochenta. Que hasta mi Adrían, que desde los cinco años, me ha arrastrado a saludar a sus héroes a la salida de cada partido, con calor, lluvia, nieve, etc... desde la segunda vuelta del año pasado, ni comprándolo con algún regalico, consigo que vuelva a las escaleras.
Que la única ilusión a día de hoy, es, si los juveniles ganan otra copa o si las chicas ascienden.
Que el objeto de este negocio, el ALBACETE BALOMPIE, sólo aspira a estar entre los once últimos equipos de la competición, cada año más abajo, con más penurias, representándonos unos personajes, sin ideas, sin creatividad, sin ilusión, y aún, a pesar de todo, agarrados a algo más de 100 acciones, que les dieron la victoria. Tiene cojones la cosa.
Que lástima no tener cuarenta años en este momento.
O simplemente tener buena salúd.
Por último, mi agradecimiento a este (sobre todo) y a otros foros, en los que nos quejamos o nos alegramos. ¿Que seríamos sin ellos?. Absolutamente nada.
SALUD Y SUERTE.
elquesomecanico escribió:murcielago blanco escribió:Por cierto y por último, ¿es que para ser consejero o presidente de nuestro equipo, hay que haber sido a la fuerza, ex consejero con alguien o fundar una plataforma?.
¿Es que no hay un grupo de personas, que quieran a nuestro equipo, que dispongan de tiempo para trabajar, que sean sensatos, honrados y sepan rodearse de los propfesionales adecuados?. Joder, que somos más de 175.000 habitantes.
Con esas credenciales, el problema de las deudas, estaría en segundo lugar, porque aquí, nadie, va a poner su dinero para enjugarlas.
Con mano izquierda y con una cantera que está al más alto nivel europeo, todo será más fácil.
Con amargura, veo que nadie contesta a este rejón de castigo que he puesto, en el intento de que algunos despierten y den un paso al frente.
Insisto, por favor, que tiene que haber muy buenos aficionados, que cumplan con las necesidades de nuestro club.
Que no os engañen, que lo de tener dinero, vamos, ser rico, para ser consejero de un club como el nuestro, no se lo cree nadie, porque nadie, va a poner un euro.
Que en este club han sido presidentes, el Sr. Contreras, que vió su primer partido de fútbol, a los 21 años (dicho por él).
¿Acaso D. Ubaldo, puede considerarse un hombre de fútbol?. Por favor... los que vamos toda la vida a ver a nuestro equipo, sabemos que es mentira.
Durante muchos años, con un puñado de acciones, (rozando los 6.000,00 €) unos y otros han mangoneado a nuestro club. Ahora me pongo yo, ahora te pones tú...
Y entre unos y otros, han conseguido que la afición haya desertado del Carlos Belmonte.
Que yo me pongo el primero de ejemplo. Que me he convertido en un comepipas de mierda, al que le da igual ocho que ochenta. Que hasta mi Adrían, que desde los cinco años, me ha arrastrado a saludar a sus héroes a la salida de cada partido, con calor, lluvia, nieve, etc... desde la segunda vuelta del año pasado, ni comprándolo con algún regalico, consigo que vuelva a las escaleras.
Que la única ilusión a día de hoy, es, si los juveniles ganan otra copa o si las chicas ascienden.
Que el objeto de este negocio, el ALBACETE BALOMPIE, sólo aspira a estar entre los once últimos equipos de la competición, cada año más abajo, con más penurias, representándonos unos personajes, sin ideas, sin creatividad, sin ilusión, y aún, a pesar de todo, agarrados a algo más de 100 acciones, que les dieron la victoria. Tiene cojones la cosa.
Que lástima no tener cuarenta años en este momento.
O simplemente tener buena salúd.
Por último, mi agradecimiento a este (sobre todo) y a otros foros, en los que nos quejamos o nos alegramos. ¿Que seríamos sin ellos?. Absolutamente nada.
SALUD Y SUERTE.
LO que comentas sería posible en la época de los clubes, pero ¿ahora?
Desgraciadamente ahora el poder lo dan las acciones y puedes dar tantos pasos adelante como acciones tengas. Quien tiene dos acciones, por buena voluntad que tenga, por competente que sea o por acertado que esté en la eleción de sus colaboradores, no tiene opciones pues, aun cuando llegase a la presidencia, sería un títere en manos de los accionistas y nunca podría imponer una política sin contar con su buena voluntad, lo que nos lleva a las negociaciones, chalaneos y componendas actuales.
En una SAD la capacidad de decisión no está determinada por la competencia ni el mérito personal, sino por la chequera y los fondos bancarios que permiten a un señor o señora hacerse con unos cientos de acciones de una empresa ruinosa mientras para el aficionado de a pie, una sola acción, ya es un dispendio exagerado.
Seguro que en Albacete puedes encontrar personas capaces, pero esas personas capaces no tienen opción alguna, si no cuentan con el respaldo de un buen bloque de acciones.
¿Que hacer? ¿que puede hacer el aficionado de a pie? Lo más sensato y viable es asociarse, juntar acciones en la confianza de que, al menos, tendrá algún peso en la balanza (y sin muchas más aspiraciones) y poco más. ¿Dirigir el club? En Albacete habrá centenares de personas sensatas, pero en una SAD, la sensatez no cuenta, lo que cuenta, es el bolsillo.
givalreca escribió:Esta mañana estaban Ubaldo y Guerrero en el "palco" de la Ciudad Deportiva y en la grada de enfrente Panadero, Lomo y Máximo.
¿Se han enfurruñao los vices con el presi?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados