MANIFESTACION SEDE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

MANIFESTACION SEDE

Notapor ivanxete » Vie 29 May 2009 12:39

hola como todos sabeis el dia 2 termina el plazo que dio el señor caldel para que estos inpresentables abandonen el cargo, y al parecer el señor ubaldo a aplazado todo esto hasta el 30 de junio con el unico afan de dañar a la entidad, y perpetuarse en el cargo
por todo eso y muchas mas cosas, propongo una manifestacion el la sede del club,para el dia 2 por la tarde para hacer fuerza y que este señor por denominarlo de alguna forma, salga inmediatamente del club y deje paso a un consejo lleno de ilusion.
Entre hoy y el lunes entre todos podemos ir dando forma a esta iniciativa, y informar a los medios de comunicacion, entre uno solo no podemos hacer nada, per si nos juntamos todos, peñas incluidas, el año que viene es posible, que nuestro equipo, sea denuevo un señor equipo.
aupa alba y animaros a esta iniciativa
ivanxete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom 02 Nov 2008
Ubicación: currante xd
Reputación: 0

Notapor kaiser » Vie 29 May 2009 14:50

estariaa biien , yo con tal de que se vayan soy capaz de salir como mi madre me trajo al mundo .

jeje
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor pizo gomez » Vie 29 May 2009 14:55

pasarlo por el tuenti, que la gente joven esta al dia :grin: :grin:

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor elopinador » Vie 29 May 2009 15:41

Yo voy. Estoy hasta los santos coj.... de que esta gentuza le haga daño a mi Alba y, por extensión, se burle de mi y de nuestra afición de esta manera.

En el foro no leo más que lamentos y críticas, nos quejamos de que bien podían hacer algo las peñas, o Carlos Parra, o Candel... pero poco hacemos nosotros más que escribir y escribir. Así no vamos a salvar al Alba y echar a esta gentuza de nuestra blanca camiseta para siempre. Si queremos conseguir algo creo que debemos levantarnos de la silla en la que tan cómodo se despotrica y movilizarnos de verdad, al menos si creemos en el cambio y estamos dispuestos a lograrlo.

A mí esta gente no me va a echar del Belmonte, espero que entre todos juntemos el valor suficiente como para echarlos a ellos.

La afición del Alba no sobra del Belmonte, son los banderas los que sobran, y para eso hay que luchar, para enmendar el error que un día cometimos al confiar en ellos.

Foreros, hay que liarla parda, por el ALBA!!
:forzaalba:
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Re: MANIFESTACION SEDE

Notapor O´hara » Vie 29 May 2009 18:31

ivanxete escribió:.... propongo una manifestacion el la sede del club,para el dia 2 por la tarde para hacer fuerza y que este señor por denominarlo de alguna forma, salga inmediatamente del club y deje paso a un consejo lleno de ilusion.
Entre hoy y el lunes entre todos podemos ir dando forma a esta iniciativa, y informar a los medios de comunicacion...


Mejor ivanxete, propón una quedada con tus amigos en la Av de la Estación para "tomar el sol" delante de la sede :mrgreen: , ya que convocar una manifestación "legal" no es tan facil. Te podrian buscar por instigador.... :grin:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Re: MANIFESTACION SEDE

Notapor vanhuten » Vie 29 May 2009 19:01

O´hara escribió:
ivanxete escribió:.... propongo una manifestacion el la sede del club,para el dia 2 por la tarde para hacer fuerza y que este señor por denominarlo de alguna forma, salga inmediatamente del club y deje paso a un consejo lleno de ilusion.
Entre hoy y el lunes entre todos podemos ir dando forma a esta iniciativa, y informar a los medios de comunicacion...


Mejor ivanxete, propón una quedada con tus amigos en la Av de la Estación para "tomar el sol" delante de la sede :mrgreen: , ya que convocar una manifestación "legal" no es tan facil. Te podrian buscar por instigador.... :grin:

Claro que si, hay que hacer las cosas bien. Es como lo de boli y de regalo dos entradas para la final de la champions por 2000€ :grin:

La iniciativa, aunque buena, los antecedentes nos dicen que será inútil, la verdad. Éstos hacen lo que les da la gana.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor carletess » Vie 29 May 2009 20:03

Yo si me garantizais que no va a ir Jonathan a la contramanifestación allí estaré...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Reunion dia 2 por la tarde del consejo con rafael candel

Notapor ivanxete » Sab 30 May 2009 09:01

segun las ultimas noticias aparecidas en prensa el dia 2 por la tarde se celebrara la reunion aplazada por el consejo con el grupo de refael candel y el señor palazon, de esta forma todavia cobra mas fuerza el que peñas y aficionados, nos manifestemos en la sede del club como medida de presion para que el consejo presidido por el señor ubaldo gonzalez dimita esa misma tarde, y asi poder crear un equpo formado desde junio y con premeditacion, por que lamentablemente si alguien viene a cojer esto el 30 de junio, estaremos mas cerca de 2ª B que de seguna A y si no al tiempo, ahra estamos atiempo, la hora de la reunion todavia no la se, pero podiamos manifestarnos alrededor de las 5 de la tarde uqe sera lo mas probable. de todas formas este ultimo dato se tiene que confirmar
ivanxete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom 02 Nov 2008
Ubicación: currante xd
Reputación: 0


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados