Moderador: Consejo de Administración
Michel77 escribió:Acabo de ver en las noticias de la web oficial que una serie de jugadores van a entrenar con el primer equipo hasta el final de la temporada. ¿Que me podeis decir sobre Lerma, Crespo, Chechu y Miguel? ¿En que posición juegan? ¿Que los caracteriza? Ah, y en la web oficial sólo he visto foto de Lerma. ¿Teneis foto de alguno de los demas?
isluanju escribió:De nada sirve tener a 5, 10 o 15 entrenando con el primer equipo si luego nunca los pones, los banderolos todo el día alardean de apostar por la cantera pero que yo sepa aquí el único que ha puesto canteranos ha sido JIM y mirar dónde está. ¿Cuántos han debutado con Máximo "el salvador"?.
vanhuten escribió:isluanju escribió:De nada sirve tener a 5, 10 o 15 entrenando con el primer equipo si luego nunca los pones, los banderolos todo el día alardean de apostar por la cantera pero que yo sepa aquí el único que ha puesto canteranos ha sido JIM y mirar dónde está. ¿Cuántos han debutado con Máximo "el salvador"?.
Pablo Buendía.
givalreca escribió:vanhuten escribió:isluanju escribió:De nada sirve tener a 5, 10 o 15 entrenando con el primer equipo si luego nunca los pones, los banderolos todo el día alardean de apostar por la cantera pero que yo sepa aquí el único que ha puesto canteranos ha sido JIM y mirar dónde está. ¿Cuántos han debutado con Máximo "el salvador"?.
Pablo Buendía.
Un partido y porque no había más defensas en la plantilla, tanto Baggio como Mainz estaban lesionados. Cuando se recuperaron, Buendía volvió al B y no jugó ni un minuto más.
El verano pasado, a pesar de todos los informes y peticiones no le hizo un contrato profesional a Pablo (igual que tampoco se lo hizo a Javi) y otra vez Buendía a matarse por los campos de Tercera, cuando ha demostrado sobradamente que puede ser jugador de la primera plantilla (igual que su ex-compañero Rangel, que jugó varios partidos con Ferrando y que Máximo echó el pasado verano).
Michel77 escribió:Bueno, ¿pero que me podeis decir de ellos? Ah, y por cierto, ¿como lo hecho Nkendo durante su cesión?
vanhuten escribió:Y Jaime salió porque no había otro tampoco, ya ves. Se piden debuts, y ahí está. No entiendo la perseverancia en restar valor a todo lo que hacen los que nos caen mal. Por cierto, creo que Buendía fue llamado para entrenar con el primer equipo, de nuevo... aunque si vuelve a salir, será porque Trotta está hecho una calamidad, porque Tarantino la semana pasada ni se enteró en Zaragoza... etc.
Flaco favor se le hace a los canteranos restando valor a sus debuts.
KiKeT escribió:Michel77 escribió:Bueno, ¿pero que me podeis decir de ellos? Ah, y por cierto, ¿como lo hecho Nkendo durante su cesión?
De pena.. Lo fichamos en el mercado de invierno como un delantero que daria alegria y revolucionaria el ataque, y acabó quitandole el sitio Juan Carlos Quero, un jugador de 35 años
Soy de Alzira, y me siento engañadisimo con ese (y algunos mas de mi plantilla que no vienen al caso..). Menudo perro, enserio!! Pero con Pedigrí!!
Ese jugador no merece estar ni en 2ªA ni 2ªB... 3ª Division como muxo!!
Aupa Alba!
Amunt Alzira!
Michel77 escribió:Acabo de ver en las noticias de la web oficial que una serie de jugadores van a entrenar con el primer equipo hasta el final de la temporada. ¿Que me podeis decir sobre Lerma, Crespo, Chechu y Miguel? ¿En que posición juegan? ¿Que los caracteriza? Ah, y en la web oficial sólo he visto foto de Lerma. ¿Teneis foto de alguno de los demas?
givalreca escribió:Michel77 escribió:Acabo de ver en las noticias de la web oficial que una serie de jugadores van a entrenar con el primer equipo hasta el final de la temporada. ¿Que me podeis decir sobre Lerma, Crespo, Chechu y Miguel? ¿En que posición juegan? ¿Que los caracteriza? Ah, y en la web oficial sólo he visto foto de Lerma. ¿Teneis foto de alguno de los demas?
Creo que es así:
Buendía: Central.
Lerma: Lateral derecho.
Chechu: Lateral izquierdo.
Crespo: Extremo.
Miguel: Mediapunta.
En esta lista me faltan gente como Pablo, Nico o Carrillo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados