por Plofffnikov » Vie 05 Jun 2009 14:56
01. JONATHAN (3) Ni la sombra del del año pasado. Además un poco tiene pinta de "cáncer de vestuario", me da que cuando no juega no es de los que lo acepta.
13. CABRERO ( 8 ) Para mí, de los mejores de este año, una grata sorpresa pq en sus primeros partidos estuvo regular (como en Copa en Vallecas)
06. CROVETTO (s.c.) Este quién es?
12. KIKE (5) Bueno... tampoco es que haya jugado mucho. Puede ser útil.
14. D. TROTTA (3) Decepcionante, un coladero, lento...
17. PEÑA (6) Muy regular, aunque peor que el año pasado.
22. IKER BEGOÑA (5) Bien en defensa, calamitoso en mediocampo.
26. PABLO GIL (5) No me termina de convencer... quizá soy yo que me equivoco, pero no lo veo con mucho nivel. Habría que verlo de central, como en el B.
10. MERINO ( 8 ) Un muy buen futbolista, de los pocos que dan un salto de calidad a este equipo, a veces falla, pero ha de quedarse.
11. ALEX PEREZ (0) Me repugna hablar de este ser. No será este año que no ha tenido minutos, JIM le dio oportunidades hasta la saciedad y no hizo el huevo.
16. MARCO NAVAS (6) Me parece un jugador interesante, pero esperaba un poco más.
18. VERZA (2) La gran decepción, esperaba que fuera el hombre que llevaría la manija, y todo lo contrario, tiene la sangre de horchata y siempre juega al trote gorrinero, aunque vayamos perdiendo. No entiendo como se pudo fijar el Villarreal en el.
28. KITOKO (9) Un temporadón, no hase falta disir mucho más del moreno. Va a llegar muy lejos.
32. JAIME (7) Le subo nota por el traspaso, porque ufffff.... vaya 2ª vuelta que lleva.
09. BELENCOSO (6) La entrega, la honradez... Un profesional y una persona intachable, que cuando no juega nunca levanta la voz, eso sí, le falta bastante calidad para 2ª. Yo creo que podría ser útil en deteminados momentos.
15. TOCHÉ (7) Una sorpresa muy agradable, hizo un gran tándem con Costa, otro buen profesional y currante. Y además ha hecho sus goles.
19. DIEGO COSTA (9) El estandarte del equipo. Estaríamos como el Eibar si no hubiera sido por él.
20. JONATHAN SORIANO (4) Decepción total
JUAN IGNACIO (7) Tuvo sus errores, como todo el mundo, pero muchos aciertos, hizo un buen bloque, supo aislarse y aislar a los jugadores de esta casa de lenocinio llamada Albacete Balompié, siempre fue un ejemplo de coherencia y educación, nada más lejos que sus jefes, contó con la cantera de verdad, y no de boquilla, como nadie hacía en esta ciudad desde D. Julián Rubio. Su destitución puede que haya sido la mayor cagada de los Banderolos, que ya es decir muchísimo. Ah! y dejó el equipo casi salvado, lo que se comprometió a haer.
MÁXIMO (3) Como director deportivo, ha acertado más que el año pasado, eso se le reconoce. Como míster, pues con JIM llevábamos 41 ptos. y con el 47, 6 puntos de 15, eso son números de descenso? Como relaciones públicas, nulo.

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO