Felicidades a BELMONTE SUR

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lennon_ab » Dom 07 Jun 2009 11:20

sergio_ab escribió:Por cierto, Lennon_ab, si tienes que decir algo sobre este tema dilo por aquí, no lo digas en los mensajes de reputación... Si piensas que los que animaron ayer "son los que se suben al carro cuando hay entradas baratas" piensas mal, y además generalizas. Por qué no lo dices por aquí? No quieres que se te critique por pensar eso? Llevo bastantes años abonado al Alba, solo me faltaba que alguien que ni conozco me diga que "me subo al carro porque las entradas son baratas".


A ver, los mensajes de reputacion son de dominio publico por lo que no estoy escondiendo nada. Tampoco quiero generalizar porque no conozco a los integrantes, lo que si se, es que como comentaban sois una extension de los ultrillas de pacotilla que habia en el campo y que, OH curiosamente cuando el equipo empezo a perder y a no jugar a nada desaparecieron.

No me gusta el tema de insultar a las aficiones que vienen, lo veo de sub*****, y mas si contestas a provocaciones y entras en su juego.

Ahora voy a lo que te ha dolido, SI que son muchos los que se apuntan al carro por entradas baratas o por derbis etc...
El tiempo me dara la razon, no te preocupes y todos los que vamos al Belmonte lo podremos ver.

Por cierto baja los humitos que los tienes un poco altos, porque si te sientes aludido sera por algo...porque yo no he dicho que sergio_ab vaya al futbol cuando hay entradas baratas solo.
Si te has sentido ofendido lo siento, perooo sigo pensando lo mismo, ya veremos el año que viene si sois mas, menos o que, y cuando llueva haga frio...a ver si estais ahi.

EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Mariwini » Dom 07 Jun 2009 11:31

Electrik escribió:PD primer insulto eureka :victory: con eso se demuestra el nivel de vuestra peña, osease ninguno.

Y aqui definitivamente lo dejo



Sin querer entrar a más polémica,porque ni ganas ni interés,pero a mí un tal Japon me ha llamado de gentuza para arriba pasando por decir que estaba loca y que me tenían que internar en un psiquiátrico..Así que mejor predicar con el ejemplo... ;-)
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor ABBP » Dom 07 Jun 2009 12:27

Yo creo que es importante que haya una peña en Albacete que anime sin emblemas políticos y con gente normal, sinceramente.

Reitero mis felicitaciones y vuelvo a desearles suerte de cara al año que viene.

:bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Plofffnikov » Dom 07 Jun 2009 14:45

roldisaur escribió:Yo creo que es importante que haya una peña en Albacete que anime sin emblemas políticos y con gente normal, sinceramente.

Reitero mis felicitaciones y vuelvo a desearles suerte de cara al año que viene.

:bye;

Si todo eso está muy bien, lo de dejar la política a un lado y animar solo al Alba me parece cojonudo, pero es que como acertadamente decía Lennon son ramificaciones de los ultrillas descerebraos del brazo parriba. Como decía Laporta, que no os embauquen!
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor sergio_ab » Dom 07 Jun 2009 14:57

Lennon_ab escribió:
sergio_ab escribió:Por cierto, Lennon_ab, si tienes que decir algo sobre este tema dilo por aquí, no lo digas en los mensajes de reputación... Si piensas que los que animaron ayer "son los que se suben al carro cuando hay entradas baratas" piensas mal, y además generalizas. Por qué no lo dices por aquí? No quieres que se te critique por pensar eso? Llevo bastantes años abonado al Alba, solo me faltaba que alguien que ni conozco me diga que "me subo al carro porque las entradas son baratas".


A ver, los mensajes de reputacion son de dominio publico por lo que no estoy escondiendo nada. Tampoco quiero generalizar porque no conozco a los integrantes, lo que si se, es que como comentaban sois una extension de los ultrillas de pacotilla que habia en el campo y que, OH curiosamente cuando el equipo empezo a perder y a no jugar a nada desaparecieron.

No me gusta el tema de insultar a las aficiones que vienen, lo veo de sub*****, y mas si contestas a provocaciones y entras en su juego.

Ahora voy a lo que te ha dolido, SI que son muchos los que se apuntan al carro por entradas baratas o por derbis etc...
El tiempo me dara la razon, no te preocupes y todos los que vamos al Belmonte lo podremos ver.

Por cierto baja los humitos que los tienes un poco altos, porque si te sientes aludido sera por algo...porque yo no he dicho que sergio_ab vaya al futbol cuando hay entradas baratas solo.
Si te has sentido ofendido lo siento, perooo sigo pensando lo mismo, ya veremos el año que viene si sois mas, menos o que, y cuando llueva haga frio...a ver si estais ahi.

EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO

Cada vez que escribes estás metiendo la pata un poco más... hablas generalizando, eso para empezar, y hablas como si yo fuese de esa peña, cuando no lo soy, y hablas como si todos los que estuvieron ayer animando en esa ubicación fueran una "extension de los ultrillas de pacotilla", cuando yo critico muchas veces a Brigadas Blancas y eso lo sabe mucha gente (tu no lo sabes, generalizas incluyendome en esa "extension de ultrillas" y te equivocas).

Yo también critico muchas veces a esos que entran por la gorra, o cuando hay entradas baratas (por cierto, que si no lo sabes, las entradas se ponen a ese precio para eso, para que la gente vea al Alba, que siempre será mejor que que se queden en sus casas echándose la siesta), pero sigues generalizando.

Si me doy por aludido por algo será? Dime tú por qué, si te he dicho ya que soy abonado. No me crees? Entonces por qué me doy por aludido? Es que no lo entiendo...

En fin, si cuando digo lo que pienso se me dice que "baje los humitos" por no pensar como vosotros... apaga y vámonos.

En lo único que estoy de acuerdo contigo es en lo de "el tiempo pone a cada uno en su sitio".
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor MaNNu » Dom 07 Jun 2009 15:04

Pues yo me uno a las felicitaciones. Después de muchos partidos, ayer volvió a haber una animación, digamos, medio digna en el Belmonte (no puede ser digna cuando de todo el estadio solo anima un puñado de seguidores). Ayer se escucharon más que en otros partidos porque tenían más gente con ellos, pero normalmente no paran de animar en ningún partido, es lo que se ve desde donde me siento.

Quizás el único "pero" que les pongo es lo de los insultos, pero es algo que ocurre en todos los campos de fútbol y más contra aficiones con una gran rivalidad. Como a mí no me gusta, no lo hago, pero estoy acostumbrado a que todos a mi alrededor lo hagan, de hecho, ayer desde la Curva Rommel se escuchó mucho lo de "P*ta Murcia" también, ¿y qué le vamos a hacer?

Me alegro de que haya otra vez peñas que le den algo de sonido y colorido a las tardes de fútbol en el Belmonte y mientras sigan por un camino que, en mi opinión, parece correcto, les apoyaré lo que sea necesario.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Galway » Dom 07 Jun 2009 15:19

Paso de polémicas, porque ni siquiera me he leido todos los mensajes publicados en este hilo.

Sólo felicitar desde aquí a los Belmonte Sur por la animación y colorido que le han puesto a un partido muy triste de nuestro Alba, y que sólo espero que no se pierdan durante este verano y vuelvan a estar el año que viene, entonces pasaré de darles un Sobresaliente a Matrícula.

Y un consejo, creo que haríais más ruido desde detrás de la portería de gol sur, al lado del portero visitante y local y de la boca de vestuarios.

Saludos
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor PabloAB » Dom 07 Jun 2009 15:49

John Wayne escribió:Cualquiera que haya asistido al campo ha escuchado los insultos, y sí veis la revista Aupa Alba ahí está la foto de una peña del Alba con camisetas de otro equipo. ¿En qué miento? ¿Que por no pensar igual hay que insultarme y llamarme tonto? Y si tienes intención de dejarme mi reputación a cero, sergio, aún te queda mucho trabajo.


Esa frase, dicha por ti es totalmente mentira

John Wayne escribió:Si, no han parado de insultar a la afición y al equipo rival, y de vez en cuando se les ha "escapado" un aupa Alba.


Cierto es que hemos insultado, tambien cierto que mucho, pero mas del 70% del partido hemos dedicado nuestros canticos y palmas a nuestro equipo, no al equipo rival, pasando incluso de ellos ya que ellos si se han tirado la mayor parte del partido dirigiendose a nosotros
PabloAB
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié 24 May 2006
Ubicación: en un lugar de la mancha...ALBACETE
Reputación: 13

Notapor BelmonteWatch » Dom 07 Jun 2009 15:52

No me gusta el cariz que está tomando el hilo.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Notapor Lennon_ab » Dom 07 Jun 2009 16:38

sergio_ab escribió:
Lennon_ab escribió:
sergio_ab escribió:Por cierto, Lennon_ab, si tienes que decir algo sobre este tema dilo por aquí, no lo digas en los mensajes de reputación... Si piensas que los que animaron ayer "son los que se suben al carro cuando hay entradas baratas" piensas mal, y además generalizas. Por qué no lo dices por aquí? No quieres que se te critique por pensar eso? Llevo bastantes años abonado al Alba, solo me faltaba que alguien que ni conozco me diga que "me subo al carro porque las entradas son baratas".


A ver, los mensajes de reputacion son de dominio publico por lo que no estoy escondiendo nada. Tampoco quiero generalizar porque no conozco a los integrantes, lo que si se, es que como comentaban sois una extension de los ultrillas de pacotilla que habia en el campo y que, OH curiosamente cuando el equipo empezo a perder y a no jugar a nada desaparecieron.

No me gusta el tema de insultar a las aficiones que vienen, lo veo de sub*****, y mas si contestas a provocaciones y entras en su juego.

Ahora voy a lo que te ha dolido, SI que son muchos los que se apuntan al carro por entradas baratas o por derbis etc...
El tiempo me dara la razon, no te preocupes y todos los que vamos al Belmonte lo podremos ver.

Por cierto baja los humitos que los tienes un poco altos, porque si te sientes aludido sera por algo...porque yo no he dicho que sergio_ab vaya al futbol cuando hay entradas baratas solo.
Si te has sentido ofendido lo siento, perooo sigo pensando lo mismo, ya veremos el año que viene si sois mas, menos o que, y cuando llueva haga frio...a ver si estais ahi.

EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO

Cada vez que escribes estás metiendo la pata un poco más... hablas generalizando, eso para empezar, y hablas como si yo fuese de esa peña, cuando no lo soy, y hablas como si todos los que estuvieron ayer animando en esa ubicación fueran una "extension de los ultrillas de pacotilla", cuando yo critico muchas veces a Brigadas Blancas y eso lo sabe mucha gente (tu no lo sabes, generalizas incluyendome en esa "extension de ultrillas" y te equivocas).

Yo también critico muchas veces a esos que entran por la gorra, o cuando hay entradas baratas (por cierto, que si no lo sabes, las entradas se ponen a ese precio para eso, para que la gente vea al Alba, que siempre será mejor que que se queden en sus casas echándose la siesta), pero sigues generalizando.

Si me doy por aludido por algo será? Dime tú por qué, si te he dicho ya que soy abonado. No me crees? Entonces por qué me doy por aludido? Es que no lo entiendo...

En fin, si cuando digo lo que pienso se me dice que "baje los humitos" por no pensar como vosotros... apaga y vámonos.

En lo único que estoy de acuerdo contigo es en lo de "el tiempo pone a cada uno en su sitio".


No me apetece seguir con esto, aun asi sigo en mis 14, pensando lo mismo, paso todos los dias cuando salgo del partido debajo de ellos y veo quien son, no generalizo, hay ultrillas y de los otros.

Dime con quien andas y te dire quien eres

No voy a contestar mas a estos mensajes, asique si no quieres no te molestes, por mi parte el tema zanjado

:bye;
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor PabloAB » Dom 07 Jun 2009 16:52

John Travolta escribió:
Belmonte Sur.. surgió como una extensión de Brigadas Blancas (más que nada por los miembros que la componen).. pero con una ideología bién distinta.. y con un único fin, animar y animar al equipo.. dejando al margen política y todo lo extradeportivo que ha rodeado siempre al grupo antes mencionado.



Voy a aclarar eso:

Todo empezo, precisamente en un Albacete - Murcia, hace ya 3 temporadas, como muchos recordareis, para aquel partido se organizo la denominada "Marcha Blanca", en aquel entonces tambien existia la denominada "grada Joven", recuerdo que con el fin de animar juntos al Alba, se cito a todo el mundo a situarse en gol sur lindando con la grada joven, desde alli, se animo mucho al equipo y mucha gente se animo a animar durante todos los partidos, desde entonces nos empezamos a juntar un grupo de gente joven sin ideas politicas ninguna, en la llamada "zona roja", nos situamos alli porque era el unico sitio donde se animaba en el Carlos Belmonte y nosotros lo que queriamos era animar.

La temporada pasada recordareis muchos que se hicieron unas papeletas con las que se sorteaba una camiseta firmada por todos los jugadores del Alba, las papeletas se hicieron para financiar un cubregradas (no sufras Electrik que se hara), en las papeletas habia que poner quien realizaba el sorteo, y como ultima alternativa tuvimos que crear una peña para poner su nombre en las papeletas, en principio la peña se creo solo para eso. En gol sur hasta el año pasado se animaba, pero desgraciadamente este año ya no se animaba tanto, y cada vez ibamos a menos, asique esa gente que se fue a la zona roja porque era donde se animaba nos marchamos de alli para crear en serio la peña Belmonte Sur y animar al Albacete desde otro lugar.

Con esto creo que ya queda aclarado de donde viene Belmonte Sur, no es una ramificacion de Brigadas, es un grupo de gente que un dia se conocio y quieren animar al Albacete.


PD: Gracias por los animos y felicitaciones ;-)
PabloAB
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié 24 May 2006
Ubicación: en un lugar de la mancha...ALBACETE
Reputación: 13

Notapor Albadino » Dom 07 Jun 2009 16:57

Un "10" para el Belmonte Sur. Todos aquellos que sean capaz de gritar el nombre del Alba con alegría y orgullo, se merecen lo máximo y esta peña lo hace; por lo que tengo que dar sobresaliente a este grupo, que cante y anima a nuestro equipo durante los partidos. Estoy cansado de ver a gente que está continuamente criticando (me incluyo, en ocasiones) en vez de ir al campo a poner el colorido que se merece nuestro club. Es muy triste ir al Belmonte y que no se escuche ningún ¡Aupa, Alba!
Seguid así; espero conoceros para compartir tardes de gloria con vosotros; y si no ganamos, a seguir animando a nuestro equipo.

El Alba es mucho más que los once jugadores que salen todos los domingos al campo; es mucho más que el entrenador; es mucho más que la directiva presente,... Todo esto cambia con el tiempo; sin embargo, nuestro equipo, lo llevamos en el corazón y nadie nos lo va a quitar. Es sentiminto puro. Los jugadores, el técnico, el presidente, son provisionales, EL ALBA ES PARA SIEMPRE.
Pase lo que pase SIEMPRE ESTARÉ CON EL ALBA, MI ALBA, porque me ha dado tantos ratos de ilusión y alegría que jamás olvidaré.
Albadino
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 393
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: Granada
Reputación: 24

Notapor PabloAB » Dom 07 Jun 2009 17:01

Albadino escribió:Un "10" para el Belmonte Sur. Todos aquellos que sean capaz de gritar el nombre del Alba con alegría y orgullo, se merecen lo máximo y esta peña lo hace; por lo que tengo que dar sobresaliente a este grupo, que cante y anima a nuestro equipo durante los partidos. Estoy cansado de ver a gente que está continuamente criticando (me incluyo, en ocasiones) en vez de ir al campo a poner el colorido que se merece nuestro club. Es muy triste ir al Belmonte y que no se escuche ningún ¡Aupa, Alba!
Seguid así; espero conoceros para compartir tardes de gloria con vosotros; y si no ganamos, a seguir animando a nuestro equipo.

El Alba es mucho más que los once jugadores que salen todos los domingos al campo; es mucho más que el entrenador; es mucho más que la directiva presente,... Todo esto cambia con el tiempo; sin embargo, nuestro equipo, lo llevamos en el corazón y nadie nos lo va a quitar. Es sentiminto puro. Los jugadores, el técnico, el presidente, son provisionales, EL ALBA ES PARA SIEMPRE.


Muchas gracias Albadino, lo de conocernos lo tienes facil, pasate un dia por alli y ya esta.

Un saludo ;-)
PabloAB
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié 24 May 2006
Ubicación: en un lugar de la mancha...ALBACETE
Reputación: 13

Notapor PabloAB » Dom 07 Jun 2009 17:05

Lennon_Ab estas muy equivocado en muchas de las cosas que dices, muchas de ellas estan ya explicadas, de todas maneras si tienes alguna duda no dudes en preguntarmelo, no tenemos nada que esconder
PabloAB
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié 24 May 2006
Ubicación: en un lugar de la mancha...ALBACETE
Reputación: 13

Notapor Lennon_ab » Dom 07 Jun 2009 17:13

PabloAB escribió:Lennon_Ab estas muy equivocado en muchas de las cosas que dices, muchas de ellas estan ya explicadas, de todas maneras si tienes alguna duda no dudes en preguntarmelo, no tenemos nada que esconder


Tranquilo que lo tengo todo claro, animo y a seguir animando, haga frio, calor, llueva o nieve, que ahi es donde se demuestra la pasion por el Alba.

Por cierto, curioso que sean tan amantes del Alba y solo comenten en el hilo de su peña... :shock:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados