Felicidades a BELMONTE SUR

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Galway » Lun 08 Jun 2009 11:50

Joer tengo un dejà vù O_O
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor lollipop » Lun 08 Jun 2009 13:39

Nadie a leido Las Chirivitas de hoy en La Tribuna de Albacete..?? O_O
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor ROVANIEMI » Lun 08 Jun 2009 15:36

Menuda movida que se ha montado.... :shock: :shock:


A mí me parece muy bien que haya gente animando en el estadio,es más mucha gente podría hacer lo mismo.Sé que mucha gente de esa peña,se gasta su tiempo y dinero para que se hagan cosas en favor de la animación y que se lo curran y mucho.

Conozco a unos cuantos integrantes de esa peña y no tengo ningún problema con ninguno de ellos y lo dicho,se esfuerzan y mucho en que la gente se anime a animar a nuestro Alba.

En primera persona,he sufrido los ataques de mucha gente por intentar hacer un montón de cosas por la animación,viajes,camisetas,bufandas,etc....He perdido mucho tiempo y dinero en muchas de esas cosas y a veces me han crucificado en público por hacer cosas por los demás,es lo que tiene,que la gente a veces sea desagracida y oportunista,pero es lo que hay.

Un saludo a toda la Peña Belmonte Sur y a los sALBAjes y al Quijote Blanco,que le dan colorido y animación al Gol Norte del Belmonte.A seguir así.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor silvia » Lun 08 Jun 2009 15:42

[quote="Riquelme"]Dejaros de chorradas, un 10 a toda la gente que acude al estadio Carlos Belmonte a ver el partido, animar, comer pipas,.....

Somos todos del mismo equipo y no está la cosa como para tirar piedras sobre el mismo tejado.


Que cada uno anime como crea oportuno (teniendo ciertos limites).

¿Quien no se ha acordado de la madre del arbitro en voz alta alguna vez?

Nos guste o no, estamos todos en el mismo barco, a lo mejor en distintos camarotes, pero si se hunde el barco nos hundimos todos.

No se puede reprobar a un forero/a por no tener tus mismas ideas, cuando estas ideas las ha expresado sin ofender.

Haya calma, que todos los que estamos aqui (a no ser que tengamos a Ubaldo y Cia, entre nosotros) queremos el bien para el ALBA.
:forzaalba: :bye;
silvia
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Ubicación: relajada y de vacaciones
Reputación: 12

Notapor -TeTeX- » Lun 08 Jun 2009 17:47

John Travolta escribió:Nadie a leido Las Chirivitas de hoy en La Tribuna de Albacete..?? O_O

cuentanos neng¡¡¡

solo he leido lo del panfleto del gente, menudos primerisimos planos de los murcianicos...
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor Lennon_ab » Lun 08 Jun 2009 17:48

-TeTeX- escribió:
John Travolta escribió:Nadie a leido Las Chirivitas de hoy en La Tribuna de Albacete..?? O_O

cuentanos neng¡¡¡

solo he leido lo del panfleto del gente, menudos primerisimos planos de los murcianicos...


El gente es un panfleto? Yo a eso lo llamo periodico, pero vamos, cada uno tiene su vocabulario...
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor lollipop » Lun 08 Jun 2009 18:32

-TeTeX- escribió:
John Travolta escribió:Nadie a leido Las Chirivitas de hoy en La Tribuna de Albacete..?? O_O

cuentanos neng¡¡¡

solo he leido lo del panfleto del gente, menudos primerisimos planos de los murcianicos...

No tiene nada que ver con el partido del sábado frente al Murcia, ni con la animación existente durante partido en el Belmonte.


Es una reseña al lamentable suceso acontecido en la mañana de ayer en la Ciudad Deportiva, y ya relatado por mi unas páginas más atrás..
.. y en la que se preguntan desde La Tribuna de Albacete: el por qué se consintieron ciertos comportamientos de aficionados del Alba hacia los jugadores del Barça?? (dando detalles de lo sucudido)

Aunque quizás.. hay que preguntarse.. más que el por qué se consiente eso.. (que bueeno.. también tiene lo suyo...)
.. el por qué de ese comportamiento de esos aficionados hacia esos chavales del Barça??
.. porque nos iban ganando?? .. porque nos ganaron?? ... por eso??

Sinceramente. Lamentable.
Y el que me diga que entra dentro de lo normal... estar escupiendo durante el partido encima del banquillo visitante tanto a entrenador como suplentes rivales.. como esperarlos a la entrada al vestuario a la finalización del partido con una lluvia de más de lo mismo....... puuuff......
(nos hacia a algunos una gracia estar presenciando eso.. vamoss.. aún nos estamos destornillando)

Pero bueno. Ya lo dije.. allá cada uno con su conciencia....



Creo TeTeX.. que lo que se vio ayer en la Ciudad Deportiva fué algo bastante lamentable...
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Electrik » Lun 08 Jun 2009 22:25

Despues de ver el Gente de hoy, ¿alguien duda de que no son un grupo violento? Patetico, haciendo apologia de la violencia con las bufandas, muy bonito si señor, y que ejemplo para los niños pequeños, brillante, realmente brillante, luego se quejan cuando se les dice que son una extensión de los ultras...
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor mese » Lun 08 Jun 2009 22:54

Electrik escribió:Despues de ver el Gente de hoy, ¿alguien duda de que no son un grupo violento? Patetico, haciendo apologia de la violencia con las bufandas, muy bonito si señor, y que ejemplo para los niños pequeños, brillante, realmente brillante, luego se quejan cuando se les dice que son una extensión de los ultras...


lo de las bufandas a mi personalmente no me gusta, pero de ahi a decir algo de "grupo violento" van 6 o 7 pueblos. El dia que vea algo realmente fuera de lo normal sere el primero en decirlo, y por esta tonteria no va a ser, porque me he hinchao a ver bufandas que ponian "antimadridista" por la tele y nadie ha puesto el grito en el cielo "ohhh!!! que violentos!!! y que ejemplo para los niños", que nos gusta mucho demonizar(si, yo me incluyo...el que este libre que tire la primera piedra) y ser mas papistas que el propio papa.

Lo que si podrias criticar es lo que ha comentado Travolta que me parece mucho mas grave que un "chaval" enseñando una bufanda, y mas viniendo dicha foto del gente, que parece que los pies de foto los escribe Falete porque ponen de cada gilipollez...pero ese es otro tema
mese
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar 02 Jun 2009
Reputación: 10
Advertencias: 1

Notapor Plofffnikov » Lun 08 Jun 2009 23:15

El Gente de esta semana no es un dechado de virtudes;como la foto de Begoña (OMG!), y por ejemplo, incluir la palabra "soplapolleces" en la crónica de un partido. Ay! Si Emilio Belmonte levantara la cabeza.......
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Lun 08 Jun 2009 23:19

Plofffnikov escribió:El Gente de esta semana no es un dechado de virtudes;como la foto de Begoña (OMG!), y por ejemplo, incluir la palabra "soplapolleces" en la crónica de un partido. Ay! Si Emilio Belmonte levantara la cabeza.......

La verdad es de lo más procaz que he visto, pero bueno.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor sergio_ab » Mar 09 Jun 2009 00:54

John Travolta escribió:
-TeTeX- escribió:
John Travolta escribió:Nadie a leido Las Chirivitas de hoy en La Tribuna de Albacete..?? O_O

cuentanos neng¡¡¡

solo he leido lo del panfleto del gente, menudos primerisimos planos de los murcianicos...

No tiene nada que ver con el partido del sábado frente al Murcia, ni con la animación existente durante partido en el Belmonte.


Es una reseña al lamentable suceso acontecido en la mañana de ayer en la Ciudad Deportiva, y ya relatado por mi unas páginas más atrás..
.. y en la que se preguntan desde La Tribuna de Albacete: el por qué se consintieron ciertos comportamientos de aficionados del Alba hacia los jugadores del Barça?? (dando detalles de lo sucudido)

Aunque quizás.. hay que preguntarse.. más que el por qué se consiente eso.. (que bueeno.. también tiene lo suyo...)
.. el por qué de ese comportamiento de esos aficionados hacia esos chavales del Barça??
.. porque nos iban ganando?? .. porque nos ganaron?? ... por eso??

Sinceramente. Lamentable.
Y el que me diga que entra dentro de lo normal... estar escupiendo durante el partido encima del banquillo visitante tanto a entrenador como suplentes rivales.. como esperarlos a la entrada al vestuario a la finalización del partido con una lluvia de más de lo mismo....... puuuff......
(nos hacia a algunos una gracia estar presenciando eso.. vamoss.. aún nos estamos destornillando)

Pero bueno. Ya lo dije.. allá cada uno con su conciencia....



Creo TeTeX.. que lo que se vio ayer en la Ciudad Deportiva fué algo bastante lamentable...

Nadie comenta aquí las provocaciones de estos jugadores al marcar el 2ª y el 3er gol, no diga verdades a medias "Travolta"... que eso seguro que lo viste... ¿por qué no dices nada entonces? para que solo quede mal la afición del Alba?

Lo de que hubo escupitajos y tal en los banquillos no lo se porque no estaba, pero yo fui uno de los que, aprovechando que el femenino aun no habia terminado, recriminé a los jugadores del Barça (no escupí a nadie, que luego por decir que estaba en el lugar de suceso me llaman asesino). No me gusta que vengan unos niñatos a provocarme a mí, a y a la afición. Por fortuna o por desgracia no somos iguales y para tí que te provoquen y se rian en tu puñetera cara parece que suele ser algo "normal" porque te lo tomas bien... a mi no me gusta, y a la gente que esperó a los jugadores del Barça tampoco les gustó (aunque no comparto lo de los escupitajos, pero suele pasar cuando vas provocando. Suerte que este partido no fuese contra el Sevilla, ya verás como los sevillanos no consentirian todo eso, pero no, es la afición del Alba la mala...).
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor alynika » Mar 09 Jun 2009 01:16

Electrik escribió:Despues de ver el Gente de hoy, ¿alguien duda de que no son un grupo violento? Patetico, haciendo apologia de la violencia con las bufandas, muy bonito si señor, y que ejemplo para los niños pequeños, brillante, realmente brillante, luego se quejan cuando se les dice que son una extensión de los ultras...

Mira tío, me has tocado las narices ya, la próxima vez que hables de Belmonte Sur, que sea verdad, no conjeturas y pajas mentales tuya, que cada día me demuestras que te come el rencor por dentro
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor Mariwini » Mar 09 Jun 2009 01:20

O puedes decirlo de otra forma alynika: "le dijo la sartén al cazo" :mrgreen:


Qué me ennncanta el refranero español,ole! :mrgreen:


Quería compartir mi asombro....Porque el chiquillo que sale en el gente con los del murcia es el Piraña pero en murciano..qué jevi me parece ,pero es que es clavado xD
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor lollipop » Mar 09 Jun 2009 03:19

sergio_ab escribió:Nadie comenta aquí las provocaciones de estos jugadores al marcar el 2ª y el 3er gol, no diga verdades a medias "Travolta"... que eso seguro que lo viste... ¿por qué no dices nada entonces? para que solo quede mal la afición del Alba?

Creo que no has leído mis comentarios. Calma "Sergio".. echa un vistazo a lo que te cito a continuación. "Yo si he comentado aquí las provocaciones" de algún jugador del Barça.. no digo mentiras a medias.
Y no.. mis comentarios no los hago "para que quede mal la afición del Alba".. a la afición del Alba en ningún momento la dejo en mal lugar .. a los que dejo en su sitio.. son a los impresentables que realizan dichos actos injustificables.. vengan de quienes vengan.

Travolta, sobre el jugador del Barça que provocó con su comportamiento a la afición del Alba escribió:Vale que tu equipo pierda.. que lo haga por culpa del árbitro (que era muy malo).. por culpa de un balón que da en el palo y no quiere entrar.. o porque el jugador número "5" del Barça será un desgraciado por encararse y mofarse de una parte la grada junto al mini palco (de ello podemos dar fé O'hara, Mª O'hara y un servidor.. y le hemos dicho de toodo) .. pero de ahí.. a despedir a los jugadores del Barça a base de escupitajoss........

.......

Sabes como hemos acabado O´hara, Mª O'hara, sus chiquillos, yo.. y parte de la gente que hoy estaba en la Ciudad Deportiva?? (una vez finalizado el partido)
(Durante el partido todo lo que quieras.. [bueno, los escupitajos de algunos que estaban encima del banquillo de Barça también sobraban] .. porque al "5", repito, le hemos dicho hermoso (Mª O'hara sobre todo) un par de veces.. y al linea ni te cuento.)
Pero sabes como hemos acabado???
Aplaudiendo a nuestros chavales.. aplaudiendo a los chavales del Barça (que nos han metido una corrida).. y acercandonos a saludar y felicitar al chaval del Barça que llevaba el número "4".. por el partidazo que ha hecho, por la educación que ha demostrado durante todo el partido y tras la finalización del mismo.. y por lo pedazo de crack que es, y será.
Cuando ya no quedaba nadie en el campo.. ningún juagdor del Alba ni del Barça.. el chaval, ya solo quedaba él, aún estaba firmando autógrafos.. algún balón que otro.. y recibiendo felicitaciones (dando la mano) de gente de Albacete que iban con su camisetica del Alba....
.. e incluso a O'hara que se ha acercado a felicitarlo.. sin él decirle/pedirle nada, ha cogido el chaval y le ha dicho: "lo siento.. no te puedo dar la camiseta.. sino te la daba...".. y O'hara le ha dicho: "no, noo.. si no venía a pedirte la camiseta.. (aunque si me la das).. solo venía a darte la enhorabuena y a desearte que te llame Guardiola cuanto antes para el primer equipo. Enohorabuena chaval, eres un crack.. y como persona aún más."

Eso si.. esto nosotros.. mientras tanto otros se dedicaban a esperar a los jugadores del Barça, a la entrada del vestuario, con el gargajo entre los labios.

Por suerte o por desgracia.. no todos los aficionados del Alba somos como esos que actuan de semejante manera. La afición del Alba es mucho más que 4 tontos (es una forma de hablar) que lo único que hacen es manchar en nombre del Albacete Balompié.. y por mucho que crean lo contrario.. no representan a la AFICIÓN DEL ALBA.. tan solo a ellos mismos. Y ya vemos de que manera.


sergio_ab escribió:Lo de que hubo escupitajos y tal en los banquillos no lo se porque no estaba, pero yo fui uno de los que, aprovechando que el femenino aun no habia terminado, recriminé a los jugadores del Barça (no escupí a nadie, que luego por decir que estaba en el lugar de suceso me llaman asesino). No me gusta que vengan unos niñatos a provocarme a mí, a y a la afición. Por fortuna o por desgracia no somos iguales y para tí que te provoquen y se rian en tu puñetera cara parece que suele ser algo "normal" porque te lo tomas bien... a mi no me gusta, y a la gente que esperó a los jugadores del Barça tampoco les gustó(aunque no comparto lo de los escupitajos, pero suele pasar cuando vas provocando. Suerte que este partido no fuese contra el Sevilla, ya verás como los sevillanos no consentirian todo eso, pero no, es la afición del Alba la mala...).

"Por fortuna o por desgracia no somos iguales".. y eso se demuestra en la educación de las personas. Eso viene a ser lo más "normal" entre personas civilizadas. Lo "normal" vaamoss..
Lo "anormal" viene a ser otro tipo de comportamientos.

Me alegra que no compartas el acto de los "escupitajos".. aunque lamento que justifiques dicho comportamiento.
Ya lo he comentado en varias ocasiones en este hilo.. allá cada uno con su conciencia.. cada cual que sea responsable de sus actos.

(Has comentado que "recriminastes a los jugadores del Barça".. yo también lo hice. Y como yo, "durante el partido", la practica totalidad del los aficionado que estabamos presenciando la eliminatoria. Pero una vez finalizó la misma.. no nos fuimos a salivar sobre los jugadores.)


Por último.. solo te quería decir.. que lamento te hayas dado por aludido por mis palabras en el foro.. razón por la que sin ningún lugar a dudas me citas, nombras y contestas..
.. pero yo no te he nombrado, ni he nombrado a nadie de los que realizaron tales actos, ni lo voy a hacer. Que quede en la conciencia de cada uno.
Que te hayas dado por aludido.. no demuestra que tu fueras una de esas personas, solo quiero aclarar esto para el resto de los que leen el foro.. pero no justifica que pretandas justicicar a quienes por el motivo que fuese (injustificable) si lo hicieran.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados