Hasta luego Costa. Último partido del brasileño

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Jue 11 Jun 2009 07:52

Pues al que le apetezca mucho despedirse de Diego tiene esta tarde, desde las 15:10 horas, la oportunidad de hacerlo en la tasca "Visca el Barça", pues va a estar en el programa especial de SER Deportivos de Luis Castelo donde se le hará entrega del trofeo al máximo goleador del Alba esta temporada.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juan Ramon » Jue 11 Jun 2009 13:12

Por lo visto es un poco ludópata, le van mucho las frutitas de la máquina... que le den el premio por eso también.

N.del Admin: Este comentario, igual que los que en otras ocasiones se han vertido sobre algún ex-jugador del Alba en este sentido sobra. Respetemos a las personas y no lancemos bulos infundados sobre todo en temas tan serios como este.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Impar » Jue 11 Jun 2009 14:12

MaNNu escribió:Pues al que le apetezca mucho despedirse de Diego tiene esta tarde, desde las 15:10 horas, la oportunidad de hacerlo en la tasca "Visca el Barça", pues va a estar en el programa especial de SER Deportivos de Luis Castelo donde se le hará entrega del trofeo al máximo goleador del Alba esta temporada.

Dicho trofeo iba a ser entregado ayer en los estudios de Radio Albacete durante el transcurso del programa, pero el retorcido Gonzalo Panadero se negó en rotundo, llegando a amenazar a Javier León Herrera. Patético.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Jue 11 Jun 2009 14:25

La figura de Gonzalo Panadero sobra en el Alba. No es que no tenga una función relevante, es que para nada que tiene que hacer, no lo hace, y se busca otras cosas para hacerlas mal, metiendose donde no le llaman.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Jue 11 Jun 2009 15:56

elimparcial escribió:
MaNNu escribió:Pues al que le apetezca mucho despedirse de Diego tiene esta tarde, desde las 15:10 horas, la oportunidad de hacerlo en la tasca "Visca el Barça", pues va a estar en el programa especial de SER Deportivos de Luis Castelo donde se le hará entrega del trofeo al máximo goleador del Alba esta temporada.

Dicho trofeo iba a ser entregado ayer en los estudios de Radio Albacete durante el transcurso del programa, pero el retorcido Gonzalo Panadero se negó en rotundo, llegando a amenazar a Javier León Herrera. Patético.


Creía que sería hoy. ¿Entonces no le han dado el trofeo? Menuda panda de sinvergüenzas, a ver qué mal hará eso al jugador y al propio club. Vergonzoso.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Impar » Jue 11 Jun 2009 16:00

MaNNu escribió:Creía que sería hoy. ¿Entonces no le han dado el trofeo? Menuda panda de sinvergüenzas, a ver qué mal hará eso al jugador y al propio club. Vergonzoso.

Ayer. Se lo entregaron en los estudios de la emisora, por supuesto fuera de antena.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Van Nuys » Jue 11 Jun 2009 16:57

Con sus salidas de pata banco, el mejor jugador del Alba este año, al menos el que más peligro ha creado de medio campo hacia arriba. Quizá los números no sean espectaculares pero basta haber visto un poco al equipo para soltar un "Gracias Diego y mucha suerte allá donde vayas!!" :bye;
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor yAhAyA » Sab 13 Jun 2009 08:55

Parece que lo tiene asumido, una lastima que no le den una oportunidad en el Atletico:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_16/Tes
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Iniesta_24 » Sab 13 Jun 2009 11:59

Una pregunta , que seguro que en la junta más de uno le vendrá a la mente .¿ El fichaje de Diego Costa ( cesion por 1 año ) a quien se lo atribuimos ?Maximo-Presidente y consejo-Santi Denia- ...
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor JuanLUX » Sab 13 Jun 2009 12:30

Iniesta_24 escribió:Una pregunta , que seguro que en la junta más de uno le vendrá a la mente .¿ El fichaje de Diego Costa ( cesion por 1 año ) a quien se lo atribuimos ?Maximo-Presidente y consejo-Santi Denia- ...


También podemos preguntar ¿Por qué Maximino no lo quiso el año anterior?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor The Punisher » Sab 13 Jun 2009 12:45

Iniesta_24 escribió:Una pregunta , que seguro que en la junta más de uno le vendrá a la mente .¿ El fichaje de Diego Costa ( cesion por 1 año ) a quien se lo atribuimos ?Maximo-Presidente y consejo-Santi Denia- ...



Te falta uno, quizás el más importante en el ficheje....Juan Ignacio Martínez.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Iniesta_24 » Sab 13 Jun 2009 13:07

JuanLUX escribió:
Iniesta_24 escribió:Una pregunta , que seguro que en la junta más de uno le vendrá a la mente .¿ El fichaje de Diego Costa ( cesion por 1 año ) a quien se lo atribuimos ?Maximo-Presidente y consejo-Santi Denia- ...


También podemos preguntar ¿Por qué Maximino no lo quiso el año anterior?

En principio , la temporada pasada , el Albacete tenia un principio de acuerdo , si no recuerdo mal , pero el Celta , finalmente se lo llevo cedido al club vigués .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Ana2000 » Sab 13 Jun 2009 20:43

Pues yo me alegro de que se marche este caballero, que está absolutamente sobrevalorado, puede que por aquello de que el resto de nuestro equipo ha sido flojito todo el año y no era tan difícil destacar en él.

Creo que es un jugador que necesita muchos correctivos por parte del entrenador y una bajada de humos importante, y también creo que en primera no va a destacar tanto como algunos piensan cuando tenga al lado estrellas de verdad, si no cambia mucho mucho de actitud.

Es verdad que ha metido goles, y algunos preciosos, para mi Alba, pero también es verdad que ha desaprovechado muchísimas ocasiones por "chupón", por mal compañero, o por bajar los brazos en enfados de niño pequeño que eran como para sentarlo un mes en el banquillo. Además ha puesto en peligro al equipo más de una vez con faltas absurdas, con piscinazos fuera de lugar y salidas de tono con el árbitro y con el contrario.

En definitiva, para mí es una gran noticia que se marche, y si no regresa, no lloraré. El Alba es un equipo modesto que no necesita figuras ni figurones, necesita gente curranta y honesta que se deje el pecho a correr, que sienta los colores, que tenga vergüenza y que haga un equipo sólido y contundente, con sus carencias y sus debilidades, pero con el suficiente equilibrio como para poder plantearse una temporada productiva.

Adiós, Costa, adiós.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Notapor Sergioalb » Sab 13 Jun 2009 21:03

Ana2000 escribió:Pues yo me alegro de que se marche este caballero, que está absolutamente sobrevalorado, puede que por aquello de que el resto de nuestro equipo ha sido flojito todo el año y no era tan difícil destacar en él.

Creo que es un jugador que necesita muchos correctivos por parte del entrenador y una bajada de humos importante, y también creo que en primera no va a destacar tanto como algunos piensan cuando tenga al lado estrellas de verdad, si no cambia mucho mucho de actitud.

Es verdad que ha metido goles, y algunos preciosos, para mi Alba, pero también es verdad que ha desaprovechado muchísimas ocasiones por "chupón", por mal compañero, o por bajar los brazos en enfados de niño pequeño que eran como para sentarlo un mes en el banquillo. Además ha puesto en peligro al equipo más de una vez con faltas absurdas, con piscinazos fuera de lugar y salidas de tono con el árbitro y con el contrario.

En definitiva, para mí es una gran noticia que se marche, y si no regresa, no lloraré. El Alba es un equipo modesto que no necesita figuras ni figurones, necesita gente curranta y honesta que se deje el pecho a correr, que sienta los colores, que tenga vergüenza y que haga un equipo sólido y contundente, con sus carencias y sus debilidades, pero con el suficiente equilibrio como para poder plantearse una temporada productiva.

Adiós, Costa, adiós.



Costa ha sido el mejor jugador del Alba si habra tenido sus chiquilladas y sera un poco chupon pero ha sido el mejor y ha provocado un monton de faltas seguro que es el jugador que mas faltas ha provocado...
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor John Wayne » Dom 14 Jun 2009 22:03

Ana2000 escribió:Pues yo me alegro de que se marche este caballero, que está absolutamente sobrevalorado, puede que por aquello de que el resto de nuestro equipo ha sido flojito todo el año y no era tan difícil destacar en él.

Creo que es un jugador que necesita muchos correctivos por parte del entrenador y una bajada de humos importante, y también creo que en primera no va a destacar tanto como algunos piensan cuando tenga al lado estrellas de verdad, si no cambia mucho mucho de actitud.

Es verdad que ha metido goles, y algunos preciosos, para mi Alba, pero también es verdad que ha desaprovechado muchísimas ocasiones por "chupón", por mal compañero, o por bajar los brazos en enfados de niño pequeño que eran como para sentarlo un mes en el banquillo. Además ha puesto en peligro al equipo más de una vez con faltas absurdas, con piscinazos fuera de lugar y salidas de tono con el árbitro y con el contrario.

En definitiva, para mí es una gran noticia que se marche, y si no regresa, no lloraré. El Alba es un equipo modesto que no necesita figuras ni figurones, necesita gente curranta y honesta que se deje el pecho a correr, que sienta los colores, que tenga vergüenza y que haga un equipo sólido y contundente, con sus carencias y sus debilidades, pero con el suficiente equilibrio como para poder plantearse una temporada productiva.

Adiós, Costa, adiós.


Amén.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados