Su actitud hacia el trabajo
Su actitud hacia los árbitros
A pesar de ello, creo que ha hecho una gran temporada aquí y que podrá tener su oportunidad en la Liga BBVA. Que tenga suerte.

Moderador: Consejo de Administración
Estebanovsky escribió:Muchas gracias Diego, has sido uno de los grandes artífices de la permanencia creando, en muchas ocasiones, "Costa dependencia".
Si finalmente va al Valladolid, ....
Dicho lo cual, ojalá le vaya muy bien a Costa, hay que estarle muy agradecido por el gran año que nos ha dado.
www.albacetebalompie.com escribió:DESPEDIDA DE DIEGO COSTA
El delantero brasileño Diego Costa abandonará en el día de hoy la disciplina del Albacete Balompié tras las conversaciones mantenidas por parte de la Dirección Deportiva del Alba con el Club Atlético de Madrid, propietario del futbolista al que se le ha expresado el agradecimiento por haber podido contar con los servicios del jugador. Ante las molestias que venía padeciendo en el gemelo en las últimas semanas el jugador y toda vez que el objetivo de la permanencia está conseguido, se ha optado por prudencia adelantar el permiso a Diego Costa para visitar a su familia y evitar de ese modo una posible lesión. Diego Costa ha comparecido ante los medios en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva para despedirse de la afición. Puedes escucharlo en la sección AUDIOS.
ROVANIEMI escribió:Es una lástima que Diego Costa se marche así,me hubiera gustado aplaudirle como se merece,ya que sin ninguna duda ha sido el mejor jugador que ha vestido esta camiseta en esta temporada.
Aunque a veces se le va la pinza y se calienta mucho,es un crack y le doy las gracias por esa calidad que solamente él tiene en esta categoría.Que le vaya muy bien y espero poder verle por el Belmonte alguna vez,aunque sea con otra camiseta se llevará mis aplausos y mi reconocimiento por su trabajo.
MUCHAS GRACIAS COSTA!!!!!!!!!!!!!
Galway escribió:Sinceramente creo que este jugador es más ruido que nueces. Ha marcado 9 goles, de los cuáles 2 de penalty. Los mismos en jugada que Merino o 2 más que Toché sin armar tanto jaleo a su alrededor.
Y el gesto de irse 2 partidos antes lo define como profesional. Costa: BUEN VIAJE LLEVES!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados