La alternativa CANDEL-PALAZÓN sigue adelante

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Pippen » Jue 11 Jun 2009 15:16

Plofffnikov escribió:Explicad un poco para los jovenes e inexpertos lo de acreditarse; llegas a la sede, buenas tardes, buenas tardes (la educación ante todo), que quiero acreditarme para ir a la Junta, le das el DNI o incluso el carnet y ya vale? Hay que llevar alguna otra cosa? Gracias.

A mi tambien me gustaria saber si es necesario llevar el titulo de la accion o es solamente necesario identificarse con el DN

ROVANIEMI escribió:
Pippen escribió:Luis Castelo ha dicho que la idea de Candel es tener a Floro como director general, y Manolo Salvador como director deportivo. Una posibilidad para los banquillos seria Julian Rubio. Catali y Parada también entrarian en el organigrama del club.


Manolo Salvador, amplió su contrato con el Levante hace un par de semanas.

Efectivamente, eso ha comentado Castelo. Pero estaria intentando convencerlo para que se sumara al proyecto.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Impar » Jue 11 Jun 2009 15:35

Plofffnikov escribió:Explicad un poco para los jovenes e inexpertos lo de acreditarse; llegas a la sede, buenas tardes, buenas tardes (la educación ante todo), que quiero acreditarme para ir a la Junta, le das el DNI o incluso el carnet y ya vale? Hay que llevar alguna otra cosa? Gracias.

Para recoger la tarjeta de asistencia últimamente no pedían ni el DNI; ahora imagino que sí. Firmas y te llevas la acreditación y el documento para las votaciones.

Remiro pasará esta tarde por la sede para que expliquen los requisitos para delegar el voto.

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Jue 11 Jun 2009 16:22

Plofffnikov escribió:Mañana estaré en la sede a por mi acreditación. No puede faltar nadie, tenemos que ir a muerte, y meter a 2000 personas en el Paraninfo, como ha dicho Candel.

Espero que los banderuchos estos no pongan demasiadas trabas para acreditarse o delegar, que visto el paño, me temo que si :bye;

Explicad un poco para los jovenes e inexpertos lo de acreditarse; llegas a la sede, buenas tardes, buenas tardes (la educación ante todo), que quiero acreditarme para ir a la Junta, le das el DNI o incluso el carnet y ya vale? Hay que llevar alguna otra cosa? Gracias.


Otro más que se acercará mañana a la sede. Espero que no me pongan muchos impedimentos, pero eso sí, llevaré el DNI, el abono y prueba de sangre, por si acaso...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Impar » Vie 12 Jun 2009 10:13

La Prórroga dio la rueda prensa:


Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor BARAKALDES » Vie 12 Jun 2009 12:42

Despues de ver la rueda de prensa significa que se presentan si o si verdad??

Esto es una buena noticia!
NO NOS VAMOS A RENDIR HASTA EL FINAL....
¡¡¡¡¡¡VAMOS ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor givalreca » Vie 12 Jun 2009 13:17

Barakaldes, exactamente eso han dicho, que se presentan el 30 de junio.

Sobre su consejo a priori me gusta

Presidente - Rafael Candel
Vicepresidente - José Vicente García Palazón
Responsable económico - Aurelio Milla
Fútbol Base - Benito González Cuenca
Área deportiva - Ángel Copete + una comisión formada por Candel y Palazón
Área social - Juan Alfaro

Aunque falta por saber el 7º elegido y a mí personalmente me gustaría saber más cosas sobre Aurelio Milla que será el responsable económico.


Pero cuando se habla ya de los hombres que van a traer...

¿Benito Floro de Director General? Como Director Deportivo lo entiendo y lo aceptaría encantado pero ¿cómo General? ¿Qué estudios/conocimientos tiene el señor Floro sobre gestión de una empresa?

¿Catali, Parada y Conejo? ¿Qué puestos ocuparían? ¿Entrenador de porteros, 2º entrenador y que más? Para la cantera hace falta gente que se conozca más ese mundillo y como 1 entrenador sería una locura.

¿Julián Rubio y Santi Denia? Buena pareja pero supongo que si está Rubio no estará Floro ¿no? Son dos personas incompatibles.


Aunque Candel y Palazón tienen mi absulto apoyo y confianza espero que no caigan en el error de la nostalgia y traer a personas que hicieron un estupendo trabajo pero que 20 años después puede salir el tiro por la culata. Aunque peor de lo que estamos no vamos a estar.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor albacete_ño » Vie 12 Jun 2009 14:54

yo que se,ya veremos lo que pasa.imagino que en los proximos dias iran saliendo las personas que pueden desempeñar cada papel.
de los que as dicho,santi denia seguro que no vendra.
floro despues de ser destituido en el barcelona ecuatoriano puede ser que venga,pero no creo.
conejo de entrenador de porteros es una opcion,para mi muy interesante y puestos a pedir que trajera a un portero de su pais que sepa que es bueno! :silbando:
a catali y parada no los veo.
a julian rubio lo veria de director deportivo y si puede ser a floro(que seria la mejor opcion)
si fuera asi,a julian nose donde lo pondria pero seria interesante que estubiera,todos sabemos que conoce como nadie todas las categorias al dedillo,por lo menos 2ª,2ªB y 3ª ademas de conocer la cantera del alba y como profesional es muy muy bueno.
de todas maneras,lo dicho a ver si poco a poco van soltando cosillas.
el unico miedo que tengo es que como todos confiamos ciegamente en esa candidatura,de ganarla y salir elegidos todo el mundo se fiaria de ellos y claro eso es un peligro,nos podrian engañar facilmente.
pero tambien hay una cosa clarisima;como dice givalreca peor de lo que estamos no vamos a estar o es dificil estar.
albacete_ño
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 1

Notapor forza alba » Vie 12 Jun 2009 15:14

a ver si con Candel podemos retener a Antonio Gomez...
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor isluanju » Vie 12 Jun 2009 15:19

xose escribió:a ver si con Candel podemos retener a Antonio Gomez...


A lo mejor cuando le quieran preguntar está ya en Liverpool...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Vie 12 Jun 2009 16:45

givalreca escribió:Barakaldes, exactamente eso han dicho, que se presentan el 30 de junio.

Sobre su consejo a priori me gusta

Presidente - Rafael Candel
Vicepresidente - José Vicente García Palazón
Responsable económico - Aurelio Milla
Fútbol Base - Benito González Cuenca
Área deportiva - Ángel Copete + una comisión formada por Candel y Palazón
Área social - Juan Alfaro

Aunque falta por saber el 7º elegido y a mí personalmente me gustaría saber más cosas sobre Aurelio Milla que será el responsable económico.


Pero cuando se habla ya de los hombres que van a traer...

¿Benito Floro de Director General? Como Director Deportivo lo entiendo y lo aceptaría encantado pero ¿cómo General? ¿Qué estudios/conocimientos tiene el señor Floro sobre gestión de una empresa?

¿Catali, Parada y Conejo? ¿Qué puestos ocuparían? ¿Entrenador de porteros, 2º entrenador y que más? Para la cantera hace falta gente que se conozca más ese mundillo y como 1 entrenador sería una locura.

¿Julián Rubio y Santi Denia? Buena pareja pero supongo que si está Rubio no estará Floro ¿no? Son dos personas incompatibles.


Aunque Candel y Palazón tienen mi absulto apoyo y confianza espero que no caigan en el error de la nostalgia y traer a personas que hicieron un estupendo trabajo pero que 20 años después puede salir el tiro por la culata. Aunque peor de lo que estamos no vamos a estar.


A Julián no le gusta tener gente que le mande"el sería todo en uno...pienso
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor josemi » Vie 12 Jun 2009 17:46

Supongo que Candel and company, aunque la junta sea el 30, estara trabajando para al dia siguiente tener su entrenador y su secretario tecnico y hablando con jugadores que interesen...
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Notapor ABBP » Vie 12 Jun 2009 21:01

Si como pone en La Verdad, Julián Rubio sería el próximo entrenador del Albacete, Benito Floro Secretario General, y Catali, Manolo y Parada, estarían en el club: YO DESDE LUEGO ME ABONO.

Creo que sería difícil hacer un proyecto en el Albacete Balompié más ilusionante que ese, gente de fútbol, de la casa, y de los mejores años de nuestra historia.

:bye; :forzaalba:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 12 Jun 2009 21:09

Esperemos que no se cumpla eso de segundas partes nunca fueron buenas.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor JuanLUX » Vie 12 Jun 2009 21:12

ABP-FANS escribió:Esperemos que no se cumpla eso de segundas partes nunca fueron buenas.


Imposible que se cumpla:

La de Floro sería la tercera parte, la de Julián la cuarta o la quinta, .... :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Abramovich » Sab 13 Jun 2009 13:32

Seguiremos esperando la gloriosa venida de nuestro salvador Carlos Parra; mientras tanto, nos entretendremos, seguro, con el "macroproyecto" de nuestros florentinos particulares :mrgreen: .

Hala, otro año que me abono.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados