La alternativa CANDEL-PALAZÓN sigue adelante

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor albacete_ño » Sab 13 Jun 2009 14:28

roldisaur escribió:Si como pone en La Verdad, Julián Rubio sería el próximo entrenador del Albacete, Benito Floro Secretario General, y Catali, Manolo y Parada, estarían en el club: YO DESDE LUEGO ME ABONO.

Creo que sería difícil hacer un proyecto en el Albacete Balompié más ilusionante que ese, gente de fútbol, de la casa, y de los mejores años de nuestra historia.

:bye; :forzaalba:

juer que sorpresa,mira que todos los dias me veo casi todos los periodicos y esta mañana no e visto la verdad!
ojala sea cierto lo que an dicho,con esas personas en el club podriamos etar tranquilos y con mucha ilusion.
ademas,que si esa gente esta el año que viene son minimo 2.000 abonaos mas,estoy seguro.
con lo que podemos aspirar a mas.
albacete_ño
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 1

Notapor Plofffnikov » Sab 13 Jun 2009 14:31

Leyendo esos nombres, acabo de dejar la silla chorreando......

ILUSION, no hase falta disir nada más. De todas maneras, es demasiado bonito para ser verdad.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Sab 13 Jun 2009 14:42

Vaya proyecto, cuanta gente que sabe de fútbol, y quiere lo mejor para el Alba. Poca gente disponible y con esas dos cualidades se queda sin un sitio. Gran noticia, y mejor si tenemos en cuenta que el día 30 ésto estará en vigor.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor albacete_ño » Sab 13 Jun 2009 14:54

si,como dijo candel;quiero gente que lleve la camiseta del alba pegada.
esperemos esperemos,ya falta menos para saver todo,aunque estos dias seguro que van saliendo mas nombres a la palestra :mrgreen:
albacete_ño
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 1

Notapor mi alba hasta la muerte » Jue 18 Jun 2009 20:48

ALGUIEN PUEDE CREAR UNA PAGINA WEB PARA RECOGER FIRMAS PARA QUE DON RAFAEL CANDEL EL AÑO K VIENE NOS HAGA UNOS ABONOS TARIFA PLANA PARA LLENAR EL ESTADIO??.EL ALBACETE SALDRIA GANANDO PORQUE RECIBIRIA MAS INGRESOS(al campo apenas vamos 5000 personas,de las cuales 2000 son entradas regaladas)Y NOSOTROS TAMBIEN SALDRIAMOS GANANDO AL SER MAS ASEQUIBLES NUESTROS ABONOS.PROPONGO PARA ESTA CAMPAÑA DE ABONOS UNA TARIFA PLANA DE 80EUROS GOLES,MARCADOR Y TRIBUNA 100EUROS Y 150EUROS PREFERENCIA.QUE SE PAGUE POR ASIENTO,NO POR PERSONA.LLENARIAMOS EL CAMPO,SE ANIMARIA MAS A NUESTRO EQUIPO,PORQUE TENEMOS A LA AFICION MUERTA Y HAY QUE RESUCITARLA Y EL ALBACETE GANARIA INGRESOS AL TENER EL CAMPO COMPLETO.ESPEREMOS QUE ESTO SE HAGA REALIDAD.CONFIO EN QUE ALGUIEN PUEDA CUMPLIRLO.......
mi alba hasta la muerte
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jun 2009
Reputación: -5

Notapor Internete » Jue 18 Jun 2009 21:51

mi alba hasta la muerte escribió:ALGUIEN PUEDE CREAR UNA PAGINA WEB PARA RECOGER FIRMAS PARA QUE DON RAFAEL CANDEL EL AÑO K VIENE NOS HAGA UNOS ABONOS TARIFA PLANA PARA LLENAR EL ESTADIO??.EL ALBACETE SALDRIA GANANDO PORQUE RECIBIRIA MAS INGRESOS(al campo apenas vamos 5000 personas,de las cuales 2000 son entradas regaladas)Y NOSOTROS TAMBIEN SALDRIAMOS GANANDO AL SER MAS ASEQUIBLES NUESTROS ABONOS.PROPONGO PARA ESTA CAMPAÑA DE ABONOS UNA TARIFA PLANA DE 80EUROS GOLES,MARCADOR Y TRIBUNA 100EUROS Y 150EUROS PREFERENCIA.QUE SE PAGUE POR ASIENTO,NO POR PERSONA.LLENARIAMOS EL CAMPO,SE ANIMARIA MAS A NUESTRO EQUIPO,PORQUE TENEMOS A LA AFICION MUERTA Y HAY QUE RESUCITARLA Y EL ALBACETE GANARIA INGRESOS AL TENER EL CAMPO COMPLETO.ESPEREMOS QUE ESTO SE HAGA REALIDAD.CONFIO EN QUE ALGUIEN PUEDA CUMPLIRLO.......

¿Ahora no tenemos ya abonos de "tarifa plana"? :grogui:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Impar » Jue 18 Jun 2009 22:09

La alternativa Rafael Candel-García Palazón tendrá una mesa informativa en la cual los accionistas podrán informarse y delegar sus acciones. Será el sábado 20 de junio en los prolegómenos del Albacete-Alavés.

Para aquellos que deseen depositar su confianza en la candidatura también se habilitará la recepción del Gran Hotel de Albacete durante la próxima semana.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Plofffnikov » Jue 18 Jun 2009 22:14

elimparcial escribió:La alternativa Rafael Candel-García Palazón tendrá una mesa informativa en la cual los accionistas podrán informarse y delegar sus acciones. Será el sábado 20 de junio en los prolegómenos del Albacete-Alavés.

Para aquellos que deseen depositar su confianza en la candidatura también se habilitará la recepción del Gran Hotel de Albacete durante la próxima semana.

Espero que no tengan problemas, que ya me veo a Panadero y adláteres echando las mesas abajo, como hizo Jesucristo al expulsar a los fariseos del templo :mrgreen:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor elquesomecanico » Vie 19 Jun 2009 16:02

elimparcial escribió:La alternativa Rafael Candel-García Palazón tendrá una mesa informativa en la cual los accionistas podrán informarse y delegar sus acciones. Será el sábado 20 de junio en los prolegómenos del Albacete-Alavés.

Para aquellos que deseen depositar su confianza en la candidatura también se habilitará la recepción del Gran Hotel de Albacete durante la próxima semana.


¿Puedes confirmar el horario y ubicación?
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor ABBP » Vie 19 Jun 2009 19:59

elquesomecanico escribió:
elimparcial escribió:La alternativa Rafael Candel-García Palazón tendrá una mesa informativa en la cual los accionistas podrán informarse y delegar sus acciones. Será el sábado 20 de junio en los prolegómenos del Albacete-Alavés.

Para aquellos que deseen depositar su confianza en la candidatura también se habilitará la recepción del Gran Hotel de Albacete durante la próxima semana.


¿Puedes confirmar el horario y ubicación?


Supongo que estarán un par de horas antes del partido, vamos, digo yo.

:bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Impar » Sab 20 Jun 2009 10:25

roldisaur escribió:
elquesomecanico escribió:¿Puedes confirmar el horario y ubicación?

Supongo que estarán un par de horas antes del partido, vamos, digo yo.

O en las inmediaciones de la tienda o en el monolito.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Sab 20 Jun 2009 16:32

Llamarme partidista, "candelero" o lo que querais pero me encanta la gente que habla claro y, Candel lo hace casi siempre.

Solo leerlo me ilusiona...., excelente entrevista la de Cristobal Guzmán en La Tribuna de hoy:

Cristobal Guzmán en La Tribuna de Albacete escribió:Imagen

Rafael Candel: «A los accionistas, sólo les pido que acudan a la Junta y digan lo que piensan»
El presidente de honor del Albacete asegura: "Hace tiempo que no entiendo la postura de este Consejo y, llegado a este momento, bastante menos"

El presidente honorario del Albacete explicó a 'La Tribuna' en qué punto se encuentra el posible relevo y animó a los accionistas a participar en la Junta General del próximo día 30 de junio.

P: ¿Cómo están trabajando en estos días previos a la Junta General Extraordinaria?
R: De alguna manera hemos hecho un Consejo paralelo, en el que hemos manejado nombres de mucha gente porque el problema real que tenemos va a ser el tiempo, algo que el Consejo de Administración no ha valorado pero que es malo para el Albacete Balompié. Podíamos haber tenido dos semanas decisivas que hubiesen dado un plus para hacer lo que se quiere, pero ahora es posible que eso no lo puedas hacer. ¿A quién se favorece? Al Albacete Balompié, no.

P: Por tanto, no ve lógico este 'impasse'.
R: Hace tiempo que no entiendo la postura de este Consejo de Administración y, llegado este momento, bastante menos. Si en la Junta se supone que van a dimitir, hay dos salidas: o se presentan a la reelección o no. Si no lo hacen, se habrá hecho un daño increíble a la entidad.

P: Quizá, en este caso, hubiese sido operativa la cooptación.
R: Nunca ha sido un problema, se ha hecho en otras ocasiones y también en otras sociedades anónimas. Si mañana tuviésemos la posibilidad de empezar a trabajar, ganaríamos un tiempo precioso, mientras el 1 de julio tendremos que ponernos las pilas y trabajar 24 horas.

P: ¿Y si el actual Consejo se acaba presentando?
R: También habrá perdido un tiempo precioso y, por tanto, el Albacete Balompié.

P: ¿Tienen la seguridad de que poseen la mayoría accionarial?
R: No es un problema de mayorías, aunque creemos que la tenemos. El problema es que el Consejo ha vivido de espaldas a la sociedad. He recibido a gente que ha ido a recoger las acciones al club, ha firmado y ha ido a Campollano a entregármelas. Eso no me había pasado nunca y quiere decir algo, es decir, que la gente quiere un cambio. Todo ello tienen que entenderlo y, si fuesen medianamente responsables, lo hubiesen dejado y la Junta General no tendría que haberse celebrado.

P: Hablando de Juntas, ¿no se celebran siempre demasiado tarde, incluso las Ordinarias?
R: Si salimos elegidos, no se harán en diciembre, sino en septiembre, donde la gente aprobará las cuentas y el presupuesto. Para hacer una auditoría no se necesitan seis meses.

P: ¿Esperaban tanta resistencia por parte de los mandatarios?
R: Creíamos que podía haber una rectificación de criterios, pero no hemos encontrado una lucecita que les ilumine para irse y hacerle un favor al Albacete Balompié. Nos presentamos con la ilusión por el Albacete Balompié, a pesar de los problemas que todos tenemos con nuestras empresas e incluso con nuestras familias, que nos quieren y nos aconsejan.

P: Entonces, ¿por qué se han lanzado a la piscina?
R: En su momento, ya gestionamos el club y pensamos que teníamos la responsabilidad de acudir a esta cita. Si no hubiese sido por la cabezonería y las formas, les hubiésemos ayudado para que siguieran.

P: ¿Cómo pueden responder los pequeños accionistas?
R: Cuando ellos entraron, lo hicieron enarbolando la bandera de los pequeños accionistas, y ahora ponen una Junta un martes, con la salida de vacaciones y a las siete de la tarde, precisamente cuando la gente está trabajando. Por eso me gustaría que les dejasen acudir, en especial a los que tienen una acción.

P: ¿Cómo evalúa los problemas con la delegación de acciones?
R: Ya ha habido problemas con muchos accionistas en el club, con la obligación de personarse o un escrito que sólo me vale a mí y no al contrario. Nosotros ya hemos establecido puntos para que, quien lo desee, pueda delegar su voto al no poder asistir. Aun así, lo más importante es que acudan a la Junta para decirles lo que piensan, es decir, que el accionariado se implique. La responsabilidad es la de irse si te equivocas o seguir si te lo piden, es lo normal, porque el cargo conlleva esas obligaciones. Creo que nos importa el pequeño accionista bastante más que a ellos

P: ¿No siente inquietud por la situación económica real de la entidad?
R: Sí, pero aquí no sabemos nada porque esto ha sido un corralito. Somos conscientes de que nos vamos a encontrar con muchos problemas, pero como empresarios y accionistas del Albacete Balompié intentaremos solucionarlo de la mejor manera. Es un problema que viene arrastrado en el tiempo, pero buscaremos ponerle fin, con medidas que serán o no populares.

P: ¿Qué hay de una posible ampliación de capital?
R: No lo sabemos porque tampoco conocemos lo que nos vamos a encontrar.

P: ¿Y de la reconstrucción de las relaciones con el entorno?
R: En tres días tendremos una comida con los periodistas para establecer unas reglas de funcionamiento. Queremos que el club esté abierto a quienes hagan información diaria, sin historias extrañas porque esto es más fácil. Entendemos que hay que tener acceso a los futbolistas porque es la prensa la que hace o no afición, y tendrá la posibilidad de hacer bien su trabajo. Lo que hace falta es sentarse para establecer unos criterios de relaciones responsables por ambas partes y de respeto, y eso lo va a haber.

P: Como habían existido hasta ahora…
R: En efecto. Yo mismo he tenido muchos problemas con los periodistas en algunas ocasiones, pero siempre ha habido respeto en aceptar las críticas, al igual que las de la afición, porque eso va en el cargo y te arriesgas a ello cuando accedes a él. En este sentido vamos a tener muy pocos problemas porque tenemos claro que hay que reactivar la situación para generar ilusión y que el Albacete Balompié vuelva a ser el que fue. Si se hacen bien las cosas, los resultados vendrán por añadidura.

P: Eso no va a ser fácil.
R: Vuelvo a decir lo que dije cuando era presidente. No me vale la suerte ni nada que no sea hacer bien el trabajo y rodearnos de buenos profesionales, que al final nos harán buenos o malos. Poco a poco se conseguirá.

P: Van a tener que hacer una plantilla nueva en buena medida. De hecho, ya se están marchando futbolistas importantes, y también gente valiosa del el cuerpo técnico.
R: Eso ha sucedido también por cabezonería. Nosotros solicitamos la Junta Extraordinaria el 29 de abril y un Consejo normal la hubiera fijado, como mucho, el 15 de junio, para ganar al menos dos semanas muy importantes para trabajar desde el punto de vista deportivo. Así, ni uno ni otro pueden hacer nada y se sigue perjudicando a la entidad, y no entiendo a cuento de qué porque no tiene lógica, máxime cuando fue eso mismo lo que le pidieron a Contreras y entraron en mayo.

P: ¿Espera algún tipo de protesta pública de los aficionados contra el Consejo?
R: No me gusta mirar hacia atrás, pero por encima de las acciones, tienen que entender que lo importante es lo que piensa la gente. Lo demás no me gusta para mí, ni tampoco para ellos, y por eso es mejor que les digan lo que piensan en la Junta General, que es donde se arreglan los problemas de una sociedad anónima. Es más importante que hable quien tiene una sola acción que los que tenemos 400 porque no somos nadie y esta sociedad anónima, para bien o para mal, está concebida para miles de propietarios.

P: ¿Espera que se pueda mantener la estructura accionarial?
R: Hasta ahora nos ha ido bien, pero si llega uno y dice que lo quiere comprar… ¿Qué no me gustaría?, pues no me gustaría, pero si no hay otra fórmula de viabilidad… El Chelsea o el Atlético de Madrid tienen un dueño, y para que eso no suceda la gente se tiene que decir menos cosas por la calle e implicarse en la Junta General.

P: ¿Cómo pueden solucionarse estos interminables problemas económicos?
R: Es complicado, pero se arreglarán. No podemos precisarlo al no saber cómo está el club, ni la situación de la plantilla. Estoy desligado desde hace mucho tiempo, tampoco he querido incordiar y, además, me concedieron ser presidente de honor sin tener manual de instrucciones.

P: Existe la sensación de que en el Albacete se ha perdido profesionalidad en muchas parcelas. ¿Tienen pensado ya, por ejemplo, al consejero que irá todos los días a los entrenamientos?
R: He tenido claro siempre que un consejero mío no va a un entrenamiento ni loco porque no pinta nada y tiene a un profesional al que se paga para que haga su trabajo. Tampoco entiendo que un presidente vaya a Brasil a ver jugadores porque para eso está el director deportivo. Esto no deja de ser una empresa en la que, si el Consejo sigue la misma línea y deja trabajar a los profesionales, los resultados vendrán, y no me vale aquel penalti fallado o los arbitrajes, porque en 42 partidos los árbitros y los postes tienen poco que decir.

P: No creo que se le escape que los problemas de cobro están siendo el pan de todos los días.
R: Los jugadores tienen que comprometerse, y eso sólo puede hacerse si están a gusto y cobran al día. En mi empresa no puedo exigirle a un empleado si no le pago, eso es sagrado para mí.

P: También deberán reconstruir las relaciones con los organismos deportivos y las diferentes instituciones.
R: Eso se arregla en cinco minutos o en un mes, pero se arregla. Yo he tenido buenas relaciones con todo el mundo y las volveré a tener sin ningún problema. Se trata de tener amigos.

P: Cuando su candidatura perdió hace dos años en beneficio de 'Bandera Blanca', ¿llegó a imaginar que se iba a alcanzar este grado de deterioro?
R: No, porque pensé que ya no era mi época y que aquello podía ser positivo. Cuando yo mismo entré en el Albacete con 40 años, mucha gente se preguntaba: «¿De qué va éste?». Al final salió bien, y no tenía motivos para pensar que en esta ocasión no fuera a pasar lo mismo. Me preocupé poco de haber perdido porque no soy rencoroso, y ahora creo que esto es un ejercicio de responsabilidad porque el Albacete Balompié es importante para la ciudad y eso lo tienen que entender las instituciones. Hay que trabajar en la misma dirección porque el Albacete Balompié ha sido un referente para la ciudad, como el Real Madrid o el Barcelona para las suyas.

P: En cualquier caso, el mal momento económico no ayudará precisamente a reflotar el club.
R: La procesión va por dentro, pero las crisis hacen fuertes a las personas. Habrá muchos problemas, la situación financiera en España es muy mala y esto va a durar tiempo, pero hay que ser positivo porque ha habido muchas crisis y se han superado, al igual que ocurrirá con esta. Lo que hace falta es confianza.

P: La cosa puede pintar de otra manera si, por ejemplo, se hicieran 8.000 abonados.
R: Creo que los va a haber porque la gente está dispuesta a hacerlo y nosotros les ofreceremos todas las posibilidades. Lo que tenemos claro es que el abonado va a ser siempre beneficiado, y no que saque el abono, le cueste 20 euros un partido y luego, al no abonado, le salga por cinco. El abonado le adelanta al club un dinero que necesita y por eso es prioritario, y al resto le costará más cara la entrada con toda seguridad. Habrá gente que entre gratis al campo, como las escuelas, para crear buen ambiente entre los niños, pero no puede ser que al no abonado le cueste una entrada más barata que al abonado. No lo he podido entender nunca, y por eso los precios de los abonos y de las entradas durarán todo el año, vayamos mejor o peor, aunque sí buscaremos un sistema que se adapte a la crisis por la que está pasando mucha gente.

P: ¿Le gustaría enviar algún mensaje adicional a los aficionados y accionistas?
R: Les pido solamente que acudan a la Junta General para que la gente que quiere al club le diga estos señores lo que tengan que decirles, bueno o malo, y los que no puedan podrán delegar sus acciones en nosotros si quieren un cambio. En caso de que no sea así, será porque lo quieran ellos
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Sab 20 Jun 2009 18:00

Después de leer la entrevista,solamente me queda decir.....


BANDERAS IROS YA!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor chemio » Sab 20 Jun 2009 20:28

Yo esta tarde en la puerta del pseudo partido que he ido a ver, les he delegado mis 3 acciones.
chemio
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie 20 Jun 2008
Reputación: 1
Advertencias: 1

Notapor HAPPY_BATHEL » Sab 20 Jun 2009 22:31

Muy buema respuesta de los aficionados a la iniciativa de facilitar la delegación de voto a Candel/Palazón en los dos puntos habilitados en los alrededores del Carlos Belmonte. Tanto a la entrada como a la salida del partido había cola en las dos mesas para firmar las delegaciones. No se la cifra exacta, pero calculo que, al menos, 300 personas (de las poco mas de 1.200 que han ido al campo); han delegado.

!Buena iniciativa que seguirá hasta el viernes (último día para retirar las acreditaciones de la Junta) en la recepción del Gran Hotel.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados