La alternativa CANDEL-PALAZÓN sigue adelante

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

La alternativa CANDEL-PALAZÓN sigue adelante

Notapor JuanLUX » Lun 08 Jun 2009 20:55

Según ha podido saber CarlosBelmonte.com, mañana martes los ex-presidentes del Albacete Balompié Rafael Candel Jiménez y José Vicente García Palazón se personarán al mediodía en la sede del club para hacer saber al actual consejo de administración que su candidatura a hacerse con los mandos del club sigue adelante y para conminar a Ubaldo y cia. a que no tomen ninguna decisión en estos días hasta la junta que pueda comprometer el futuro del Albacete Balompie.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Lun 08 Jun 2009 21:07

Buenas noticas desde luego. Espero, que a pesar de no estar al cargo del club actualmente, estén desarrollando un proyecto, por su inminente entrada de seguir definitivamente adelante, como esperamos todos.

Desde luego, me harían comerme mis palabras... y ojalá.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 08 Jun 2009 21:10

!Buenísima noticia!

Ya ha empezado la cuenta atrás, sin posibilidad de retorno.

!Mañana puede ser un buen día!!Duro con él!
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor ALBA GU BRATH » Lun 08 Jun 2009 21:17

¿Que jugadores interesantes se van a esperar a Julio para que los fiche un club sin un duro? Si hay alguno bueno que despunta en Segunda B o si hay algun buen jugador que acaba contrato vamos a llegar los últimos.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Esparrago forever » Lun 08 Jun 2009 21:32

vanhuten escribió:Buenas noticas desde luego. Espero, que a pesar de no estar al cargo del club actualmente, estén desarrollando un proyecto, por su inminente entrada de seguir definitivamente adelante, como esperamos todos.

Desde luego, me harían comerme mis palabras... y ojalá.



Estoy de acuerdo contigo, estoy encantado de comerme mis palabras cuando dije que no pensba que había alternativa, aunque me hubiese gustado más Parra, pues me da la impresión de que ambos solo se han unido por un enemigo común y despues......¿?

pero de momento una alegria pues supone el fin de los actuales mandatarios.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor JuanLUX » Lun 08 Jun 2009 22:16

Espero que el Sr. Garrote se deje mañana en su casa sus habituales técnicas dilatorias de letrado de facultad y su egolatría y asuma de una vez que su tiempo ha pasado.

Por una vez que piense en el bien del Albacete Balompié y deje cierto margen de maniobra a los que de una forma u otra le van a suceder.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Lun 08 Jun 2009 22:19

JuanLUX escribió:Espero que el Sr. Garrote se deje mañana en su casa sus habituales técnicas dilatorias de letrado de facultad y su egolatría y asuma de una vez que su tiempo ha pasado.

Por una vez que piense en el bien del Albacete Balompié y deje cierto margen de maniobra a los que de una forma u otra le van a suceder.

Pues no pides tu ni nada...

De momento esperate a que se encuentre disponible.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor notorius » Lun 08 Jun 2009 22:34

hay alguna forma de averiguar los pasajeros de los distintos aviones que parten hacia canarias mañana temprano??? :mrgreen:
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Lun 08 Jun 2009 22:38

notorius escribió:hay alguna forma de averiguar los pasajeros de los distintos aviones que parten hacia canarias mañana temprano??? :mrgreen:


No, pero quizás no sería mala idea pedir al "Ala 14" que cierre el espacio aéreo albaceteño unas horas que este se nos "escapa" hasta en la cesta de una cigüeña... :grin: :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Lun 08 Jun 2009 22:41

Hay que mandar enviados especiales a los lugares más probables de localización de Ubaldo mañana por la mañana. A saber: las tascas, los juzgados, el aeropuerto, la facul... :grin:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor lollipop » Lun 08 Jun 2009 22:44

vanhuten escribió:Hay que mandar enviados especiales a los lugares más probables de localización de Ubaldo mañana por la mañana. A saber: las tascas, los juzgados, el aeropuerto, la facul... :grin:

La opción tascas dejarmela a mi...

isluanju, internete, carletes y yo.. estaremos pendientes de que no se nos escape ni un caracol en esa zona.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor vanhuten » Lun 08 Jun 2009 22:45

De la facul me encargo yo :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Richard » Lun 08 Jun 2009 22:51

No tendriamos la suerte de que desapareciera por un tiempo, y nos dejase a todos tranquilitos
Preparados todos para el informe del Sr. Presidente el dia de la junta, por fin hablara Panadero a los accionistas, o sera el profesor asociado, patron de enbarcacion, musico, deportista, y no fumador el que nos meta un royo de tres pares de coj...., para idolatrarse, y darse besitos el mimo diciendo que ha sido el mejor presidente del Albacete en los 20 ultimos años, perdon, queria decir en los 2 ultimos años,
[size=24]BANDERAS FUERA[/size][size=18]SE SUENTAN POR DIAS VUESTRA SITUACION AL FRENTE DEL ALBA[/size
Richard
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab 30 May 2009
Reputación: 0

Notapor Plofffnikov » Lun 08 Jun 2009 23:18

Que mejor fecha para empezar el "Renacimiento" que un 9 de Junio, con lo que esa fecha significa para todos! ;-)
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Juanda » Lun 08 Jun 2009 23:21

Pues yo creo que no tienen más narices que irse.

Pero... ¿mañana podrían entrar? ¿No hace falta ningún tipo de junta para que se produzca el relevo? ¿Se puede cambiar de presidente así sin más?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados