La alternativa CANDEL-PALAZÓN sigue adelante

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor elquesomecanico » Mar 09 Jun 2009 12:52

Lo del plantón ya es el colmo...

Solo hay una cosa clara: HAY QUE IR A LA JUNTA Y VOTAR o bien DELEGAR LAS ACCIONES.

Las acciones no deben seguir durmiendo en un cajón. HAY QUE DESEMPOLVARLAS Y USARLAS.

Ya está bien de tomaduras de pelo.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 09 Jun 2009 12:56

Luego se "molestan" porque algún periodista les diga que dirigen el ALBA como un CORTIJO.

Creo que esta vez se han pasado cien pueblos; sin medir las consecuencias. (Vamos como vienen haciendo sesde que llegaron).

Confío en la prudencia y el buen hacer de Candel, Palazón y el resto para que el COMUNICADO que están preparando sea EDUCADO, RESPETUOSO, EFICAZ, Y sobre todo CONTUNDENTE Y DIRECTO.

Desde este mismo instante considero que el CLub está SECUESTRADO.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor carletess » Mar 09 Jun 2009 13:07

HAPPY_BATHEL escribió:Desde este mismo instante considero que el CLub está SECUESTRADO.


Amigo HAPPY, lleva secuestrado desde hace 2 años...Desde el momento en que el club es un objeto arrojadizo de unos contra otros por el "desgobierno" de gente incapaz, incompetente y figurantes de medio pelo

:bye;
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Pablinho » Mar 09 Jun 2009 13:25

¿Y nosotros elegimos a esta gente?
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Lennon_ab » Mar 09 Jun 2009 13:37

Esto es vergonzoso, espero que en el resto del pais estas cosas no se sepan porque se me caeria la cara de pensar que nuestro club lo dirigen esta gentuza, como se puede tener esa falta de respeto, de educacion, de principios.

Es que no han ido a una cita con el presidente de honor del equipo, la persona que se supone es mas honorable dentro del organigrama...

Estoy muy cabreado, no se hacia donde va el Alba, pero hay que hacer algo YA!, no podemos permitir que esta gente siga haciendo lo que quiera con el equipo y el club.

Esto es indefendible, inexcusable, no se que pueden decir ahora sobre el planton, tendran aun la cara de excusarse? yo voto por que sí.

Os pido a todos los que seais accionistas, que salvemos nuestro equipo, no podemos seguir con esta gente en la Avenida de la Estacion
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Pippen » Mar 09 Jun 2009 13:48

No se si no se dan cuenta que el presidente de honor del Albacete Balompié merece un respeto, mas que cualquier directivo de este consejo. ¿Os imaginais a Florentino dando un planton a Alfredo Di Stefano? Yo, no.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor lollipop » Mar 09 Jun 2009 13:59

Estoy escuchado a Antonio Sanchez...

.. y viene a decir.. que tras todo lo que está sucediendo estos días, y observando que Ubaldo & Cía no dan su brazo a torcer... "la alternativa Candel/Palazón" NO TIENE CLARO QUE SIGA ADELANTE con el relevo.
(ellos mismo lo han dicho en unas declaraciones en la misma puerta del Club, entrevistados tras la no reunión con Ubaldo)

Según unas declaraciones que acaba de poner Antonio Sanchez, y que hizo Carlos Parra el sábado pasado a Miguel Yeste.. este, Carlos Parra, si estaría dispuesto a dar el paso adelante y entrar en el Club, aún siendo esto el próximo día 30 de junio.

Cosa.. que al parececer.. no están muy dispuestos a hacer Candel/Palazón.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Carlos_P.I » Mar 09 Jun 2009 14:03

HAPPY_BATHEL escribió:Luego se "molestan" porque algún periodista les diga que dirigen el ALBA como un CORTIJO.

Creo que esta vez se han pasado cien pueblos; sin medir las consecuencias. (Vamos como vienen haciendo sesde que llegaron).

Confío en la prudencia y el buen hacer de Candel, Palazón y el resto para que el COMUNICADO que están preparando sea EDUCADO, RESPETUOSO, EFICAZ, Y sobre todo CONTUNDENTE Y DIRECTO.

Desde este mismo instante considero que el CLub está SECUESTRADO.


En un cortijo mui grande el que es tonto se muere de hambre. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Carlos_P.I » Mar 09 Jun 2009 14:06

Lennon_ab escribió:Os pido a todos los que seais accionistas, que salvemos nuestro equipo, no podemos seguir con esta gente en la Avenida de la Estacion


si soi abonado del alba soi tambien accionista?? gracias por responder
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor BARAKALDES » Mar 09 Jun 2009 14:12

Planton?? Esto ya es increible parece de pelicula!

Por aqui Ubaldo! :bye;
NO NOS VAMOS A RENDIR HASTA EL FINAL....
¡¡¡¡¡¡VAMOS ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Lennon_ab » Mar 09 Jun 2009 14:24

Carlos_P.I escribió:
Lennon_ab escribió:Os pido a todos los que seais accionistas, que salvemos nuestro equipo, no podemos seguir con esta gente en la Avenida de la Estacion


si soi abonado del alba soi tambien accionista?? gracias por responder


No, ser abonado es una cosa, y ser accionista es otra
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Abramovich » Mar 09 Jun 2009 14:26

Un episodio más del esperpento que denigra no sólo a personas sino a una institución que está muriendo por un cáncer galopante.

Creo que es el momento de hacer muy visible la postura de los accionistas absolutamente indignados. Ya he propuesto en algunas ocasiones el boicot a la campaña de abonos, que sigo propugnando. Además, una vez salvado el equipo, quiero proponer desde aquí un boicot al último partido de liga. Una grada sin un aficionado; los jugadores en el campo (los que no se hayan ido ya de vacaciones, claro) y los impresentables en el palco. Yo a ésto no juego.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor givalreca » Mar 09 Jun 2009 14:30

Según declaraciones de Candel y Palazón, ayer hablaron con Ubaldo y este les dijo que se pasaran por la sede hoy a las 1. A la 1 menos 5 han recibido una llamada del club diciendo que el presidente estaba en un juicio y que ya los llamarían esta tarde. Panadero estaba en la sede y se ha ido poco antes de la 1. Tampoco ninguno de los demás consejeros se ha dignado a ir.

Candel y Palazón se han mostrado muy dolidos por "una falta de respeto a todos los accionistas". Mañana la oposición emitirá un comunicado en el que dirán cual será su actitud ante estos hechos, si siguen o no.


PD: Frase de C.Guzmán en Onda Cero: Ubaldo no está capacitado para la convivencia con seres humanos.
Última edición por givalreca el Mar 09 Jun 2009 14:37, editado 1 vez en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor albasit bpe » Mar 09 Jun 2009 14:31

carletess escribió:jajajaja no me digais que esto ya no parece un episodio de Muchachada Nui...

Que personajes tan tristes y frikis...


Me recuerda más a un episodio de "que vida más triste" Ubaldo sería el Borja, que es un liante y un mentiroso y el Josebas sería Panadero....jajajaja

un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Lui » Mar 09 Jun 2009 14:32

Hasta mi chiquillo con ocho años tiene más porte y más educación que los pintamonas éstos....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados