comunicado del consejo del albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor The Punisher » Mar 09 Jun 2009 23:22

Electrik escribió:Pero como se puede ser tan barriobajero y tan caradura :shock:

Que la junta el dia que es es tarde, si, que la podian haber convocado antes, tambien.

Me ha hecho gracia eso de "tenía en los Juzgados de Villarrobledo, ya que el Presidente vive y come de su trabajo como Abogado" pues hombre, faltaria menos


Teniendo en cuenta los casos que pierde (tres de cada dos) que mal vive y que mal come :grin:
A ver, si no le puede decicar tiempo al Alba, pues es muy fácil, que se vaya.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor vanhuten » Mar 09 Jun 2009 23:31

Yo creo que, cuestionar su capacidad como profesional en su trabajo, está completamente fuera de lugar, ya que no conocemos su trayectoria completa como abogado, por lo que esas especulaciones son gratuitas. Que yo sepa, es fundador de un prestigioso bufete jurídico.

Cuestionemos su capacidad como gestor del club, pero no procede hacerlo en su profesión, lo que, si que es cierto, que le da de comer.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor sergio_ab » Mié 10 Jun 2009 01:34

vanhuten escribió:Yo creo que, cuestionar su capacidad como profesional en su trabajo, está completamente fuera de lugar, ya que no conocemos su trayectoria completa como abogado, por lo que esas especulaciones son gratuitas. Que yo sepa, es fundador de un prestigioso bufete jurídico.

Cuestionemos su capacidad como gestor del club, pero no procede hacerlo en su profesión, lo que, si que es cierto, que le da de comer.

También saca un pico "dando clases" en la universidad... pero bueno, eso es otro tema...

Este tema ya comienza a mosquear a todos, incluso a los que antes apoyaban al consejo en algunas decisiones (yo soy uno de esos)... el Alba necesita un cambio radical, pero ya, y eso empieza con la dimisión de este consejo cuanto antes, pero eso va a resultar dificil... ya veremos lo que pasa en estos dias, esto es la pescadilla que se muerde la cola, nunca tiene fin...
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor yAhAyA » Mié 10 Jun 2009 07:53

Como les gusta el interné y el darle al teclado a esta pandilla de ineptos.

Por favor, que se vayan de una vez.

Siento verguenza de este Albacete Balompié.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor ALBASUR » Mié 10 Jun 2009 08:49

Que verguenza de consejo!!, como me arrepiento de haber creido en esta gente!, claro que la gente que más confianza me inspiraba a dimitido. El último partido en el Carlos Belmonte grite consejo dimisión!!, pero lo hizimos 4 personas! y la gente se fue como si no pasara nada. Tenemos que hacer algo, tambien la aficion porque sino vamos a ser complices del hundimiento de nuestro alba, es hora de actuar!
Banderas dimisión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Re: comunicado del consejo del albacete

Notapor ravise » Mié 10 Jun 2009 08:55

ugluk escribió:COMUNICADO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION

El Consejo de Administración desea difundir el siguiente comunicado, que se reproduce a continuación:

Cuatro accionistas de esta entidad, entre ellos los Sres. Don Rafael Candel y don José Vicente García Palazón, éste último mediante representación, realizaron un requerimiento notarial, para convocar una Junta General Extraordinaria de accionistas, y solicitar el nombramiento de un nuevo Consejo de Administración, y todo ello de espaldas al actual Consejo, cuando precisamente se estaba trabajando en la solución de uno de los temas más graves de esta sociedad como era una millonaria reclamación económica.


El Consejo de Administración, cumpliendo la legalidad vigente como es la norma habitual en su gestión, y atendiendo la petición, ha convocado dicha Junta General para los días 29 y 30 de junio.

El momento para solicitar un cambio de Consejo es de lo más desacertado, puesto que los gestores a estas alturas de la temporada, una vez conocido que el equipo estará la temporada próxima en segunda división, debe dedicarse en “cuerpo y alma” a la preparación y programación de la temporada 2009-2010, y deberían aparcarse por el bien de la entidad los temas de esta índole para las épocas donde no se perturbe la normal organización del club. Así, con la petición de Junta General, se quiebra el normal funcionamiento en cuanto a lo que es la programación del primer equipo y cuerpo técnico, organización de los equipos del futbol base, campaña de abonos, liquidación de contratos con los jugadores actuales, cierre de cuentas anuales al acabar el ejercicio social el 30-6-2009, etc, etc, etc… Pero a pesar de todo ello y en contra de todo criterio razonable, la Junta se ha convocado, al reunir la solicitud los requisitos legales y persistir en ella los solicitantes en diversas reuniones.

Por si no fuera suficiente, los Sres. Candel y Palazón pretenden determinadas exigencias para tomar las riendas del club por cooptación habiendo marcado ellos mismos los plazos y así evitarse acudir a una Junta General QUE DA LA IMPRESIÓN NO DESEAN SE CELEBRE, a pesar de haberla solicitado.

Y ante ello, es deseo del Consejo de Administración aclarar y puntualizar de una vez por todas lo siguiente:

1.- Los Sres. Palazón y Candel, quienes han sido Presidentes de la entidad, parecen ignorar el momento de la temporada en el que nos encontramos lanzándose a una aventura muy arriesgada, pretendiendo un cambio precisamente ahora en el Consejo o cuando menos no dejar trabajar con la tranquilidad que se necesita, en la programación de la próxima temporada, habiendo debido solicitar su convocatoria para celebrar dicha Junta allá en los meses de febrero o marzo a lo sumo.

2.- El pretendido nombramiento de Consejeros por cooptación al que se acogen los Sres. Candel y Palazón, es un tipo de nombramiento con límites concretos, no siendo posible cambiar todo un Consejo entero a través de este sistema, puesto que el órgano soberano para ello es la Junta General. La cooptación es una figura excepcional, prevista para casos aislados, pero no para un cambio en bloque de un Consejo.

3.- Para nombrar un Consejero por cooptación es necesario ser accionista de la sociedad, y no todos los miembros que integran la candidatura que pretende la cooptación lo son. Así lo exige el art. 22 de los Estatutos de la Sociedad, que los señores solicitantes deberían conocer por haber sido Presidentes, o al menos haberse asesorado antes. Realizar lo que pretenden podría ser ilegal por doble motivo.

4.- Y por último, otra razón de peso es que si surgiera en algún momento otra candidatura con otras personas que desearan presentarse, una vez solicitada por los Sres. Candel y Palazón la Junta General, no se daría el mismo trato al resto de accionistas, pues el actual Consejo, legítimamente designado, no es nadie para entregar la entera gestión del club a determinadas personas por cooptación, existiendo una Junta General para determinar quienes han de ser los gestores.

En cualquier caso desde el Consejo se insiste en que si se ha de producir un cambio en el Consejo de Administración entero, debe ser la reunión de todos los accionistas en Junta General que es el órgano soberano.

El Consejo de Administración desea denunciar la presión ejercida en privado por los Sres. Candel y Palazón a algunos miembros del Consejo de Administración, quienes abusando de su confianza han pretendido tomar las riendas del club como si poseyeran las competencias de la Junta General, frente al resto de accionistas, dándole además publicidad a través de los medios de comunicación lo que se consideraba perteneciente al terreno de lo privado. Por tal actitud, el Consejo ha decidido que si ellos mismos han solicitado una “arriesgada” Junta General Extraordinaria para nombramiento de Administradores, ahora no pueden pretender la cooptación a su modo y medida, con incumplimiento al menos de los Estatutos Sociales de esta entidad.

NOTA: No obstante todo lo anterior, el Presidente hasta el último momento ha estado en contacto con el Sr. Palazón, y fruto de esa confianza, es que el Sr. Palazón lleva dos semanas intentando convencer al Presidente de determinados deseos particulares, con los que el Presidente no está de acuerdo. La última vez que se pretendió hablar ambos, fue para la tarde noche de ayer lunes, pero el Consejo tenía reunión una vez salvada la temporada el primer equipo, para tomar las decisiones necesarias.

El Presidente no estimó conveniente reunirse con el Sr. Palazón anoche después del Consejo, puesto que es normal que acaben tarde, lo que le pareció bien al Sr. Palazón, y se habló de hacerlo exclusivamente entre ellos (así lo entendió el Presidente), en razón a la confianza que ambos tienen, hoy martes a última hora de la mañana, en concreto sobre las 13:30, pero condicionado a un Juicio que el Presidente en su condición de Abogado, tenía en los Juzgados de Villarrobledo, ya que el Presidente vive y come de su trabajo como Abogado, y viendo a las 12:45, que le iba a ser imposible acudir, ha avisado al Sr. Palazón a través del Director General de la entidad de la imposibilidad de llegar a tiempo. Pero claro el Sr. Palazón ya había avisado a los medios de comunicación en la tarde de ayer, dando por hecho todo (y abusando de la confianza del Presidente), a pesar de con el Presidente no se concretó que la reunión era con el Sr. Candel ni con el resto de personas que se han presentado esta mañana en el club, entendió el Presidente que sería en privado ambos, y además éste le remarcó que no daría cuenta a los medios, hasta una vez producida la reunión, de lo cual se informaría debidamente a posteriori, en previsión, ya que podría ocurrir lo que a la sazón ha ocurrido. Ya de por sí ha venido siendo complicado cada vez que se han concertado citas, debido a la supra ocupación de ambos.

Lo cierto es que desde el club no se ha convocado ni anunciado rueda de prensa ni reunión alguna, y quien haya convocado a los medios, deberá dar las explicaciones oportunas.

El Presidente del Consejo de Administración entiende que se ha extralimitado la confianza existente hasta el extremo de lo ocurrido, y desea que se restablezca la situación en beneficio de la entidad.

Este consejo la poquisima credibilidad que tenia, la ha perdido con la sarta de mentiras, en forma de comunicado, si candel y palazón siguen adelante, que cuenten con mis acciones, si es el sr parra, que no cuenten con ellas ni este consejo ni el sr parra.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor ALBASUR » Mié 10 Jun 2009 08:59

Yo prefería no darle mi voto a Parra, pero si se presenta y es la única opción se lo voy a dar para que se vayan estos sinverguenzas!!!.
Banderas dimision!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor The Punisher » Mié 10 Jun 2009 10:16

vanhuten escribió:Yo creo que, cuestionar su capacidad como profesional en su trabajo, está completamente fuera de lugar, ya que no conocemos su trayectoria completa como abogado, por lo que esas especulaciones son gratuitas. Que yo sepa, es fundador de un prestigioso bufete jurídico.

Cuestionemos su capacidad como gestor del club, pero no procede hacerlo en su profesión, lo que, si que es cierto, que le da de comer.


Como siempre metiéndote en todos los charcos. ¿quien te dice a tí que yo no soy un abogado que conoce perfectamente la trayectoría del susodicho? Serás tu el que no conoce su trayectoria, así que no opines sobre lo que conocemos o dejamos de conocer los demás. :bye;
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mié 10 Jun 2009 10:16

Para el día del Alavés, ¿por qué no sacamos todos entrada de Preferencia y durante 90 minutos nos dedicamos a cantarle la caña al Palco, pasando del partido?

Ya sé que habría que darles 8 euros de cada uno a este grupo de ineptos, pero merecería la pena por gritarles a la cara todo lo que pensamos sobre ellos.

Yo me apunto, además, quedan más de 10 días y se podrían difundir mediante el boca-oído, los medios, eventos del Tuenti y del Facebook, cadena de emails, cadena de SMS, todo lo necesario para abochornarlos de un p*ta vez.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor notorius » Mié 10 Jun 2009 10:59

eso eso, con megafonos de esos de la feria, con la musiquica de Titanic...muy buena idea mannu, pero si ya cuesta que la gente se concentre para cualquier protesta, si encima tienen que gastarse 8 euros....nos juntariamos alli 4 gatos.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Tiembla Europa » Mié 10 Jun 2009 11:12

¿y no va a haber nadie en esta ciudad que mande a estos torpes, chulos y prepotentes a su casa?

pena de mi Alba

:(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor ROVANIEMI » Mié 10 Jun 2009 11:48

MaNNu escribió:Para el día del Alavés, ¿por qué no sacamos todos entrada de Preferencia y durante 90 minutos nos dedicamos a cantarle la caña al Palco, pasando del partido?

Ya sé que habría que darles 8 euros de cada uno a este grupo de ineptos, pero merecería la pena por gritarles a la cara todo lo que pensamos sobre ellos.

Yo me apunto, además, quedan más de 10 días y se podrían difundir mediante el boca-oído, los medios, eventos del Tuenti y del Facebook, cadena de emails, cadena de SMS, todo lo necesario para abochornarlos de un p*ta vez.



Estoy contigo.

Todos a Preferencia a decirles a la p..cara que se vayan.

BANDERAS DIMISIÓN!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor mese » Mié 10 Jun 2009 11:51

notorius escribió:eso eso, con megafonos de esos de la feria, con la musiquica de Titanic...muy buena idea mannu, pero si ya cuesta que la gente se concentre para cualquier protesta, si encima tienen que gastarse 8 euros....nos juntariamos alli 4 gatos.

un saludo


no te van a dejar pasar megafonos.Lo digo con conocimiento de causa porque aun tienen el nuestro "secuestrao" y eso que solo lo llevabamos para animar, asique conforme estan los animos, no creo que dejen ni de coña... pero toda inciativa para echar a esta panda de ineptos es ien recibida :victory:
Imagen
mese
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar 02 Jun 2009
Reputación: 10
Advertencias: 1

Notapor notorius » Mié 10 Jun 2009 12:01

bueno, pues le pedimos prestadas las maracas al de preferencia....
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor alser » Mié 10 Jun 2009 12:33

ROVANIEMI escribió:
MaNNu escribió:Para el día del Alavés, ¿por qué no sacamos todos entrada de Preferencia y durante 90 minutos nos dedicamos a cantarle la caña al Palco, pasando del partido?

Ya sé que habría que darles 8 euros de cada uno a este grupo de ineptos, pero merecería la pena por gritarles a la cara todo lo que pensamos sobre ellos.

Yo me apunto, además, quedan más de 10 días y se podrían difundir mediante el boca-oído, los medios, eventos del Tuenti y del Facebook, cadena de emails, cadena de SMS, todo lo necesario para abochornarlos de un p*ta vez.



Estoy contigo.

Todos a Preferencia a decirles a la p..cara que se vayan.

BANDERAS DIMISIÓN!!!!!!!!!!
me aprece muy buena idea,nos podemos juntar alli todos y no precisamente para ver el partido,tenemos que liarsela a este grupillo de personajes desde el minuto 1 al 90 a ver si son tan valientes a reirse otra vez en nuestras caras......
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados