comunicado del consejo del albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mié 10 Jun 2009 12:46

alser escribió:
ROVANIEMI escribió:
MaNNu escribió:Para el día del Alavés, ¿por qué no sacamos todos entrada de Preferencia y durante 90 minutos nos dedicamos a cantarle la caña al Palco, pasando del partido?

Ya sé que habría que darles 8 euros de cada uno a este grupo de ineptos, pero merecería la pena por gritarles a la cara todo lo que pensamos sobre ellos.

Yo me apunto, además, quedan más de 10 días y se podrían difundir mediante el boca-oído, los medios, eventos del Tuenti y del Facebook, cadena de emails, cadena de SMS, todo lo necesario para abochornarlos de un p*ta vez.



Estoy contigo.

Todos a Preferencia a decirles a la p..cara que se vayan.

BANDERAS DIMISIÓN!!!!!!!!!!
me aprece muy buena idea,nos podemos juntar alli todos y no precisamente para ver el partido,tenemos que liarsela a este grupillo de personajes desde el minuto 1 al 90 a ver si son tan valientes a reirse otra vez en nuestras caras......


Y muchas pancartas. No es necesario que cada uno se lleve una sábana si no con una simple cartulina blanca escrita con lo que se quiere expresar sería suficiente para ponérsela delante de las narices a esta gente.

Se tienen que dar cuenta que están solos y que NADIE los quiere.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ABBP » Mié 10 Jun 2009 12:59

¡FUERA BANDERAS!
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Mariwini » Mié 10 Jun 2009 13:19

Pues ya que hay gente de Belmonte Sur pasando por el foro,igual la federación de peñas podrían organizar algo grande...Las cartulinas me parecen geniales.....

Claro que no todo el mundo querrá molestarse,por eso creo que habría de organizarse algo,para lo que por supuesto,a partir del día 20 que estoy en Albacete,pueden contar conmigo.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor forza alba » Mié 10 Jun 2009 13:27

notorius escribió:
xose escribió:
Imagen


junta??? palazòn??? candel???parra??? quienes son esos???

UBALDO jajaja
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Impar » Mié 10 Jun 2009 13:49

Hoy se enfrentaban a algún periodista, amenazándole con su futuro laboral.


Estos frikis no filtran.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: comunicado del consejo del albacete

Notapor silvia » Mié 10 Jun 2009 14:51

Comunicado de una Aficionada:

Despues de haber leido detenidamente el comunicado quiero puntualizar:

1º No es el consejo de Administración quien redacta este comunicado, eres tú, no hay más que leerlo, para que la gente que te conoce ,aúnque sea un poquito ,vea tu firma por todas partes. Porque lo digo.... porque esta lleno de cinismo, rabia e impotencia.

2º Candel y Palazon, no han echo nada a espaldas del consejo (perdón rectifico), no han echo nada a espaldas tuya, porque tu sabías perfectamente que se iba a convocar esa Junta pero te creias intocable e hicistes caso omiso.

3º Se recalca mucho de que se ha abusado la confianza, es que vosotros no habeis abusado bastante de los aficionado, o acaso eso no se cuenta.

4º La junta General, ¿ para quien es arriesgada?

5º ¿De verdad, se desea se restablezca la estabilidad del Club? Pues iros.


No tengo más que decir, la afición no esta con vosotros, pero tu sigues pensando que tienes el mismo apoyo que como hace dos años y eso no puede ser.

:bye;
silvia
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Ubicación: relajada y de vacaciones
Reputación: 12

Notapor Esparrago forever » Mié 10 Jun 2009 16:29

¿Había o no había reunión en la sede?

Los ex-presidentes Rafael Candel y José Vicente García Palazón, no pudieron reunirse ayer con el presidente del club, Ubaldo González Garrote, para abordar las elecciones que se producirán en la Junta General Extraordinaria del próximo día 30. Candel y Palazón se presentaron en la sede del club a las 13 horas, y la sorpresa se produjo cuando instantes antes de la hora acordada recibieron una «llamada telefónica del club en la que nos han dicho que el presidente tenía un juicio», reveló José Vicente García Palazón. Sin embargo, buena parte de los consejeros del Alba se enteraron ayer mismo de esa supuesta reunión a la que no habían sido citados porque, según ellos, no se produciría ni había sido convocada por nadie.


--------------------------------------------------------------------------------------------


Noticia publicada hoy por "La Verdad".


¿que os parece?




:grogui: :shock:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor cuque » Mié 10 Jun 2009 21:14

John Travolta escribió:ESTO ES VERGONZOSO.

EL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA, HAY QUE LIARLA MUUY GORDA EN EL ESTADIO.. Y HACERLE VER A ESTA GENTUZA QUE NO LOS QUEREMOS.

QUE NO, QUE NO LOS QUEREMOS MÁS EN EL ALBACETE !!!!


En estos momentos en Club está secuestrado.
Es una verguenza lo que estamos viviendo.
Somos el hazmereir de toda España.


¿Qué es tan vergonzoso? Yo por más vueltas que le doy, no veo que nadie se vaya a reír de la entidad por el simple hecho de que una persona le ha dado plantón a otra. Además, si Palazón convocó a los medios, tendrá que ser él quien de las explicaciones pertinentes, ahí lleva razón.

Vergonzoso me parece que ciertos señores con 6000 míseros euros que tienen en acciones sean capaces de poner un club profesional patas de arriba convocando una junta general extraordinaria, de ésto si se reirán en toda España, de ver como con cuatro perras se puede mangonear un equipo de la segunda división española.

Por cierto, ¿Dónde estaban todos estos señores a los que tanto les importa el alba las dos últimas temporadas? ¿Por qué el año pasado, a final de temporada, asistimos a algo parecido a esto pero nadie se atrevió a dar el paso?

Los banderas lo habrán hecho todo lo mal que queráis (aunque yo no vea tantas diferencias con otros consejos excepto la malísima relación con la prensa) pero hay que reconocerles que fueron los únicos que tuvieron cojones para afrontar una situación que ni siquiera los grandes salvadores que ahora vienen se atrevieron a afrontar. Además, puede que con más pena que gloria, pero han ido sacando los objetivos adelante.

Si por mí fuese, no me importaría que siguiesen, pero hay que ser conscientes que la fractura social es bastante importante y probablemente sea la hora del cambio. Pero la hora del cambio de verdad, y ese cambio no creo que se llame Candel ni Palazón. Sueño con el día en que se haga una ampliación de capital en condiciones aún a riesgo que nos compre un Piterman, me da igual, lo que venga con tal de no ver mangonear a cuatro egocéntricos altaneros con
6000 euros en acciones.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor vanhuten » Mié 10 Jun 2009 22:44

cuque lleva razón, es hora de un cambio, pero tampoco estamos tan mal ¡al loro! Seguimos en segunda, ya quisieran la mayoría de los equipos de España estar como estamos nosotros.

Y también coincido con cuque, cuando dice lo de que la mayor diferencia con otros consejos, es la malísima relación con la prensa, además de haber echado a algunos entrenadores en la ciudad deportiva, algo que tampoco sentó demasiado bien.

Si hubieran dado exclusivas, y supieran tener talante, no habría Junta Extraordinaria, estoy segurísimo.

Eso no quita, que vista la situación, sea necesario un cambio, pero el cambio no solo lo ha propiciado el consejo con sus actos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor notorius » Mié 10 Jun 2009 22:57

cuque escribió:
John Travolta escribió:ESTO ES VERGONZOSO.

EL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA, HAY QUE LIARLA MUUY GORDA EN EL ESTADIO.. Y HACERLE VER A ESTA GENTUZA QUE NO LOS QUEREMOS.

QUE NO, QUE NO LOS QUEREMOS MÁS EN EL ALBACETE !!!!


En estos momentos en Club está secuestrado.
Es una verguenza lo que estamos viviendo.
Somos el hazmereir de toda España.


¿Qué es tan vergonzoso? Yo por más vueltas que le doy, no veo que nadie se vaya a reír de la entidad por el simple hecho de que una persona le ha dado plantón a otra. Además, si Palazón convocó a los medios, tendrá que ser él quien de las explicaciones pertinentes, ahí lleva razón.

Vergonzoso me parece que ciertos señores con 6000 míseros euros que tienen en acciones sean capaces de poner un club profesional patas de arriba convocando una junta general extraordinaria, de ésto si se reirán en toda España, de ver como con cuatro perras se puede mangonear un equipo de la segunda división española.

Por cierto, ¿Dónde estaban todos estos señores a los que tanto les importa el alba las dos últimas temporadas? ¿Por qué el año pasado, a final de temporada, asistimos a algo parecido a esto pero nadie se atrevió a dar el paso?

Los banderas lo habrán hecho todo lo mal que queráis (aunque yo no vea tantas diferencias con otros consejos excepto la malísima relación con la prensa) pero hay que reconocerles que fueron los únicos que tuvieron cojones para afrontar una situación que ni siquiera los grandes salvadores que ahora vienen se atrevieron a afrontar. Además, puede que con más pena que gloria, pero han ido sacando los objetivos adelante.

Si por mí fuese, no me importaría que siguiesen, pero hay que ser conscientes que la fractura social es bastante importante y probablemente sea la hora del cambio. Pero la hora del cambio de verdad, y ese cambio no creo que se llame Candel ni Palazón. Sueño con el día en que se haga una ampliación de capital en condiciones aún a riesgo que nos compre un Piterman, me da igual, lo que venga con tal de no ver mangonear a cuatro egocéntricos altaneros con
6000 euros en acciones.


http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... php?t=3427

te parecen pocas razones??? no te parece vergonzoso todo eso???
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor yugo uds » Mié 10 Jun 2009 23:00

Ubaldo cantaba RESISTIRE...........Yo le recomiendo otra cancion del Duo Dinamico. El final del mandato llego y tu partiras.Solo seee que en la p... calle, yo te vereee.Dime dime dime Ubaldooo a donde irasss.Dime dime dime Ubaldo quien te querraaaa.Pero nunca esta ciudad por desgracia te olvidaraaaaaaaaa.DIMISION DIMISION DIMISION
yugo uds
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 28 May 2009
Ubicación: Ande me dejen la mujer y el chiquillo.
Reputación: 7

Notapor John Wayne » Mié 10 Jun 2009 23:23

vaya par de banderolos que estáis hechos
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor vanhuten » Mié 10 Jun 2009 23:31

vaya par de periodistas estáis hechos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor -TeTeX- » Mié 10 Jun 2009 23:43

que haya suerte
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor MarcosZalazar » Jue 11 Jun 2009 00:36

a la calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :grogui:
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados