comunicado del consejo del albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

comunicado del consejo del albacete

Notapor ugluk » Mar 09 Jun 2009 20:35

COMUNICADO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION

El Consejo de Administración desea difundir el siguiente comunicado, que se reproduce a continuación:

Cuatro accionistas de esta entidad, entre ellos los Sres. Don Rafael Candel y don José Vicente García Palazón, éste último mediante representación, realizaron un requerimiento notarial, para convocar una Junta General Extraordinaria de accionistas, y solicitar el nombramiento de un nuevo Consejo de Administración, y todo ello de espaldas al actual Consejo, cuando precisamente se estaba trabajando en la solución de uno de los temas más graves de esta sociedad como era una millonaria reclamación económica.


El Consejo de Administración, cumpliendo la legalidad vigente como es la norma habitual en su gestión, y atendiendo la petición, ha convocado dicha Junta General para los días 29 y 30 de junio.

El momento para solicitar un cambio de Consejo es de lo más desacertado, puesto que los gestores a estas alturas de la temporada, una vez conocido que el equipo estará la temporada próxima en segunda división, debe dedicarse en “cuerpo y alma” a la preparación y programación de la temporada 2009-2010, y deberían aparcarse por el bien de la entidad los temas de esta índole para las épocas donde no se perturbe la normal organización del club. Así, con la petición de Junta General, se quiebra el normal funcionamiento en cuanto a lo que es la programación del primer equipo y cuerpo técnico, organización de los equipos del futbol base, campaña de abonos, liquidación de contratos con los jugadores actuales, cierre de cuentas anuales al acabar el ejercicio social el 30-6-2009, etc, etc, etc… Pero a pesar de todo ello y en contra de todo criterio razonable, la Junta se ha convocado, al reunir la solicitud los requisitos legales y persistir en ella los solicitantes en diversas reuniones.

Por si no fuera suficiente, los Sres. Candel y Palazón pretenden determinadas exigencias para tomar las riendas del club por cooptación habiendo marcado ellos mismos los plazos y así evitarse acudir a una Junta General QUE DA LA IMPRESIÓN NO DESEAN SE CELEBRE, a pesar de haberla solicitado.

Y ante ello, es deseo del Consejo de Administración aclarar y puntualizar de una vez por todas lo siguiente:

1.- Los Sres. Palazón y Candel, quienes han sido Presidentes de la entidad, parecen ignorar el momento de la temporada en el que nos encontramos lanzándose a una aventura muy arriesgada, pretendiendo un cambio precisamente ahora en el Consejo o cuando menos no dejar trabajar con la tranquilidad que se necesita, en la programación de la próxima temporada, habiendo debido solicitar su convocatoria para celebrar dicha Junta allá en los meses de febrero o marzo a lo sumo.

2.- El pretendido nombramiento de Consejeros por cooptación al que se acogen los Sres. Candel y Palazón, es un tipo de nombramiento con límites concretos, no siendo posible cambiar todo un Consejo entero a través de este sistema, puesto que el órgano soberano para ello es la Junta General. La cooptación es una figura excepcional, prevista para casos aislados, pero no para un cambio en bloque de un Consejo.

3.- Para nombrar un Consejero por cooptación es necesario ser accionista de la sociedad, y no todos los miembros que integran la candidatura que pretende la cooptación lo son. Así lo exige el art. 22 de los Estatutos de la Sociedad, que los señores solicitantes deberían conocer por haber sido Presidentes, o al menos haberse asesorado antes. Realizar lo que pretenden podría ser ilegal por doble motivo.

4.- Y por último, otra razón de peso es que si surgiera en algún momento otra candidatura con otras personas que desearan presentarse, una vez solicitada por los Sres. Candel y Palazón la Junta General, no se daría el mismo trato al resto de accionistas, pues el actual Consejo, legítimamente designado, no es nadie para entregar la entera gestión del club a determinadas personas por cooptación, existiendo una Junta General para determinar quienes han de ser los gestores.

En cualquier caso desde el Consejo se insiste en que si se ha de producir un cambio en el Consejo de Administración entero, debe ser la reunión de todos los accionistas en Junta General que es el órgano soberano.

El Consejo de Administración desea denunciar la presión ejercida en privado por los Sres. Candel y Palazón a algunos miembros del Consejo de Administración, quienes abusando de su confianza han pretendido tomar las riendas del club como si poseyeran las competencias de la Junta General, frente al resto de accionistas, dándole además publicidad a través de los medios de comunicación lo que se consideraba perteneciente al terreno de lo privado. Por tal actitud, el Consejo ha decidido que si ellos mismos han solicitado una “arriesgada” Junta General Extraordinaria para nombramiento de Administradores, ahora no pueden pretender la cooptación a su modo y medida, con incumplimiento al menos de los Estatutos Sociales de esta entidad.

NOTA: No obstante todo lo anterior, el Presidente hasta el último momento ha estado en contacto con el Sr. Palazón, y fruto de esa confianza, es que el Sr. Palazón lleva dos semanas intentando convencer al Presidente de determinados deseos particulares, con los que el Presidente no está de acuerdo. La última vez que se pretendió hablar ambos, fue para la tarde noche de ayer lunes, pero el Consejo tenía reunión una vez salvada la temporada el primer equipo, para tomar las decisiones necesarias.

El Presidente no estimó conveniente reunirse con el Sr. Palazón anoche después del Consejo, puesto que es normal que acaben tarde, lo que le pareció bien al Sr. Palazón, y se habló de hacerlo exclusivamente entre ellos (así lo entendió el Presidente), en razón a la confianza que ambos tienen, hoy martes a última hora de la mañana, en concreto sobre las 13:30, pero condicionado a un Juicio que el Presidente en su condición de Abogado, tenía en los Juzgados de Villarrobledo, ya que el Presidente vive y come de su trabajo como Abogado, y viendo a las 12:45, que le iba a ser imposible acudir, ha avisado al Sr. Palazón a través del Director General de la entidad de la imposibilidad de llegar a tiempo. Pero claro el Sr. Palazón ya había avisado a los medios de comunicación en la tarde de ayer, dando por hecho todo (y abusando de la confianza del Presidente), a pesar de con el Presidente no se concretó que la reunión era con el Sr. Candel ni con el resto de personas que se han presentado esta mañana en el club, entendió el Presidente que sería en privado ambos, y además éste le remarcó que no daría cuenta a los medios, hasta una vez producida la reunión, de lo cual se informaría debidamente a posteriori, en previsión, ya que podría ocurrir lo que a la sazón ha ocurrido. Ya de por sí ha venido siendo complicado cada vez que se han concertado citas, debido a la supra ocupación de ambos.

Lo cierto es que desde el club no se ha convocado ni anunciado rueda de prensa ni reunión alguna, y quien haya convocado a los medios, deberá dar las explicaciones oportunas.

El Presidente del Consejo de Administración entiende que se ha extralimitado la confianza existente hasta el extremo de lo ocurrido, y desea que se restablezca la situación en beneficio de la entidad.
ugluk
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie 15 May 2009
Reputación: 0

Notapor ROVANIEMI » Mar 09 Jun 2009 20:37

Resumiendo,que no se van ni de coña,se hacen los mártires y les gusta mucho la silla presidencial.

Menuda vergüenza.


BANDERAS DIMISIÓN!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor BARAKALDES » Mar 09 Jun 2009 20:51

PERO COMO SE PUEDE TENER TANTA CARA DURA!!

(si lo digo gritando) Esque me llena de rabia!

Estos quieren al Albacete Balompie? No lo creo! :angryfire: :angryfire:
NO NOS VAMOS A RENDIR HASTA EL FINAL....
¡¡¡¡¡¡VAMOS ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor lollipop » Mar 09 Jun 2009 20:58

ESTO ES VERGONZOSO.

EL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA, HAY QUE LIARLA MUUY GORDA EN EL ESTADIO.. Y HACERLE VER A ESTA GENTUZA QUE NO LOS QUEREMOS.

QUE NO, QUE NO LOS QUEREMOS MÁS EN EL ALBACETE !!!!


En estos momentos en Club está secuestrado.
Es una verguenza lo que estamos viviendo.
Somos el hazmereir de toda España.
Última edición por lollipop el Mar 09 Jun 2009 21:27, editado 2 veces en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor yugo uds » Mar 09 Jun 2009 21:00

Esto es alucinante.Se estan buscando que algun descerebrado les de una buena paliza. Mi alba se a vuelto asqueroso.No hay nadie con 2 cojones pa echarlos?.Esto es insoportable.Llamo a la revelion pacifica contra esta gentuza.El comunicado es un insulto a la inteligencia.Candel,Palazon,Parra o quien sea.Echarlos echarlos echarlos echarlos.Por favor que alguien haga algo por favor
yugo uds
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 28 May 2009
Ubicación: Ande me dejen la mujer y el chiquillo.
Reputación: 7

Notapor azamo » Mar 09 Jun 2009 21:01

Esto ya es el colmo, se superan cada minuto.

Que se metan el club, mejor dicho "su club", por el trasero (por se educado). Este ya no es nuestro Alba, ya no existe, es propiedad de esta pandilla de caraduras.

Soluciones:

Organizar manifestaciones en la sede.
Pitar y lo que se tercie en el último partido y durante todo el partido.

Y si no se van:

Ni un abono
Que nadie vaya al campo

NOS TOMAN POR IDIOTAS, TONTOS, ANORMALES, ETC... Se están riendo, cachondeando, meándose de risa en la afición, accionistas, etc.
:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
azamo
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 27 Abr 2009
Reputación: 15

Notapor Pablinho » Mar 09 Jun 2009 21:05

FUERA, FUERA, FUERA, FUERA!!!!!!
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor rusty ryan » Mar 09 Jun 2009 21:05

Que vergüenza... me parece que los tintes poco democráticos que han tenido con la prensa en este tiempo, también los vamos a ver en la junta.
Imagen
Buscando un casino para atracar.
rusty ryan
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 561
Registrado: Mar 07 Mar 2006
Reputación: 22

Notapor vanhuten » Mar 09 Jun 2009 21:15

¿Y que van a decir?

Es como si el condenado se pone a decirle al verdugo que no, que no es el momento de hacerlo... que tal y que cual, sabiendo el pueblo que el condenado, merece su condena.

Un comunicado que sinceramente, no me sorprende, pero que no cambiará el devenir de la Junta extraordinaria, para desgracia suya.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor juanki » Mar 09 Jun 2009 21:17

Vaya atajo de sinverguenzas es que nadie puede hacer nada ,el dia del Alaves tendria que ser un partido para demostrar que no se quiere a este consejo aunque creo que ira muy muy poquita gente :,( :,(
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Re: comunicado del consejo del albacete

Notapor Chucho » Mar 09 Jun 2009 21:32

ugluk escribió:COMUNICADO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION

NOTA: No obstante todo lo anterior, el Presidente hasta el último momento ha estado en contacto con el Sr. Palazón, y fruto de esa confianza, es que el Sr. Palazón lleva dos semanas intentando convencer al Presidente de determinados deseos particulares, con los que el Presidente no está de acuerdo. La última vez que se pretendió hablar ambos, fue para la tarde noche de ayer lunes, pero el Consejo tenía reunión una vez salvada la temporada el primer equipo, para tomar las decisiones necesarias.


Por lo que me cuentan se le ha ofrecido la renovación a Máximo por dos años más y éste, por raro que parezca, todavía no la ha aceptado pensando en lo que pueda pasar el día de la Junta Extraordinaria.
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor Electrik » Mar 09 Jun 2009 21:32

Pero como se puede ser tan barriobajero y tan caradura :shock:

Que la junta el dia que es es tarde, si, que la podian haber convocado antes, tambien.

Me ha hecho gracia eso de "tenía en los Juzgados de Villarrobledo, ya que el Presidente vive y come de su trabajo como Abogado" pues hombre, faltaria menos
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Mariwini » Mar 09 Jun 2009 21:36

:oops:
Última edición por Mariwini el Mar 09 Jun 2009 23:22, editado 1 vez en total
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor alser » Mar 09 Jun 2009 21:40

pero bueno,ya esta bien,ya esto es lo que me faltaba por ver.pero vamos a seguir dejando que esta gentuza se siga riendo de nosotros a nuestra cara sin hacer nada mas que criticarlos a traves de un foro y silbarles durante 2 minutos despues de un partido.creo que esto ya se nos esta yendo de las manos y no podemos quedarnos viendo como tratan a nuestro club como si fuera un juguete roto y delante de nuestra cara.PROPONGO UNA MANIFESTACION de todos aquellos que realmente sintamos algo por el ALBA,nadie va a poder mas que nosotros(los aficionados)y creo que con un poco de organizacion y sobre todo con cordura podemos poner fin entre todos a este calvario,xq no tiene otro nombre.BASTA YA!he pasado de sentir malestar,a sentir rabia,pena,impotencia,pasotismo y ya con este ultimo comunicado ha sido la gota que ha colmado el baso,me imagino que no sere el unico asi que propongo que hagamos algo,vamos a unirnos todos
Última edición por alser el Mar 09 Jun 2009 21:41, editado 1 vez en total
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor Mariwini » Mar 09 Jun 2009 21:40

eDIt 2 :oops:
Última edición por Mariwini el Mar 09 Jun 2009 23:23, editado 1 vez en total
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados