¿TE ABONARÁS LA PRÓXIMA TEMPORADA?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Te abonarás la próxima temporada?

19
33%
No
13
23%
Si (y sólo si) entra un nuevo Consejo
25
44%
 
Votos totales : 57

Notapor notorius » Mié 10 Jun 2009 12:29

ademàs, que estamos discutiendo aqui si.....



LOS VAMOS A ECHAR A LA P*TA CALLE
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor ABBP » Mié 10 Jun 2009 13:01

Yo este año entre el trabajo, la universidad, y los años y años de injusto machaque contínuo con los aficionados, he decidido abonarme si (y solo si) el año que viene hay un proyecto que me ilusione.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Mariwini » Mié 10 Jun 2009 13:06

Los echaremos!!!!

Hay aun una semana en que la federación de peñas podría reunirse y podríamos pensar algo....En el que podemos dar ideas....

Venga gente!!!!El ALBA es nuestro...como diría Soraya x D. "El Alllba es paaara míi!!!!"...No dejemos que esto que piensa Ubaldo sea así....Seguro que si nos movilizamos todos podemos conseguir algo,jolines.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor alwire » Mié 10 Jun 2009 13:15

SI! en cualquier caso! desde los 8 años soy abonado (tengo 20 ahora) asi que a por mi 13º temporada consecutiva, el alba esta por encima de cualquier consejo, porque ellos se iran antes o despues, pero el amor a los colores blancos siempre van a estar!
alwire
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié 02 Abr 2008
Reputación: 7

Notapor Juan Ramon » Mié 10 Jun 2009 14:38

Si, siempre, llevo abonado desde el 99/00 (aunque en 05/06 y 06/07), no me aboné. Y si me abonaré. siempres, esté quien esté.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Impar » Jue 11 Jun 2009 18:32

elquesomecanico escribió:Pero es que la directiva NO es el club...

Os habeis quejado a menudo de que los Banderas "se comportaban como si el Albacete fuese suyo"... ¡y ahora les dais la razón!

Llevo años diciendo que en torno al Albacete fallan muchas cosas, y no solo la directiva. Si aficionados de toda la vida no diferenciais a la directiva de la institución, evidentemente... ¡es que algo falla!

NO SON EL ALBACETE, NO SON EL ALBACETE, NO SON EL ALBACETE... ¡YA QUISIERAN! Le estais retirando el apoyo al Albacete, no a los banderas.


El año pasado un compañero del foro pedía razones para renovar el abono. La mía fue: Porque la institución está muy por encima de las personas que la dirigen.

Con el paso de los días, siendo testigo de las fechorías constantes de Gonzalo Panadero y Luis María García Guerrero, cuyo objetivo evidente ya no era actuar por el bien del club sino por el resquemor hacia toda persona no afín, me replanteé el concepto. Dejé de creer en ese tópico porque, como bien dice Paco Villaescusa, las personas, con sus actuaciones, forman las instituciones.

No planteo la renovación del carné de socio como premio o en este caso castigo, solamente digo basta ya. Soy del Albacete Balompié, quiero a este club muchísimo y no hay derecho a que unas personas inmorales lo utilicen, como desgraciadamente se ha hecho, para crear un malestar social en los abonados, accionistas, empleados, técnicos, jugadores, empresas o periodistas y provocar sufrimiento.

Me ha dolido perder la confianza en un grupo de personas a las que consideraba respetables y válidas, me ha dolido saber que desde el principio buscaban crispación, renunciando a la ayuda que muchos les ofrecieron desde fuera cuando empezaron los problemas, me ha dolido ser testigo de injusticias que intentaron justificar manchando vilmente la imagen de las personas, el poco tacto con la gente, el sufrimiento provocado en el entorno, las mentiras y manipulaciones que he llegado a sufrir en primera persona, pero sobre todo me ha dolido porque ellos siempre fueron conscientes de sus errores. Sin embargo, en vez de ser humildes y reconocer sus fallos, eligieron la huida hacia delante.

Pues no, en el concepto que yo tengo del Albacete Balompié no todo vale. Y no puedo permitir que ante la delirante gestión de Bandera Blanca la impotencia me haga sufrir y perder los papeles. No puedo con esta pesadilla. Mi Alba se ha convertido en un club odioso, así que mientras se adopte la doctrina Panadero prefiero quedarme en casa y olvidarme de él por un tiempo.

Cuántas cosas cambiaría si pudiera retroceder en el tiempo...
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Bendito Foro » Jue 11 Jun 2009 19:11

Ma abonaré esté el consejo que esté...lo que si me está haciendo replantearme lo del abono es el que pongan tantos partidos en sábado...eso si que me toca las narices porque me pierdo la mitad...a ver si Candel lo arregla... :forzaalba:
Haya paz...y furbo
Bendito Foro
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Aquí aún
Reputación: 19

Notapor forza alba » Jue 11 Jun 2009 20:01

yo me abono el primer dia si esta Candel... y si no tambien siempre se dice que no pero en verano te vas picando leyendo el foro y la prensa y acabas abonandote, pero si estan los banderolos me costará muchiiiiisimo convencerme para volver al Belmonte
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor juma » Jue 11 Jun 2009 21:38

Yo si pienso abonarme, llevo desde los tres años viendo al Alba y tengo 20, por lo tanto el Alba es lo mas para mi, por lo tanto me da igual que consejo este, porque el Alba lo llevo en mi corazon y nunca lo abandonaria.
Yo estoy ay en las duras y en las maduras, por lo tanto, si cambiamos de consejo mucho mejor para todos, pero en caso de no hacerlo, no podemos dejar al Alba a su deriva, ay que animarlos a tope.
AUPA ALBA!!!
juma
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie 26 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Delcani » Jue 11 Jun 2009 22:09

El Alba necesita ahora más que nunca apoyo, los banderas tienen los minutos contados...momento clave para que la afición diga: aquí estamos señores.
Yo voy a renovar, espero que no sólo nadie le de la espalda al Alba, sino que el año que viene aumente el número de abonados y el Carlos Belmonte vuelva a empujar como antaño.
Os pongo un enlace interesante para quien tenga dudas de por qué hay que abonarse:

http://www.youtube.com/watch?v=RQhp-KyF ... r_embedded

PD: pedazo de video, el autor seguro que es un gran aficionado.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor ROVANIEMI » Vie 12 Jun 2009 08:42

Delcani escribió:El Alba necesita ahora más que nunca apoyo, los banderas tienen los minutos contados...momento clave para que la afición diga: aquí estamos señores.
Yo voy a renovar, espero que no sólo nadie le de la espalda al Alba, sino que el año que viene aumente el número de abonados y el Carlos Belmonte vuelva a empujar como antaño.
Os pongo un enlace interesante para quien tenga dudas de por qué hay que abonarse:

http://www.youtube.com/watch?v=RQhp-KyF ... r_embedded

PD: pedazo de video, el autor seguro que es un gran aficionado.



Tremendo vídeo,los pelos como escarpias.

:,( :,( :,( :,(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor yAhAyA » Vie 12 Jun 2009 09:03

Solo puedo decir: GRACIAS.

Una pasada, a ver si toman ejemplo para la proxima campaña de abonos. Impresionantes, vaya combinacion de sentimientos en 8 minutos.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Basti » Vie 12 Jun 2009 11:04

Yo soy abonado desde hace ya varios años,no recuerdo exactamente cuantos 8 ó 9. Pero vivo fuera de la ciudad y me resulta casi imposible ver los partidos. A algunos va mi padre pero a muy pocos. Ya sé que lo primero es el Alba, la institución, el club y todo lo demás. Pero yo que pago mi abono, y de buena gana, no estoy dispuesto a que esta gente siga administrando mi dinero, que tanto me cuesta ganar, como a ellos les parezca bien, desterrando jugadores queridos por todos nosotros, y un largo etc...
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor Abramovich » Vie 12 Jun 2009 13:49

:,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,(

http://www.youtube.com/watch?v=RQhp-KyF ... r_embedded

En sólo dos años han convertido toda esa GLORIA en MIERDA.

Lo siento en el alma, me emociono en la misma medida en la que me cabreo.

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Juanda » Vie 12 Jun 2009 15:03

Mantengo un recuerdo, el olor a puro por la avenida de España, los coches pitando, una tarde de mucho calor, con mi hermano mayor y mis primos sentados casi unos encima de otros en el cemento de gol sur, pegados a la reja amarilla que separaba de preferencia donde veiamos sentado a mi padre con un bote de cerveza y le saludábamos.

El estadio lleno a rebentar, un globo aerostático gigante en el centro del campo, ¿podría ser que el globo fuese de Caja Rural o Bancaja o algo así? Todo el mundo con banderas y globos blancos, una traca con un montón de humo en gol norte y saltaba el Alba al campo. Un loco de blanco subido por las vallas dándole al bombo y haciendo que todo el estadio gritase ¡¡Alba Alba!!

El rival creo que iba de amarillo, y lo que recuerdo es que les metimos 5 pero les pudimos meter 15.

Yo no había cumplido los 6 años, y los recuerdos son bastante pobres, pero los mantengo. Siempre he pensado que aquel partido fue el del ascenso a 2º, el primer ascenso que viví, igual me equivoco, espero que no.

Y los recuerdos de las tardes de domingo haciendo los deberes del cole con el teletexto puesto y despistándome cada minuto para mirar si el marcador del alba empezaba a parpadear. Y mi primer abono en la 3º temporada en primera, con las goleadas al Sporting y al Cádiz, el gol de Rommel, la vuelta de Conejo, los goles de Dosantos, el brasileño Nilson...

Y luego todo lo del vídeo, los descensos, el ascenso, las permanencias, los viajes... recuerdos de tantas lágrimas, los pelos de punta...

Que estoy con elqueso, no pienso darles la razón, que les den. El año que viene se cumplen 20 años y volveré a tener plan cada dos findes. No me lo imagino de otra forma, ni me lo planteo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados