Mañana 11/06/09, Delcani y Tauro entrevistados en Onda Cero

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Mañana 11/06/09, Delcani y Tauro entrevistados en Onda Cero

Notapor lollipop » Mié 10 Jun 2009 15:23

Pues eso.. que mañana entrevistarán en Onda Cero Albacete a dos grandes aficionados al Alba desde hace muchos años...

.. son nuestros amigos y foreros.. Delcani (abonado y accionista del Alba, que reside en Madrid.. y al cual no le une ninguna viculación con la capital manchega, salvo el Alba), y a otro conocido nuestro como es Tuaro (otro abonado y accionista del Alba, residente en Guadalajara.. y que domingo tras domingo que el Alba juega en Albacete, se desplaza hasta aquí a presenciar los partidos de su equipo).

Ya lo hemos comentado alguna vez. Dos auténticos cracks.. que se merecían este pequeño homenaje y reconociemiento.. y que se les va a ofrecer desde Onda Cero Albacete.

Podréis escucharlos mañana en el programa deportivo que realiza y dirige Matias, y que se emite diariamente en Onda Cero.. desde las 15:10 más o menos, hasta las 16:00h.

Nos os perdáis el programa de mañana.
Estos dos amigos son unos cracks.. a parte de unos frikis del Alba de cuidado. Y sin duda.. aún mejores personas.


Mañana a partir de las 15:10 en ONDA CERO ALBACETE, 93.1 de la FM.


Imagen
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor ROVANIEMI » Mié 10 Jun 2009 15:27

Lo que pueda decir de Delcani y de Tauro es poco,solamente conociendolos,sabe uno lo realmente sorprendente que es a veces la vida y lo bueno que tiene internet,ya que mejores personas que ellos,es díficil de conocer.

Son unos cracks y se merecen un monumento en la entrada del Belmonte.Sin duda de lo mejor de toda la afición del Albacete Balompié.

Por cierto os aviso a los dos, me debeís una visita a Valencia.

Un saludo cracks y FORZA ALBA!!!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lennon_ab » Mié 10 Jun 2009 15:52

A ver si los podeis grabar y ponerlos por aqui, que a los exiliaos tambien nos da gusto oir estas cosas.

Yo tambien voy todos los fines de semana que juega el Alba en casa, pero voy a mi casica!
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor jujolan » Mié 10 Jun 2009 16:02

Lennon_ab escribió:A ver si los podeis grabar y ponerlos por aqui, que a los exiliaos tambien nos da gusto oir estas cosas.

Yo tambien voy todos los fines de semana que juega el Alba en casa, pero voy a mi casica!

Yo voy de prestao :mrgreen: gracias suegros
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ABBP » Mié 10 Jun 2009 16:36

Buah, estos sí que son dignos de la insignia de oro y brillantes del equipo (aunque estando la economía del club como esta igual con un pin...). :mrgreen:

Bueno, en serio, felicidades figuras! :forzaalba: :bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor John Wayne » Mié 10 Jun 2009 16:45

Me cuentan que una vez Tauro y Delcani se fueron de peregrinación al Vaticano como promesa por haber conseguido el ascenso a Primera Divisiíón, allá por el mes de julio de 2003, y que el Santo Padre tuvo a bien no sólo recibirles, sino invitarles a que ese domingo salieran con él a saludar desde el balcón de la Plaza de San Pedro instantes antes de oficiar la Santa Misa, y con miles de feligreses venidos de todas partes del mundo allí reunidos.

Pues bien, un grupo de estudiantes daneses, rusos, italianos, portugueses y españoles se arremolinaron sorprendidos y preguntándose entre ellos:

¿Quién es ese señor de blanco que está entre Tauro y Delcani?


Un fuerte abrazo para este par de fieles del Alba, no sólo en el Belmonte, sino en varios de los desplazamientos que han realizado por los distintos campos de España. Un saludo, amigos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ROVANIEMI » Mié 10 Jun 2009 18:13

John Wayne escribió:Me cuentan que una vez Tauro y Delcani se fueron de peregrinación al Vaticano como promesa por haber conseguido el ascenso a Primera Divisiíón, allá por el mes de julio de 2003, y que el Santo Padre tuvo a bien no sólo recibirles, sino invitarles a que ese domingo salieran con él a saludar desde el balcón de la Plaza de San Pedro instantes antes de oficiar la Santa Misa, y con miles de feligreses venidos de todas partes del mundo allí reunidos.

Pues bien, un grupo de estudiantes daneses, rusos, italianos, portugueses y españoles se arremolinaron sorprendidos y preguntándose entre ellos:

¿Quién es ese señor de blanco que está entre Tauro y Delcani?


Un fuerte abrazo para este par de fieles del Alba, no sólo en el Belmonte, sino en varios de los desplazamientos que han realizado por los distintos campos de España. Un saludo, amigos.


Tú lo dirás de coña,pero yo el año pasado hice una promesa si conseguiamos salvarnos y la sigo cumpliendo.Un domingo al mes,visito la casa de Dios.

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor lollipop » Mié 10 Jun 2009 19:02

ROVANIEMI escribió:
John Wayne escribió:Me cuentan que una vez Tauro y Delcani se fueron de peregrinación al Vaticano como promesa por haber conseguido el ascenso a Primera Divisiíón, allá por el mes de julio de 2003, y que el Santo Padre tuvo a bien no sólo recibirles, sino invitarles a que ese domingo salieran con él a saludar desde el balcón de la Plaza de San Pedro instantes antes de oficiar la Santa Misa, y con miles de feligreses venidos de todas partes del mundo allí reunidos.

Pues bien, un grupo de estudiantes daneses, rusos, italianos, portugueses y españoles se arremolinaron sorprendidos y preguntándose entre ellos:

¿Quién es ese señor de blanco que está entre Tauro y Delcani?


Un fuerte abrazo para este par de fieles del Alba, no sólo en el Belmonte, sino en varios de los desplazamientos que han realizado por los distintos campos de España. Un saludo, amigos.


Tú lo dirás de coña,pero yo el año pasado hice una promesa si conseguiamos salvarnos y la sigo cumpliendo.Un domingo al mes,visito la casa de Dios.

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

Calzonazoss.... :silbando: :mrgreen:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 10 Jun 2009 19:06

Y, por si fuera poco; son expertos en cambiar ruedas pinchadas.

!Fuerte abrazo, craks!
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Mariwini » Mié 10 Jun 2009 19:07

Estupendo,merecido.

Un beso niños.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor mese » Mié 10 Jun 2009 20:41

ROVANIEMI escribió:
John Wayne escribió:Me cuentan que una vez Tauro y Delcani se fueron de peregrinación al Vaticano como promesa por haber conseguido el ascenso a Primera Divisiíón, allá por el mes de julio de 2003, y que el Santo Padre tuvo a bien no sólo recibirles, sino invitarles a que ese domingo salieran con él a saludar desde el balcón de la Plaza de San Pedro instantes antes de oficiar la Santa Misa, y con miles de feligreses venidos de todas partes del mundo allí reunidos.

Pues bien, un grupo de estudiantes daneses, rusos, italianos, portugueses y españoles se arremolinaron sorprendidos y preguntándose entre ellos:

¿Quién es ese señor de blanco que está entre Tauro y Delcani?


Un fuerte abrazo para este par de fieles del Alba, no sólo en el Belmonte, sino en varios de los desplazamientos que han realizado por los distintos campos de España. Un saludo, amigos.


Tú lo dirás de coña,pero yo el año pasado hice una promesa si conseguiamos salvarnos y la sigo cumpliendo.Un domingo al mes,visito la casa de Dios.

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory:


pues por mi casa tu no has pasao mentirosillo :silbando: :grin: :grin: :grin:
Imagen
mese
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar 02 Jun 2009
Reputación: 10
Advertencias: 1

Notapor Plofffnikov » Mié 10 Jun 2009 22:38

No los conozco, pero hay que tener un par de narices para hacer lo que hacen, y más teniendo en cuenta que mucha gente en Albacete no solo no va a ver al equipo sino que lo desprecian, y la gente que está lejos son los que más aprecian todo.

Unos cracks :victory:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Pablinho » Mié 10 Jun 2009 23:21

¡Que hablen los afortunados! :forzaalba:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor John Wayne » Mié 10 Jun 2009 23:25

¿que hablen? ¡Que se besen!
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Jue 11 Jun 2009 00:01

Pablinho escribió:¡Que hablen los afortunados! :forzaalba:


John Wayne escribió:¿que hablen? ¡Que se besen!


¿No os dais cuenta?.

Ahora que están en la "cresta de la ola" y convertidos en todas unas estrellas mediáticas ya no se hablan con los pobres... :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados