Delegación de Acciones

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor aprimeradecabeza » Vie 12 Jun 2009 17:45

solo les quedan 18 dias.... bye bye banderas :bye;
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor lollipop » Vie 12 Jun 2009 20:06

Pablinho escribió:One question

Mi abuelo paterno, que en paz descanse, es dueño de 3 acciones del Albacete Balompié S.A.D.
El caso es, ¿esas acciones pasan a mi padre? Y si no es así, ¿cómo puedo hacer para que esas acciones deleguen en mi persona?

Seguro que aún anda por ahí el DNI de tu abuelo en un cajón. Alguien lo guadaría.
Te plantas en la sede del Club con fotopia del DNI, y te delegas las acciones a ti mismo...

Como se ha hecho toda la vida, jooooder...

.. o es que los banderolos no hancen esas cosas????


PD: Por cierto.. seguramente en el Club no tienen constancia de su fallecimiento...
Siempre he oído.. que las acciones de los muertos del Club.. siempre son las que deciden las votacioness.....






[Topic-ironic]
Yo lo he hecho. ;-)
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor "Loco" Dos Sa » Vie 12 Jun 2009 22:44

Hola!!!

Mi padre tiene dos acciones pero la verdad esque ahora mismo no le interesa mucho el fútbol. Para esta junta va a delegar sus acciones en mí, pero además me ha dicho que me las va a dar. Lo que no sabemos es qué tenemos que hacer para ponerlas a mi nombre. ¿Alguien me puede informar? Parece una cosa bastante sencilla pero no sabemos a dónde tenemos que remitirnos

Gracias
"Loco" Dos Sa
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié 10 Jun 2009
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Vie 12 Jun 2009 22:54

"Loco" Dos Sa escribió:Lo que no sabemos es qué tenemos que hacer para ponerlas a mi nombre. ¿Alguien me puede informar? Parece una cosa bastante sencilla pero no sabemos a dónde tenemos que remitirnos


Hola,

Para asistir a esta junta dejalo tal cual comentas (es decir, que tu padre delegue en tí) ya que creo recordar que desde que se convoca una junta hasta que se celebra todas las compraventas de acciones que se produzcan en esas fechas invalidan el derecho a voto del nuevo titular .

Una vez pasada la junta lo único que teneis que hacer es que tu padre "te venda" las acciones en el precio que estimeis y firmeis un contrato de compraventa del que te adjunto un modelo.

Modelo del contrato de compraventa de acciones del ALBA

Completais los apartados con xxx lo firmais, te vas al club con los DNI's de tu padre y tuyo y les solicitas que cambien la titularidad de las acciones en el "Libro Nominativo de Acciones de la Entidad".
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor "Loco" Dos Sa » Vie 12 Jun 2009 23:26

Muchas gracias JuanLUX. Una aclaración perfecta!!!
"Loco" Dos Sa
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié 10 Jun 2009
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Vie 12 Jun 2009 23:38

Tal y como se ha venido rumoreando desde hace unas semanas, el vicepresidente deportivo de la entidad está "como loco" intentando recabar (como en él es habitual en estos saraos) todas las acciones que puede y alguna más (aunque no le debe de ir muy bien por lo que nos cuenta Garganta Profunda :mrgreen: ).

Mientras, el club no hace nada más que poner todos los obstáculos habidos y por haber a aquellos accionistas no afectos al régimen que quieren delegar sus acciones en otras personas.

Pues bien, ha caído en nuestras manos el modelo que el ex-árbitro hace firmar a aquellos a los que "les come la cabeza". Documento que, a continuación reproducimos y dejamos disponible para todos aquellos que lo quieran utilizar (pulsar sobre el enlace siguiente para descargar):

Modelo de delegación de acciones empleado por el club para la Junta Extraordinaria a celebrar en 2ª Convocatoria el 30/06/2009

Ahora a lo mejor niegan tres veces y dicen que ese documento no es de ellos y lo mismo hasta no nos dejan utilizarlo al resto de mortales.

Por cierto, para aquellos que lo vayáis a utilizar no os dejeis guiar por lo enrevesada de su redacción; el nombre y DNI que se ponen arriba es el de que ASISTE a la junta y, el que firma el documento en el cuadro y pone su NIF es el TITULAR de la acción.
Última edición por JuanLUX el Sab 13 Jun 2009 00:16, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Sab 13 Jun 2009 00:13

Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor isluanju » Sab 13 Jun 2009 00:15

¿Este modelo solo es válido para los que deleguen a favor de que siga la dictadura?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Pippen » Sab 13 Jun 2009 00:19

JuanLUX escribió:Tal y como se ha venido rumoreando desde hace unas semanas, el vicepresidente deportivo de la entidad está "como loco" intentando recabar (como en él es habitual en estos saraos) todas las acciones que puede y alguna más (aunque no le debe de ir muy bien por lo que nos cuenta Garganta Profunda :mrgreen: ).

Mientras, el club no hace nada más que poner todos los obstáculos habidos y por haber a aquellos accionistas no afectos al régimen que quieren delegar sus acciones en otras personas.

Pues bien, ha caído en nuestras manos el modelo que el ex-árbitro hace firmar a aquellos a los que "les come la cabeza". Documento que, a continuación reproducimos y dejamos disponible para todos aquellos que lo quieran utilizar (pulsar sobre el enlace siguiente para descargar):

Modelo de delegación de acciones empleado por el club para la Junta Extraordinaria a celebrar en 2ª Convocatoria el 30/06/2009

Ahora a lo mejor niegan tres veces y dicen que ese documento no es de ellos y lo mismo hasta no nos dejan utilizarlo al resto de mortales.

Por cierto, para aquellos que lo vayáis a utilizar no os dejeis guiar por lo enrevesada de su redacción; el nombre y DNI que se ponen arriba es el de que ASISTE a la junta y, el que firma el documento en el cuadro y pone su NIF es el TITULAR de la acción.

¿Si voy con este documento a la sede del club firmado por las personas que me van a delegar las acciones me lo aceptarán o me dirán que tienen que personarse los titulares de las acciones en la sede? Se admiten apuestas. Yo no estoy convencido de que me lo acepten. Se inventarán cualquier excusa. Bueno si se lo firmo para algun miembro del consejo me lo aceptan seguro.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor notorius » Sab 13 Jun 2009 00:29

JuanLUX escribió:Garganta Profunda



esa si que es una buena fuente...pa que luego pregunten.... :mrgreen:
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor The Punisher » Sab 13 Jun 2009 12:16

¿Pero hay que llevar fotocopía del DNI de la persona que te las ha delegado? :grogui:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Lun 15 Jun 2009 09:21

Pues efectivamente, no te dejan recoger los papeles de delegación en el club pero me han hablado de ese documento redactado (que lleva lo de la ley y todo eso) para poder ir allí sin el titular de las acciones.

A ver si mañana tengo un rato y me vuelvo a acercar, a ver si vale ese documento...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Lun 15 Jun 2009 10:57

MaNNu escribió:Pues efectivamente, no te dejan recoger los papeles de delegación en el club pero me han hablado de ese documento redactado (que lleva lo de la ley y todo eso) para poder ir allí sin el titular de las acciones.


Mira que sois, éso es para facilitar las cosas a los pequeños accionistas...
:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Mar 16 Jun 2009 07:56



Pues no, no vale. Bueno, vamos a ver, valer sí que vale pero dicen que es un documento que les han hecho a ellos (y que han pagado a un abogado para ello :grogui: ) y que no lo puede usar nadie más. De hecho, han amenazado con que el que use dicho documento, sus votos serán nulos.

Lo que se puede hacer es coger dicho documento y cambiarle palabras, estilo de redacción, tipo de letra y/u orden de lo escrito, entonces sí valdrá.

Así me lo explicaron ayer y me tiraron atrás mis documentos firmados, así que hoy me tocará volver con el que me delega las acciones...

Por cierto, dicen que a la Junta no hace falta llevar fotocopia del DNI del titular de las acciones, pero en el papel pone que se debe de adjuntar, así que no está de más llevar las fotocopias de los DNI, que no se pierde nada y así no pueden anular los votos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mar 16 Jun 2009 08:22

MaNNu escribió:


Pues no, no vale. Bueno, vamos a ver, valer sí que vale pero dicen que es un documento que les han hecho a ellos (y que han pagado a un abogado para ello :grogui: ) y que no lo puede usar nadie más. De hecho, han amenazado con que el que use dicho documento, sus votos serán nulos.

Lo que se puede hacer es coger dicho documento y cambiarle palabras, estilo de redacción, tipo de letra y/u orden de lo escrito, entonces sí valdrá.

Así me lo explicaron ayer y me tiraron atrás mis documentos firmados, así que hoy me tocará volver con el que me delega las acciones...

Por cierto, dicen que a la Junta no hace falta llevar fotocopia del DNI del titular de las acciones, pero en el papel pone que se debe de adjuntar, así que no está de más llevar las fotocopias de los DNI, que no se pierde nada y así no pueden anular los votos.


No me lo puedo creer, MaNNu. Esta gente ¿quién se creen? ¿la SGAE para reclamar derechos de copyright de un triste documento word que van repartiendo por la calle ancha?. Esto es inadmisible, de juzgado de guardia. Son unos impresentables y desde luego no merecen nada más que el más absoluto de los desprecios.
¿Quiénes son "ellos"? ¿acaso se creen que son el club?. Pongo totalmente en duda que hayan encargado ese modelo a un abogado ya que, en las propiedades del documento word original que llego a nuestro poder queda al descubierto el ordenador desde el que se hizo el mismo. En cualquier caso, si hubieran encargado ese modelo a un abogado utilizando el DINERO del Albacete Balompié, NADIE puede negar su uso a los dueños de ese club que somos sus accionistas.

Como ya conocíamos la catadura moral de estos personajes ahí va un nuevo modelo (c) Copyright by un grupo de aficionados. A ver que pega ponen sobre este (la letra cursiva quizás?).

Usar este modelo:

Imagen

(pulsar sobre la imagen para descargarlo)


En el primer párrafo del mismo se ponen los datos de la persona que va a asistir a la junta y que pide en el club las acciones y, en el segundo los del titular de las acciones.

La firma y NIF también corresponde al accionista.
Última edición por JuanLUX el Mar 16 Jun 2009 09:29, editado 2 veces en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados