Delegación de Acciones

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor TOBA » Jue 25 Jun 2009 16:05

isluanju escribió:
TOBA escribió:.......lo más fácil en estos momentos es decirles que vayan al Gran Hotel con su fotocopia de DNI....y de papelito de sus acciones....


¿No dijeron que no hacía falta la fotocopia del DNI?

Por si las moscas...
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor MaNNu » Jue 25 Jun 2009 16:08

isluanju escribió:
TOBA escribió:.......lo más fácil en estos momentos es decirles que vayan al Gran Hotel con su fotocopia de DNI....y de papelito de sus acciones....


¿No dijeron que no hacía falta la fotocopia del DNI?


Llevarla a la Junta ni molesta ni pesa. Por favor, llevaros todos fotocopias de los DNI de la gente que os haya delegado y el vuestro propio original.

No me fío nada de Ubaldo y su banda...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Impar » Jue 25 Jun 2009 16:11

Pablinho, ¡que no se pierdan las acciones de tu abuelo!

Yo te facilito el papeleo. :D
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor YECKLIN » Vie 26 Jun 2009 11:14

Hola buenos dias hoy e ido a retirar la targeta de asistencia a la junta y me encuetro con lo siguiente:

Que yo creia que tenia una pequeña inversion de 3 acciones y segun me dicen el club son 2 las que poseo una antigua y otra nueva, yo creo anuque no lo puedo justificar que cuando se emitiero las acciones por primera vez y su precio era de 10.000 pts. de las antiguas con lo cual si hice una inversion de 20.000 pts. me deberian a haber correspondido 2 acciones mas una nueva ya seria 3, creo que las matematicas en este caso son inrreputables.

Esto me da un poco que pensar, bueno ya se que he tenido un poco de dejadez por no estar nunca pediente de estas cosas, ¿donde esta esa accion que a mi me falta?.

Y luego si alguien sabe alguna otra forma de poder verificar dicha cantidad de acciones, que por supuesto no sea las fuentes del club y evidentemente tampoco el recibo de adquisicion de dichas acciones que despues de tanto tiempo no se donde esta.
El Alba con su afición nunca caminara solo
YECKLIN
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 14 Ago 2007
Ubicación: Pa qui o Pa lla
Reputación: 2

Notapor JuanLUX » Vie 26 Jun 2009 11:37

YECKLIN escribió:Hola buenos dias hoy e ido a retirar la targeta de asistencia a la junta y me encuetro con lo siguiente:

Que yo creia que tenia una pequeña inversion de 3 acciones y segun me dicen el club son 2 las que poseo una antigua y otra nueva, yo creo anuque no lo puedo justificar que cuando se emitiero las acciones por primera vez y su precio era de 10.000 pts. de las antiguas con lo cual si hice una inversion de 20.000 pts. me deberian a haber correspondido 2 acciones mas una nueva ya seria 3, creo que las matematicas en este caso son inrreputables.

Esto me da un poco que pensar, bueno ya se que he tenido un poco de dejadez por no estar nunca pediente de estas cosas, ¿donde esta esa accion que a mi me falta?.

Y luego si alguien sabe alguna otra forma de poder verificar dicha cantidad de acciones, que por supuesto no sea las fuentes del club y evidentemente tampoco el recibo de adquisicion de dichas acciones que despues de tanto tiempo no se donde esta.


Lamentablemente el único listado válido de accionistas es el que se contempla en el LIBRO REGISTRO DE ACCIONES NOMINATIVAS que está en el club y al que la ley te asiste para poder consultar.

Si estás seguro de haber pagado en los años 90 esas 20000 ptas. te deben de corresponder 2 acciones. Prueba a buscar en ese libro la acción que te reconocen como que si tienes y, a mirar justamente en los números de acciones inmediatamente anterior y posterior a ese a ver a quien le corresponden (por si hubiera algún error material en tu nombre o DNI).

Otra pregunta, ¿solicitaste en su momento el titulo de accionista?, es decir esa cartulina rosita que te acredita como accionista. Si no es así, pidelo que lo mismo en ese título si que aparecen tus dos acciones.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor HAPPY_BATHEL » Vie 26 Jun 2009 12:41

YECKLIN escribió:Hola buenos dias hoy e ido a retirar la targeta de asistencia a la junta y me encuetro con lo siguiente:

Que yo creia que tenia una pequeña inversion de 3 acciones y segun me dicen el club son 2 las que poseo una antigua y otra nueva, yo creo anuque no lo puedo justificar que cuando se emitiero las acciones por primera vez y su precio era de 10.000 pts. de las antiguas con lo cual si hice una inversion de 20.000 pts. me deberian a haber correspondido 2 acciones mas una nueva ya seria 3, creo que las matematicas en este caso son inrreputables.

Esto me da un poco que pensar, bueno ya se que he tenido un poco de dejadez por no estar nunca pediente de estas cosas, ¿donde esta esa accion que a mi me falta?.

Y luego si alguien sabe alguna otra forma de poder verificar dicha cantidad de acciones, que por supuesto no sea las fuentes del club y evidentemente tampoco el recibo de adquisicion de dichas acciones que despues de tanto tiempo no se donde esta.



Podría existir la posibilidad de que adquirieras en su día dos acciones; y no las pusieras a tu nombre las dos.(P. ej. una a tu nombre y otra a nombre de algún familiar).

De todas maneras; cuando haya un nuevo Consejo que cumpla la Ley y te deje ver el Libro de Registro de Accionistas; puedes ir al Club con toda tranquilidad y comprobar este extremo.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor YECKLIN » Vie 26 Jun 2009 12:56

Gracias JuanLux t HAPPY_BATHEL

Efectivamente no solicite el Titulo de accionista, por lo cual voy primero a pedirlo, imagino que esto se hara en el club, y espero que los nuevos dirigente me dejen ver del dichoso libro que tanta guerra esta dando.
El Alba con su afición nunca caminara solo
YECKLIN
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 14 Ago 2007
Ubicación: Pa qui o Pa lla
Reputación: 2

Notapor cost » Vie 26 Jun 2009 13:07

A mi primero me tendran que dar la accion, que en 2 años he ido 3 veces a la sede del club y mi padre 6 y a ninguno nos han dado la accion, siempre que nos pasaramos mas tarde
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Notapor forza alba » Vie 26 Jun 2009 14:25

una cosa ¿al final la junta es el lunes o el martes? porque parece ser que es probable que sea el lunes a ver si al final nos vamos a quedar muchos sin votar y Ubaldo nos hace la envolvente llevando todos sus votos el lunes
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Pippen » Vie 26 Jun 2009 14:46

xose escribió:una cosa ¿al final la junta es el lunes o el martes? porque parece ser que es probable que sea el lunes a ver si al final nos vamos a quedar muchos sin votar y Ubaldo nos hace la envolvente llevando todos sus votos el lunes

Eso es una cosa que nunca he entendiro. ¿Que debe pasar para que se celebre la junta en primera convocatoria? porque si no me falla la memora todas se han celebrado en segunda.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor JuanLUX » Vie 26 Jun 2009 15:00

Pippen escribió:
xose escribió:una cosa ¿al final la junta es el lunes o el martes? porque parece ser que es probable que sea el lunes a ver si al final nos vamos a quedar muchos sin votar y Ubaldo nos hace la envolvente llevando todos sus votos el lunes

Eso es una cosa que nunca he entendiro. ¿Que debe pasar para que se celebre la junta en primera convocatoria? porque si no me falla la memora todas se han celebrado en segunda.


En el Artículo 18º de los estatutos del Albacete Balompié se escribió:Artículo 18º.- QUORUM
La Junta General ordinaria o extraordinaria quedará válidamente constituida en primera convocatoria cuando los accionistas presentes o representados sean titulares de, al menos, el 25% del capital suscrito con derecho a voto. En segunda convocatoria, será válida la constitución de la Junta cualquiera que sea el capital concurrente a la misma.


Es decir se necesita que el lunes se presenten en el paraninfo el 25% de 19898 = 4975 Acciones

¿Es capaz Ubaldo de reunir ese número?. Si lo hace esto me recordará a las elecciones de Irán. Lo siento no hay otra explicación posible.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor pizo gomez » Vie 26 Jun 2009 16:09

JuanLUX escribió:
Pippen escribió:
xose escribió:una cosa ¿al final la junta es el lunes o el martes? porque parece ser que es probable que sea el lunes a ver si al final nos vamos a quedar muchos sin votar y Ubaldo nos hace la envolvente llevando todos sus votos el lunes

Eso es una cosa que nunca he entendiro. ¿Que debe pasar para que se celebre la junta en primera convocatoria? porque si no me falla la memora todas se han celebrado en segunda.


En el Artículo 18º de los estatutos del Albacete Balompié se escribió:Artículo 18º.- QUORUM
La Junta General ordinaria o extraordinaria quedará válidamente constituida en primera convocatoria cuando los accionistas presentes o representados sean titulares de, al menos, el 25% del capital suscrito con derecho a voto. En segunda convocatoria, será válida la constitución de la Junta cualquiera que sea el capital concurrente a la misma.


Es decir se necesita que el lunes se presenten en el paraninfo el 25% de 19898 = 4975 Acciones

¿Es capaz Ubaldo de reunir ese número?. Si lo hace esto me recordará a las elecciones de Irán. Lo siento no hay otra explicación posible.


Creo recordar en la ultima junta aparecieron con una 4000 y pico,contando con las de Rebenque,landete,gregorio,Amiab,etc y con la presunta irregularidades que comenta arribas y que el juez ha decidido aclarar ahora.Ademas hubo muchos accionistas descontentos que no fueron y que no contrarrestaron votos de ellos,por lo que a mi entender que mas de 2000 y pico no creo que llegen, sino lo dicho por algun forero PUCHERAZO O QUE ME LO EXPLIQUEN.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor isluanju » Vie 26 Jun 2009 16:26

Tuvieron unas 4500 aproximadamente, como bien dices, si restamos las de Rebenaque y las que pudieran juntar Gregorio y Landete no pasarían de las 3000 probablemente. Además las nombradas pasarían a la otra candidatura.

Yo también creo que la victoria de Candel es segura no, segurísima, a no ser que como decís pase algo raro como decía Arribas en la Ser.

Yo sigo pensando que Ubaldo o se inventa algo o no se presenta, tiene hasta el lunes a la 1 para pensarlo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Vie 26 Jun 2009 16:29

pizo gomez escribió:Creo recordar en la ultima junta aparecieron con una 4000 y pico,contando con las de Rebenque,landete,gregorio,Amiab,etc y con la presunta irregularidades que comenta arribas y que el juez ha decidido aclarar ahora.Ademas hubo muchos accionistas descontentos que no fueron y que no contrarrestaron votos de ellos,por lo que a mi entender que mas de 2000 y pico no creo que llegen, sino lo dicho por algun forero PUCHERAZO O QUE ME LO EXPLIQUEN.


Haciendo cuentas estimadas y, poniendome en el caso más desfavorable para el Albacete (es decir, barriendo para casa de los banderas) yo calculo que los miembros y ex-miembros del consejo afines son propietarios aproximadamente de 900 acciones (Panadero+Araceli Rosa+Lomo+Garrote+Eloy Garrido+Emilia Milla).

Aparte dejaríamos a los "disidentes" Landete+Rebenaque+Gregorio que, en total controlarán unas 350 acciones más.

Y más aparte aún deberíamos de considerar las 300 de AMIAB.

Si, todos los banderas (los disidentes y los resistentes) se juntaran alcanzarían yo creo una 1550 acciones.

Necesitarían muchas pero que muchas aportaciones de pequeños y "medianos" accionistas para llegar al quorum requerido de la primera convocatoria.

Espero que el Notario este muy al loro, tanto esta tarde como el domingo de 18 a 20 horas y por supuesto tanto el lunes como el martes.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor azamo » Vie 26 Jun 2009 17:37

Lo siento, pero creo que va a pasar algo que nadie se espera y que creo que va a ser alguna de estas dos cosas:

1º) No se como, pero la Junta se celebra el lunes porque Ubaldo reune las acciones suficientes.

2º) El lunes desconvoca la Junta porque no tiene las acciones suficientes.


¿Creéis sinceramente, que conociendo al personaje, si no tuviera las acciones suficientes iba a ir el martes a la Junta para oir de todo?? ¿Tras su trayectoria dictatorial y egocéntrica en estos dos años, creeis que va a hacer eso?? Sinceramente, hay que esperar lo peor, incluso se me ocurre que empiece la Junta el martes y a la mínima incorrección de la gente la suspenda.

¿pero es que no estáis viendo como es este tío? Y encima estará cabreao porque no se va a Suráfrica....

Señores, la llevamos clara, pero sobre todo quien la lleva clara es el Albacete Balompié. RIP.
azamo
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 27 Abr 2009
Reputación: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados