Delegación de Acciones

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Vie 26 Jun 2009 20:33

Abramovich escribió:En el momento actual, casi a treinta de junio, a menos de una semana de una previsible campaña de abonos, a menos de tres semanas de iniciar una pretemporada en condiciones, a menos de... Se plantean los siguientes dilemas:

¿Quién tiene acciones suficientes para ocupar los sillones del Consejo? Nos pongamos como nos pongamos, el grupo Candel Palazón arrasa con acciones en la mano. No parece en absoluto probable que los grandes grupos de acciones se muevan en ese sentido. Pongamos que, como dicen las estimaciones, nunca menos de 4000 acciones. Supongamos también, que la participación de acciones en la Junta es record: no alcanzo a entender cuál va a ser el vivero de votos de Ubaldo.

¿Tiene margen de acción Ubaldo? Se intuye que sólo si se mira hacia las delegaciones. Tras darle muchas vueltas a qué puede hacer, se me ocurre una hipótesis, no sé si descabellada. Ubaldo suspende cautelarmente la celebración de la Junta basándose en que está en los tribunales la validez de las delegaciones en la anterior Junta; por lo tanto, existe duda, inseguridad jurídica sobre si las delegaciones recogidas para esta Junta, recogidas según el procedimiento y criterios de las anteriores, serán válidas o no. Si no lo fueran, el caos sería absoluto, con dos Juntas bajo sospecha, y es mejor suspender cautelarmente la Junta en tanto el juez no aclare el asunto de las delegaciones de la Junta anterior, y, en definitiva, diga si es o no legal el sistema de delegación de acciones de la SAD.

:bye;


Yo creo que las delegaciones para esta Junta Extraordinaria no se están recogiendo según el mismo criterio que para la anterior.

En otras palabras: si un juez dice que el escrito de delegación utilizado por Candel/Palazón, correctamente cumplimentado y acompañado de fotocopia de DNI, no es válido no serían válidas ninguna delegación de ninguna Sociedad de ninguna asamblea del pais.

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Abramovich » Vie 26 Jun 2009 22:01

Lui escribió:En otras palabras: si un juez dice que el escrito de delegación utilizado por Candel/Palazón, correctamente cumplimentado y acompañado de fotocopia de DNI, no es válido no serían válidas ninguna delegación de ninguna Sociedad de ninguna asamblea del pais.

:bye;



Imagina este argumento, en hipotético pensamiento de Ubaldo:

El juez pone en duda el procedimiento de delegación de acciones que utiliza el Albacete Balompié.

Aunque en esta Junta se ha regulado el procedimiento de delegación más "cuidadosamente" (aunque se admiten delegaciones, de hecho, sin fotocopia del DNI), hay dudas razonables de que Enrique Arribas, u otro accionista, impugne las delegaciones de esta Junta.

Ante la inseguridad jurídica que produce la situación, el consejo estima necesario solicitar cautelarmente al juez que suspenda la celebración de la Junta. Que el juez la convoque.


:bye;

PD: Me tiene muy mosqueado que vayamos ya, con la del lunes, por la tercera convocatoria de prensa.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Palacios

Notapor avecesar » Sab 27 Jun 2009 09:31

Pero es que no sabeis que "El Nani", es decir Palacios recoge una media de 70 aacciones diarias.
avecesar
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 0

Re: Palacios

Notapor MaNNu » Lun 29 Jun 2009 08:57

avecesar escribió:Pero es que no sabeis que "El Nani", es decir Palacios recoge una media de 70 aacciones diarias.


¿Pero reales?

PD: NO OLVIDÉIS LAS FOTOCOPIAS DE LOS DNIS DE LAS ACCIONES DELEGADAS, POR SI ACASO, QUE NO PESAN NADA NI OCUPAN ESPACIO.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Palacios

Notapor juanki » Lun 29 Jun 2009 09:17

MaNNu escribió:
avecesar escribió:Pero es que no sabeis que "El Nani", es decir Palacios recoge una media de 70 aacciones diarias.


¿Pero reales?

PD: NO OLVIDÉIS LAS FOTOCOPIAS DE LOS DNIS DE LAS ACCIONES DELEGADAS, POR SI ACASO, QUE NO PESAN NADA NI OCUPAN ESPACIO.

Ayer alguno gasto mas telefono que en todo el año ,fui a recojer la acreditacion y estaba por alli nada mas que con el telefono en la oreja luego a las 8 :25 lo vimos en una cafeteria hablando con Candel y salio corriendo tenia muchas prisas no se yo lo que se esta cociendo a qui alguien puede explicar algo ?
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados

cron