PEÑA FIRMA CON EL RECREATIVO DE HUELVA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Plofffnikov » Sab 13 Jun 2009 14:38

Aquí ha mejorado mucho como jugador, la verdad es que cuando llegó parecía un jugador del montón, además parece que es buena gente, y tiene la cabeza muy bien amueblada, porque ha seguido estudiando mientras juega al fútbol.

Que tenga mucha suerte, yo creo que si que es una pérdida más que notable para el club.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Sab 13 Jun 2009 14:39

Plofffnikov escribió:Aquí ha mejorado mucho como jugador, la verdad es que cuando llegó parecía un jugador del montón, además parece que es buena gente, y tiene la cabeza muy bien amueblada, porque ha seguido estudiando mientras juega al fútbol.

Que tenga mucha suerte, yo creo que si que es una pérdida más que notable para el club.

Vaya que si, graduado recientemente además, al menos en la orla de la promoción de 2006-2009 aparece, igual que Carletes :mrgreen: Enhorabuena a ambos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Patxi_nerpio » Sab 13 Jun 2009 14:44

vanhuten escribió:
Patxi_nerpio escribió:Antes de nada desearle suerte a Carlos Peña,que me parece uno de los mejores laterales zurdos de segunda división.El año pasado era de lo que no queria que vendiensen,ya que se escucharon rumores de venderlo a Osasuna,pero el fallo ha sido no renovarle,porque después de sacarlo de 2ºb,y más o menos formarlo,ahora se lo regalamos al Recreativo,si por lo menos se fuera a Primera,no competiria con el Alba..Asi no llegaremos nunca a ser nada,siempre reforzamos a los rivales,y encima gratis.

A ver a quien fichamos para el lateral zurdo,necesitamos un jugador zurdo de los denominados buenos..

Es que el Recreativo estaba en primera hasta hace bien poco. Si, soy un poco escéptico, y creo que firmó mucho antes con el Recre.

Luego, lo de decir que ha sido uno de los mejores jugadores de los últimos años. De los dos últimos vamos, y el pasado, el mejor diría yo.


Yo este año no he visto muchos partidos en directo,pero los partidos que he visto,y los que he visto por Television,te puedo decir,que no me ha gustando ningun lateral zurdo,como para decir,ya tengo sustituto de Peña,dime tu alguno que puedo hacer la labor de Carlos Peña?Porque no me vale,ninguno de primera,sabiendo que nadie va a venir,a no ser un suplente de suplente
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor ABBP » Sab 13 Jun 2009 14:45

Pues gracias a Peña y suerte con su nuevo equipo.

:bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor MaNNu » Sab 13 Jun 2009 15:37

Se va un buen jugador. Gracias Peña y suerte en el Recre (se le adelantaron a Guardiola... cachis)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juan Ramon » Sab 13 Jun 2009 15:46

"El Recre ya tiene al lateral izquierdo de su nuevo proyecto: Carlos González Peña. El aún jugador del Albacete se convierte así en el segundo fichaje del conjunto albiazul tras el del central del Sevilla Atlético, Pablo Gallardo, si bien el anuncio oficial de su contratación, como el de aquél, se pospondrá hasta tanto en cuanto no concluya la Liga Adelante, en la que aún compite Peña.

Tras varios días de negociaciones, tanto el jugador salmantino, que quedaba libre, como el Decano ya han acordado los términos y condiciones del contrato, del que sólo restan por ultimar unos flecos y la firma. El Recre, que tras la marcha de Casado hasta ahora sólo contaba en esa posición con Poli, se refuerza así con los servicios de uno de los mejores laterales izquierdos de la categoría, si bien no era la única opción que manejaba la dirección deportiva. De hecho, el agente del defensa del Alavés, Edu Albácar, reconoció manejar una propuesta albiazul y así volvería a estar a las órdenes de Javi López.

Carlos Peña, de 25 años, acaba contrato el 30 de junio y aunque deportivamente interesaba al Albacete, no recibió ninguna oferta de renovación dada la precaria situación económica del club, que la pasada campaña desperdició la oportunidad de traspasarlo. Entonces, desestimó sendas ofertas de Numancia y Osasuna, que llegó a ofrecerle 300.000 euros fijos e idéntica cantidad en variables y que volvió a tantearlo antes de firmar a Calleja.

El jugador, formado en la cantera del Barcelona, no hará uso de la opción preferencial de que dispone y estuvo en el equipo nacional que fue subcampeón del mundo Sub-20 en los Emiratos Árabes Unidos, con Iniesta, Juanfran o Sergio García como compañeros, además de proclamarse campeón de Europa con la Sub-18.

A pesar de su proyección, las puertas del primer equipo se le cerraron y en 2006 se comprometió con el Albacete, del que ha sido uno de sus jugadores más destacados las tres últimas campañas. En su primera temporada disputó 25 partidos, 41 en la pasada y 36 en la presente.

López Garai será el siguiente
El próximo jugador en seguir los pasos de Carlos Peña será, salvo giro inesperado, el pivote defensivo del Castellón, López Garai. El centrocampista de Barakaldo, criado en la cantera del Athletic, acaba contrato el 30 de junio, pero no está de acuerdo que las condiciones económicas que le ofrece el club albinegro, que ya lo ha dado por perdido. López Garai, por el que también se habían interesado Nàstic y Real Sociedad, volverá así a coincidir con Javi López, a cuyas órdenes contribuyó al último ascenso a Segunda del Salamanca (05-06), así como a su consolidación en la categoría."

Fuente: AS
Última edición por Juan Ramon el Lun 15 Jun 2009 13:22, editado 1 vez en total
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Sergioalb » Sab 13 Jun 2009 21:07

No estaria mal Albacar por Carlos Peña ahora eh
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor jlgg10 » Sab 13 Jun 2009 23:18

Sigo pensando que para llegar a esto (regalarlo ahora al Recre) se tenía que haber vendido en el mercado invernal del año pasado a Osasuna y haber cogido la pasta que nos daban en esos momentos. Ahora nos hemos quedado sin Peña (un grandisimo jugador) y sin pasta.
De todas formas, no seamos tan pesimistas, que cuando se largó Paco Peña también se nos fué un grandisimo jugador y luego el relevo fué Peña.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor forza alba » Sab 13 Jun 2009 23:23

hay que me lol jajaja en el as han puesto la foto de peña pero de peña bota de vino sigo sin creermelo que Peña que lo sacamos de un filial, 3 años criandolo, pretendido en primera por 300.000 euros se vaya gratis... es muy grave una perdida así en cuanto a equipo y sobre todo económico mejor no pendarlo porque sino para que hemos vendido a Jaime, para que nos abonamos o para que tenemos cantera si luego los regalamos. para mi la gota que colma el vaso a este nefasto proyecto de Bandera Blanca lo bien que le vendría a lso empleados que no cobran recibir una pequeña porción del fichaje de Peña. por cosas como esta y por resultados como los de hoy, como dice Villaescusa, el año que viene no quiero saber nada del Albacete
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor albasit bpe » Dom 14 Jun 2009 20:12

vanhuten escribió:
Patxi_nerpio escribió:Antes de nada desearle suerte a Carlos Peña,que me parece uno de los mejores laterales zurdos de segunda división.El año pasado era de lo que no queria que vendiensen,ya que se escucharon rumores de venderlo a Osasuna,pero el fallo ha sido no renovarle,porque después de sacarlo de 2ºb,y más o menos formarlo,ahora se lo regalamos al Recreativo,si por lo menos se fuera a Primera,no competiria con el Alba..Asi no llegaremos nunca a ser nada,siempre reforzamos a los rivales,y encima gratis.

A ver a quien fichamos para el lateral zurdo,necesitamos un jugador zurdo de los denominados buenos..

Es que el Recreativo estaba en primera hasta hace bien poco. Si, soy un poco escéptico, y creo que firmó mucho antes con el Recre.

Luego, lo de decir que ha sido uno de los mejores jugadores de los últimos años. De los dos últimos vamos, y el pasado, el mejor diría yo.


Pues te equivocas, ya que Peña habló con el Recre como bien dice el diario As, esta semana y firmó el viernes a mediodía.

Sigo sin entender como no se le ha ofrecido la renovación, no ahora, en estos últimos dos meses, ya que sería poco ético sin hablarlo con la otra candidatura pero sí en enero sabiendo que quedaba libre y que era uno de los jugadores que más minutos ha jugado :grogui: ... Esas son las decisiones que un consejo NORMAL toma y no malgastar tanto tiempo en guerras internas, juicios y caza de brujas.

Con que hubieran destinado el 50% de las energías a gestionar el club en lugar de a ver fantasmas en todos lados........

Un salludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Tiembla Europa » Dom 14 Jun 2009 22:42

es una pena dejar marchar un buen jugador sin ni siquiera intentar su renovación

:(

suerte chaval!
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor vanhuten » Dom 14 Jun 2009 23:26

Sigo opinando que en este asunto hay algo raro, al igual que en las anteriores no renovaciones... todos se acaban llendo a sitios donde cobran más y/o tienen unas aspiraciones mayores, y los que se van supuestamente de ésta forma, siempre son los mejores y los que más destacan (Barkero, Morán, Noguerol... ahora Peña).
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ROVANIEMI » Lun 15 Jun 2009 09:29

vanhuten escribió:Sigo opinando que en este asunto hay algo raro, al igual que en las anteriores no renovaciones... todos se acaban llendo a sitios donde cobran más y/o tienen unas aspiraciones mayores, y los que se van supuestamente de ésta forma, siempre son los mejores y los que más destacan (Barkero, Morán, Noguerol... ahora Peña).


Claro que hay algo raro,el raro se llama Máximo Hernández y no le ha salido de las narices el ofrecerle la renovación.Según este personaje,porque el Barcelona tenía una preferencia,,,,,,,manda huevos!!!!!!!!!!!... :angryfire: :angryfire:

Normal que se vayan,si ni siquiera se le ofrece una renovación,el chaval y su representante se habrán buscado la vida.Quizás el Recreativo le ofrezca un buen contrato,pero lo vergonzoso de todo esto es que NADIE del Albacete,le haya hecho una oferta de renovación.

Y sí, es un caso igual que el de Morán,Barkero y Noguerol y todos han dicho lo mismo,porqué será???....Será porque seguramente tengan razón estos jugadores.

Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo al bueno de Peña y que todo le vaya estupendamente,aquí siempre será bien recibido.

Gracias Peña.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor isluanju » Lun 15 Jun 2009 10:55

vanhuten escribió:Sigo opinando que en este asunto hay algo raro, al igual que en las anteriores no renovaciones... todos se acaban llendo a sitios donde cobran más y/o tienen unas aspiraciones mayores, y los que se van supuestamente de ésta forma, siempre son los mejores y los que más destacan (Barkero, Morán, Noguerol... ahora Peña).


Claro que hay algo raro, se llama INEFICACIA.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juan Ramon » Lun 15 Jun 2009 13:24

Creo que ha sido una mala gestión por parte del director deportivo, pero el año pasado peña era fundamental. El error fue no renovarlo antes, ahora no ha querido renovar y si va a otro sitio donde le pagan más. ahora lo uqe hay que hacer es traerse a poli del recre, que juega tambien de lateral izquierdo.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados