JOR.42: ALBACETE-ALAVÉS 20/06/09 18:00h. Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor lollipop » Sab 20 Jun 2009 20:47

(Mi resumén del partido:)


Ovación a Jaime al entrar al campo.. en su último partido con el Alba.
Ovación a Ritchie al ser cambiado en el que puede ser su último partido con el Alba.
Sonoro abucheo a Alex Pérez al ser cambiado.. en su último partido como juagador del Alba.
Continuos gritos al palco de "consejo dimisión".
Y pitada general a la finalización del partido tanto al equipo como al palco.



Se me olvidaba.. creo que hemos ganado 1-0.. vaamos creo.


Y ya está. Fin de la temporada.
Y esperemos que el fin de un mal sueño ??????
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor kaiser » Sab 20 Jun 2009 23:45

Hoy , sinceramente pensaba que alguna gente mas iria al campo , pero me equivoque...
en lo deportivo destacar que .....
- Alex perez es el cancer del equipo
- Verza la verdad es que ha hecho un buen partido
- hay que fichar otro diego costa para la prox temporada
Y lo extra deportivo
-Como sigan el año que vienen estos "dirigentes" no van a poder salir de su casa , aunque hay un 20 % de posibilidades de que se queden
:mrgreen: :mrgreen:
Candel-Palazon al poder :mrgreen:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor MONROY » Dom 21 Jun 2009 02:17

silvia escribió:Vuelvo a reiterarme en algo que insinue ayer, sin ir más lejos. Pero esta vez sin andarme con rodeos.

O muy mal informada estoy (cosa que puede ser porque hoy dicen una cosa y mañana otra), o en el palco van a estar algunos sillones vacios..... y hasta aquí de momento puedo leer.

Es más ... me voy a mojar. MaNNu(espero haberlo escrito bien :grin: ) y Rovaniemi, os apuesto unas cañitas a que el sábado no van a estar todos lo que tienen que estar.

:bye;

Silvia ¿han estado todos?
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor img » Dom 21 Jun 2009 09:23

Por fin se acabó la temporadita que nos ha dado bandera blanca, espero que no se vuelva a repetir, se vayan YA de una p ta vez y nos dejen en paz. Si tuvieran verguenza y dignidad se habrian ido ya hacer varias semanas.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Electrik » Dom 21 Jun 2009 09:48

1-0 y a otra cosa. Partido de trámite, 2000 escasos aficionados, no nos jugabamos nada, ¿de verdad merecia la pena abrir el campo? :grin: Ademas, todos los aficionados del Alba hemos tenido que soportar en rueda de prensa, que un señor de Madrid, bueno de señor no tiene nada, un charlatan de Madrid, nos catalogue como buenos y malos aficionados, le vendría bien mirarse el ombligo y analizar por qué esa bajada de aficionados desde que estan los banderas en el poder
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Dom 21 Jun 2009 10:09

Vergonzoso lo del abuelo que no ha dado ni un minuto ni a Buendía, ni a Vicente, ni a Ortuño, en cambio sí ha jugado Álex Pérez su buenos minutos en los últimos partidos de trámite.

¡Lárgate muy lejos descamisao!

Para mí lo mejor del partido ha sido la peña Belmonte Sur, todo el partido animando, eso sí, sin competencia en lo de hacer ruido :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor O´hara » Dom 21 Jun 2009 10:33

!!Que mala es la demencia senil !!, a mi desde chiquitin me enseñaron que a los mayores hay que tratarlos con respeto, pero las declaraciones de este baboso de "entrenador" roza el insulto.
Mire señor Máximo, sabemos que su nivel como entrenador es Mínimo y ya solo nos faltaba descubrir que su educación es Infima, por eso y por que le he pedido la camiseta al final del partido y no me ha hecho el minimo caso (pese a ser buen aficionado, ya que yo sí estaba en el campo) le ruego que se marche a su puñetera casa, con sus puñeteros amigos y su puñetera agenda.

Pd: Pido desde aquí al nuevo consejo que por favor en los días calurosos entreguen agua fresquita por las cabinas o saunas y no hagan lo del dicho "al enemigo ni agua", (tampoco estaria mal unos bocatas....) Un abrazo y un saludo a esos "masocas" de las cabinas ;-) :bye;
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Lennon_ab » Dom 21 Jun 2009 11:22

MONROY escribió:
silvia escribió:Vuelvo a reiterarme en algo que insinue ayer, sin ir más lejos. Pero esta vez sin andarme con rodeos.

O muy mal informada estoy (cosa que puede ser porque hoy dicen una cosa y mañana otra), o en el palco van a estar algunos sillones vacios..... y hasta aquí de momento puedo leer.

Es más ... me voy a mojar. MaNNu(espero haberlo escrito bien :grin: ) y Rovaniemi, os apuesto unas cañitas a que el sábado no van a estar todos lo que tienen que estar.

:bye;

Silvia ¿han estado todos?


Cañitas para MaNNu y Rova porque estuvieron, ademas de los impresentables de los banderas, Candel-Palazon y Julian Rubio, ademas soplandole la nuca a Ubaldin
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor JuanLUX » Dom 21 Jun 2009 16:00

El resumen de este intrascendete y triste encuentro:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor BARAKALDES » Dom 21 Jun 2009 16:13

Pues vaya dia tuvo Belencoso... O_O
NO NOS VAMOS A RENDIR HASTA EL FINAL....
¡¡¡¡¡¡VAMOS ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Carlos_P.I » Dom 21 Jun 2009 16:23

Si se hubieran molestao los banderas de cambiar de color la pancarta o algo
por lo menos me hubiera dignao a mirar lo que ponia

Me parece una manera mui triste de intentar desviar la atencion de los medios utilizando a 4 chavalines que le pagan la bolsa de pipas y dos camisetas y ya se ilusionan ademas vi a uno que parecia el nieto del "BABOSO" hernandez.

por cierto: que ponia??'
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor ABBP » Dom 21 Jun 2009 16:51

BARAKALDES escribió:Pues vaya dia tuvo Belencoso... O_O


Falló dos sin portero y a medio metro de la línea de gol... O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Sergioalb » Dom 21 Jun 2009 16:54

BARAKALDES escribió:Pues vaya dia tuvo Belencoso... O_O


¿Belencoso?BelenGOL!!.Ahora en serio si critica la CMTV a el consejo como es que en el resumen no sacan ni un solo abucheo ni mencionan ni una sola pitada??
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor Juan Ramon » Dom 21 Jun 2009 17:22

Con este partido punto y fnal, voy a resumir el partido en lo que me ha gustado y en lo que no:



Partidazo de kitoko
He visto un buen centro del campo Kitoko-alberto-Verza
Ver como kike(diestro cerrado), hacía un partidazo en la izquierda
Las jugadas de Xavi
Belencoso es un jugador aprovechable(necesita minutos)

No

El horario del partido, no podría haber sido a las 6
Lo de que juegue alex perez es de juzgado de guardia
Solo han ido al campo 1400 espectadores, no podían haber hecho puertas abiertas???
Que no haya sacado ni a Alfredo ni a Buendia, ni a Pablo Vicente, en un partido de trámite y donde no nos jugamos nada.


En lo de la pitada mejor no opino.


Saludos
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor elquesomecanico » Dom 21 Jun 2009 22:16

MaNNu escribió:Vergonzoso lo del abuelo que no ha dado ni un minuto ni a Buendía, ni a Vicente, ni a Ortuño, en cambio sí ha jugado Álex Pérez su buenos minutos en los últimos partidos de trámite.

¡Lárgate muy lejos descamisao!

Para mí lo mejor del partido ha sido la peña Belmonte Sur, todo el partido animando, eso sí, sin competencia en lo de hacer ruido :mrgreen:


No iba a ir, pero a última hora... tan última que llegué con veinte minutos disputados.

Era un partido para la cantera, para los menos habituales y para los que se van pero sorprendentemente el sr. entrenador, que si el año pasado nos salvó, este año solo lo ha hecho gracias a las rentas de JIM y a la debilidad del Alavés, no ha estimado oportuno otorgar minutos de calidad a la cantera pese a no haber nada en juego y ha preferido disputar tres puntos intrascendentes ante un muy mal Alavés que nunca creyó en un muy improbable milagro y alguno de cuyos jugadores pagó con los nuestros sus propias frustraciones.

Salvo la ¿sorprendente? decisión por parte de nuestro entrenador de no alinear a los menos habituales, de conceder minutos a un pésimo Alex Pérez y en suma, de disputarle los puntos a un equipo deshauciado en un encuentro en el que no nos jugábamos nada, el partido no merece mayores comentarios: control y algunas buenas oportunidades de nuestro lado ante un rival entregado que mantuvo la compostura a duras penas y que si quería demostrar el porqué de su descenso, no pudo hacer más para justificarlo.

Final en el Belmonte a una temporada agridulce que comenzó de forma prometedora y ha terminado a caballo entre la crisis institucional y el hastio generado por el lamentable juego del equipo. Lo mejor, sin duda, la cómoda salvación lograda a dos jornadas del final, que nos libró de la ruleta rusa en que hubiera podido convertirse la temporada de haber quedado destinados a jugarnos la permanencia contra un Hercules apurando sus opciones de ascenso, y un Alavés apurando sus opciones de salvación.

Cuestión aparte es la explosión de Ritchie y Jaime, así como la venta de este, sin duda, el principal legado del año para el futuro y tres noticias positivas con que alegrar un año gris y anodino agravado por la gravísima fractura social respecto a la sociedad albaceteña que sufre la entidad. Los gritos de "consejo dimisión" proferidos a pleno pulmón por alguno de los escasos espectadores y jaleados por buena parte en ocasiones, así como el buen ritmo de delegaciones en la mesa petitoria de la candidatura de Candel y Palazón resumen razonablemente el estado de ánimo y el tono en que se desenvuelven los asuntos del Albacete Balompié a día de hoy.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados