Gracias Bandera Blanca

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor silvia » Lun 15 Jun 2009 15:34

Etimado Sr. Fuentes:

Yo he sido partidaría de la libertad de expresión y en este foro hay diferentes opiniones y siempre se han respetado, pero una cosa es la libertad y otra el libertinaje y Vd. no ha utilizado la primera sino más bien la segunda.

Porque se pueden verter una opinión contraria a la mayoria, pero eso si, respetando a dicha mayoría. El problema de los Banderas es el mismo que Vd. (toda aquella opinión contraria a la suya es mala, de tonto y borregos).

Yo no soy quien de quitarle o darle la razón en su comentaría, pero señor mio, le pasa lo mismo que a los Banderas, le pierden las formas.

:bye;
silvia
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Ubicación: relajada y de vacaciones
Reputación: 12

Notapor MaNNu » Lun 15 Jun 2009 15:38

JuanLUX escribió:Si se puede acusar a alguien de querer al ALBA solo en función de sus conveniencias y, de darse golpes en el pecho por ello, creo que los tendrías que buscar actualmente en la Avenida de la Estación nº 5.


Igual creo algo de polémica con lo siguiente, pero llevo unos días rumiandolo y no puedo dejar de ponerlo.

Pienso que algo similar a ese querer al Alba según conveniencias pasa también con los que no se abonan por la Directiva que dirige actualmente al club. Ojo, decisión que, repito de nuevo, respeto pero, y también repito, no comparto.

Creo que si se apoya al Alba se apoya a las duras y a las maduras, y ahora es cuanto más apoyo necesita. Si dejamos de abonarnos no le hacemos daño a Bandera Blanca si no al club, la manera de hacerle daño a la Directiva es yendo a la Junta y echarlos del club. De ahí mi pensamiento sobre el "no abonarse".

Creo que el que no se abona ahora por el motivo de la Directiva es por ese tipo de "conveniencia" a la que me refiero. Yo tengo muy claro que me abonaré la próxima temporada pase lo que pase en la Junta del día 30, pero que será ese día cuando intentaré que Bandera Blanca se vaya lo más lejos posible del Albacete Balompié.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor -TeTeX- » Lun 15 Jun 2009 16:08

Nicanor escribió:Estimado Tetex:

No estar de acuerdo con una forma de gobierno o de gestión no significa no querer al país o al organismo en cuetión (Albacete Balompié).

En tiempos del Generalísimo (o actualmente en tiempos del Comandante), hubo mucha gente que se marchó a otros paises en condición de exilio. ¿No querían a su país? Por supuesto que sí. Simplemente, no podían ni querían vivir en esas condiciones.

Con el Albacete ocurre lo mismo. ¿Queremos al club, a la entidad, a lo que representa? Por supuesto que sí. ¿Estamos de acuerdo con la actual gestión? Casi todo el mundo piensa que no es la adecuada.

LA GENTE PIENSA Y DECIDE, NO ASUME DICTADURAS SIN MÁS... afortunadamenrte.


Se me a debido malinterpretar, no he generalizado ni mucho menos, pero de todo hay en este mundo y a eso me refiero. no pongo en duda lo mucho que quereis la mayoria a nuestro equipo, pero me da la impresion de que para alguna gente , este año a sido demasiado tranquilo, con lo que en lo deportivo poco se podria reprochar.

este año tendremos menos puntos que el año pasado pero en ningun momento a peligrado nuestra salvacion, de echo a sido un año bastante aburrido a mi entender.
acabaremos el año con 49 o 51 puntos, pero lo que de verdad importa, es que nos salvamos a 3 jornadas del final
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor JuanLUX » Lun 15 Jun 2009 16:11

MaNNu escribió:
JuanLUX escribió:Si se puede acusar a alguien de querer al ALBA solo en función de sus conveniencias y, de darse golpes en el pecho por ello, creo que los tendrías que buscar actualmente en la Avenida de la Estación nº 5.


Igual creo algo de polémica con lo siguiente, pero llevo unos días rumiandolo y no puedo dejar de ponerlo.

Pienso que algo similar a ese querer al Alba según conveniencias pasa también con los que no se abonan por la Directiva que dirige actualmente al club. Ojo, decisión que, repito de nuevo, respeto pero, y también repito, no comparto.

Creo que si se apoya al Alba se apoya a las duras y a las maduras, y ahora es cuanto más apoyo necesita. Si dejamos de abonarnos no le hacemos daño a Bandera Blanca si no al club, la manera de hacerle daño a la Directiva es yendo a la Junta y echarlos del club. De ahí mi pensamiento sobre el "no abonarse".

Creo que el que no se abona ahora por el motivo de la Directiva es por ese tipo de "conveniencia" a la que me refiero. Yo tengo muy claro que me abonaré la próxima temporada pase lo que pase en la Junta del día 30, pero que será ese día cuando intentaré que Bandera Blanca se vaya lo más lejos posible del Albacete Balompié.


Yo comparto al 100% tu opinión MaNNu pero tambien respeto a aquellos que tienen opiniones distintas sobre este tema.

Personalmente que esten estos personajes u otros no van a hacer que yo cambie mi parecer y me siga abonando año tras año aunque cada día pueda asistir a menos partidos en el Belmonte.

Por cierto, yo no creía en esa ampliación de capital ridícula que aprobaron los banderas, voté en contra de la misma en aquella junta extraordinaria y, sin embargo, y de acuerdo a mis posibilidades, adquirí en la segunda fase las acciones que me correspondían tan solo con una idea, apoyar a mi equipo, independiente de estos incapaces.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 15 Jun 2009 16:39

Estimado y reciente forero FERNANDO FUERTES:

Como has podido comprobar este foro está totalmente abierto a todo el mundo; y cualquier perssona (con independencia de su edad, sexo, condición......) con la absoluta libertad que tú mismo has tenido, puede iniciar un hilo como el que has iniciado.

Sin entrar en las afirmaciones que haces en tu hasta la fecha única intervención en el foro; supongo que, al menos, te habrá sorprendido la rapidez de respuestas que, en un sentido o en otro, se han suscitado por estos fantásticos "chavales" (con independencia de la edad: la mía, por cierto, 53 años).

Ese es el verdadero objetivo de un foro de estas características: poder debatir (con la única condición de las normas establecidas por los administradores); sobre cuestiones relativas a nuestra pasión común: EL ALBA. Unas veces estaremos de acuerdo y otras, no; pero de la contraposición de ideas y argumentos, por unos y otros, cada uno se hace su composición de lugar y saca sus propias conclusiones.

En cuanto al título de este hilo, que tú mismo has elegido; te confieso que al abrirlo me he llevado una pequeña sorpresa; pues pensaba que el núcleo del mensaje sería del siguiente tenor:

"Gracias bandera blanca..................................................; y sobre todo, gracias !por dejarnos en paz el 30 de Junio!"

Después de leer atentamente tu reflexión, veo que es imposible (gracias a Dios), que todos pensemos igual, e incluso; como has podido ver en las diferentes reacciones que ha producido tu intervención; hay posturas muy diferentes. Aunque parece que hay cierta mayoría contraria a tus tesis; lo enriquecededor de este debate, es que cada cual defienda sus posturas.

Las sociedades anónimas deportivas (Es el caso del ALBACETE BALOMPIE); se rigen por una serie de normas (Estatutos; Legislación Autonómica, Estatal; Europea.............), lo suficientemente garantistas, que han hecho posible que (siguiendo tu terminología) Bandera Blanca haya dirigido, desde la legalidad, los designios del ALBA durante los dos últimos años. Nadie ha `puesto en duda la legalidad de esta circunstancia.

Espero, por lo tanto, que de la misma manera; nadie ponga en duda la legalidad de la solicitud de una Junta General Extraordinaria, en la que se debata quiénes serán los componentes del Consejo de Administración que nos dirija en el futuro.

La Junta es el órgano soberano donde los accionistas debemos tomar las decisiones más importantes para el futuro (aunque algunos se empeñen en mirar al pasado) del ALBA.Espero poder coincidir contigo en la próxima Junta y seguir debatiendo sobre todo aquello que afecte a nuestra común pasión.

Mientras llega el día 30, estaré encantando de seguir intercambiando opiniones contigo; y con todos los demás foreros, en este ámbito.

Pero; no sé porqué; algo me dice que no volverás a escribir............Yo también empecá hace más de 2 años; y aquí me ves; encantado de haber conocido a ilustres "chavales"; DE LOS QUE TODOS LOS DIAS APRENDO UN MONTON.
Por eso te invito a seguir debatiendo. Estoy seguro que acabaríamos siendo buenos amigos.

Una curiosidad: Cuando conoces a algunos de los foreros que aquí escriben, en persona; te llevás agradabilísimas sorpresas. "Chavalotes que, por su forma de expresarse, parece que tienen 40 años; y te llaman para ver si los puedes llevar a un partido de pretemporada en La Roda; porque no tiene edad para tener carnet de conducir". Y, por el contrario; otros que escriben cómo "si no tuvieran edad para sacarse el carnet de conducir", y tienen tu edad. Esto es verdaderamente apasionante. !Súbete al carro! Y lo comprobarás.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Re: Gracias Bandera Blanca

Notapor carletess » Lun 15 Jun 2009 18:30

FERNANDO FUERTES escribió:Despues de que mi hijo me maree con el tema del foro y lo que dicen de bandera blanca a los que yo defiendo, dicto lo que pienso porque despues de leer los comentarios que haceis solo puedo pensar que sois forofos del futbol. Solo forofos que os dejais manejar por la corriente mas divertida. ...........
Y deciros chavales que espero no nos acordemos de Bandera Blanca y que escribiendo delante del ordenador tengais una vision mas objetiva de la situacion y no actueis como forofos ignorantes que es lo que sois la mayoria, que os dejais influenciar por el primero que va contra corriente y le interesa Ctrear mal estar en un club que hace 3 años estaba al borde del abismo.

Gracias por la atencion prestada.


Bienvenido al FORO Fernando.

De manera educada y sin necesidad de "urgar" demasiado en tu escrito encuentro algunos ataques a la gente que escribimos aqui habitualmente y que me parecen del todo gratuitos y equivocados.

Nada sabes de nosotros para saber si tenemos más o menos edad que tu, y dudo mucho que puedas decir que conoces la "linea argumental" que llevamos aqui todos y cada uno de los que escribimos.

No sé en que te basas para pensar que aquí somos en su mayoria gente joven sin criterio propio...Espero que no sea por la manera más o menos correcta de escribir de cada uno porque habría argumentos de sobra para tumbarte ese planteamiento.
Cada semana podemos ver en una televisión local algún comentarista que si le quitasemos la imagen a la pantalla y solo nos quedasemos con el sonido de sus argumentos y la forma de expresarlos pensariamos que estamos ante un chico de 13 años victima de la L.O.G.S.E. y sin embargo es un señor que ya pinta canas...Aquí en el foro te aseguro que hay gente que roza la mayoría de edad y sin embargo escriben con una soltura que ya quisiera yo para mí...Soltura, independencia y criterio propio, pues te aseguro que el que te escribe y sé que la gran mayoría de los demás foreros que mostramos nuestro desacuerdo con todos los desmanes cometidos por este Consejo no lo hacemos bajo el dictado de nadie ni influenciados por una corriente de opinión mayoritaria en la prensa local.

Se suele decir que para esto están las hemerotecas...Pues bien, te invito gustosamente a que repases mis mensajes en este foro desde el primero que escribí cuando en nuestro ALBA se encontraba Angel Contreras...Te aseguro que encontrarás criticas igual o más duras hacia aquel Consejo que las que he podido hacer a los otrohora conocidos como "Bandera Blanca"...Y te aseguro que si por algo se me conoce en este foro no es precisamente por ser un defensor de estos últimos...

Cuando me hablás de la historia de nuestro ALBA me recuerdas los años pasados por nuestro club en 3ª o 2ª B...En 3ª "casi los viví", y en 2ªB también. Yo he estado en el campo viendo partidos de mi ALBA contra el Tomelloso, Utrera, Salud (11-1)...Y también estaba en el campo en el partido glorioso del primer ascenso contra el Salamanca y los años mágicos en primera...Hace 4 años Contreras empezó a cavar la tumba del ALBA, eso está claro, tan claro como que antes con ellos en la Directiva el ALBA subió a primera y antes con Candel...Pero el primero, al que repito que desde aqui critiqué como el que más, a la hora de su salida tuvo más dignidad que la que ahora están demostrando esta gente...

Yo no quiero darmelas de saber más que nadie, pero si que puedo decir sin avergonzarme que desde el primer dia he criticado a esta gente, y es que desde el primer dia ya entraron mintiendo pues llegaron al poder cuando existia otra alternativa distinta a ellos, motivo que ellos pedian para retirar su candidatura, (de nada me vale la falaz justificación de que se presentó a última hora, nadie puso límite horario a los candidatos) y no lo hicieron...Luego quién llega mintiendo ya te muestra cual va a ser en lo sucesivo su "linea de trabajo". Además en Albacete se conoce mucho de las actuaciones de los demás, y yo cuando vi algunos de los que vendrían con ellos a nuestro ALBA ya me esperaba lo peor, y por desgracia el tiempo me ha dado la razón...

No voy a seguir revatiendo todos y cada uno de tus argumentos en defensa de Bandera Blanca, mis motivos los he dado aqui desde hace dos años, aunque si te sirve de resumen, te recomiendo que leas el siguiente post donde se enumeran muchos de los motivos por los que esta gente no debe seguir ni un segundo más en nuestro queridisimo club: http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... php?t=3427

Solo te hablaré un poco de Máximo. Donde están esos 500 millones generados por Máximo?? Acaso hemos vendido a alguno solo de los jugadores traidos por él en estos dos años?? NI UNO SOLO, se ha limitado a "vivir" de las ventas de jugadores que ya se encontraban en el club, canteranos incluidos en los que nada ha tenido que ver él ni cuando llegaron ni en la formación de los segundos. Máximo ha supuesto para el club un gasto ya que de los jugadores por él traidos hemos obtenido beneficio económico CERO, y lo de las comisiones no sé, pero su amigo televisivo dijo que "Máximo se llevaba el 2% de todos los traspasos como hacian todos los representantes de España, y que Máximo muy gustosamente se lo demostraria a todo aquel que se lo pidiera..." (repito, no lo digo yo, lo dijo Palacios).

Por cierto, Máximo se mostraba orgulloso de que en dos años habia dado 37 bajas de jugadores, si el considera que ese es un trabajo buen hecho apaga y vamonos porque es reconocer sus propios fallos...

Como tu dices,epero que cuando dejen el club esta gente que por desgracia ahora lo "dirige...." no nos tengamos que acordar de ellos...Por desgracia si tendremos que hacerlo, porque la situacion de ruina social y desinteres hacia lo que ocurre al que en otras épocas fue un club respetado y querido en toda España va a costar mucho tiempo y trabajo recuperar...Y de eso no tienen la culpa los que aquí escribimos, al contrario, somos quienes más lo sufrimos...

Cuando quieras vuelves y nos iluminas tu que pareces estar en un plano superior al de todos nosotros...

Hasta luegoooooooo Fernando :bye;
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Re: Gracias Bandera Blanca

Notapor pizo gomez » Lun 15 Jun 2009 19:01

carletess escribió:
FERNANDO FUERTES escribió:Despues de que mi hijo me maree con el tema del foro y lo que dicen de bandera blanca a los que yo defiendo, dicto lo que pienso porque despues de leer los comentarios que haceis solo puedo pensar que sois forofos del futbol. Solo forofos que os dejais manejar por la corriente mas divertida. ...........
Y deciros chavales que espero no nos acordemos de Bandera Blanca y que escribiendo delante del ordenador tengais una vision mas objetiva de la situacion y no actueis como forofos ignorantes que es lo que sois la mayoria, que os dejais influenciar por el primero que va contra corriente y le interesa Ctrear mal estar en un club que hace 3 años estaba al borde del abismo.

Gracias por la atencion prestada.


Bienvenido al FORO Fernando.

De manera educada y sin necesidad de "urgar" demasiado en tu escrito encuentro algunos ataques a la gente que escribimos aqui habitualmente y que me parecen del todo gratuitos y equivocados.

Nada sabes de nosotros para saber si tenemos más o menos edad que tu, y dudo mucho que puedas decir que conoces la "linea argumental" que llevamos aqui todos y cada uno de los que escribimos.

No sé en que te basas para pensar que aquí somos en su mayoria gente joven sin criterio propio...Espero que no sea por la manera más o menos correcta de escribir de cada uno porque habría argumentos de sobra para tumbarte ese planteamiento.
Cada semana podemos ver en una televisión local algún comentarista que si le quitasemos la imagen a la pantalla y solo nos quedasemos con el sonido de sus argumentos y la forma de expresarlos pensariamos que estamos ante un chico de 13 años victima de la L.O.G.S.E. y sin embargo es un señor que ya pinta canas...Aquí en el foro te aseguro que hay gente que roza la mayoría de edad y sin embargo escriben con una soltura que ya quisiera yo para mí...Soltura, independencia y criterio propio, pues te aseguro que el que te escribe y sé que la gran mayoría de los demás foreros que mostramos nuestro desacuerdo con todos los desmanes cometidos por este Consejo no lo hacemos bajo el dictado de nadie ni influenciados por una corriente de opinión mayoritaria en la prensa local.

Se suele decir que para esto están las hemerotecas...Pues bien, te invito gustosamente a que repases mis mensajes en este foro desde el primero que escribí cuando en nuestro ALBA se encontraba Angel Contreras...Te aseguro que encontrarás criticas igual o más duras hacia aquel Consejo que las que he podido hacer a los otrohora conocidos como "Bandera Blanca"...Y te aseguro que si por algo se me conoce en este foro no es precisamente por ser un defensor de estos últimos...

Cuando me hablás de la historia de nuestro ALBA me recuerdas los años pasados por nuestro club en 3ª o 2ª B...En 3ª "casi los viví", y en 2ªB también. Yo he estado en el campo viendo partidos de mi ALBA contra el Tomelloso, Utrera, Salud (11-1)...Y también estaba en el campo en el partido glorioso del primer ascenso contra el Salamanca y los años mágicos en primera...Hace 4 años Contreras empezó a cavar la tumba del ALBA, eso está claro, tan claro como que antes con ellos en la Directiva el ALBA subió a primera y antes con Candel...Pero el primero, al que repito que desde aqui critiqué como el que más, a la hora de su salida tuvo más dignidad que la que ahora están demostrando esta gente...

Yo no quiero darmelas de saber más que nadie, pero si que puedo decir sin avergonzarme que desde el primer dia he criticado a esta gente, y es que desde el primer dia ya entraron mintiendo pues llegaron al poder cuando existia otra alternativa distinta a ellos, motivo que ellos pedian para retirar su candidatura, (de nada me vale la falaz justificación de que se presentó a última hora, nadie puso límite horario a los candidatos) y no lo hicieron...Luego quién llega mintiendo ya te muestra cual va a ser en lo sucesivo su "linea de trabajo". Además en Albacete se conoce mucho de las actuaciones de los demás, y yo cuando vi algunos de los que vendrían con ellos a nuestro ALBA ya me esperaba lo peor, y por desgracia el tiempo me ha dado la razón...

No voy a seguir revatiendo todos y cada uno de tus argumentos en defensa de Bandera Blanca, mis motivos los he dado aqui desde hace dos años, aunque si te sirve de resumen, te recomiendo que leas el siguiente post donde se enumeran muchos de los motivos por los que esta gente no debe seguir ni un segundo más en nuestro queridisimo club: http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... php?t=3427

Solo te hablaré un poco de Máximo. Donde están esos 500 millones generados por Máximo?? Acaso hemos vendido a alguno solo de los jugadores traidos por él en estos dos años?? NI UNO SOLO, se ha limitado a "vivir" de las ventas de jugadores que ya se encontraban en el club, canteranos incluidos en los que nada ha tenido que ver él ni cuando llegaron ni en la formación de los segundos. Máximo ha supuesto para el club un gasto ya que de los jugadores por él traidos hemos obtenido beneficio económico CERO, y lo de las comisiones no sé, pero su amigo televisivo dijo que "Máximo se llevaba el 2% de todos los traspasos como hacian todos los representantes de España, y que Máximo muy gustosamente se lo demostraria a todo aquel que se lo pidiera..." (repito, no lo digo yo, lo dijo Palacios).

Por cierto, Máximo se mostraba orgulloso de que en dos años habia dado 37 bajas de jugadores, si el considera que ese es un trabajo buen hecho apaga y vamonos porque es reconocer sus propios fallos...

Como tu dices,epero que cuando dejen el club esta gente que por desgracia ahora lo "dirige...." no nos tengamos que acordar de ellos...Por desgracia si tendremos que hacerlo, porque la situacion de ruina social y desinteres hacia lo que ocurre al que en otras épocas fue un club respetado y querido en toda España va a costar mucho tiempo y trabajo recuperar...Y de eso no tienen la culpa los que aquí escribimos, al contrario, somos quienes más lo sufrimos...

Cuando quieras vuelves y nos iluminas tu que pareces estar en un plano superior al de todos nosotros...

Hasta luegoooooooo Fernando :bye;


Gracias Carletes,me has ahorrado la energia de contestar,porque si despues de 2 años de angustias con este consejo resulta ahora que aun hay gente con vendas en los ojos,pues que sigan con ellas que les van hacer callo. :bye;

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:

PD.por cierto ya tengo mis acciones "son mias""solo mias" :grin:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Re: Gracias Bandera Blanca

Notapor Mariwini » Lun 15 Jun 2009 19:23

FERNANDO FUERTES escribió:Y deciros chavales que espero no nos acordemos de Bandera Blanca y que escribiendo delante del ordenador tengais una vision mas objetiva de la situacion y no actueis como forofos ignorantes que es lo que sois la mayoria, que os dejais influenciar por el primero que va contra corriente y le interesa Ctrear mal estar en un club que hace 3 años estaba al borde del abismo.




No habia leído este párrafo tan respetuoso.Me merecería usted todos los puntos negativos de reputación,pero como no quiero actuar como una forofa ignorante lo dejaré en:gracias a usted.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: Gracias Bandera Blanca

Notapor Lui » Lun 15 Jun 2009 20:26

FERNANDO FUERTES escribió:Despues de que mi hijo me maree con el tema del foro y lo que dicen de bandera blanca a los que yo defiendo, dicto lo que pienso porque despues de leer los comentarios que haceis solo puedo pensar que sois forofos del futbol. Solo forofos que os dejais manejar por la corriente mas divertida.

Esto es casi en lo único que estoy de acuerdo: soy forofo. Mucho.
Lo de la corriente diverida no lo entiendo.

FERNANDO FUERTES escribió:Vosotros que me imagino casi todos jovenes,

Cuerenta y dos primaveras en unos dias, abu.

FERNANDO FUERTES escribió:no sabeis que el Alba es historicamente un equipo de 2ª B y Tercera. DE verdad, estar en segunda Divsion es un exito muy importante. Todos nos acordamos de la epoca de Primera, fue maravilloso pero despues hemos sabido sobrevivir y estar en la Liga de Futbol Profesional. Otros equpios que pasaron por Primera y a los que nos enfrentamos estan peor: Estremadura, Oviedo, Cadiz, Las Palmas....

Nadie dice que no, es más, pasa precisamente que hemos estado bien cerca de retornar al pozo. Ese es el principal problema.

FERNANDO FUERTES escribió:Aunque sois jovenes...

:mrgreen:

FERNANDO FUERTES escribió:vivisteis y parece que no os acordais que hace 4 años los directicvos del Albacete se gastaron millones que no tenian en hacer un super equipo con Ferrando a la cabeza para subir a primera. NOs salvamos como este año a falta de dos o tres jornadas y estuvimos toda la primera vuelta con mucho miedo.

Y antes de eso, dejaron morir al equipo estando en Primera, lo que es muchísimo más grave. Pero es que de eso, de los Rolex y de la muerte de Manolete ya hemos hablado hasta la saciedad: revisa y lo comprobarás.
Ahora pregunto yo ¿Qué co*ones tiene que ver eso con la salida de BB?

FERNANDO FUERTES escribió:El club estuvo a punto de bajar a tercera por las deudas y aparecieron estos de BANDERA BLANCA a tomar las riendas del club.

Parece una peli.... :mrgreen: La continuo: y debieron desaparecer en cuanto se presentó otra alternativa, como ellos mismos aseguraron, y marcharse a casa....

FERNANDO FUERTES escribió:LA gente cercana al club que sabiamos como estaba la situacion dijimos: "Con dos cojones". Creiamos que esto no lo salvaba nadie. Pues lo han salvado economicamente a persar de los pufos que se encontraron y deportivamente con un presupuesto de 2ª B han mantenido la categoria. Para mi se marecen un premio. Y yo les doy las gracias desde aqui.

Aquí creo que no das ni una.
¿Que han salvado económicamente qué? Madre, lo que hay que oir.
¿Que se encontraron pufos? No me tires de la lengua, que comparamos.... :D
¿Presupuesto de 2B? Como no sea el del Cádiz.....
¿Premio? Póstumo, espero.

FERNANDO FUERTES escribió:Y por ultimo, un comentario sobre Máximo. LE conoci cuando vino de entrenador en su primera etapa y le he visto trabajar ahora. Se le puede criticar alguna decision y actuacion, el futbol es subjetivo,Pero no creo que veais por Albacete a un tio tan trabajador y tan honrado. Era el primero que llegaba a las oficinas y el ultimo en irse. No ha hecho ninguna operacion con comisiones de representantes de por medio (os aseguro muy comun entre directores deportivos), ha confeccionado una plantilla con poco dinero, ha recaudado en traspasos y cesiones mas de 500 Millones de las antiguas pesetas y se ha puesto de entrenador a pesar de que tenia poco que ganar cuando el consejo se lo ha pedido.Poco mas se le puede pedir.

No conozco a Máximo. Pero ni me gusta que me mientan ni que se rían en mi cara, por muy trabajador y honrado que sea quien lo hace. En cuanto a las decisiones y actuaciones (entiendo que en el ámbito estrictamente deportivo) comparto bien pocas. Pero, como bien dices, eso es subjetivo.

FERNANDO FUERTES escribió:En resumen, si Bandera Blanca se va como casi todos quereis, creo que deja un club saneado economicamente (todo el mundo ha cobrado ) y deportivamente con una buena base de plantilla y en 2ª A a pesar de tener uno de los cuatro presupuestos mas bajos de la categoria. No se puede pedir mas viendo como cogieron el club. Suerte al que llegue.

Obviamente, no es verdad que el Club queda saneado. Si metes una trola así en tu resumen, mal vamos.
Lo de la buena base....pufffff, es opinable pero desde mi ignorancia, me da a mi que no.

FERNANDO FUERTES escribió:Y deciros chavales que espero no nos acordemos de Bandera Blanca y que escribiendo delante del ordenador tengais una vision mas objetiva de la situacion y no actueis como forofos ignorantes que es lo que sois la mayoria, que os dejais influenciar por el primero que va contra corriente y le interesa Ctrear mal estar en un club que hace 3 años estaba al borde del abismo.

Pues nada, yayo, que viva la ignorancia y que ya era hora de que se registrase algún notario; Pa subir el nivel, más que nada.

FERNANDO FUERTES escribió:Gracias por la atencion prestada.

Lo mismo.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Esparrago forever » Lun 15 Jun 2009 20:29

Pues desde mis 39 años, bien llevados según mi familia cercana -aunque esto seguro que no es una opinión pacifica-, recuerdo haber visto a mi equipo desde que tenia poco más de tres años, de la mano de mi padre y en pantalón corto.

He ido al fútbol al campo de tierra que estaba al lado del Belmonte, al campo de la Federación, al Carlos Belmonte con pistas de atletismo de ceniza, cuando estábamos en tercera y en preferente, cuando nuestros rivales eran el Totana, el Almansa, el Yeclano, Sangonera etc.

Con esta perspectiva temporal, la verdad, para mi este consejo de administración esta en el podio de los peores dirigentes de la historia, al menos reciente, de este club.

Llevo por motivos profesionales un buen numero de años residiendo fuera de mi ciudad, Albacete, y antes, como ahora desde Madrid, sigo a mi equipo por internet, por radio, por televisión y pegándome unos cuantos kilómetros para ir al estadio cuando puedo hacerlo, y también verlo en la ciudad en que he estado, cuando ha coincidido que allí jugaba el Alba.

Y si, soy un forofo, que según la Real Academia es definido como “Partidario entusiasta de un equipo deportivo”. Y a mucha honra.

Y para que ocultarlo, soy un ignorante, que según la propia definición es “quien no tiene noticia de algo”.

Y es la perfecta definición que has dado la que me ha movido a escribirte estas líneas, pues soy un forofo y un ignorante, pues llevo dos años que no tengo noticia de algo, pero de algo bueno que haga este consejo de administración es de lo que no tengo noticia.

En este foro hay señores y chavales, y otros que queremos pensar que somos jóvenes todavía.
Pero lo que hay seguro es gente que quiere a este club, que llora si pierde y que rebosa de alegría cuando gana.
Señores que desde el País Vasco, desde Madrid, desde Guadalajara, Valencia, Barcelona, siguen a su equipo, y pueden-podemos- leer y escuchar cosas a las que no tendrían-tendríamos acceso si no fuese por este foro.

Y gracias a este foro, yo soy un poco menos ignorante; y mira tu por donde, en ocasiones discrepo abiertamente, y en otras coincido, pero desde luego, lo que no suelo encontrarme es una demostración de petulancia, intentando ser menos inculto continúo con el diccionario de la RAE “Vana y exagerada presunción”, como con la que me he topado leyendo tu mensaje.

No obstante bienvenido al foro, y de verdad gracias a bandera blanca, como decía un compañero, por dejarnos en paz desde el 30 de junio.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Gracias Bandera Blanca

Notapor notorius » Lun 15 Jun 2009 20:30

FERNANDO FUERTES escribió:Despues de que mi hijo me maree con el tema del foro y lo que dicen de bandera blanca a los que yo defiendo, dicto lo que pienso porque despues de leer los comentarios que haceis solo puedo pensar que sois forofos del futbol. Solo forofos que os dejais manejar por la corriente mas divertida. Vosotros que me imagino casi todos jovenes, no sabeis que el Alba es historicamente un equipo de 2ª B y Tercera. DE verdad, estar en segunda Divsion es un exito muy importante. Todos nos acordamos de la epoca de Primera, fue maravilloso pero despues hemos sabido sobrevivir y estar en la Liga de Futbol Profesional. Otros equpios que pasaron por Primera y a los que nos enfrentamos estan peor: Estremadura, Oviedo, Cadiz, Las Palmas.... Aunque sois jovenes vivisteis y parece que no os acordais que hace 4 años los directicvos del Albacete se gastaron millones que no tenian en hacer un super equipo con Ferrando a la cabeza para subir a primera. NOs salvamos como este año a falta de dos o tres jornadas y estuvimos toda la primera vuelta con mucho miedo. El club estuvo a punto de bajar a tercera por las deudas y aparecieron estos de BANDERA BLANCA a tomar las riendas del club. LA gente cercana al club que sabiamos como estaba la situacion dijimos: "Con dos cojones". Creiamos que esto no lo salvaba nadie. Pues lo han salvado economicamente a persar de los pufos que se encontraron y deportivamente con un presupuesto de 2ª B han mantenido la categoria. Para mi se marecen un premio. Y yo les doy las gracias desde aqui. Y por ultimo, un comentario sobre Máximo. LE conoci cuando vino de entrenador en su primera etapa y le he visto trabajar ahora. Se le puede criticar alguna decision y actuacion, el futbol es subjetivo,Pero no creo que veais por Albacete a un tio tan trabajador y tan honrado. Era el primero que llegaba a las oficinas y el ultimo en irse. No ha hecho ninguna operacion con comisiones de representantes de por medio (os aseguro muy comun entre directores deportivos), ha confeccionado una plantilla con poco dinero, ha recaudado en traspasos y cesiones mas de 500 Millones de las antiguas pesetas y se ha puesto de entrenador a pesar de que tenia poco que ganar cuando el consejo se lo ha pedido.Poco mas se le puede pedir.
En resumen, si Bandera Blanca se va como casi todos quereis, creo que deja un club saneado economicamente (todo el mundo ha cobrado ) y deportivamente con una buena base de plantilla y en 2ª A a pesar de tener uno de los cuatro presupuestos mas bajos de la categoria. No se puede pedir mas viendo como cogieron el club. Suerte al que llegue.
Y deciros chavales que espero no nos acordemos de Bandera Blanca y que escribiendo delante del ordenador tengais una vision mas objetiva de la situacion y no actueis como forofos ignorantes que es lo que sois la mayoria, que os dejais influenciar por el primero que va contra corriente y le interesa Ctrear mal estar en un club que hace 3 años estaba al borde del abismo.

Gracias por la atencion prestada.


papà??? :shock: eres tù??? :shock:
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor The Punisher » Lun 15 Jun 2009 20:35

Leo muchos argumentos en defensa del actual Consejo y otros en el lado contrario.
La cosa creo que es muy simple. Basta echar un vistazo a los comunicados, preguntas y proyecto de Bandera Blanca para apreciar (sin dejar sitio a la interpretación) que estamos ante los dirigentes más mentirosos, manipuladores y oportunistas que ha tenido nuestro Albacete Balompié.
¿lo han hecho bien o lo han hecho mal? Pues cada uno que piense lo que quiera, pero engañar, mentir, ocultar y manipular es algo que se ha demostrado por activa y por pasiva.
¿quien quiere un Consejo mentiroso y manipulador?
Yo francamente NO.
Cada cual que opine lo que quiera, pero los números (fichajes, clasificación, juzgados, etc.) son irrefutables.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Re: Gracias Bandera Blanca

Notapor Sergioalb » Lun 15 Jun 2009 21:33

FERNANDO FUERTES escribió:Despues de que mi hijo me maree con el tema del foro y lo que dicen de bandera blanca a los que yo defiendo, dicto lo que pienso porque despues de leer los comentarios que haceis solo puedo pensar que sois forofos del futbol. Solo forofos que os dejais manejar por la corriente mas divertida. Vosotros que me imagino casi todos jovenes, no sabeis que el Alba es historicamente un equipo de 2ª B y Tercera. DE verdad, estar en segunda Divsion es un exito muy importante. Todos nos acordamos de la epoca de Primera, fue maravilloso pero despues hemos sabido sobrevivir y estar en la Liga de Futbol Profesional. Otros equpios que pasaron por Primera y a los que nos enfrentamos estan peor: Estremadura, Oviedo, Cadiz, Las Palmas.... Aunque sois jovenes vivisteis y parece que no os acordais que hace 4 años los directicvos del Albacete se gastaron millones que no tenian en hacer un super equipo con Ferrando a la cabeza para subir a primera. NOs salvamos como este año a falta de dos o tres jornadas y estuvimos toda la primera vuelta con mucho miedo. El club estuvo a punto de bajar a tercera por las deudas y aparecieron estos de BANDERA BLANCA a tomar las riendas del club. LA gente cercana al club que sabiamos como estaba la situacion dijimos: "Con dos cojones". Creiamos que esto no lo salvaba nadie. Pues lo han salvado economicamente a persar de los pufos que se encontraron y deportivamente con un presupuesto de 2ª B han mantenido la categoria. Para mi se marecen un premio. Y yo les doy las gracias desde aqui. Y por ultimo, un comentario sobre Máximo. LE conoci cuando vino de entrenador en su primera etapa y le he visto trabajar ahora. Se le puede criticar alguna decision y actuacion, el futbol es subjetivo,Pero no creo que veais por Albacete a un tio tan trabajador y tan honrado. Era el primero que llegaba a las oficinas y el ultimo en irse. No ha hecho ninguna operacion con comisiones de representantes de por medio (os aseguro muy comun entre directores deportivos), ha confeccionado una plantilla con poco dinero, ha recaudado en traspasos y cesiones mas de 500 Millones de las antiguas pesetas y se ha puesto de entrenador a pesar de que tenia poco que ganar cuando el consejo se lo ha pedido.Poco mas se le puede pedir.
En resumen, si Bandera Blanca se va como casi todos quereis, creo que deja un club saneado economicamente (todo el mundo ha cobrado ) y deportivamente con una buena base de plantilla y en 2ª A a pesar de tener uno de los cuatro presupuestos mas bajos de la categoria. No se puede pedir mas viendo como cogieron el club. Suerte al que llegue.
Y deciros chavales que espero no nos acordemos de Bandera Blanca y que escribiendo delante del ordenador tengais una vision mas objetiva de la situacion y no actueis como forofos ignorantes que es lo que sois la mayoria, que os dejais influenciar por el primero que va contra corriente y le interesa Ctrear mal estar en un club que hace 3 años estaba al borde del abismo.

Gracias por la atencion prestada.



1- Por ser Joven no hay porque ser ignorante si fuera asi yo tiraria de un carro, en mi ejemplo antes de regitrarme aqui estuve como unos 6 o 7 meses visitando 2 o 3 veces por semana todo y he podido constatar por todo aquello que he leido y todas las pruebas que han habido, que los Banderas son unos farsantes, los mas farsantes que ha habido por aqui, si tuvieramos que decir cada cosa mala que han hecho nos llevaria 5 paginas y quiza tu eres el unico ignorante ya que no evidencias el fracaso rotundo de los Banderas, que han llevado a este club a lo mas bajo de 2 a nivel deportivo y no me cuentes eso del presupuesto porque no es ninguna excusa el Xerez es un ejemplo el Sporting otro el Malaga otro y no acabaria....quitate esa venda de los ojos y asume la realidad dinosaurio.
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor Bendito Foro » Lun 15 Jun 2009 22:01

Independientemente de éstos "arrebatos de sinceridad", nunca pude leer una opinión más suicida que la del SR.Fuertes.
Estamos ante un caso clíico delicado de subjetividad 0,0...de poder de convinción propio de un mosquito "parabrisero"...o de que, en realidad, se trata de alguien que, detrás del anonimato que le brinda el foro, ha intentedo comenzar la campaña electoral, en casa del contrincante.
Puede tener éste señor razón moderada en algunos comentearios, sobre todo en el título del post, pero considero que de una forma o de otra, hayan hecho más o hayan hecho menos, su etapa al frente de éste CLUB debería acabar de inmediato...se les da las gracias y...¡¡¡Hasta luego!!!
Haya paz...y furbo
Bendito Foro
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Aquí aún
Reputación: 19

Notapor Plofffnikov » Lun 15 Jun 2009 23:27

JuanLUX escribió:
MaNNu escribió:
JuanLUX escribió:Si se puede acusar a alguien de querer al ALBA solo en función de sus conveniencias y, de darse golpes en el pecho por ello, creo que los tendrías que buscar actualmente en la Avenida de la Estación nº 5.


Igual creo algo de polémica con lo siguiente, pero llevo unos días rumiandolo y no puedo dejar de ponerlo.

Pienso que algo similar a ese querer al Alba según conveniencias pasa también con los que no se abonan por la Directiva que dirige actualmente al club. Ojo, decisión que, repito de nuevo, respeto pero, y también repito, no comparto.

Creo que si se apoya al Alba se apoya a las duras y a las maduras, y ahora es cuanto más apoyo necesita. Si dejamos de abonarnos no le hacemos daño a Bandera Blanca si no al club, la manera de hacerle daño a la Directiva es yendo a la Junta y echarlos del club. De ahí mi pensamiento sobre el "no abonarse".

Creo que el que no se abona ahora por el motivo de la Directiva es por ese tipo de "conveniencia" a la que me refiero. Yo tengo muy claro que me abonaré la próxima temporada pase lo que pase en la Junta del día 30, pero que será ese día cuando intentaré que Bandera Blanca se vaya lo más lejos posible del Albacete Balompié.


Yo comparto al 100% tu opinión MaNNu pero tambien respeto a aquellos que tienen opiniones distintas sobre este tema.

Personalmente que esten estos personajes u otros no van a hacer que yo cambie mi parecer y me siga abonando año tras año aunque cada día pueda asistir a menos partidos en el Belmonte.

Por cierto, yo no creía en esa ampliación de capital ridícula que aprobaron los banderas, voté en contra de la misma en aquella junta extraordinaria y, sin embargo, y de acuerdo a mis posibilidades, adquirí en la segunda fase las acciones que me correspondían tan solo con una idea, apoyar a mi equipo, independiente de estos incapaces.

Aquí hay un problema. Vaya por delante que vuestra opinión es muy válida, incluso es de aplaudir. No podía esperar otra cosa de dos foreros como vosotros.

Pero existe un problema, nuestro club claro que está por encima de la gente que lo ¿dirige?, ellos jamás podrán borrar a Floro, a Nicanor, a Juanito, a Leo, a Porro, a Ambrosio, a Salas, los Villalba, al gran Catali..., pero alguien reconoce el gran club que todas esas personas levantaron, muchas veces desinteresadamente? Yo desde luego no, tampoco lo viví, pero el Alba del que nos hablan los libros, y mucho más importante, el que nos dicen los mayores, no es esto.

Y como el Alba no es esto, y no me siento partícipe de los odios, rencores, y en definitiva, de no oir la voz de la afición de este Consejo, pues como sigan que no cuenten con mi abono. Eso sí, sufriré como el que mas por la radio o en la tele. Ahora, si entra otro proyecto, llámese Candel, o Parra, estaré en cuanto pueda en la sede a renovar.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados