FERNANDO FUERTES escribió:Despues de que mi hijo me maree con el tema del foro y lo que dicen de bandera blanca a los que yo defiendo, dicto lo que pienso porque despues de leer los comentarios que haceis solo puedo pensar que sois forofos del futbol. Solo forofos que os dejais manejar por la corriente mas divertida. ...........
Y deciros chavales que espero no nos acordemos de Bandera Blanca y que escribiendo delante del ordenador tengais una vision mas objetiva de la situacion y no actueis como forofos ignorantes que es lo que sois la mayoria, que os dejais influenciar por el primero que va contra corriente y le interesa Ctrear mal estar en un club que hace 3 años estaba al borde del abismo.
Gracias por la atencion prestada.
Bienvenido al FORO Fernando.
De manera educada y sin necesidad de "urgar" demasiado en tu escrito encuentro algunos ataques a la gente que escribimos aqui habitualmente y que me parecen del todo gratuitos y equivocados.
Nada sabes de nosotros para saber si tenemos más o menos edad que tu, y dudo mucho que puedas decir que conoces la "linea argumental" que llevamos aqui todos y cada uno de los que escribimos.
No sé en que te basas para pensar que aquí somos en su mayoria gente joven sin criterio propio...Espero que no sea por la manera más o menos correcta de escribir de cada uno porque habría argumentos de sobra para tumbarte ese planteamiento.
Cada semana podemos ver en una televisión local algún comentarista que si le quitasemos la imagen a la pantalla y solo nos quedasemos con el sonido de sus argumentos y la forma de expresarlos pensariamos que estamos ante un chico de 13 años victima de la L.O.G.S.E. y sin embargo es un señor que ya pinta canas...Aquí en el foro te aseguro que hay gente que roza la mayoría de edad y sin embargo escriben con una soltura que ya quisiera yo para mí...Soltura, independencia y
criterio propio, pues te aseguro que el que te escribe y sé que la gran mayoría de los demás foreros que mostramos nuestro desacuerdo con todos los desmanes cometidos por este Consejo no lo hacemos bajo el dictado de nadie ni influenciados por una corriente de opinión mayoritaria en la prensa local.
Se suele decir que para esto están las hemerotecas...Pues bien, te invito gustosamente a que repases mis mensajes en este foro desde el primero que escribí cuando en nuestro ALBA se encontraba Angel Contreras...Te aseguro que encontrarás criticas igual o más duras hacia aquel Consejo que las que he podido hacer a los otrohora conocidos como "Bandera Blanca"...Y te aseguro que si por algo se me conoce en este foro no es precisamente por ser un defensor de estos últimos...
Cuando me hablás de la historia de nuestro ALBA me recuerdas los años pasados por nuestro club en 3ª o 2ª B...En 3ª "casi los viví", y en 2ªB también. Yo he estado en el campo viendo partidos de mi ALBA contra el Tomelloso, Utrera, Salud (11-1)...Y también estaba en el campo en el partido glorioso del primer ascenso contra el Salamanca y los años mágicos en primera...
Hace 4 años Contreras empezó a cavar la tumba del ALBA, eso está claro, tan claro como que antes con ellos en la Directiva el ALBA subió a primera y antes con Candel...Pero el primero, al que repito que desde aqui critiqué como el que más, a la hora de su salida tuvo más dignidad que la que ahora están demostrando esta gente...
Yo no quiero darmelas de saber más que nadie, pero si que puedo decir sin avergonzarme que desde el primer dia he criticado a esta gente, y es que desde el primer dia ya entraron mintiendo pues llegaron al poder cuando existia otra alternativa distinta a ellos, motivo que ellos pedian para retirar su candidatura, (de nada me vale la falaz justificación de que se presentó a última hora, nadie puso límite horario a los candidatos) y no lo hicieron...Luego quién llega mintiendo ya te muestra cual va a ser en lo sucesivo su "linea de trabajo". Además en Albacete se conoce mucho de las actuaciones de los demás, y yo cuando vi algunos de los que vendrían con ellos a nuestro ALBA ya me esperaba lo peor, y por desgracia el tiempo me ha dado la razón...
No voy a seguir revatiendo todos y cada uno de tus argumentos en defensa de Bandera Blanca, mis motivos los he dado aqui desde hace dos años, aunque si te sirve de resumen, te recomiendo que leas el siguiente post donde se enumeran muchos de los motivos por los que esta gente no debe seguir ni un segundo más en nuestro queridisimo club:
http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... php?t=3427
Solo te hablaré un poco de Máximo. Donde están esos 500 millones generados por Máximo?? Acaso hemos vendido a alguno solo de los jugadores traidos por él en estos dos años?? NI UNO SOLO, se ha limitado a "vivir" de las ventas de jugadores que ya se encontraban en el club, canteranos incluidos en los que nada ha tenido que ver él ni cuando llegaron ni en la formación de los segundos.
Máximo ha supuesto para el club un gasto ya que de los jugadores por él traidos hemos obtenido beneficio económico CERO, y lo de las comisiones no sé, pero su amigo televisivo dijo que "Máximo se llevaba el 2% de todos los traspasos como hacian todos los representantes de España, y que Máximo muy gustosamente se lo demostraria a todo aquel que se lo pidiera..." (repito, no lo digo yo, lo dijo Palacios).
Por cierto, Máximo se mostraba orgulloso de que en dos años habia dado 37 bajas de jugadores, si el considera que ese es un trabajo buen hecho apaga y vamonos porque es reconocer sus propios fallos...
Como tu dices,epero que cuando dejen el club esta gente que por desgracia ahora lo "dirige...." no nos tengamos que acordar de ellos...Por desgracia si tendremos que hacerlo, porque la situacion de ruina social y desinteres hacia lo que ocurre al que en otras épocas fue un club respetado y querido en toda España va a costar mucho tiempo y trabajo recuperar...Y de eso no tienen la culpa los que aquí escribimos, al contrario, somos quienes más lo sufrimos...
Cuando quieras vuelves y nos iluminas tu que pareces estar en un plano superior al de todos nosotros...
Hasta luegoooooooo Fernando