Tus comentarios del ALBA-ALAVÉS en ONDA CERO AB - 93.1FM

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Tus comentarios del ALBA-ALAVÉS en ONDA CERO AB - 93.1FM

Notapor JuanLUX » Mar 16 Jun 2009 20:06

Imagen


A través de este foro podeis hacer llegar todos vuestros comentarios sobre el partido que cada jornada dispute nuestro equipo de manera que los mismos puedan ser leídos en directo en la retransmisión que Matías Martínez realiza para ONDA CERO ALBACETE (93.1FM).

Todas las opiniones que deseeis que aparezcan en antena, deberan de ser escritas en este hilo y, para facilitar su lectura en directo, se ruega encarecidamente que las mismas sean lo más breves posibles.

Escribe aqui tus comentarios sobre el encuentro ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D.-DEPORTIVO ALAVÉS S.A.D. o sobre cualquier tema de actualidad del equipo.
Última edición por JuanLUX el Mié 01 Jul 2009 20:41, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Mar 16 Jun 2009 21:11

Último partido de la era de Bandera Blanca.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Lennon_ab » Mar 16 Jun 2009 23:21

givalreca escribió:Último partido de la era de Bandera Blanca.


Ojala! bueno parece bastante seguro.

Como haga mucho calor el sabado a las 6 me parece a mi que va a ir a resudar y a quemarse la frente quien yo diga...
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor ROVANIEMI » Mié 17 Jun 2009 10:29

BANDERAS QUITAR EL CULO DE LA SILLA PRESIDENCIAL,QUE NO OS QUEDA NI UN TELEDIARIO!!!!!!!!!!!!!


Con lo que os fastidia dejar el palco.... :grin: :grin:


Salir tirando de una vez!!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor mi alba hasta la muerte » Jue 18 Jun 2009 20:45

ALGUIEN PUEDE CREAR UNA PAGINA WEB PARA RECOGER FIRMAS PARA QUE DON RAFAEL CANDEL EL AÑO K VIENE NOS HAGA UNOS ABONOS TARIFA PLANA PARA LLENAR EL ESTADIO??.EL ALBACETE SALDRIA GANANDO PORQUE RECIBIRIA MAS INGRESOS(al campo apenas vamos 5000 personas,de las cuales 2000 son entradas regaladas)Y NOSOTROS TAMBIEN SALDRIAMOS GANANDO AL SER MAS ASEQUIBLES NUESTROS ABONOS.PROPONGO PARA ESTA CAMPAÑA DE ABONOS UNA TARIFA PLANA DE 80EUROS GOLES,MARCADOR Y TRIBUNA 100EUROS Y 150EUROS PREFERENCIA.QUE SE PAGUE POR ASIENTO,NO POR PERSONA.LLENARIAMOS EL CAMPO,SE ANIMARIA MAS A NUESTRO EQUIPO,PORQUE TENEMOS A LA AFICION MUERTA Y HAY QUE RESUCITARLA Y EL ALBACETE GANARIA INGRESOS AL TENER EL CAMPO COMPLETO.ESPEREMOS QUE ESTO SE HAGA REALIDAD.CONFIO EN QUE ALGUIEN PUEDA CUMPLIRLO.......
mi alba hasta la muerte
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jun 2009
Reputación: -5

Notapor Lennon_ab » Jue 18 Jun 2009 20:50

mi alba hasta la muerte escribió:ALGUIEN PUEDE CREAR UNA PAGINA WEB PARA RECOGER FIRMAS PARA QUE DON RAFAEL CANDEL EL AÑO K VIENE NOS HAGA UNOS ABONOS TARIFA PLANA PARA LLENAR EL ESTADIO??.EL ALBACETE SALDRIA GANANDO PORQUE RECIBIRIA MAS INGRESOS(al campo apenas vamos 5000 personas,de las cuales 2000 son entradas regaladas)Y NOSOTROS TAMBIEN SALDRIAMOS GANANDO AL SER MAS ASEQUIBLES NUESTROS ABONOS.PROPONGO PARA ESTA CAMPAÑA DE ABONOS UNA TARIFA PLANA DE 80EUROS GOLES,MARCADOR Y TRIBUNA 100EUROS Y 150EUROS PREFERENCIA.QUE SE PAGUE POR ASIENTO,NO POR PERSONA.LLENARIAMOS EL CAMPO,SE ANIMARIA MAS A NUESTRO EQUIPO,PORQUE TENEMOS A LA AFICION MUERTA Y HAY QUE RESUCITARLA Y EL ALBACETE GANARIA INGRESOS AL TENER EL CAMPO COMPLETO.ESPEREMOS QUE ESTO SE HAGA REALIDAD.CONFIO EN QUE ALGUIEN PUEDA CUMPLIRLO.......


No esta mal pensado, pero yo personalmente creo que ni bajando los precios habria mas abonados, la masa social del Alba es la que es, solo subiendo a primera aumentariamos esto
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor BARAKALDES » Jue 18 Jun 2009 21:57

Señores de la plataforma bandera blanca... la puerta está a la derecha. Gracias pero ya es suficiente! Largo!
NO NOS VAMOS A RENDIR HASTA EL FINAL....
¡¡¡¡¡¡VAMOS ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Plofffnikov » Jue 18 Jun 2009 22:18

Este partido me recuerda a uno de hace dos años contra el Lorca. El Lorca venía descendido, era último partido y la despedida oficial de la temporada y de la era Contreras, aunque los banderolos ya habían entrado en el cargo.

Esperábamos que al año siguiente fuera todo mejor, y ya se ve en lo que nos hemos convertido. El sábado se acaba la era Ubaldo, que será recordada por ser la más oscura de la historia de nuestro club.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor MaNNu » Vie 19 Jun 2009 07:45

¿Qué peli buena ponen en el cine el sábado a las 6 de la tarde?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor pizo gomez » Vie 19 Jun 2009 23:11

Que nadie se confie y todos saquemos nuestras acreditaciones para la junta o bien ir o delegar,nos estan vendiendo la moto de que se pueden retirar,pero no nos confiemos que este consejo ni tiene estilo ni alma con lo que esta haciendo hasta ultima hora.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor TOBA » Sab 20 Jun 2009 00:38

Ninguna acción debe quedar dormida en los cajones, el que no pueda ir a la Junta que delegue, por el bién del ALBA, necesitamos volver a ilusionarnos y llenar el Carlos Belmonte de gloria. :futbol1: :futbol1: :zete: :zete:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor ABBP » Sab 20 Jun 2009 08:21

Hasta nunca banderolos. Ubaldo, vaya usted y cierre la puerta por fuera. :bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Erpepin » Sab 20 Jun 2009 10:56

¡¡¡VAYA CARADURA!!! Maximo Engaños califica su trabajo en el Albacete con un diez.
Aunque bien pensado lleva toda la razon del mundo.
Nunca un tiparraco tan cobarde, tan jeta, tan impresentable, tan incapaz, tan embustero, tan rencoroso, tan incompetente, tan descamisao, tan pordiosero, tan ruin, tan mala persona,tan mal entrenador, tan peor director deportivo y tan pesetero, se ha llevado de Albacete tanta pasta por no cumplir con su trabajo.

¡¡¡VETE A ZURRIR (JUNTO CON PANECILLOS, GARGAMELL, Y PELAZOS GAYUMBOS) MIERDAS CON UN LATIGO!!!


:violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor Erpepin » Sab 20 Jun 2009 11:23

¡¡¡MAXIMO ENGAÑOS!!! califica su gestion en el Albacete durante estos dos ultimos años con un 10.
Tiene justificacion, lo pillaron para hacerle la entrevista el viernes despues de la una del mediodia y todos sabemos que cuando uno se bebe unos vinillos luego se dicen jilipolleces como las que suelta este tiparraco.

¡¡¡BANDERAS A TOMAR POR C...!!!

:nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor Impar » Sab 20 Jun 2009 16:13

El 30 de junio vuelve el Albacete Balompié. Un abrazo a todos/as.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados