Maximo se califica con un "10" estos 2 años

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor aprimeradecabeza » Sab 20 Jun 2009 12:41

Juan Ramon escribió:Yo por salvarnos los dos años y por mantener al equipo en segunda división y confeccionar dos palntillas sin gastarse un euro y sacar varios canteranos le doy un 9.5.


el no ha sacao ningun canterano, es mas, si no hubiese estado JIM, jaime y ritchie serian otros dos jugadores de 2b y menos
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor elquesomecanico » Dom 21 Jun 2009 23:11

cLa humildad nunca ha sido el rasgo de carácter más definitorio de Máximo Hernández y es por ahí por donde se le ha escapado buena parte de su imagen y credibilidad.

Yo le concedo un 5.5: el equipo ha cumplido con el modestísimo objetivo de no ser uno de los cuatro peores en una categoría con 22 y además, con cierta solvencia y comodidad. Por contra el juego ha sido muy flojo, la apuesta de JIM por la cantera sirvió para corregir evidentes lagunas en el primer equipo pese a lo cual JIM se fué injustamente a la calle y Máximo Hernández no ha apostado por la cantera ni para disputar un intrascendente encuentro ante un rival descendido de hecho.

Este año, los problemas para confeccionar la plantilla que generó la precaria situación de la SAD hace dos, no pueden servir de excusa: el equipo ha cumplido, pero con lo justo y obsequiándonos a menudo con un juego ramplón, simple, anodino, en tardes de aburrimiento y bolsa de pipas. Aprobado por la permanencia y por el ilusionante arranque y va que chuta.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor alvaro » Lun 22 Jun 2009 00:11

Vaya un creído, espero que se vaya ya, porque no se merece estar aqui.
La verdad, que como Director Deportivo, pocos fichajes le han salido buenos, pero pocos.Y como entrenador, su estrategia se sabe, coje al equipo cuando quedan 10 jornadas aproximadamente, y si nos salvamos pues es el héroe pero sino, no pasa nada, nos la hemos jugado estas 2 temporadas a cara y cruz, menos mal que hemos tenido suerte, no es otra cosa.
Para mí, un insuficiente y de los gordos.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor isluanju » Lun 22 Jun 2009 09:05

¿"El charlatán de feria" también se pone un diez por su actuación del sábado?, por sacar un equipo que ilusionara a la afición, y sobre todo, pensando en el club y en su futuro, dando oportunidades a la gente de la casa y premiando la gran temporada de los juveniles, ah no, que ésos solo hicieron "cositas".

¡¡MÁXIMO PÍRATE YA!!
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor mi alba hasta la muerte » Lun 22 Jun 2009 09:26

menudo sinverguenza,como se puede calificar el mismo de 10??.en que mundo vive,o lleva el razon o nos equivocamos todos cuando no tenemos la misma opinion que el.yo le daria un 4 como muxo y porque nos hemos conseguido mantener que sino del 0 no pasaba.vuelvase al numancia que seguro que ayi le ira muxo mejor y se yeba a sus craks iker begoña,alex perez y compani....
mi alba hasta la muerte
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jun 2009
Reputación: -5

Notapor Mariwini » Lun 22 Jun 2009 11:59

Yo es que algunos como Juan Ramon no sé de donde narices se sacan esos argumentos que dan para una defensa imposible.A imagen y semejanza del consejo al que defienden,lo hacen como ellos manejan:con mentiras.


Máximo puede haberse dado un 10 por el reflote en el sector de la hostelería de Albacete o algo,que parece que es de buen comer el hombre x D,pero darse un 10 tras dos años al filo de la navaja no es que me parezca atrevido:es que me parece una desvergüenza por su parte.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Bendito Foro » Mar 23 Jun 2009 23:44

El 10 de "Mínimo"está claramente forjado en éstos 10 pilares:
1- Paco Villaescusa :latigo
2-L.Castelo
3-Cristóbal Guzmán
4-Antonio Sánchez
5-L-Escribano
6-Matías Martínez
7-Juan Carrizo
8-JM Sevilla
9-Javier N. Bravo
10-Jose Luis Royo

Cada uno de ellos lo han calificado con un uno y, claro, la suma es claramente un 10...además van a pedir su renovación a grito pelao y que sea nombrado hijo...predilecto de la ciudad...¡¡¡Ah!!! y por si es capaz de soportar una distinción más, yo ya le nombro "Miss Simpatía Albacete 08/09".
PD: Habría que estudiar su nombramiento como Presidente de Honor, darle la insignia de oro y brillantes del Club, y antes de que se marche, darle una vuelta por la ciudad con el autobús de dos pisos del último ascenso...

Amos queeeee..... :alabar-grupo:
Haya paz...y furbo
Bendito Foro
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Aquí aún
Reputación: 19

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados