El Huesca quiere a Cabrero...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor albacete_ño » Mar 23 Jun 2009 23:35

es un portero mas,no digo que sea un portero de 3ª porque si esta aqui es por algo pero comparando con jonathan para mi no hay duda.
los errores que a tenido jonathan los a tenido el y algunos mas graves.
desde mi punto de vista cabrero muchas veces esta mas adelantao de la cuenta,en balones divididos no esta rapido,en las faltas a veces se coloca mal,de hay que halla echo la estatua alguna vez(algunas veces sin que sea una falta)
de los despejes de jonathan me e quejao siempre por dentro,pero cabrero tambien los a echo igual o peor que el.
yo creo que lo que pasa es que desde el ultimo gol que le colaron en anoeta algunos le habeis echao la cruz y el no tubo la culpa,fue un cumulo de circustancias. perder un aprtido jode y a alguien hay que echarle la culpa.
me suena que tubo alguna cantada en ese partido,pero no fueron gol.
cabrero tambien a tenido varias.
en lo unico que puede que sea mas seguro cabrero es por alto(eso se puede mejorar)pero los reflejos y la capacidad de reaccion que tiene jonathan no la puede aprender ya cabrero.
y creo que no debemos olvidar que el año pasado fue el mejor o de los mejores de 2ª(aunque no le dieran el titulo).
de todas maneras jonathan se va(es lo mas facil)y cabrero tiene lo del huesca,alomejro nos kedamos sin porteros! :?
sobre pablo vicente creo que nunca lo e visto jugar pero no se le ve con mucha sangre,en principio no apostaria por el para la titularidad pero lo mantendria como 3 portero a ver si se puede vender.
un saludooo
albacete_ño
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 1

Notapor The Punisher » Mié 24 Jun 2009 11:13

El problema de Jonathan es que caza conejos con escopeta en la Ciudad Deportiva y luego es un chivato que iba a decirle al Consejo lo que decía Juan Ignacio en el vestuario (algo que un vestuario no perdona). No lo quería ningún compañero por su prepotencia y aires de grandeza (eso me lo dijo un futbolista de la plantilla, señalando que hacían la espera en las concentraciones para ver donde se sentaba para no ponerse a su lado) y el último partido se quitó descaradamente de enmedio para no tenerlo que ver desde el banquillo, amén de las expulsiones sufridas por su excesivo carácter.
Conclusión: No es un buen profesional y no lo quiero en mi equipo.

Cabrero no ha dicho esta boca es mía cuando fue relegado injustamente al banquillo. Esperó su oportunidad y demostró ser un guardameta capacitado para jugar en Segunda División (el mes que viene cumplirá 28 años, edad en la es cuando los porteros maduran y ofrecen su mayor rendimiento). Sereno, comedido y tranquilo, infunde más confianza a su defensa.
Conclusión: Buen profesional, buen portero, lo quiero para mi equipo.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor vanhuten » Mié 24 Jun 2009 11:28

El problema de Jonathan es el mismo que el de otros jugadores como Etoo. No sabe que su trabajo es entrenar y jugar al fútbol, intentando pasar desapercibido por el resto de asuntos.

Solo por lo que dice Punisher, yo me deshacía de él, por muy bueno que fuera, algo que luego tampoco sucede, porque es normalito.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor albacete_ño » Mié 24 Jun 2009 14:53

bueno,no creo que sea tan mala persona como comentais.y por lo menos en las declaraciones que a echo siempre a respetao a sus compañeros.si no a respetao a jim(que no lo se)que se joda porque el tampoco a respetao a algunso jugadores.
un saludoo
albacete_ño
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 1

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados