Crovetto y Jonathan Soriano

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor TONIGOL » Jue 25 Jun 2009 17:58

Verza a hecho algunos partidos en los que ha demostrado poder jugar en 2A con el Alba, sin ir más lejos el último. Ver a todo el centro del campo del Alavés y a Verza,pues que queréis que os diga, yo en el campo vi una diferencia en calidad y juego abismal del de Orihuela (tampoco el listón estaba muy alto O_O ). Sigue siendo muy joven, le pierde que es un poco sangre fría (=picha floja) pero el año que viene puede tener 10 ó 15 partidos decentes. Tiene un año más y yo no perdería ni un minuto pensando en si darle salido o si no; es del Alba y esperemos que le salga un buen año.

Jonhatan Soriano sigue siendo la eterna promesa que no rompe. No me gusta, no le renovaría.

Belencoso no tiene calidad para jugar en 2A, pero puede ser aprovechable en ciertos partidos, cuando se tenga que jugar por arriba y sin centro del capo, o últimos minutos. Es nuestro y le queda un año más, esperems que el año que viene tenga suerte y meta 7 goles más.
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 25 Jun 2009 21:45

Crovetto yo no sé si es bueno o malo, sólo ha jugado 15 minutos en el Alba.

Belengol me recuerda a Mikel, muy querido y tal pero que no es válido para segunda o como mucho para momentos muy puntuales (partidos decididos o partidos perdidos).

Verza no me parece mal jugador, tiene altibajos y ha jugado a rachas, pero aun así ha sido el cuarto goleador del equipo.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor forza alba » Jue 25 Jun 2009 21:52

Verza es muy util el año que viene
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Basti » Sab 27 Jun 2009 18:46

Verza y Jonathan Soriano, son jugadores muy aprovechables para el año que viene. Depende del entrenador que venga, pero si viene alguno que juegue al ataque, y les da confianza pueden hacer un buen año.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor Juan Ramon » Lun 29 Jun 2009 15:08

Verza si lo veo en el Albacete, pero tiene que enseñarse a bregar más y entrar mas fuerte, porque al choque siempre pierde, de todas formas es un jugador muy técnico, con gol y sobretodo y buen lanzador de faltas y penaltys.
Belencoso tambien me lo quedaba, pero para que jugara, no para tenerlo como este año que ha sido muy muy intermitente, desde la primera vuelta no volvió a jugar hasta el partido del alicante y ya hasta los ultimos partidos, puede swer muy util para jugar fuera de casa y para jugar con un solo punta.
Soriano sin embargo se nota que es un jugador muy técnico pero le falta salirse, creo que si tiene un buen año puede ser un crack, pero si le dan la ocasión... yo, no me arriesgaría.

Saludos
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados