Ubaldo se presenta a las elecciones

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Ubaldo se presenta a las elecciones

Notapor JuanLUX » Mié 24 Jun 2009 20:45

Cristo Lozano y su compañero de RCM en Toledo han entrevistado a Ubaldo González Garrote y le han preguntado por la actualidad de la entidad y sobre todo sobre si se va a presentar o no a las elecciones del próximo martes.

A día de hoy el Sr. Garrote no puede confirmarlo, pero eso si, la cantidad de incoherencias, sinsentidos y barbaridades que este hombre ha pronunciado merecen este post aparte. Ahí va el audio:


Última edición por JuanLUX el Lun 29 Jun 2009 00:02, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mié 24 Jun 2009 21:32

Pues buena marcha lleva si ni lo sabe a menos de una semana vista.

Por mi, que no se presente, aquí hay que tenerlo todo bien ordenado y claro.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor forza alba » Mié 24 Jun 2009 22:22

que decepción oir cada cosa del Albacete Ubaldo eso no es lo que acordamos en privado a ver si se llega al 1 de julio ya porque de seguir así nada de ésto merece la pena
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor The Punisher » Mié 24 Jun 2009 22:42

xose escribió:que decepción oir cada cosa del Albacete Ubaldo eso no es lo que acordamos en privado a ver si se llega al 1 de julio ya porque de seguir así nada de ésto merece la pena


????????????????????? :shock:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor isluanju » Mié 24 Jun 2009 23:18

En pocas palabras y desmenuzando a duras penas la penosa verborrea de este personaje y sus incongruencias hemos podido entender:

- Ha comparado a Candel y a Palazón con Lopera, menos mal que éstos eran los accionistas que para él merecían la pena...

- Les ha dicho que "hace tanto tiempo que no están de presidentes que igual ya ni se acuerdan"...

- Ha dicho que han tenido un año para convocar la Junta y les ha llamado "desestabilizadores", digo yo que la Junta la han convocado ellos, lo más tarde que han podido, pero no le entra en la cabeza.

- Creo que se quiere desmarcar de Máximo, Goico, etc..., ¿nueva imagen?.

- Dice que a él afortunadamente le conoce mucha gente en Albacete y todo el mundo sabe cómo es a pesar de los medios.... efectivamente, te conocemos demasiao...

- Y por último sigue sin dejar claro si se va a presentar a estas alturas, sigue buscando apoyos y dice controlar varios paquetes accionariales, si los tuvieras ahí ibas a estar aun mareando la perdiz...

Lo mejor ha sido cuando Cristo le ha preguntado que qué piensa cuando se mira al espejo... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: , ha estado sembrao :grin: :grin: :grin:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor TOBA » Jue 25 Jun 2009 00:01

Si es que encima se cree que ha sido el gran salvador del ALBA y que nadie sabe hacer tan "bién" como él.........como ya dije en otro comentario este hombre se cree que es el Quijote de la Mancha y que tiene que luchar con los gigantes ( molinos, en este caso Candel y Palazón).

Que tiene un prestigo en Albacete....ja,ja y ja......que se lo digan a sus alumnas.

Pero si nos ha tenido de juicio en juicio y los ha perdido todos...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor Lui » Jue 25 Jun 2009 00:01

vanhuten escribió:Por mi, que no se presente

¿Cómo que no? Tiene que presentarse POR COJ*NES!!!!! A ver como se come la convocatoria de Junta Extraordinaria, apurando plazos y poniendo trabas, si piensa dimitir y no presentarse!!!!

Que manera de hacer el ridículo, válgame dios!! :grogui:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Tiembla Europa » Jue 25 Jun 2009 00:02

a este personaje cuanto más le oigo hablar más me cuesta creer que sea un abogado importante en Albacete y profesor de universidad

:grogui:

parece que le venga grande todo esto, sigo sin entender porqué la gente se complica tanto la vida y le gusta tanto figurar

pobre Alba
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Richard » Jue 25 Jun 2009 00:04

De buenas tintas, si que quiere presentarse,el problema que tiene es que no llega a convencer a nadie para que lo acompañe como consejeros, de momento ha convencido a papapafrita (papalacios) para vicepresidente, viendo a estos dos no necesito saber quien son los demas.
No lo hace publico, porque no tiene apayos practicamente de nadie, y los unicos paquetes accionariales que tiene, son los de panadero y sus acolitos, bueno y creo que tambien 2 acciones de J L Galiacho (alias el desaparecido)
Richard
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab 30 May 2009
Reputación: 0

Notapor TOBA » Jue 25 Jun 2009 00:22

¿Convencer a Palacios? Pues si ese ya estaba más que "convencido"........pero si era la voz viva de Bandera Blanca......y quien ha salido a la calle con su carpetica roja a recoger acciones........eso sí....a Palacios le sientan mucho mejor los trajes y la corbata que a Ubaldo......yo desde luego elegiría a Palacios como presidente antes que a Ubaldo.....por su elegancia en el vestir.......aunque lo de hablar.......

Vamos que tal para cual.........a ver a quién más convence Ubaldo......a Celayeta?

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor cerrarelarmario » Jue 25 Jun 2009 01:15

Esto es el fin, hermoso amigo,
Esto es el fin, mi unico amigo,
El fin de tus elaborados planes,
El fin de todo lo que se mantiene,
El fin.
Ni salvacion ni sorpresa,
el fin
Puedes imaginar como sera
Sin limites y libre
El fin.


Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: Ubaldo entrevistado en RCM

Notapor Impar » Jue 25 Jun 2009 02:16

JuanLUX escribió:La cantidad de incoherencias, sinsentidos y barbaridades que este hombre ha pronunciado

Islu lo ha resumido muy bien.

-No es el momento oportuno para celebrar la Junta.

¡No fastidies, colega! Será por tus facilidades.

-Lopera. A Candel y Palazón igual se les ha olvidado...

Le ha faltado decir que van a vender el club, como comentaba el otro día uno de sus compañeros. Poco respeto por la gente que consiguió los mayores éxitos deportivos del club.

-Su proyecto deportivo: No tiene nada porque no debe contraer compromisos.

No tiene plan. ¿Y si los accionistas le dan su confianza?

Me recuerda a Ramón Calderón. Debe ser triste no tener a gente que te quiera para apartarte del ruedo. Da pena.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor mi alba hasta la muerte » Jue 25 Jun 2009 07:49

ubaldo deja ya tranquilo al albacete.por que no cambias de aires?.podrias ser la imagen de alguna marca de calzoncillos,moviles o quizas espejos....jiji.pero vete ya!!
mi alba hasta la muerte
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jun 2009
Reputación: -5

Notapor The Punisher » Jue 25 Jun 2009 09:08

Hay que tener mucha cara o estar desequilibrado para decir la sarta de tonterías, incongruencias y barbaridades que dice este señor.
¿Pues no dice que la Junta se ha hecho muy tarde? En su mano estuvo convocarla un mes antes y le dio la gana.
¿Pues no dice que no sabe nada ni quiere de Goikoetxea? Que yo sepa Goikoetxea estuvo reunido y escuchando una oferta del director deportivo del Albacete Balompié, club que preside Ubaldo González.
Y como siempre, ese papel de víctima que pone enfermo, igual que Máximo cuando dice que ha fichado sin dinero, porque, que yo sepa, el único año que hubo dinero para fichar en los últimos diez fue el segundo de Primera en la segunda epoca (y la cagamos) porque el resto de los años ha habido el mismo dinero que ha tenido Máximo y ni se lloró tanto ni se hicieron plantillas tan lastimosas.
¿Pues no dice Ubaldo que tiene un gran apoyo accionarial? Vamos, que cuenta con las acciones que nadie utiilza. Este es capaz de pegar un pucherazo tipo Calderón porque parece que le va la vida en eso de seguir agarrado al sillón.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor forza alba » Jue 25 Jun 2009 12:48

The Punisher escribió:
xose escribió:que decepción oir cada cosa del Albacete Ubaldo eso no es lo que acordamos en privado a ver si se llega al 1 de julio ya porque de seguir así nada de ésto merece la pena


????????????????????? :shock:

le dije que porque no dimitian y dejaban que entrase hace una semana los nuevos consejeros y me dijo "que gane Candel unas elecciones" y "lo que teneis que hacer los accionistas es votar el martes", y ahora sale diciendo que intentó impugnar la junta extraordinaria :angryfire:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados