Ubaldo se presenta a las elecciones

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor infil » Lun 29 Jun 2009 12:40

esto con franco no pasaba...
infil
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 15
Advertencias: 1

Notapor alser » Lun 29 Jun 2009 12:44

infil escribió:esto con franco no pasaba...
bastante sabras tu.......
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor givalreca » Lun 29 Jun 2009 13:27

www.albacetebalompie.com escribió:JUNTA DE ACCIONISTAS

El presidente del Albacete Balompié, Ubaldo González, ha confirmado en la mañana de hoy que habrá dos candidaturas para el Consejo de Administración del Albacete Balompié SAD de cara a la Junta General Extraordinaria de Accionistas. De ese modo, los accionistas de la entidad deberán pronunciarse entre la candidatura que encabeza el presidente de honor del club, don Rafael Candel, y la encabezada por el actual presidente, don Ubaldo González. Tras una conversación entre ambos, ha trascendido que sea cual sea el resultado final, habrá una colaboración entre ambos para beneficio del propio club.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor givalreca » Lun 29 Jun 2009 13:43

En la rueda de prensa no ha dicho quienes son las personas que le acompañarían en el Consejo, no ha dicho ni un nombre. Solo ha dicho que se presenta y punto. Además, un actual consejero (muy posiblemente Araceli Rosa) repetirá.

También ha dicho que ha hablado con tres Directores Deportivos, uno de los cuales es Máximo Hernández.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor pakito_robla » Lun 29 Jun 2009 15:11

givalreca escribió:En la rueda de prensa no ha dicho quienes son las personas que le acompañarían en el Consejo, no ha dicho ni un nombre. Solo ha dicho que se presenta y punto. Además, un actual consejero (muy posiblemente Araceli Rosa) repetirá.

También ha dicho que ha hablado con tres Directores Deportivos, uno de los cuales es Máximo Hernández.



Esto es como el dia de la marmota...
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor forza alba » Lun 29 Jun 2009 15:15

pakito_robla escribió:
givalreca escribió:En la rueda de prensa no ha dicho quienes son las personas que le acompañarían en el Consejo, no ha dicho ni un nombre. Solo ha dicho que se presenta y punto. Además, un actual consejero (muy posiblemente Araceli Rosa) repetirá.

También ha dicho que ha hablado con tres Directores Deportivos, uno de los cuales es Máximo Hernández.



Esto es como el dia de la marmota...

despues de ésto mi voto va a... no hay nada mas que deshir :mrgreen:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor JuanLUX » Mar 30 Jun 2009 00:42

Marino Martínez en La Verdad escribió:[...]
A última hora Ubaldo González Garrote sí confirmaba a La Verdad algunos de los nombres de su candidatura. El actual consejero Araceli Rosa, y con él José Velasco, Alberto Romero Maldonado y Miguel Ángel Palacios Cano. El primero de ellos es un accionista de la Peña Quijote, el segundo gerente del Albacete FS y el tercero es un ex árbitro. Además hay dos puestos más que serán ocupados por gente del deporte.

Ubaldo adelantó a este diario sobre el director técnico que «uno es de la casa y otros dos de fuera» y que los tres son muy conocidos en el mundo del fútbol
[...]


Madre mía Sr. Garrote a falta de menos de 18 horas y aún le faltan dos nombres, ¿cree que mañana antes de las 19h. puede convencer a algún suicida más?. ¿El record contrareloj para formar un consejo no está en el guiness?. Por otra parte tenga cuidado no se le vaya a enfadar alguno de los ya anunciados.....

En cuanto a lo del director deportivo, ¿va a comentar en su segura exposición que lleva más de un mes intentando convencer a Julián Rubio de que le apoye públicamente y de que ahora, para borrar la imagen "panaderil" quiere que D. Julián sea el responsable deportivo a toda costa?.

Tarde, mal y nunca Sr. Garrote.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Iniesta_24 » Mar 30 Jun 2009 01:07

Mañana reservaros unas horicas de sueño , porque Ubaldo pondrá muchos , que digo muchos , muchiiisimos videos del Alba y a favor de Albacete . No como los otros candidatos , que van en contra del Albacete y de Albacete .
Yo por lo pronto , el movil lo voy a recargar a tope y me voi a llevar el poker de 7 manos .. :mrgreen:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Plofffnikov » Mar 30 Jun 2009 01:40

Iniesta_24 escribió:Mañana reservaros unas horicas de sueño , porque Ubaldo pondrá muchos , que digo muchos , muchiiisimos videos del Alba y a favor de Albacete . No como los otros candidatos , que van en contra del Albacete y de Albacete .
Yo por lo pronto , el movil lo voy a recargar a tope y me voi a llevar el poker de 7 manos .. :mrgreen:


Me temo que vamos a ver hasta a Candel jugando con la DS, desde luego, y no sería raro, ojo que mañana el rollo que nos espera, de incoherencias, de mentiras y de chorradas del presi....



alser escribió:
infil escribió:esto con franco no pasaba...
bastante sabras tu.......


:grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor TOBA » Mar 30 Jun 2009 07:08

2 cosas:

- Primero exigir que en el paraninfo ( que no sabemos si vamos a caber) tengamos la temperatura ambiental adecuada, no como en la Junta del 14 de diciembre que nos tenían muertos de frío

- Habrá que echarse la merienda por si las moscas de vídeos y demás

Y además de todo esto, tener paciencia y pensar que se puede salir de allí al siguiente día, pero con ilusión en el cambio. :victory: :victory: :victory: :victory:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor ABBP » Mar 30 Jun 2009 07:19

PALACIOS EN LA NUEVA CANDIDATURA:

¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor TOBA » Mar 30 Jun 2009 07:39

roldisaur escribió:PALACIOS EN LA NUEVA CANDIDATURA:

¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


¿Te extrañas? Si el pobre Palacios ha estado trabajando a destajo para conseguir un puesto...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor PUNCHO » Mar 30 Jun 2009 09:53

Palacios y Alberto Romero. Esto no es una candidatura, esto es una casa de acogida
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor carletess » Mar 30 Jun 2009 11:58

PUNCHO escribió:Palacios y Alberto Romero. Esto no es una candidatura, esto es una casa de acogida


Me sigue faltando El Canalla
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Impar » Mar 30 Jun 2009 13:44

Alberto Romero se cae de la candidatura.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados