AHORA SI QUE TIENE SENTIDO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Carmelo » Mar 30 Jun 2009 16:32

Y que conste que yo no he llamado burro a nadie en concreto, yo solo he dicho que es muy difícil enseñar matemáticas a un burro,y muchos de vosotros os habéis dado por aludidos,por algo será.Además del de la viga hay otro refrán que dice que el que se pica es porque ajos come.
Carmelo
Carmelo
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié 01 Abr 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: -14

Notapor isluanju » Mar 30 Jun 2009 16:34

Sí, hay otro muy bueno que dice: "cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue"...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Carmelo » Mar 30 Jun 2009 16:37

Y hay otro que dice que una persona inteligente se recupera siempre de un fracaso,pero un tonto jamás se recupera de un éxito....
Carmelo
Carmelo
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié 01 Abr 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: -14

Notapor carletess » Mar 30 Jun 2009 16:41

Carmelo vas a llegar tarde a la Junta, y Garrote no puede dejar escapar ni un voto para seguir con su PLANAZO...
Yo me voy ya

Suerte
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor JuanLUX » Mar 30 Jun 2009 18:45

Carmelo escribió:Por que no se sensura a Puncho cuando llama Gañanes a la nueva candidatura de Ubaldo Gonzalez, es que eso no es también un insulto????,o es que cuando los insultados son los Banderas se ve con otros ojos.

Hay una sutil diferencia, si fueras habitual de estos foros entenderías el tono desenfadado y sarcástico que el forero Puncho utiliza en sus mensajes, bastante diferente al sentido hiriente que tu has utilizado en tus intervenciones... desde aquella en la que nos llamabas "basura" hasta la última en la que tachas a los componentes de este foro de burros e ineducados, porque, por mucho que ahora escondas la mano, así los ha hecho, el entendimiento del lenguaje castellano no necesita de recursos de aclaración.

Carmelo escribió:Ay Juanlux!,creo que no eres todo lo justo que intentas aparentar,y yo seguiré pensando que cada uno tiene su viga en su ojo que no quiere ver,y vosotros no os libráis.

Yo no tengo que aparentar nada y desde luego mucho menos ante alguien que desde el principio tiene un solo objetivo, defender lo indefendible o lo que le conviene.

Este foro se creó con Ángel Contreras en el poder, se le criticó hasta la saciedad, Contreras pasó, llegaron los Banderas, si Dios quiere se irán hoy mismo, vendrán otros y aqui seguiremos... ¿harás tu lo propio o solo cuando te interese?

¿De qué vigas hablabas?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 115 invitados